MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 1 de febrero de 2016

Elsa Farrus-La apertura del plexo solar. Maitreya, sanada y Melchisedek-1-2-2016





Amado ser de luz soy Maitreya, sanada y Melchisedek

La apertura del plexo solar con los anclajes de sacro y timo, son la expansión de la conciencia humana, son el eje de resonancia de todas sus creaciones, están en ellos de manera consciente, siempre, pero no son conscientes de su uso.

L pilar de luz, la columna de luz, los anclajes de prana, cualquier alineación energética de respiración o de unificación de sus chacras, es el instante de silencio interior que les ayuda a hacer el barrido universal de todas sus conciencias externas y les permite transformarse en su propio ser.
La clave de la ascensión, reside en ser

En ser ustedes mismos en plena consciencia, de ahora .Se abren todos los cuerpos de luz y las transformaciones necesarias para la expansión de ese ser, que en su interior su propia vibración.
Es una apertura mayora la del eje sacro, que pasa por el Hara, que están experimentando, por ello sienten prisa o necesidad de que todo se acelere, es su ser interno que necesita abrir definitivamente, su vibración; para  que pueda salir la vibración de todo aquello que no les pertenece, amado ser de luz, son ustedes los mayores creadores de realidad física que puedan imaginar, los ángeles ,guías y seres de luz en quienes ustedes delegan sus necesidades, son solo mensajeros entre ustedes y su  propia alma, entre ustedes y su ser, al confiar en los seres de luz, a través de ellos se manifiesta su ser.
Bien pues ahora son ustedes, quienes realmente han de tomar la responsabilidad sobre sus creaciones y abrir conscientemente este canal de luz, y sostenerlo en equilibrio, un poco cada día en su tiempo lineal, y llegar a que sea siempre, será entonces cando su proceso de ascensión habrá terminado, pues estarán en plena resonancia con su ser y su cuerpo físico.

Amados seres de luz la importancia del start of plexus, es la integración del auténtico ser que son estelarmente en lo cotidiano, superando la barreras de la dualidad en ustedes, en la unificación y el equilibrio, está la clave de la manifestación, para que puedan transformarse abiertamente, y delegar a sus ser la vida.

Gracias amados desde el sol de Alcyon.
Gracias a  todos, por compartir, un abrazo Elsa. Mas información:
www.ascensiongai.es

EVENTOS ASTRONOMICOS FEBRERO 2016-Posted: 01 Feb 2016


EVENTOS ASTRONOMICOS FEBRERO 2016
 
 
 
01 de febrero - Conjunción entre la Luna y Marte -. 10:10 UTC La Luna y Marte hará una aproximación cercana, pasando a 2 ° 39 'de la otra. En el momento de máxima aproximación, la Luna estará en -11,8 mag, y Marte con magnitud 0.4, tanto en la constelación de Libra. Será visible a simple vista o a través de binoculares.

03 de febrero - Conjunción entre la Luna y Saturno -. 19:27 UTC La Luna y Saturno hará una aproximación cercana, pasando a menos de 3 ° 28 'de la otra. En el momento de máxima aproximación, la Luna estará en -11,1 mag, y Saturno con magnitud 1.2, tanto en la constelación de Ofiuco. Será visible a simple vista o a través de un par de binoculares.

07 de febrero - Mercurio en su mayor elongación oeste 3:30 GMT. En gran parte del mundo, Mercurio estará en condiciones para la observación en el cielo del amanecer, brillando en -1.9 mag. En las próximas semanas, la distancia entre Mercurio y el Sol disminuirá cada mañana, y se hundirá gradualmente de nuevo en el resplandor del Sol

08 de febrero - Luna nueva -. 14:40 UTC La Luna pasará cerca del Sol y se perderá en el resplandor del sol durante unos días. Movimiento orbital de la Luna lleva alrededor de la Tierra una vez cada cuatro semanas, y, como resultado, su ciclo de fases de luna nueva, a través del primer trimestre, la luna llena y cuarto trimestre, de vuelta a la luna nueva una vez cada 29,5 días. Este movimiento también significa que la Luna viaja más de 12 ° a través del cielo de una noche a otra, haciendo que salga y se ponga casi una hora más tarde cada día. Durante los próximos días, la Luna será visible en la tarde y al anochecer como una luna nueva, el establecimiento de una hora más tarde cada noche. Por el primer trimestre, en el plazo de una semana, será visible hasta cerca de la medianoche. Este es el mejor momento del mes para observar objetos débiles como galaxias y cúmulos de estrellas, porque no hay luz de la luna para interferir.

08 de febrero - NGC 2808 está bien situado para la observación. En gran parte del mundo, el cúmulo globular NGC 2808 en Carina estará en condiciones para la observación. Se llegará a su punto más alto en el cielo en torno a la medianoche hora local. En una declinación de -64 ° 52 ', es más fácil de ver desde el hemisferio sur y no se puede ver desde las latitudes más al norte de 5 ° N. Con una magnitud de 6,3, NGC2808 es bastante débil, y ciertamente no es visible a simple vista, pero se puede ver a través de un par de prismáticos o un pequeño telescopio.

12 de febrero - Conjunción entre la Luna y Urano -. 14:38 UTC La Luna y Urano hará una aproximación cercana, pasando de 1 ° 38 'de la otra. En el momento de máxima aproximación, la Luna estará en -11,1 mag, y Urano con magnitud 5.9, tanto en la constelación de Piscis. Será visible a simple vista oa través de un par de binoculares.

15 de febrero - El asteroide 5 Astraea en oposición -. 14:39 UTC Asteroide 5 Astraea estará en condiciones para la observación, situada en la constelación de Leo, muy por encima del horizonte durante gran parte de la noche. Independientemente de su ubicación en la Tierra, 5 Astraea alcanzará su punto más alto en el cielo en torno a la medianoche hora local. Este posicionamiento óptimo se produce cuando se hace su acercamiento más cercano al punto en el cielo directamente enfrente del Sol - un evento denominado oposición. Dado que el Sol alcanza su mayor distancia en el horizonte a la medianoche, el punto opuesto a él es más alto en el cielo al mismo tiempo. Aproximadamente al mismo tiempo que el 5 Astraea pasa de la oposición, sino que también hace su máximo acercamiento a la Tierra - denominado su perigeo - haciéndola aparecer en su más brillante en el cielo nocturno. 5 Astraea es un objeto débil más allá del alcance del ojo humano o binoculares; se necesita un telescopio de apertura moderada y un buen mapa de las estrellas.

19 de febrero - M81 está bien situado para la observación. Galaxia de Bode (M81, NGC 3031), en la Osa Mayor estará en condiciones para la observación. Se llegará a su punto más alto en el cielo en torno a la medianoche hora local. En una declinación de + 69 ° 04 ', es más fácil de ver desde el hemisferio norte y no puede ser visto desde latitudes más al sur de 0 ° S. Con una magnitud de 6,9, M81 es bastante débil, y ciertamente no es visible a simple vista, pero se puede ver a través de un par de binoculares o telescopio pequeño.

21 de febrero - NGC 3114 está bien situado para la observación. En gran parte del mundo, el cúmulo estelar abierto NGC 3114 en Carina estará en condiciones para la observación. Se llegará a su punto más alto en el cielo en torno a la medianoche hora local. En una declinación de -60 ° 07 ', es más fácil de ver desde el hemisferio sur y no se puede ver desde las latitudes más al norte de 9 ° N. Con una magnitud de 4,2, NGC3114 es difícil de distinguir a simple vista, excepto desde un sitio oscuro, pero es visible a través de unos prismáticos o un pequeño telescopio.

22 de febrero - Luna Llena -. Veintiún minutos después de las seis de la tarde GMT la Luna llegará a la fase completa - por lo que es visible durante gran parte de la noche, acostado casi directamente opuesto al Sol en el cielo. Tradicionalmente Lunas llenas reciben nombres de acuerdo a la temporada en la que caen, y esta será la tercera luna llena del invierno de 2016, tradicionalmente llamado la Cuaresma Luna. Será visible en todas las latitudes entre 88 ° N y 71 ° S. Su distancia de la Tierra será 397.000 km. Esta luna llena era conocida por los primeros tribus nativas americanas como el completo de la nieve de la luna porque las nieves más pesadas generalmente cayeron durante esta época del año. Desde la caza es difícil, esta luna también ha sido conocido por algunas tribus como la completa Hambre Luna, ya que el duro clima hizo caza difícil.

24 de febrero - Conjunción entre la Luna y Júpiter -. 03:01 UTC La Luna y Júpiter hará una aproximación cercana, pasando de 1 ° 36 'de cada other.At el momento de máxima aproximación, la Luna estará en mag -12,6 y Júpiter en -2.5 mag, tanto en la constelación de Leo. La pareja será demasiado ampliamente separada para encajar dentro del campo de visión de un telescopio, pero será visible a simple vista oa través de un par de binoculares.

27 de febrero - IC2581 está bien situado. En gran parte del mundo, el cúmulo abierto IC 2581 en Carina estará en condiciones para la observación. Se llegará a su punto más alto en el cielo en torno a la medianoche hora local. En una declinación de -57 ° 37 ', es más fácil de ver desde el hemisferio sur y no se puede ver desde las latitudes más al norte de 12 ° N. Con una magnitud de 4,3, IC2581 es difícil de distinguir a simple vista, excepto desde un sitio oscuro, pero es visible a través de unos prismáticos o un pequeño telescopio.

28 de febrero - Neptuno en conjunción solar -. 15:49 UTC Desde nuestro punto de vista sobre la Tierra, Neptuno aparecerá muy cerca del Sol en el cielo, ya que pasa por el lado más alejado del sistema solar de la Tierra. En su máximo acercamiento, Neptuno y el Sol aparecerá en una separación de sólo 0 ° 47 ', lo que hace de Neptuno totalmente inobservable durante varias semanas mientras se pierde en el resplandor del sol. Durante semanas y meses siguientes, Neptuno resurgirá al oeste del Sol, convirtiéndose poco a poco visibles por períodos cada vez más largos en el cielo antes del amanecer. Después de alrededor de seis meses, se llegará a la oposición, cuando será visible para prácticamente toda la noche. Un gráfico de la trayectoria de Neptuno a través del cielo nocturno se puede encontrar aquí, y un gráfico de sus tiempos de salida y puesta aquí.

29 de febrero - Conjunción entre la Luna y Marte -. 19:39 UTC La Luna y Marte hará una aproximación cercana, pasando a menos de 3 ° 31 'de la otra. En el momento de máxima aproximación, la Luna estará en mag -12,0, y Marte en el -0,1 mag, tanto en la constelación de Libra. La pareja será demasiado ampliamente separada para encajar dentro del campo de visión de un telescopio, pero será visible a simple vista oa través de un par de binoculares.

ARCANGEL CHAMUEL-Restauración de la conciencia diamantina. Amado Lemuel


conciencia diamantica



Este código de luz andromediano, nos ayuda a trabajar distintos estados de transformación personal. Fue entregado a mi desde los guías del rayo esmeralda, en concreto el Amado Lemuel.



El trabajo con este código de luz, nos prepara para la creación de realidades. Nos permite concretar y enfocarnos en la propia esencia desde el silencio interior.




Este ejercicio de luz, en el chacra timo, en nuestro chacra del corazón, su principal función es sellar el equilibrio de la conciencia diamantina.




Esta especialmente creado, como portal de luz interno que restaura los tejidos de la conciencia diamantina tras capítulos de malos tratos, de un brusco accidente o de shoc post traumático.



El código de luz nos prepara para 1 cambio de conciencia o una sanación emocional interna.


Al unificar el timus chacra.



Ejercicio de aplicación:





Respiramos hondo dos o tres veces, y pedimos luz y energía ki o luz dorada al universo, vemos como esta luz, nos llena de paz, y como desciende desde nuestro chacra corona hasta e núcleo de la tierra, formando un prana de luz dorada.




Respiramos suavemente 9 veces, y sentimos como se forma, un punto de luz en el interior de nuestro chacra del corazón, que se extiende, en horizontal, a lo largo de nuestros brazos, formando una línea recta horizontal en el interior y exterior de nuestro cuerpo, respiramos honde de nuevo y vemos como a unos centímetros de nuestros brazos, en la misma recta se forman dos puntos de luz, cada uno de ellos, abre un arco de curva, dibuja una curva, que va en dirección ascendente y descendente, (mirar dibujo), abriendo una estructura, parecida a una H curva que es el interior de un toroide de luz dorada.

conciencia diamantica

Respiramos luz de nuevo, y pedimos al universo y al núcleo de la tierra, un rayo de luz de frecuencia esmeralda, que entra por nuestro chacra estrella de Gaia en el prana a unos 20 cm de la planta de nuestros pies y por el chacra estrella del Alma a unos 20cm de nuestra cabeza, y se encuentran en el interior de nuestro chacra timus o corazón, respiramos hondo varias veces, y sentimos como se abre un punto de luz-energía en la línea horizontal de luz dorada, con la vibración y frecuencias esmeralda, seguimos respirando y vemos como en el interior del mismo se dibuja un octaedro, esmeralda, que va aumentando su tamaño, hasta regularse, con el centro de nuestro chacra timo.



Respiramos 9 veces de nuevo, dejando que el cristal octaédrico esmeralda, sane nuestras memorias y tejidos olvidados y rotos, restaurando con amor, todo aquello que desconocemos, y que va a ser desconectado de nuevo.



Podemos seguir respirando el tiempo que deseemos en el interior del toroide y símbolo de Lemuel, o podemos después de respirar, cuando asi lo sintamos, llenarnos de luz, y esmeralda todo nuestro cuerpo, y respirar, moviendo los pies y las manos, el torso, y poco a poco todo el cuerpo, que se estira y se llena de luz, abriendo de nuevo los ojos suavemente.



Este ejercicio puede hacerse, tanto como se desee, con la paz y la tranquilidad de ir equilibrando la resonancia del corazón. También para aquellas personas que así lo deseen, pueden trabajar con el código de luz, en el plano físico, dibujarlo, en su cuerpo en luz, o en materia, en papel imprimido, en la casa, en sus objetos, en los espacios, sabiendo que van a energetizar, su cuerpo de luz, para una mayor sanación, y la de las personas que estén en ese espacio.



Gracias a todos por compartir Elsa Farrus.

 

 

 

Natalie Glasson-Seres de Venus – Intervención divina de Venus


venusplay-300x199



Bienvenidos a un nuevo cambio de despertar en la Tierra y en el interior de vuestro Ser, éste es un tiempo de profundos cambios para el que os habéis estado preparando desde 2012. En 2016 la Era del Amor se manifestará más plenamente a partir de vuestro Ser y hacia la Tierra, para vuestra mayor experiencia. Tened la certeza de que el Amor que sentís en vuestro corazón y en vuestra Alma se intensificará, convirtiéndose en una poderosa fuerza en todo vuestro Ser, la cual influirá en vuestra realidad física. Esto es debido a las preparaciones que habéis hecho en 2015, especialmente a la liberación de temor y patrones energéticos; sin embargo también se debe a que ahora la Tierra tiene una frecuencia apropiada para crear un poderoso alineamiento con el Planeta y con la civilización de Venus.

La Tierra ha incrementado su vibración energética para emanar y expresar la Luz, el Amor y la Verdad del Creador. La Madre Tierra se está preparando para alinear su Alma con el núcleo Álmico de Venus, para experimentar una infusión de intercambio de códigos de Amor para apoyar más la presencia del Amor en la Tierra.

Durante todo el año de 2016 la Madre Tierra y el núcleo Álmico del Planeta Venus dedicarán sus energías y fusionarán su Amor para apoyar el fortalecimiento de la vibración de Amor de la Tierra. Esto también podría significar que nosotros, los Seres de Venus, tendremos más influencia y estaremos más presentes con vosotros durante este ciclo de la Tierra. Quizá os deis cuenta de que entran nuevos guías en vuestra comunidad de guías de origen Venusiano, para fomentar y apoyar poderosos cambios de Amor en vuestro Ser. Nos reconocerás porque llegaremos a ti emanando un Amor que te parecerá enormemente bello. Por favor acepta nuestra presencia; tenemos una gran cantidad de sabiduría, discernimientos e información para compartir con vosotros, concernientes a crear una realidad de Amor en vuestro Ser y en vuestra realidad, así como para ayudar a otros de la Tierra a lograr lo mismo. Nuestra sabiduría así como nuestra Luz, colman a la Tierra y a la Humanidad creando bendiciones de Amor. Nuestro propósito no es dominar a la Tierra ni a la Humanidad, hemos sido llamados por el Creador para apoyar el cambio de la Ascensión, especialmente durante el ciclo de 2016. Nuestro Amor es gentil, inspirador e inmensamente sanador, compartimos con vosotros la gracia de nuestro Amor para empoderar vuestra Fuente interna de Amor.

Nosotros los Seres de Venus, apareceremos ante muchos en nuestras formas energéticas para traerles sanación personal nacida del Amor, con el propósito de fomentar abundancia de Amor en vuestro interior. Por causa de que nuestra sanación nace del Amor, es muy poderosa en contra de las garras de la negatividad, de los bloqueos o de los temores en el interior de vuestro Ser; y ofrecen una experiencia de liberación y libertad.


“Seres de Venus: Yo quiero solicitaros una sanación personal para promover el fortalecimiento de mi Amor, la eliminación del temor, de la negatividad y de los bloqueos, así como la incorporación del Amor en el interior de mi Ser. Ayudadme a experimentar con vosotros una bella sanación de Amor, de manera que Yo pueda reconocerme más plenamente como un faro y una expresión del Amor en mi vida diaria. Estoy abierto a recibir vuestra sanación ahora, o cuando sea divinamente apropiado. Gracias”.

Astrología y Compatibilidad de Signos Zodiacales

Hasta ti puede llegar un Ser de Venus o pueden llegar muchos. Tenemos a numerosos miembros de nuestra civilización asignados a llevar a cabo tratamientos personales de sanación para quienes quieran recibirlos en la Tierra. Por favor, sabéis que podéis invitar a estos sanadores de Venus tantas veces como sintáis apropiado. La atmósfera y tu Ser se llenarán de Amor; así es cómo sabrás que estamos presentes contigo.

También tenemos miembros de nuestra civilización asignados a distribuír la sabiduría y la consciencia de Amor de Venus a tantos como os sintáis inspirados a conectaros con estos Seres, o a invitarlos a anclar una descarga de Consciencia Venusiana de Amor en vuestra mente, en vuestro cuerpo mental y en vuestro cerebro, para apoyar vuestro cambio hacia el Amor; y hacia la incorporación, la expresión y la emanación de Amor.

Seres de Venus: Yo quiero solicitar un tratamiento personal para la infusión de consciencia de Amor, hecho por un miembro de vuestra civilización que tenga la consciencia de Amor más apropiada para que Yo la absorba en mi mente, en mi cuerpo mental y en mi cerebro, para ayudar a mi Ascensión en la Tierra. Yo estoy listo para recibirlo; y estoy listo para que mi consciencia y mi perspectiva se alineen con el Amor de mi Alma y con la Consciencia Venusiana de Amor. Por favor, ayudadme a verme, sentirme y reconocerme como un Ser de Amor a partir de un espacio de Amor en mi interior, viendo la verdad del Amor en todo mi entorno. Yo estoy listo para el Amor, YO SOY Amor. Gracias”.



Esta vez también, uno o más miembros de la civilización de Venus se manifestará(n) colmando de Amor tu Ser y la atmósfera en torno a ti, proyectando su energía hacia tu mente, tu cuerpo mental y tu cerebro, durante un período apropiado para ayudarte con la infusión de la Consciencia Venusiana de Amor.

Ya sea que elijas o no estar en comunión personal con nuestras energías, nuestro Amor estará presente fluyendo a través de todo, con el propósito de reforzar la presencia del Amor. Esto también se puede convertir en un propósito para 2016, si eliges aceptarlo; simplemente enfócate en reforzar la presencia del Amor, ya sea dentro o alrededor de ti. La inspiración para lograrlo fluirá hacia ti permitiéndote experimentar tu influencia en la amplificación del Amor en la Tierra.

La gran pregunta que se te ha hecho muchas veces y cuya importancia es inmensa es: ¿Estás listo para recibir Amor y estás listo para ser Amor? Tu respuesta y la respuesta de la Humanidad a estas preguntas determinan los cambios y las transformaciones que nosotros podemos apoyar, para introducir el Amor en la Tierra. Cuanto más profundamente esté asentado el conocimiento de que estás listo para recibir y ser Amor, mejor podremos ayudar a que en tu interior haya milagrosos cambios nacidos del Amor interior.

Quizá quieras preguntarle a tu Alma mientras respiras profundamente

“¿Cómo puedo abrirme más plenamente al Amor?”

Esta práctica ofrece a tu Alma la oportunidad de ayudarte a que te enfoques en áreas concernientes a tu aceptación del Amor. Si tienes la intención de estar listo para recibir Amor y convertirte en Amor en tu realidad diaria, inclusive si no lo crees verdaderamente, nos permitirás trabajar cada vez más cerca de ti a medida que continúa el ciclo anual.

Con la presencia de nuestro Amor amplificando todas las formas de Amor, quizá notes una mayor presencia interna de Amor que se fortalece continuamente. También queremos que seas consciente de que aceptes que con la amplificación del Amor se continuarán promoviendo profundas limpiezas en el interior de tu Ser, cada vez que te permites incorporar una nueva vibración de Amor. Esto es natural, pues el Amor y la Luz del Creador siempre sacan a la superficie lo que no es nacido del Amor y la Luz, para ser liberado y sanado. La liberación del temor y el proceso de sanación disminuirán cuando tu vibración de Amor alcance un alto nivel, lo cual lograrás hacia el final de 2016.

Quizá quieras preguntarle a tu Alma en tiempo de silencio: “¿Cuál es el porcentaje de Amor en todo mi Ser?” Es decir, cuánto Amor incorporas. Si documentas esto, puedes seguir observando tu porcentaje de Amor a lo largo del año para que puedas seguir el viaje de tu Ascensión de Amor en 2016.


Con un profundo volumen de Amor nosotros los Seres de Venus nos aproximamos a la Tierra y nos alineamos con vuestro Ser. Estamos presentes para vuestro servicio, así que por favor permitidnos apoyar a vuestra Alma en los próximos meses.

Vuestra Ascensión de Amor es ahora.


Seres de Venus.



TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual
jairorodriguezrr@gmail.com


AUTOR: Natalie Glasson



Elsa Farrus-El mer ka na del corazón Amada Maria



maestro ascendido

Amado ser de luz soy maria

Este mensaje de luz es para ti y para todos los demás El mer ka na del corazón Amada maria



Amado ser de luz. La constitución cristalina del mer ka na de luz en el interior de sus corazones. Es un proceso de consolidación de su propia verdad y esencia.




Ustedes están siendo llamados a remodelar sus existencias. A priorizar sus emociones y sus corazones. Es lo que ustedes llaman el tribuyo a la sinceridad.




Ahora esta energía que brota en ustedes, de necesidad de coherencia interior y exterior, se va a multiplicar a intensificar. Llevándoles a las decisiones. Correctas para vaciar las tensiones de vida y tiempos pasados.




Entiendan en todo momento que es tiempo de empezar a caminar por ustedes mismos, sin el apoyo de sus entornos.




Al vibrar en el interior de su corazón ,la geometría de luz que les va a permitir ajustar a sus creaciones en el tiempo adecuado para que se manifiesten.




El mer ka na de luz les ayuda a manifestar en tiempo inmediato presente.





Ajustando desde la creación a la materialización.




El rayo rosa. El trabajo con el maestro Saint Germain . Sandalfon y Chamuel les ayudara a consolidar su vibración en eterno presente a medida que desapeguen o olviden sus pasados.



A media que comprendan que ustedes son el hoy que comienza desde una nueva perspectiva a casa instante. Les amamos profundamente y los sostendremos en todas sus creaciones.



No es sus caminos del ayer, no en sus equilibrios disonantes para sostenerlos



Amados seres de luz. El mer ka na del corazón es la fuente ilimitada de reconexión con su auténtico ser. Pues es energía en creación y renovación constante.


Que les aleja de la preocupación y les conduce a la creación.




Esta fuente de luz está siendo activada en ustedes desde hace meses. Por ello allí donde no hay camino se cierran todas las puertas. Porque por resonancia su ser interno no le permite abandonar su vibración en manos de energías más densas, solo por permanecer en sus roles.

madre maria

Esta energía de vacío de realidades o toma de conciencia de realidades. Es debida a una mayor energía presente en ustedes y en su propio corazon, por ello son capaces como seres más completos tonar perspectiva y sanar las situaciones o incluso alejarse.




Cada persona lugar o cosa tiene una función en un aprendizaje. Ahora con la aceleración del tiempo lineal es como si cumplieran varias vidas en meses y por ello ahora realmente todo se desvanece Porque ustedes ya están en otra dimensión



Lo ubico que les entorpece o paraliza son sus viejas creencias. Amados seres de luz Si llego bruscamente el vacío a su vida. Abran intensamente la llegada de lo nuevo a la misma.



Porque lo nuevo esta si lo permiten entrar. Por resonancia y el mer ka na de luz es el motor de atracción y generación de lo muevo.




Todas y cada una delas facetas de los cristales que componen du geometría. 32?



Son las transformaciones internas u de alma que su ser ha idopñasmando en las diferentes tomas de conciencia.



Y que están aún en plena evolución a energías y dimensiones más completas. Mal llamadas superiores.



Y todas tienen un centro el diamante esmeralda de su corazón.



En el momento que callan su corazón la realidad se cae y se desvanece.



Están ahora creando lo nuevo. Ya no hay destino. Solo hay transformación.



Un periodo intenso de transformación universal



Les amamos profundamente Amada María.




AUTOR: Elsa Farrus


El Año Para Emerger - 2016 15 de enero, 2016 por Jonette Crowley

image

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
 “Confíen en que ya son iluminados”
‘MARK’
Canalizado de ‘MARK’ por Jonette Crowley el 11 de enero, 2016

image
El Año de EMERGENCIA
 “Bienvenidos, muy Sagrados al Año de Emergencia – un año de gran despertar. Este es MARK. Comenzamos este año con una trasmisión universal para plantar nuevos niveles de aparición (n.t  nuevos niveles de ‘emergencia’ en el sentido de emerger). Elévense por encima de lo que ha sido hacia una corriente más rarificada de ser. Sus partículas adamantinas nucleicas se están abriendo a una nueva energía e Inteligencia Universal – y más allá de la energía. Están recibiendo una dosis de su herencia cósmica desde todas las dimensiones, trayéndoles nuevas posibilidades a todo lo que ustedes son, incluyendo aquello que no saben que son. Esta trasmisión retira los filtros y las anteojeras de ustedes. Ustedes son un conector a todo conocimiento. Su materia se está convirtiendo en materia cuántica, materia plasmática, que puede – si plenamente entrenada, atravesar paredes. Realmente están dando a luz a una versión más asombrosa de ustedes….”
 “Hay un potencial mayor en cada uno de ustedes para ser esa divinidad que buscan.  No es solamente que el potencial esté abierto a ustedes. Es que muchos de lo que ustedes pensaron que eran lo han trascendido, permitiendo mayor espacio dentro de sí mismos para su santidad y para aquello a lo que quieren emerger. Sus intuiciones serán más claras porque su cerebro está menos congestionado. Le llamamos ‘Conciencia del Mago’. Lo que sucedió es que sus cuerpos cambiaron su enfoque desde recibir solamente impulsos eléctricos a recibir estas descargas cósmicas no-eléctricas…..de inteligencia….de ser. Con eso, su cuerpo se volvió holográfico en una forma diferente a la que hayan experimentado anteriormente, porque este está respondiendo a un estímulo holográfico totalmente diferente al que puedan haber respondido antes….Lo que hizo esta trasmisión fue reiniciar su altímetro a una realidad manifiesta diferente, superior. Es permanente.
 “Qué regalos esto traiga se desconoce. Su mayor enemigo es la duda de su ego. Confíen en regalos de todo tipo. Confíen en que pueden sanar. Confíen en que pueden saber las respuestas. Confíen en que están listos para ser iluminados. Lo que sucedió en esta noche es que ustedes se volcaron a las dimensiones superiores como su nueva base o fundamento. Ahora pueden explorar su proyección en esta Tierra en lugar de estar en esta Tierra explorando los mundos superiores. Fue un cambio importante hacia algo profundamente diferente – en lo cual están ahora anclados. Es permanente. Será el telón de fondo o el fundamento para todo su crecimiento de ahora en adelante. No tienen que entenderlo, solamente aceptarlo.
Hablemos de la aparición/emergencia. El cambio que está teniendo lugar en los niveles superiores es de que la perspectiva de ustedes siendo ustedes se ha abierto explosivamente más allá de la singularidad. Es la oportunidad para que ustedes sean Todo Lo Que Es. Su espiritualidad ya no será un objetivo como algo dado, como algo que viene, en lugar de algo que encuentran. Pueden darse cuenta que renuncian a algunas prácticas espirituales en el año próximo debido a que son prácticas dirigidas a que su ego sea espiritual en lugar de prácticas espirituales que ya les confirmen su espiritualidad innata – ya no hay manual como guía”.   



  
Descarguen la canalización completa – “Trasmisión de MARK Nuestra Herencia Cósmica”. La trasmisión durante la clase del 11 de enero fue tan profunda que la estamos brindando como una descarga de audio o CD sin tener que comprar la clase completa de 8 horas. ¡Este pudiese ser EL regalo espiritual que se den a sí mismos en este año!  Pinchen aquí para ordenarlo. Click here to order. (Es en inglés)
Copyright 2016 Jonette Crowley.
Las traducciones del material de Jonette Crowley pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior 29 de Enero, 2016



Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior
29 de Enero, 2016

Existen todas las razones para pensar que pronto os haréis conscientes del inicio de toda una serie de cambios que luego se experimentarán por todo el mundo. Esos cambios que han sido retrasados durante algún tiempo están preparados a ser revelados y aparecerán de forma ordenada para que no os sobrecojan. Tenéis que tener en cuenta que la mayoría de la gente tiene poca o ninguna idea de lo que sucederá. Inicialmente, la gente se sentirá inquieta, pero cuando vean que los cambios son en su mejor interés les darán su apoyo. Naturalmente, habrá la oposición de los que piensen que serán los perdedores, pero llevado a cabo con rapidez y con total consideración con todos los implicados, sus temores serán eliminados. Estad seguros de que el calendario para vuestra Ascensión está establecido y que todos los acontecimientos que conducen a ella pueden ser ajustados para asegurar que se mantenga. Trataréis con individuos de los reinos superiores que se han encarnado específicamente para ayudar a la Luz a hacer rápidamente realidad la Nueva Era.
Si encontráis perturbación y desorden es una señal de que el viejo mundo se está “dejando aparte” porque ya no tiene lugar en la Nueva Era. La vieja será disuelta tan pronto como sea posible, porque la nueva ya está preparada para ocupar su lugar. Mirando atrás puede parecer que los Oscuros evitaron el progreso, pero a pesar de sus actos siempre se ha logrado. Uno de los principales rasgos ha sido la difusión de información a tanta gente como ha sido posible, lo que ha hecho imposible que se impidiera su publicación. A pesar de los esfuerzos hechos para mantener las noticias de los avances fuera de los noticiarios, gradualmente ha sido filtrada por los que han sido lo bastante valientes para hacerlo.  Lamentablemente, a veces ha costado vidas humanas, pero estad seguros de que las almas implicadas estaban preparadas para el riesgo que implicaba. Todas las almas saben con antelación cuándo pondrán su vida en juego, y estad seguros de que están de acuerdo con el propósito de limpiar su karma. Por razones obvias, esas almas no tienen normalmente memoria de ello, porque cuando encarnan se mantiene en los recovecos de su mente.
Mientras la vida progresa en este tiempo, muchas almas están aún creando karma para ellos mismos, y la mayoría incurrirán en resultados instantáneos porque no hay tiempo suficiente para llevarlo alargarlo. En el pasado podíais hacerlo permitiendo que fuera limpiado en el momento más adecuado, cuando fuera más beneficioso para vosotros. Comprended que no todo el karma es, por decirlo así, para corregir los errores que podáis haber cometido, porque también puede verse como una “recompensa” por actos de amabilidad o similares. Luego conoceréis toda la verdad de vuestra vida cuando sea revisada, y puede ser un tiempo muy revelador. Una cosa que con certeza os puede sorprender es que habéis tenido a muchas almas como Seres de Luz ayudando en toda vuestra vida. Ellos son elegidos porque tienen la experiencia que con toda probabilidad os beneficiará. También puede que hayáis tenido lo que a veces se llaman “guardianes”, que están cerca de vosotros todo el tiempo para detener interferencias indeseadas o ataques psíquicos en vuestra vida.
Toda alma tendrá por lo menos un Guía para asegurar que sigue su plan de vida, por lo que podéis ver que la vida no es solo una serie de acontecimientos aleatorios como algunos creen. Todos los acontecimientos importantes son cuidadosamente planificados para asegurar que sean del máximo valor para vosotros. La mayoría de vosotros tendréis Seres Angélicos con vosotros que llevan a cabo la Voluntad de Dios, y son extremadamente poderosos y están totalmente dedicados a su causa. Si os encontráis en una posición difícil y quizás vuestra vida corra peligro, llamad al Arcángel Miguel. Se da mucha ayuda, pero no se os impone si eso interfiere con vuestro libre albedrío. Aunque tenéis un plan de vida que habéis acordado antes de encarnaros, en cualquier momento podéis cambiar el curso de vuestra vida. Sin embargo, vuestros Guías harán lo mejor que puedan para asegurarse de que lo sigáis, porque está claro que vuestro plan de vida está pensado para cubrir vuestra necesidad de ciertas experiencias que ayudarán a vuestra evolución.
La Federación Galáctica permanece cerca de vosotros incluso aunque no sean vistos. Como estáis entrando en un periodo muy importante necesitaréis su protección, porque los Oscuros no pensarán en otra cosa que en destruir grandes partes del planeta para intentar mantener su poder. Sin embargo no temáis, porque ninguna de sus actividades se puede ocultar para ellos, porque rastrean cualquier sitio donde intenten ocultarse. El único libre albedrío que tienen es limitado, y no se les permite ninguna destrucción importante de ningún tipo. Lo único es que los Oscuros contemplasen la idea y, lo más probable, un ataque de “falsa bandera”. De nuevo, no estéis preocupados, porque tenemos la autoridad para intervenir si intentan un acontecimiento importante. La extensión de sus capacidades para causar problemas se ha visto seriamente limitada. Ya han sido seriamente impedidos en su plan de escapar y salir de la Tierra, y ya no pueden hacerlo porque los Aviares están posicionados por todos los alrededores.
Uno de los últimos acontecimientos que tendrán lugar será cuando la Federación Galáctica pueda visitar abiertamente la Tierra. Luego habrá grandes celebraciones porque se habrá logrado la paz permanente y todas las formas de vida podrán disfrutar de la vida sin interferencias. Luego el progreso se acelerará y los periodos oscuros de vuestra historia pronto serán olvidados. La tan esperada Era Dorada habrá comenzado de verdad y la vida se convertirá en una gran fuente de gozo y de satisfacción. La duración de vuestra vida también aumentará con la elevación de las vibraciones, y se llegará a un punto en el que invertiréis el proceso de envejecimiento. Viviréis vuestra vida como personas maduras jóvenes y estaréis así hasta que decidáis que necesitáis otro reto para aumentar vuestra evolución. Estaréis de acuerdo con que todos los problemas y los dolores de corazón que podáis haber experimentado parecerán tan distantes que ya no tendrán lugar en vuestra vida.
Con vuestro entendimiento de los cambios que hay al alcance de la mano, podréis ayudar a otros que se quedarán confusos y a veces asustados por lo que les guarde el futuro. Dad la información con suavidad, sin dar demasiada de una sola vez. La gente necesitará tiempo para captar lo que está ocurriendo y esté segura de que al final será ventajoso para ellos. Será evidente cuando comiencen los cambios y vean las mejoras que están sucediendo. Cuando se extiendan las noticias positivas ayudarán a elevar las vibraciones aún más rápido. Puede que hayáis descubierto que el tiempo del último año parecía estar acelerándose, pero este año os va a parecer aún más rápido. Es una señal segura de que todo está procediendo bien y os está elevando a las vibraciones superiores.
La Madre Tierra está comenzando a hacer cambios en el planeta y en muchos países estáis experimentando climas extremos. No os preocupéis, porque no es el fin del mundo, sino la emergencia de la Nueva Tierra. A veces parece ser muy caótico, pero cuando se hayan hecho los cambios se asentará rápidamente en un patrón climático placentero que todos gozarán.
Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

Canalizado por Mike Quinsey
Traducción: PEC

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 31 de enero al 07 de febrero, 2016 -



Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 31 de enero al 07 de febrero, 2016

Amados,

Sobre ustedes, amados, descansan la fuerza y ​​la estabilidad de su mundo. Ustedes son los aventureros entrando en lo desconocido y valientemente experimentando cada momento en él. Al hacer esto están configurando la plantilla de la nueva realidad en la Tierra. A medida que más de ustedes toman este manto, su Luz y la Luz en el mundo crecen exponencialmente. Hemos dicho esto muchas veces antes, pero vale la pena repetirlo a menudo, ya que es fácil olvidar que los asuntos del mundo que les rodea los atrapa en sus dramas, de los cuales hay muchos. Repítanse a menudo a sí mismos que SON la Luz y que esa es su verdadera identidad.

El mundo en el que viven es muy rico y hay suficientes recursos para todos, pero hay quienes creen que sólo ellos deben estar en control de todo. Esto va a cambiar rápidamente a medida que nos aventuramos más dentro del flujo de las energías cósmicas. Como las energías del amor se hacen cada vez más fuertes, los corazones que se han cerrado comenzarán a abrirse y estos, también, empezarán a cambiar sus maneras, ya que se dan cuenta de una mejor forma de vivir y ser. Habrá más cooperación y voluntad de escuchar las voces de protesta que crecen cada vez más exigente e insistentemente en demanda de justicia y verdadera igualdad para todos los que viven y se mueven sobre este mundo. Este se convertirá en un mundo que abastecerá las necesidades de todos. Por supuesto, tomará algún tiempo, pero al final el resultado será muy feliz.


¡Continúen creyendo en la magia y véanla! Muchos de ustedes están capturando las maravillas del mundo que les rodea en fotos y compartiéndolas entre ustedes y con muchos que nunca contemplaron o que estaban abiertos a explorar nuevas ideas y conceptos tales como la presencia de otras formas de vida que existen en el mismo espacio que ellos. Estas fotografías están abriendo su conciencia en formas que antes no eran posibles. Al compartir estos dones de gracia, comienzan a suceder muchos cambios maravillosos dentro de cada individuo que mira las imágenes. Esto los abre a experimentar de nuevo la alegría y maravilla  que acostumbraban sentir y experimentar cuando eran niños y estas cualidades retornarán a ellos en abundancia.

Las antiguas estructuras en los sistemas del mundo continúan cambiando y esto se hará más evidente en la cotidianidad de todo el mundo sobre el planeta. El enfoque de los líderes del mundo estará en satisfacer las necesidades de todos los ciudadanos y no en la de solo unos pocos, porque los pueblos del mundo insistirán en esto en números cada vez mayores. Las formas anticuadas de hacer negocios y el comercio tomarán un giro para mejor en términos de una distribución más justa y el uso de los recursos disponibles. La gente se pregunta incluso si es necesaria la ulterior explotación de algunos de estos recursos y va a insistir en el desarrollo de nuevas tecnologías y alternativas que tengan un menor impacto sobre la fuerza vital de su planeta y sus habitantes.

Verán así que su enfoque determinado en aumentar y expandir la Luz dentro de ustedes tiene una ventaja inherente para todos, porque abre el camino para que nuevas ideas e innovaciones se manifiesten. Esto no era posible incluso hace unos pocos años. ¡Lo que era imposible ahora se hace posible! Observen el aumento de las nuevas tecnologías y las invenciones que tienen como objetivo, el mejoramiento de la calidad de vida para todos.

Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION


2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas a la autora / canalizadora / escribana de los mensajes de esta autora / canalizadora / escribana está prohibida salvo autorización expresa de su parte.
Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluya el enlace vigente al siguiente sitio web como fuentes de los mensajes:
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.


Traducido por Esther Abreu