MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 28 de enero de 2016

ARGENTINA EN ALERTA POR LA PEOR PLAGA DE LANGOSTAS EN MAS DE 60 AÑOS Posted: 27 Jan 2016


Varias provincias de la Argentina se encuentran bajo el ataque de una plaga de langostas, la peor que se ha visto en el país durante más de medio siglo. 

La situación ya ha sido catalogada como “insostenible”, y de no controlarse durante los próximos días se verían muy afectadas cientos de miles de hectáreas de cosechas.

PLAGA DE LANGOSTAS EN ARGENTINA
En las provincias de Córdoba, Santiago del Estero, Catamarca, San Luis, Salta y Tucumán han sido invadidas durante los últimos meses por plagas de langostas. Hace un mes comenzaron a aparecer estas plagas, pero actualmente la Confederaciones Rurales Argentinas aseguró, en una entrevista con La Nación, estar en estado de alerta.
ARGENTINA EN ESTADO DE ALERTA POR LA PEOR PLAGA DE LANGOSTAS EN MAS DE 60 AÑOS
Sencillamente, si las plagas no se controlan durante los próximos 20 a 25 días, se perderían cultivos completos, y se verían muy afectados los campos de pastoreo y montes naturales.
Actualmente más de 700.000 hectáreas de cosechas han sido afectadas por las langostas. Y la CRA asegura que el gobierno debe actuar antes de que sea peor. Dentro de apenas unos 20 días las langostas lograrán desarrollar sus alas, por lo que pasarán a ser una plaga muchísimo más agresiva y difícil de controlar.

En las zonas rurales de estas regiones se está llevando a cabo una serie de fumigaciones bastante agresivas, pero la CRA no está segura de que esta medida de combate tardía logre detener la expansión de las langostas. Si no logran contenerlas la plaga tiene un potencial de daño enorme, al ampliar su alcance hasta los millones de hectáreas.

Colapso Méline Portia Lafont ~ 3D en el nivel físico ~ Olas GRANDE Universal entrar! Señor Merlín y los Tsolians galácticos




Crédito de la imagen: Copyright: Science Photo Library

Amado Amor Tribu,

3D y todo lo relacionado a las cosas materiales están colapsando sobre sí mismas! Algo que hemos estado al tanto y que comenzará a presenciar con nuestros propios ojos. Esto nos ayude a todos a desprenderse de confiar en la materia y que en vez aventurarse dentro. Nos hemos estado preparando para esto desde hace mucho tiempo, hemos estado hablando de esto por mucho tiempo y que hemos estado oyendo esto por mucho tiempo ... así que aquí está! Los primeros efectos tangibles están presentando a sí mismos!

Hermosa concepto, pero difícil cuando se hace de manera eficaz. En 2 semanas momento durante este Mercurio retrógrado que he experimentado 5 dispositivos completamente dejan de funcionar: mi impresora, 2 reproductores de DVD, mi ​​teléfono, mi pelo y ahora mi coche se rompió dos veces esta semana y esta vez lo más probable es irreparable y es probable que voy a tener que comprar uno nuevo. Así que aquí estoy en este ahora, se coloca en el punto de frecuencia cero quietud y la vista para mirarlo todo y no puede hacer nada al respecto por el momento.

Simplemente observe.


Al no tener un coche más provoca tales dificultades, tengo que decir, cuando usted es un padre soltero con 3 niños y cuando tienes que conducir a su alrededor. Una bendición al mismo tiempo en el sentido de que tengo la oportunidad de bucear dentro aún más porque no hay ningún lugar que puede ir de todos modos, ser abandonados donde estoy, esto en todos los niveles .. incluso en el plano físico. Simplemente estar en el momento y la actualización de mi realidad actual.


Este Mercurio retrógrado ha sido duro e intenso. Yo y muchos de ustedes han estado informando que este es el más duro hasta ahora. Todo lo que se intentó corregir, sustituir o decidir es poco después se limpió la mesa trayendo de vuelta al punto de partida. Sólo que esta vez se siente más pesado. En mi viaje personal que estaba buscando una solución para llegar a mis hijos a la escuela todos los días sin tener un coche ahora, para que mi hermano se ofreció a conducir uno de los niños a la escuela. Yo estaba aliviado de tener ya encontrar una solución para un día y lo que pasó? Mi hermano se fue de mi casa y tiene un accidente de coche 10 minutos más tarde. Su pérdida total del coche. Afortunadamente estaba bien! Número de coches de dos rompió. ¡¿Seriamente?! Me quedé de piedra y en una pérdida para las palabras! ¡¿Que esta pasando aqui?! Este es, sin duda más allá de nuestro control.

Sólo para dar una idea de muchas cosas que han estado ocurriendo aquí en mi mundo, por no hablar de lo que ha estado sucediendo en todas tus mundos .. Esta es, sin duda sentía a nivel colectivo.

Se siente más que Mercurio retrógrado , esto no es sólo el efecto de Mercurio yendo hacia atrás, pero esto es algo más grande, algo universal! Se siente como una ola gigantesca de ciertas energías que son más grandes de lo que podemos entender, pero sin duda se siente. Se ingrains en nuestro ser y en el núcleo de todas las cosas ~ sí, incluso en las cosas y no sólo de seres. Así que esto nos lleva a la cuestión de la materia! Todo eso es parte de la estructura de la materia se ve afectado por ella también. Los Tsolians desde el Cuadrante Delta explicó muy bien durante una intel de audio que puedes escuchar aquí. Este fue grabado hace una semana.

Me explicaron, a un lado de este mensaje de audio, que lo que está afectando a nuestro sistema solar es ahora de tales vibraciones equivalentes al Código Fuente, manifestando su camino a través de los vasos y las formas de todas las cosas y seres recta hasta la médula. Lo que sucede entonces es que estas vibraciones de Código Fuente rompen los códigos atómicas que son como nuestro ADN humano una especie de ADN código de la materia (dispositivos y las cosas materiales). Estos códigos atómicas tienen la información de cómo se forma algo y celebró en la forma. Esto se aplica incluso a una silla, una mesa, un coche, un ordenador, una casa, ladrillos, estructuras, etc ....

Este código atómica está roto y borrado da la oportunidad de cambiar la forma de sí mismo en su conjunto otra forma / apariencia si hay espacio para ello. Todo sucede desde el interior del núcleo, que emana hacia el exterior de la materia en cuanto a donde se desplazará en apariencia o simplemente se disuelven si no hay espacio para ello a la reforma.



 Foto Fuente
1. La materia ordinaria se compone de átomos unidos por la fuerza electromagnética a las moléculas de formulario. Estas moléculas se unen para formar sólidos, líquidos y gases.

El desmoronamiento de las cosas, los mundos y las estructuras no es ser tomado litteraly, los Tsolians explicar. El derrumbarse simboliza el hecho de los códigos de Atomic para descomponer el cual contiene la información de la gran forma y la forma.

Así que lo que estamos presenciando y experimentando ahora es la caída final del 3D en el nivel más bajo y última de la manifestación: el reino físico. Por lo tanto todo esto entra en los niveles y fases que ir paso a paso, poco a poco, pero firmemente ~ Tenemos nuestros cuerpos, el sistema nervioso, los campos y así sucesivamente para tener en cuenta. No estoy afirmando que lo que quiero compartir con ustedes ahora es la única verdad y la comprensión de la misma, hay muchos y esto es mío lo que se comparte a través de mi corazón y los vasos. Si usted echa un vistazo más de cerca, usted deberá reconocer que ello implique el funcionamiento de una potente fuente de alimentación que está instigando la elevación de conciencia en nuestro planeta y el sistema solar ahora. ¿Hay alguna posibilidad de que el descubrimiento de un noveno planeta de nuestro sistema solar, la reciente descubierto Super Nova u otras revelaciones de divulgación es sólo una coincidencia ?! Todo está interconectado a lo que sucede en el cosmos, nuestro universo, el sistema solar y el planeta: Ascensión.

Estamos siendo compartida con verdades, nuevas revelaciones que son más grandes y más allá de cualquier cosa hasta el momento. Para que estas nuevas revelaciones para poder entrar y tenemos que eliminar todas nuestras convicciones antiguas, archivos adjuntos y creencias ... que nos lleva de nuevo al derrumbarse de nuestros sistemas y experiencias 3D ... todo es parte de lo que querido y se graduó de, ahora traemos la graduación a nuestra vibración planetaria mundo colectivo. Estoy muy agradecido de ser parte de ella y poder presenciar esto y participar en ella.

Maestro Merlín habló de algo como esto suceda (olas y ráfagas):

Maestro
Merlín: "Hay un grupo de súper en su camino hacia la Tierra. Este grupo súper son las telas de las ondas de energías que bombardear no sólo el planeta, pero todo el sistema solar. Un término conocido como "tsunami" puede definir este evento muy bien. Está más allá de su control y nada pero imparable.

Es la naturaleza de y el plan Divino de Gaia viene a buen término y así es tuyo ~ lo que vinieron a hacer y traer en este momento. Sé el participante consciente en esta materia para facilitar su interacción con esta ola. Todo es una cuestión de centrarse en el corazón interior en cuanto a donde estas ondas pasarán y entrar en su ser como una fusión.

Luego sus cuerpos tendrán que hacer frente a estas energías y también lo harán sus sistemas del cuerpo, su sistema nervioso y su ADN. Turnos, reemplazos, adaptaciones y transformaciones se llevarán a cabo en un nivel más tangible no visto antes. "

Extracto de la canalización de Merlin ~ El Gran Cambio de 2015-2017 para la Humanidad ~
http://www.melinelafont.com/#!Master-Merlin-The-great-shift-of-20152017-for-Humanity/c112t/55e80a9c0cf29a3653bfb9ed

Los Tsolians cuales hablan también de las mismas cuestiones en la inteligencia de audio compartido anteriormente. Nombran que la frecuencia de las ondas gamma y una potencia de más de 1.000 estrellas que estallan ... No hablamos de la Super Nova que ocurrió hace poco, este es otro campo magnético! Imagínese lo inimaginable!
Pero está presente y aquí. Sólo podemos ir con ella, como dice Merlín, y la experiencia de lo que hace a nosotros y lo que trae consigo.


Maestro Merlín:

"Este es un cambio masivo en la conciencia que está más allá de la tasa que ha conocido en la antigüedad últimos hasta ahora. Esto significa que las muchas guerras que ha creado y con experiencia como una conciencia humana colectiva vendrán a terminar después de una explosión de erupciones. Estas energías tendrán que poner fin a través de la expresión con el fin de ser puesto en libertad. No se puede callar al niño interior que quieran salir, ¿no ?! Es lo mismo con este despertar de masas y cambio en la conciencia, que sin duda provocar algunos trastornos y erupciones masivas en todos los niveles.

Todo tiene que salir, eh ?! No se puede mantener dentro de ti más y como todo el mundo está en su / su propia realidad, muchas líneas de tiempo se pasa, por turnos y se cruzan entre sí en el horizonte compartido que tienen en común y que es la tierra de mi amigo!

Por lo tanto, lo que esto conlleva es que ~ en función de la expansión de la conciencia de cada hombre, mujer y niño en la Tierra y las opciones / creaciones que se están realizando ~ ondas energéticas masivas están causando erupciones de los muchos fractales que uno tiene dentro para ser expuestos y revelados, no sólo para el Ser sino para el mundo entero también.

(Esto significa que a nivel universal, así como usted es el reflejo Universo en modalidad !!)

Nosotros en los reinos etéreos tenemos una visión y una vista de la Tierra están llenos de erupciones masivas como los volcanes, sin embargo, que están conectados a la colectividad humana y de la Tierra, así está en erupción por lo que gran parte de sus energías. Será más allá de su control y usted tendrá que aprender a ir con la corriente de estas ondas masivas. Estos son ondas de una vibración cósmica que tienen la tendencia a moverse a través de cualquier cosa, siendo imparable. "Extracto de la canalización de Merlin ~ El Gran Cambio de 2015-2017 para la Humanidad





Mientras tanto, mientras que la redacción de este artículo otro descubrimiento se da a conocer con nosotros acerca de una energía gigantesca "invisible" de entrar en nuestro sistema solar es 3000 años luz de la Tierra. Esto me hace preguntarme si esto es lo que sentí siendo tan grande de energía y lo que los Tsolians y Maestro Merlín significa ?! ¡Imagínate! :) Esto "podría" estar conectado a los últimos informes de estos ruidos indefinidos fuertes en el cielo ~ Algo está afectando seriamente la Tierra y nuestro campo magnético! Eso puede traer estos ruidos, así .. 

http://pleiadedolphininfos.blogspot.be/2016/01/astronomers-detect-enormous-invisible.html

Yo lo disfruto estar aquí en estos tiempos, aunque las cosas pueden ser duro y difícil en este momento. Que todos ustedes tienen una gran experiencia que sirve a su más alto mejor en todo momento!

Dios te bendiga y gracias por su apoyo continuo a lo largo de los años, sobre todo por su amor soporta los últimos días en una situación financiera más difícil para mí en este momento .. Sus abrazos virtuales y el amor recibido están ayudando a que me sienta apoyado, no estar en mi propio. ¿Cómo podríamos ser lo que todos estamos conectados y uno, ¿no ?!

Bendice a usted y mucho amor
Méline <3 font="">


Universal creado regalo 2012-2016. Nos co-creamos juntos y compartimos con amor. Todos los Derechos para compartir, blogs y utilizar fragmentos están permitidas por la ley universal siempre que el contenido se copia inalterada, se distribuye libremente, y el autor + página web se menciona. Méline Portia Lafont   www.melinelafont.com

Caminando Terra Christa ~ Be Like the Planets baile ~ Abraza tu Renacimiento



Frecuencia-update_800_500-001

 

 

El Comando todo unificado da a luz su esencia de compartir que la alineación de los planetas baile ocurridos el 20 de enero 2016 representan nuestra propia alineación dentro de la física a través del Ser Espiritual.

Esta alineación se prolonga durante 30 días y que trae una oportunidad perfecta para incorporar los cambios que deseamos.

 
 
Saludos Mis Queridos camaradas de la Luz,
Bienvenido a 2016! ¿Cómo se siente? Las frecuencias de luz son siempre cambiantes en cada día, hora y minuto. Eso es lo que se experimenta durante este ciclo de aceleración.
Tenemos el honor de comunicar con cada uno de ustedes. Representamos el Comando Unificado entera de los 144 º  energías dimensionales con el Maestro Thoth, Maestro Einstein, y el Gran Director Divino. Nuestro papel es ayudar a cada uno de ustedes en la comprensión de la dinámica de los cambios de la tierra y cómo puede ayudarse a sí mismo a través del proceso de grandes cambios.
Estamos tan divinamente emocionado de ser capaz de caminar con cada uno de ustedes a través de estos cambios y queremos reiterar a usted que representamos a la Fuente de Luz que cada uno de ustedes residen desde - su verdadero comienzo. Así que les pedimos que se tome una respiración y sentir nuestras energías a medida que ampliamos nuestra esencia a través de los escritos de nuestra comunicación.


Como el mes de enero, como se representa un nuevo comienzo en un nuevo año, que puede contener elementos de anticipación como la energía comienza a envolver. Como hablamos en este momento, del tercer trimestre del mes, vemos que hay una gran confusión, pero sin embargo también una alineación de la energía que está ayudando a muchos de ustedes a entender que todo está en Orden Divino. Si se puede llegar a esa realización, entonces usted está en el camino correcto. Las Leyes Universales serán cada vez más frecuentes en su conciencia como las enseñanzas de los viejos caminos se están convirtiendo en su forma de ser. Eso es realmente lo que está empezando a ocurrir dentro de este año, pero con él viene una gran turbulencia como algunas de las energías van a luchar contra esas enseñanzas que realmente provienen de la verdad del ser eterno.

Echemos un vistazo de lo que está sucediendo con energía dentro del sistema planetario. En los 20 °  de este mes ha habido alineación entre cinco de los planetas dentro del sistema solar, que tendrá una duración de 30 días. Este es un testimonio de lo que puede ser que se produzca, pero dentro de la comprensión de los planetas en la alineación llega un período de re-crecimiento.
A medida que estos planetas están trabajando dentro de la simetría de la Tierra, se están exhibiendo un vínculo poderoso entre unos y otros. Cada una de sus esencias da a luz un conocimiento especial, pero el foco en el Sistema Solar es mostrar que estos elementos están empezando a entrar en la alineación. ¿Qué sucede cuando esto ocurre es que todo lo que no se ajusta a esa conexión de la luz, habrá energías conflictivas que resultarán.
Echemos un vistazo a ellos:

Mercurio de comunicación y entendimiento

Venus de la Belleza y Armonía

Marte de Energía y Intuición

Júpiter de Expansión y Creencias del Cosmos

Saturno del ser fijada hacia una causa, una razón para la existencia y el estudio en profundidad de la situación


Cada uno de estos planetas representan un orden superior de comprensión, ya que traerá la capacidad de ver la vida en una experiencia muy positiva.  Saturno  es el planeta que es la celebración de las energías para el resto de los planetas. . La causa trae un Nuevo Orden de la Vida Mercurio  da a luz la capacidad de comunicarse con mayor claridad,  Marte  comparte su esencia de un intercambio energético a través de ser muy perspicaz;  Júpiter  comparte su esencia de ampliar el concepto y la creencia de que hay más de lo que se muestra actualmente como  Venus  es la armonización del amor y la paz de todos los elementos que se unen en la Unidad.
Si usted toma esta explicación de lo que está sucediendo alrededor de la tierra y la saqué en su propia experiencia, estamos seguros de que usted vería que se está creando una nueva conciencia.    ¿No estás cambiando en cada momento de su creación?  Cada uno de estos elementos se pueden entender en un nivel personal y cómo ajustar la forma en que se trata de su vida para que acepten el Nuevo Usted.

La causa de su existencia es cambiante; usted está aprendiendo que la fundación ha tenido ahora se está reforzando con un sentido de su ser superior.
Así como Gaia se está expandiendo a través de su conciencia toda la humanidad está haciendo lo mismo. La diferencia es que parte de la humanidad acepta la nueva forma de entender que la vida está cambiando para ellos. La otra parte está todavía envuelto en su oscuridad y no puede ver la Luz que realmente son - su fuente de la existencia. La diferencia entre los dos es que una parte de la humanidad se está iluminado de lo que no conocen y la otra parte no se despierta a las posibilidades que se presentan.

Como ha ocurrido esta alineación, se creará un gran cambio en la frecuencia de la Tierra. Habrá condiciones extremas en las funciones corporales. Recuerde, se trata de experimentar la alineación, sino también para incorporar los cambios en su sistema de cuatro cuerpos. Así que no puede haber grandes revelaciones de lo que está ocurriendo para usted.

Aquellos de ustedes que están trabajando a través de los siete primeros niveles de su Ascensión Planetaria (que representa la mayoría de todos los seres despiertos) encontrarán que sus emociones pueden llegar a ser muy cruda. A medida que la energía está cambiando, se está trabajando a través de los cuerpos emocional y mental para que se alinean dentro de la otra. Meditaciones profundas o que utilizan herramientas de sanación especiales ayudarán en el proceso. Su subconsciente se está trabajando sobre los temas que usted ha estado teniendo. Usted puede encontrar que usted está ansioso en un momento y luego muy tranquilo en otro. Esto es lo que le permite moverse en el estado de la Divina Unidad. Utilizar herramientas espirituales para ayudarle a ser más centrado con tus energías Superior.
En ambos casos de los niveles de iniciación superior y el inferior, el cuerpo físico se verá afectada de muchas maneras diferentes. Puede haber períodos de sentimientos agudos dentro del cuerpo físico donde hay debilidades. Se puede sentir como usted está sanando de forma continua a través de los temas que usted ha estado tratando. Su estado de sueño puede ser errático. Un día estás despierto después de tres o cuatro horas, y otro que duermen continuamente. En los días de estar tan despierto, es el momento de hacer la reflexión interior, la escritura, la conexión con el Estado Maestro Ascendido de la Conciencia.

Su cociente de luz puede aumentar, pero le corresponde a cada persona individual para sostenerlo. A veces, cuando esto sucede a una persona siente que es incómodo, por lo que hacen las cosas para tratar de empujar a la basura. Puesta a tierra de estas energías en medio de la Estrella de la Tierra y la reestructuración de su fundación es la forma más importante para hacer frente a las inconsistencias.
Esto se debe a esta toma de conciencia de las frecuencias de dimensión está entrando en alineación en este momento. Los viajes inter-dimensional es muy aguda y puede suceder en cualquier momento. Es importante tomarse el tiempo para procesar cada emoción o pensamiento que entra en tu conciencia. Algunos momentos pueden parecer más difíciles que otros.
En cualquier caso esta vez es uno de gran reflexión y cada momento puede ser diferente que el otro. El elemento importante es llegar a ser muy aceptar de lo que sucede para usted y no para entrar en el mundo de la incertidumbre. Sea uno con su Presencia YO SOY.
Las energías de la luna de enero y febrero también reflejar estos cambios. Por lo que es imprescindible para ser conectada a tierra con uno mismo, hacer su trabajo interior, y entender su ser interior, y menos preocupados por el ser externo. Estas sugerencias le ayudarán enormemente a conseguir a través de estos elementos.

El elemento más importante que podemos compartir es que su estabilidad debe venir de dentro como los cambios están ocurriendo inmensamente dentro del planeta y dentro de su propio sistema energético. Sus cuerpos etéricos son cada vez más conscientes de lo que ocurre en los cuerpos emocionales y mentales por lo que el ajuste puede ser muy difícil por no decir más.
Como hemos dicho antes, el componente principal será la conexión con su Ser Espiritual que los cambios se harán más aguda. Piense en la alineación de los planetas con  Saturno  representa su propia fundación. Es importante saber lo que es la base de maquillaje, ¿por qué se le guiará para hacer ciertas tareas, y lo que el resultado final puede significar para usted. Usted no quiere traer elementos en la alineación que son una polaridad opuesta de lo que usted está tratando de integrar en yourself.The restantes planetas representan los diferentes aspectos de su ser psicológico para ser puestas en plenitud.

Mercurio  es el comunicador. ¿Cómo te comunicas con los demás?

Marte i es la clave de cómo se perciben sus propias energías al permitir que su intuición para ser su guía y no tu mente Mental.

Mientras Júpiter permite la expansión de su conciencia física en los reinos superiores.

Venus trae la belleza y la armonía que es importante ampliar fuera de su campo en el mundo alrededor de usted como usted comparte el amor que te estás convirtiendo.


Todo lo que tienes que hacer es mirar en los patrones climáticos y ver que Gaia está experimentando el mismo tipo de condiciones dentro de su sistema de cuerpo completo. Los desafíos extremos que se están produciendo en el planeta están dando lugar a temperaturas altas y temperaturas más bajas a continuación. Los altos niveles de precipitación está ocurriendo ya que estos elementos se están centrando en esencia central de Gaia. Este es el efecto sube y lo que está sucediendo dentro y alrededor del planeta. Habrá áreas de interés para las personas, y luego habrá una sensación de paz en todo el mundo.

Con el fin de actualizar plenamente las leyes divinas del Universo las leyes tienen que aplicarse a la conciencia de la humanidad, individual y colectivamente. Así que lo que sucede dentro de ese proceso es que los elementos se interrumpen debido a no estar en alineación con ese concepto inicial de la Unidad.

Todo lo que no se adhieren a la aceptación de la Luz será revelado y cambiaron.
Esto es exactamente lo que está ocurriendo en este momento que la tierra se está moviendo en su evolución hacia la iluminación. Cuando una sociedad pasa de ser muy poco despertó a un despertar, se necesitan muchos momentos del proceso creativo para ser iniciados. Este es el proceso que ustedes están experimentando en este momento.

Sí, hay grandes retos, pero cada uno de ustedes tiene un contrato para estar aquí, para experimentar y ver florecer en una sociedad más evolucionada, donde muchos más optan por formar parte de la Unidad Divina.
Los cielos se están alineando con la Tierra ya que todos los Ángeles Humanos están tomando conciencia de su papel en la Nueva Tierra.

Cada uno de ustedes son los Ángeles Humanos y que han viajado muy lejos para venir a este lugar en el tiempo. Llegaste al principio y decide quedarse a ayudar. Usted ha pasado muchas vidas tratando de traer la Luz a este planeta y ha aguantado tanto. Es hora de que el releasement de todo lo que han realizado dentro de su sistema. Ya no es necesario llevar a cabo dentro de ti; es su tiempo para aceptar plenamente su Divinidad de Luz en la existencia física.
Remover estos elementos, mis Queridos, como el tiempo vendrá que aceptará lo que han optado por la experiencia. La transición de la oscuridad a la luz, no es fácil de experimentar. Let it Be, mis muy queridos. Como vemos ahora, la luz dentro de este planeta. Se está brillando intensamente en el núcleo de Gaia; cada uno de vosotros. Usted está quitando vidas y vidas de su vieja existencia con el fin de ser verdaderamente uno dentro de sí mismo como usted deseaba que fuera hace mucho tiempo.
Permitir esta transición que está experimentando a ser uno de grandeza. A medida que cada momento que tienes que cambiar, usted es recargar las moléculas que rodean su esencia como otros sentirán que su capacidad de transformar el yo. Otros seguirán en sus pasos. Así que por favor siga el camino de renacimiento.
Honramos a cada uno de ustedes por todo lo que está haciendo, convirtiéndose, mostrando a los demás.
En Expresiones de la Unidad,
Somos el Comando Unificado Plenario de la 144 ª  Dimensión de Luz
Maestro Thoth, Maestro Einstein y el Gran Director Divino
 
 
 
Canal Integrativa: Rev. Christine Meleriessee Hayden
The Walking Terra Christa Academia de Nueva Tierra Maestría ofrece muchos servicios para los iniciados y los estudiantes aprendan más sobre la Ascensión Maestría Camino. Una característica adicional (si se desea) de convertirse en un miembro de su programa es un programa de mentores en el que cada estudiante participa mensualmente en una clase de tutoría de grupo con Señor Adama, la opción de tener una sesión de tutoría mensual, además de proporcionar una guía del estudiante a ayuda iniciados trabajan a través de sus problemas mientras se acelera a través de los Iniciados de la Maestría. Por favor, consulte nuestro  Programa de Socios /  Membresía, mientras que experimentan las enseñanzas en vivo o en su propio tiempo a través de las grabaciones.
© 2016 Caminando Terra Christa Academia de Nueva Tierra Maestría.  WalkingTerraChrista.com  por el Rev. Christine Meleriessee Hayden y el Rev. J. Michael Hayden (Ara).

Mahala ~ Planeta Alerta febrero 2016

El sol ya está en Acuario y esa área gobierna Japón, las dos Coreas, Australia y las islas circundantes. Hubo un terremoto 6+ en Japón, y podemos escuchar más noticias del líder de Corea del Norte. Acuario es un signo de aire y está regido por Urano. Este planeta gobierna tormentas. También gobierna la electricidad, los cortes de energía, dispositivos electrónicos, como su ordenador y los teléfonos celulares, y todos estos aparatos estará bajo la energía de Urano (interrupción inesperada) este próximo mes. También habrá un montón de tormentas en todo el mundo durante los próximos treinta días.

Urano y Plutón se encuentran todavía en un aspecto cuadrado, lo que significa que habrá muchos más eventos de transformación en muchas partes del mundo este mes. Luego a la derecha antes de la luna nueva el 08 de febrero el sol hará una cuadratura con Marte sobre el Oriente Medio, y el sol se afecta a las dos Coreas. ¿Qué será eso crear? Marte estará en Escorpio el Medio Oriente hasta el 06 de marzo 2016.
Marte en Escorpio significa que usted podría tener que lidiar con cosas que aparece en su vida otra vez; que pensabas que ya habías tratado hace mucho tiempo. Si esto sucede, recuerde respirar, desprenderse del drama, y ​​mantener la calma, a tierra y centrado. Si usted es testigo de caos se desarrolla a su alrededor, o en el mundo, por favor mantenga la calma. Esto tambien pasara.
Todo está saliendo a la superficie ahora y si esto te hace sentir miedo, lo libero ese miedo y recuerde que usted es un gran Ser de Luz. Escorpio es la energía de profundos secretos oscuros. Estos secretos están siendo llevados a la superficie para cada uno en el mundo para ver. La vida no es como se ha retratado. Es importante el tiempo de atención.
Todavía estamos en el período de saltar líneas de tiempo. Puede ser muy confuso cuando usted no sabe qué línea de tiempo que está experimentando. La cuarta dimensión es uno donde todo sucede a la vez, y que gobierna el tiempo. ¿Te has dado cuenta de lo rápido que se mueve? Las guerras son todavía parte de ese tiempo en línea y los tambores de guerra siguen golpeando en el Medio Oriente. La quinta dimensión es de paz y unidad. También he experimentado una gran cantidad de milagros últimamente y que es una sexta manifestación dimensión. Mover fuera del caos al permanecer en un mayor tiempo de línea de frecuencia al manifestar el amor incondicional.
Marte también está afectando a la costa oeste y hay una confrontación pasando en Burns, Oregon en este momento. Esto ha estado sucediendo desde hace casi tres semanas. Hay un montón de gente militares en Burns en este momento y hasta el momento ha sido no violenta. Espero que siga así. Esta luna llena será la prueba. Este evento parece ser el comienzo de una revolución crecimiento en los Estados Unidos por la libertad. Por favor, concentre su atención en Burns, Oregon y enviar sus pensamientos de amor a su manera.
También hubo un evento que ocurrió hace poco con un volcán que se encuentra junto a la costa de Oregon. El agua en esa zona se redujo a cuatro pies y es una maravilla que no había una ola de ese evento. El Internet dijo que habría un gran terremoto en el noroeste del Pacífico de ella. Le dije: 'Yo no lo creo' los planetas no tienen razón para que eso suceda en este momento en particular. Sin embargo, hubo un sismo 4,5 frente a la isla de Vancouver. Ese es el punto de acupuntura para el noroeste del Pacífico, y un montón de terremotos ocurren en esa zona, ya que es en la parte superior de la zona de subducción de nuestra área. También hubo un terremoto de 6,7 que se produjo ayer en el Golfo de California, y un 6.8 SW de Anchorage.
La luna nueva del 09 de enero se encontraba bajo el tema del abuso, y esta luna llena está todavía en ese tema. De hecho, esta influencia se extiende hasta la luna nueva del 08 de febrero 2016, cuando entramos en el Año Nuevo Chino del Mono de Fuego. El tema del abuso significa que si usted ha sufrido abusos en el pasado que está llegando para que usted mire y liberación. Si usted está interesado en saber el tema de una nueva o luna llena, buscar en Internet para la  Astrología Rey.
También me di cuenta de lo abusivo que hemos estado en nuestro planeta. La Tierra es nuestra Madre y ella ha estado cuidando de nosotros por un largo tiempo. Nuestro planeta es un ser consciente. El alma de este planeta llegó a un acuerdo, como parte de su encarnación como una realidad física, para albergar una diversidad de formas de vida y de interactuar con y sostener estas formas de vida en armonía con los planetas propio destino. Ella ha permitido tanto abuso de su cuerpo mientras esperando pacientemente a los seres humanos para obtener el mensaje de lo que estaban haciendo a lo que los sostiene.
¿Cree que porque estamos en la energía de la liberación de eventos abusivas que la Madre Tierra está a punto de decir nada más, esto es suficiente? Usted ha tenido su oportunidad y todavía seguir abusar de mí. No me quedaré para eso. Tal vez podríamos pedir disculpas a la Madre Tierra y enviar su amor. Creo que el ciclo abusivo está a punto de ser mayor debido a que los líderes del mundo hicieron firmar un acuerdo el año pasado para trabajar en la limpieza de la Tierra.
Saturno está en Sagitario, que rige el sistema bancario. Todos sabemos que el nuevo sistema bancario está en su lugar esperando el momento adecuado para venir en línea y se anunciará a todo el mundo. Ha habido una gran cantidad de drama sobre el sistema financiero va hacia abajo, y esto puede ocurrir en 4 D Tierra. No creo que esto va a suceder en la línea de tiempo mayor frecuencia. Creo que entramos en esta nueva línea de tiempo de la abundancia financiera en o alrededor del 06 de marzo después de Marte entra en Sagitario.
Camina suavemente en este hermoso planeta y saber que "todo va a estar bien."
¡Que así sea! ¡Te amo!
Mahala Gayle

Judith Kusel ~ ELLA HA REGRESADO


Sólo Judith 197

Ella vino a la Atlántida, a petición expresa del Consejero Intergaláctica, la Federación de los mismos para establecer la Llama Blanca en el planeta una vez más, y luego de ser el custodio y guardián de este.
Así que se fue a orillas queridos de su casa de Andrómeda y ella vino y ella hizo lo que pudo en la Era Dorada de la Atlántida. Era entonces el Guardián, el Guardián, el Depositario y la Suma Sacerdotisa de la Llama Blanca. Se quedó allí en sus propios poderes, en la que hizo su mujer que era y el templo estaba en su esplendor y magnificencia.

Sin embargo, a continuación, las visiones, las premoniciones, el intenso sabiendo vinieron de lo que se había infiltrado en la Atlántida, y habían comenzado a infiltrarse en la mente de los hombres - los hombres.
Se puso de pie en su majestad y ella se mantuvo firme y ella comenzó a advertir a las mujeres y les advirtió de no someterse a los hombres y les permitió abusar de sus poderes. Pero las mujeres no escucharon, porque estaban atrapados por sus hombres y la forma en la que se les presenten.
No es que ella no entendía que sus hermanas querían ser amado y querían que la esencia masculina, la unión a través de su propia sexualidad: - era que entendía los poderes potentes de todo y vio mucho más allá y repercusiones de todo, para su visión y de la vista fue mayor que el resto.
Así, fue testigo de la forma en que el varón comenzó a tomar el control con el fin de divorciarse de ella, y de todo lo cual era de sexo femenino y lo que temía. Ella poco a poco vio cómo sus hermanas perdieron sus propios poderes, y cómo fueron mente controlada, manipulada, y cómo el amor y el sexo se convirtió en un deporte competitivo, y cómo fueron esclavizados poco a poco las mujeres.
Así, llamó a todas sus hermanas juntas, las Altas Sacerdotisas que habían permanecido fieles a la Ley-de-uno, y los demás hermana que sirve, que eran todos en un gran dolor al ver lo que estaba pasando, y con esos hombres que se quedaron verdadera ( y había muchos), entonces ella ideó un Plan Maestro de Acción, por lo que las llaves, códigos, conociendo el interior de la mujer Sumo Sacerdocio y la de los sacerdotes menores, y el conocimiento en él contenida, estarían escondidos, y llevados lejos del planeta, ya que ella se retiraría a sí misma.
Así, lo hizo.
Ella salvaguardado el conocimiento, ella se encargó de que todas las redes piramidales, los vórtices, y todo lo que contenía los movimientos femeninos de la tierra, el sol y las estrellas, se retira y luego lo llevaron, y lo que entonces no podía llevar para su custodia , se almacenan en varios centros en el planeta tierra. Cerraron todo, y con ella los consejos Galáctica, añaden sus sellos, y así todos lo que se refería al conocimiento antiguo fue cerrado, ya que ella se retiró.
Ella dejó a los hombres con lo suficiente para mantenerlas en funcionamiento, y al otro, un seguimiento de ellos desde el final de complicidad, por el dominio de las lecciones del alma eran ellos para dominar, así como todas las almas hermanas que fueron atrapados en esa atrapados, que el control , la forma en que fueron utilizados y abusados.
Ella regresó a la tierra de nuevo en el momento de Egipto, cuando su belleza era tal y sus poderes de nuevo los hombres le temían. Y así, una vez más, el abuso salió de los hombres, sus juegos de poder, y la forma en que considera a las mujeres como lanzaderas, como juguetes, y de nuevo hizo amar a un deporte de competición y no honrar las lecciones que tenían que aprender de la Atlántida y por otra parte, la tendencia del varón a la autodestrucción por esta propia espada.
En esa vida, ella, de nuevo con Thoth, y los de su calaña que se habían mantenido fieles en la Atlántida, y se había mantenido fiel en Egipto, ella cerró la Esfinge y todo lo que contenía, y luego se fue y cerró todos los demás.
Ella se retiró a sí misma del planeta, pero ella nunca se fue. Se limitó, con esas hermanas que se quedaron cierto, tomó sobre sí mismos para asumir la tarea de mantener los fuegos de la iluminación en prisión por el resto de la humanidad, hasta que la humanidad finalmente sería de nuevo listo para entrar en el más alto estados de conciencia, y ser capaz de traer de vuelta a los plenos poderes de la mujer a ser de nuevo.
Estas hermanas menudo tomaron sobre sí el dolor y el sufrimiento de la humanidad colectiva, y luego en medio de todo esto, se las arregló para brillar su luz y el amor de tal manera que los fuegos de la iluminación se mantuvo estable a pesar de todo. Ella agradece a sus hermanas para esto, y los hermanos que también se alojó verdadera.
El segundo intento de encender los fuegos de la iluminación y luego también traer de vuelta a la subida de la Femenina Divina, vino en Languedoc, y con los cátaros, y las mujeres que tenían las claves secretas y los códigos de entonces, pero una vez más que sufren un dolor inmenso, y, a menudo severa persecución y el trauma, con el fin de celebrar que la llama constante.
Ella ha regresado. Ella esta aquí.
Ella ya no está comprando en los juegos de poder de los hombres, ni qué ella se permitió arrastrar a estos.
Ella se niega a comprar en las nociones de los hombres que el sexo y el amor son un deporte competitivo y que guardan decenas de atractivo de las mujeres, y luego controlar vistas del planeta de lo que las mujeres deben parecer y ser. Ella lo ve como es, las formas de manipulación y una falta de respeto profundo por el Creador Dios / Diosa, que creó muchas formas de expresiones y última Ser, y no hay fallas en la creación, cada hombre y mujer es perfectamente hecho, y por lo tanto cada uno uno merece ser honrado y amado por quién y qué.
Ella no compra en el chisme y hablar de sus hermanas, que aman a compararse con otras hermanas, en la forma física, como más bella o fea o lo que puede ser, por que ella sabe que ella es perfecta tal y como ella es, y ella no tiene que competir con sus hermanas, ella es más que suficiente como ella, y ella gracias a su Creador por su hermoso cuerpo, y ella honra y respeta, y nutre esa forma.
Ella se niega a participar en una relación sexual en la que no es honrado, y validada. Ella atesora su propia sexualidad, y respeta su propia condición de mujer, porque ella aprendió de la Atlántida que la forma física es tanto un templo, por lo que cualquier persona que entra allí y es una falta de respeto, los abusos que los templos, da por sentado, piensa él es el dueño, o simplemente lo utiliza por sus propios medios, lo compra con dinero, o cualquier forma de la manipulación y el control se lleva, no es digno de entrar allí.
Ella hace todo la limpieza y desbroce de trabajo interno y externo, y ahora vibra a una banda de frecuencia mucho más alta y ella está en casa con ella y todo lo que ella es. Ella no necesita un hombre para validar ella. Ella es feliz y contento por su cuenta para que pueda profundizar cada vez más en el misterio de su propia condición de mujer, su conocimiento, las visiones las profecías, el trabajo que se está llamando a hacer, y ella misma se entrega en el mejor servicio posible.
Ella sabe que cuanto más se trabaja en la curación de uno mismo, más se está curando la humanidad en general. Ella sabe que más se ama a sí misma, y ​​encuentra su propia dignidad, más se va a atraer la bondad en su vida, y cuanto más se puede co-crear el Nuevo Mundo.
Ella sabe que si ella tiene la intención de estar con un hombre en esta vida, que vendrá con el tiempo divino, y ella sólo quiere estar listo para él, para mantener su corazón y el alma abierta. Por ahora sólo está preparando para su venida, porque ella sabe que la felicidad es algo que tiene que cultivar desde lo profundo de sí misma, y ​​el amor también. Si él entra en su vida, será en la plenitud de todo lo que lo hace un hombre, y él será su igual y tratarla con amor, respeto, y luego se construirá la confianza. Porque este es un hombre que ha encontrado a sí mismo, está en el equilibrio y la armonía, y se encuentra en su propio poder, sin tener que recurrir a la manipulación, no juegos de poder, ni los juegos de control, ni ningún juego en absoluto. Él es genuino, auténtico y real, amorosa, sin tener que comprometer CUALQUIERA de su virilidad, de todo lo cual lo convierte en el hombre que es. Él es lo suficientemente maduro para entender esto y por lo tanto está lleno de respeto por todo lo que la hace una mujer. Él está en casa con él mismo, desde su interior.
Sin embargo, ella sabe que siempre se rodean dentro y fuera con amor y cuando ella realmente está deseando para que la cercanía que puede llegar fácilmente desde aquí el verdadero amor - la suya, que está siempre allí con ella, aunque no encarnado en la tierra. Ella sabe que la belleza infinita, la inmensidad, las bendiciones de tal unión, eran hombre y la mujer son iguales y en equilibrio, y por lo tanto a crear la felicidad, el éxtasis, más allá de todo lo conocido en la tierra.
Ella está trabajando ahora, a tiempo completo, para el retorno de la Llama Blanca, el Guardián, el Guardián y Custodio ella con la verdad - para Ella ha regresado.
Sí, sus hermanas han vuelto también.
Y un día se reunirá todas sus hermanas que estaban junto a ella en la Atlántida, y ella será darles las gracias por el trabajo que hicieron y siguen haciendo.
Sin embargo, no es sólo las hermanas, los hombres también.
Para ella ha soltar todo resentimiento hacia los hombres, y el perdón es la llave, y ella entiende heridas de los hombres, y como temen toda la desintegración de sus poderes que está sucediendo ahora. Ella les envía amor, y el amor incondicional y ella los lleva suavemente a sí mismos: - la inocencia original, que tenían en Atlantis y lo que incluso fue antes.
Para la Atlántida era sino una repetición de lo que había pasado de marras, y esta vez los hombres y mujeres tendrá que dominar las lecciones de poder, el verdadero poder, de una vez por todas.
Para poder es en realidad una espada de dos filos. Se puede construir y crear, y Ilumine o puede destruir y destruir.
Ella lo sabe y, por tanto, se pone de pie en plenamente en el poder del amor.
(Judith Kusel)