MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 23 de enero de 2016

NOTICIAS- Partículas cósmicas recogidos dentro de la pirámide egipcia deben explicar cómo fue construido Publicado: 22 de enero 2016


Un equipo internacional de investigadores analizará los datos de partículas cósmicas recogidos dentro de la llamada Pirámide doblada en Egipto.
La idea es tratar de entender cómo la estructura fue construida 4600 años, incluyendo signos de alguna pasajes o cámaras ocultas.

El mes pasado, los investigadores colocaron detectores altamente sensibles dentro de la pirámide, que recogen datos de las partículas subatómicas conocidas como muones.
Los muones son invisibles. Crean cuando los rayos cósmicos del espacio profundo interactúan con los átomos en la atmósfera de la Tierra, se estima que alrededor de 10.000 de ellos cae en un metro cuadrado de tierra por minuto, viajando casi a la velocidad de la luz.
Estas partículas pueden pasar fácilmente a través de las lagunas, pero también puede ser absorbida o desviada por materiales densos, como gruesas capas de roca.
Exploraciones térmicas han revelado una "anomalía" en la Gran Pirámide de Giza
Esto significa que si los investigadores detectar muones en un lugar el tiempo suficiente, pueden utilizar estos datos para crear una imagen de la estructura en la que las partículas pasan. Esta técnica se conoce como la radiografía muón y se utiliza comúnmente para asignar el interior de los volcanes, por ejemplo.

Los misterios de la pirámide doblada

La pirámide doblada se encuentra a unos 40 km al sur de El Cairo, y se cree que fue construida por el faraón Seneferu hace 4600 años.
Ella es probablemente el primer intento de Egipto para crear una pirámide con caras lisas, a diferencia de las pirámides de la estepa anteriores.
"En cuanto a la construcción de las pirámides, ninguna teoría se ha demostrado o se observa 100%. ¿Son todas las hipótesis ", dijo Hany Helal, vicepresidente del Instituto para la Preservación del Patrimonio e Innovación en Egipto. "Lo que estamos tratando de hacer con la nueva tecnología es confirmar, modificar o actualizar los supuestos que tenemos sobre cómo se construyeron las pirámides."
15 hechos fascinantes sobre el Antiguo Egipto
Si el equipo es capaz de "ver" regiones densas dentro de la pirámide, esto ayudará a los egiptólogos para entender cómo se formó la estructura, y que podrá mantener secretos. "Incluso si nos encontramos con un gran vacío en alguna parte, esto traerá nuevas preguntas e hipótesis y tal vez ir a ayudar a resolver los problemas finales", sugirió Mehdi Tayoubi, presidente del Instituto. [ScienceAlert]
En el vídeo a continuación para activar la traducción de subtítulos.
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

NOTICIAS- Misteriosa aparición Interdimensional en la visión del cielo cerca del Volcán de Colima, México !! Publicado: 23 de enero 2016

¿La cámara capturó una nave extraterrestre interdimensional, o sea el portal interdimensional que tiene está encubrimiento habilidades y aparentemente se perdieron cuando la frecuencia alcanza el mismo nivel que nuestros frecuencias para cualquier periodo de tiempo era visible? OVNIs y / o formas de vida interdimensional seguir patrones inteligentes y tienen que ser una forma de energía inteligente que opera en el espectro posible de frecuencias punto más alto. Si ellos mismos son manifestaciones de energías más altas, entonces algo tiene que manipular esas energías de alguna manera y reducirlas a las frecuencias visibles.
La tierra está cubierta con ventanas a otros mundos invisibles. Si tuviéramos las herramientas para detectarlos, vemos que estas ventanas son los puntos focales de las ondas de frecuencia super alta - los "rayos" de la sabiduría antigua. Estos rayos pueden provienen de Orión o las Pléyades como la antigua reclamada, o pueden ser parte de la gran fuerza que emana todo el universo. Algo de esos mundos invisibles nos ha dado pruebas de que existen tales rayos, que muestra una forma de vida OVNI o forma de vida inteligente de un tipo diferente, reduciendo su frecuencia más alta en una frecuencia más baja que nos permite ver que?
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

Propongan Desde la Mente, Elijan Desde el Espíritu Por Jennifer Hoffman

 

 

 

Propongan Desde la Mente, Elijan Desde el Espíritu
Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com

18 de Enero 2016

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Cada uno de ustedes es una combinación perfecta de mente y espíritu, trabajando en armonía para expandir la energía en la tierra. El espíritu elije lo que desea crear según el camino que el alma haya determinado para esta vida.  El espíritu se propone la sanación y la transformación y aunque estas son sus elecciones para cada vida, es lo que la mente se propone lo que determina el resultado. Si la elección es propuesta desde el espíritu entonces la mente tiene un camino claro y poderoso para su elección. De lo contrario, la mente hace sus propias elecciones.  
La mente está limitada a su experiencia de vida, la recopilación de emociones, creencias y pensamiento que siempre ha creado. Este es el camino de cada vida. Pero el propósito de cada vida es el de integrar la mente y el espíritu, para que el propósito de la mente pueda trabajar con las elecciones del espíritu para la transformación, en lugar de un camino destinado de temor. La integración se crea al equilibrar la mente y el espíritu, liberando el temor y permitiendo que entre a la realidad de la mente una vibración superior. 
Pero a veces esto se ve como la necesidad de liberar la mente/ego y hacerla menos importante. El espíritu necesita la mente para la acción, al igual que la mente necesita al espíritu como apoyo, guía, dirección. Y un camino equilibrado de transformación requiere igual participación de la mente y el espíritu. Como la mente refleja la energía de la tercera dimensión, la ascensión de la mente solamente puede ser posible bajo la guía del espíritu. Esto es lo que hará hacer avanzar a la humanidad hacia la ascensión y al ser multidimensional. El espíritu es la guía de la mente para la ascensión y su deseo es el de crear una asociación igualitaria, donde ningún aspecto sea más importante que el otro y puedan trabajar al unísono, en armonía, para cumplir con el propósito de la mente con el apoyo de las elecciones energéticas expandidas a las cuales tiene acceso el espíritu.  
Esta puede ser una experiencia sin esfuerzo cuando el enfoque está en la integración y no en la dominación. El espíritu no puede dominar a la mente porque esa no es su naturaleza. La mente tiene el poder de superar y dominar al espíritu pero ese no es su propósito. La mente transita por el sendero de vida y utiliza al espíritu como su navegante. Cuando se acepta el propósito de la transformación por parte de la mente y la asociación con el espíritu se comprende como la forma más perfecta y fluida para que esto suceda, el camino a la ascensión se convierte en el propósito y se dispone de elecciones ilimitadas.
Y a medida que se despliega cada paso en la experiencia de sanación y totalidad de la ascensión hacia la congruencia, aparece el camino mejor y de un resultado más perfecto para ese momento. Entonces la mente y el espíritu pueden viajar juntos como compañeros en su viaje de experiencia a la ascensión hacia frecuencias superiores y siempre estará disponible el más elevado de todos los resultados posibles. 



Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Actualización de Luna Llena – 23/1/2016 por Lena Stevens y Patricia Liles




Actualización de Luna Llena – 23/1/2016

por Lena Stevens y Patricia Liles
http://thepowerpath.com
21 de Enero 2016

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

Queridos amigos,

La Luna Llena es el sábado, 23 de enero a las 6:46 pm Horario de las Montañas (HEM)

Esta es una luna que apoya la expresión personal y una experiencia de poder personal. Reconozcan lo que ustedes han logrado en este mes en términos de REINICIO y celebren sus propios talentos, habilidades únicas y poder personal. Si se sienten abrumados respecto a lo que está llegando a su vida, tomen una respiración profunda, pidan claridad y estén dispuestos a permitir que aquello que no les sirva se vaya, dejando espacio para lo que quiera manifestarse.
Este es un buen día para estar en comunidad y para inspirarse mutuamente con nuevas ideas y posibilidades. Es tiempo de soñar en grande y pensar ‘fuera de la caja’.  También es una buena luna para anclar nuevas asociaciones y comprometerse en nuevas relaciones, proyectos, viajes y algo que siempre han querido pero nunca pensaron que pudiesen. Lo que pongan en movimiento durante esta luna tendrá un gran motor de combustible energético y altamente centrado tras de sí para manifestar en el futuro. ¡Utilícenlo bien!.   
Sean todo lo claros que puedan en sus comunicaciones y presten atención a ustedes mismos y a sus dispositivos electrónicos como canales de energía y expresión. Mercurio está terminando su ciclo retrógrado (25 de enero) lo que puede significar oportunidades para más enfoque y paciencia en los próximos días.
Bendiciones,
Lena

NOTAS ASTROLÓGICAS:

Escritas por Patricia Liles.  Contáctenla en PATLILES@aol.com
Luna Llena en Leo
Sol en Acuario – Luna a 3º de Leo
Sábado, 23 de enero, 6:46 PM HEM
(Domingo, enero 24, 1:45 AM Horario Meridiano de Greenwich)
Con el cambio del Sol a Acuario esta semana pasada, nos iniciamos en el eje Leo/Acuario en la Luna Llena que nos pide expresar nuestro corazón radiante auténtico con la vibración del Sol apuntando sus rayos hacia la Tierra. Ahora no es tiempo de alimentar su león cobarde, sino de sentir la calidez del foco de la propia conversación personal de ustedes compartiendo su entusiasmo, su pasión y sus talentos y dones innatos con quienes les rodean. Leo es el maestro creativo del zodíaco. El único signo con el Sol como su regente y combinado con las cualidades de un fuego fijo, Leo nos enseña cómo ser un líder verdaderamente, cómo atraernos el poder carismáticamente a la vez que practicamos la generosidad y cómo domar la bestia interior. Leo, Rey de las Bestias encarna la fortaleza y el coraje, las cualidades que nos permiten conquistar nuestros temores y liberar nuestro poder creativo. Leo rige la columna vertebral y también el corazón que se asienta en el centro de nuestro cuerpo e irradia nuestra esencia. Hace falta corazón y un espinazo fuerte para liberar nuestra auto expresión creativa y permitir que nuestra esencia total, poderosa hable a través de nosotros sin restricción. El proceso creativo se genera para muchos a medida que ellos llevar su energía, creatividad y originalidad de Leo a escenarios convencionales que necesitan de nueva vida y lustre. 
El Sol en el inicio de Acuario viaja con Palas Atenea. Ella es la Diosa de la Sabiduría que trae el poder de la creación a través de la mente y el planeamiento estratégico a la vez que trabaja con los reinos de las artes, la sanación energética y el protector del estado y de los oprimidos. Qué dúo poderoso para esta carta de Luna Llena. Urano, regente de Acuario, está en relación de quintil creativa (72º) con el Sol. Estas voluntariosas influencias planetarias pueden estar fluyendo hacia el canal del caos o del genio creativo. Depende de ustedes guiarlas y enfocarlas apropiadamente. La inventiva y el pensar ‘fuera de la caja’ es fuerte. 
Todos parecen tener un fuerte compañero de viaje en esta carta. Marte en Escorpio está en conjunción con Juno, Diosa del compromiso y el compañerismo; ellos cuadran al Sol y la Luna – todos en signos fijos. Debe comprenderse. Así es que es una buena oportunidad para comunicar y transformar cualquier asunto que se oponga a la expresión de su yo creativo especialmente en sus asociaciones. (No obstante vigilen las chispas voladoras y eviten los golpes psicológicos bajos). Eliminen cualquier obstáculo interpuesto a que sueñen en grande, amplio y profundo ya que Sol en Acuario y el regente Urano mantienen nuestras urgencias humanitarias, rebeldes e inventivas.  
Cualquier discusión sobre Urano tiene que incluir a Plutón a medida que estos dos continúan cuadrándose cercanamente por un 1º, trayéndonos la crisis de energía de ‘evolucionar o morir’. Bien, eso puede parecer algo abrupto pero es sin duda un momento crítico de la evolución y la transformación. Plutón comparte con Mercurio toda su gloria retrógrada en conjunción exacta a 15º de Capricornio. Imaginen que Mercurio el mensajero, ha sido enviado al Señor del Inframundo. ¿Qué secretos o motivaciones psicológicas se revelarían respecto a sus pensamientos más profundos? Vigilen cualquier desliz revelador o interesante o eventos simbólicos incuestionablemente sincrónicos que aparezcan en su escena. Y el movimiento del retrógrado de Mercurio lo traerá de vuelta para unirse a Plutón de nuevo el 29 de enero y cuadrando a Urano el 31 de enero. 
Mercurio disminuirá el movimiento hasta detenerse en la Luna Llena e irá directo el 25, así que las energías retrógradas estarán en intensidad extrema en este fin de semana, activando el empuje transformador de la cuadratura Urano/Plutón la próxima semana igualmente. Recuerden que Mercurio rige toda la comunicación (pensamientos, escritura, habla) así como las funciones relacionadas con viajes, con Urano involucrado eso incluye sus equipos electrónicos y cualquier circuito de energía que tengan. Hablen con cuidado, actúen conscientemente. Lo que Plutón/Mercurio revele, libere y reclame puede venir de los recesos más profundos de su programación mental. Permitan que estas gemas queden expuestas a una plena percepción. Plutón les ofrece devolverles su poder. Aquí tienen ayuda para recuperar su irradiación.    
Los Nodos Norte y Sur también están haciendo un espectáculo fuerte con Júpiter en conjunción con el Nodo Norte en Virgo exactamente y Quirón muy cercano al Nodo Sur en Piscis. Júpiter nos dará la confianza de que nuestro crecimiento está en buen camino y validará que podemos enfrentar los retos al comenzar algo nuevo. Viajará con el Nodo Norte a lo largo de todo el próximo mes – una alineación extraña, prodigiosa y de apoyo. Y Quirón estará con el Nodo Sur todo el principio de la primavera dándonos acceso a lo que yace bajo nuestras adicciones, nuestra necesidad de aferrarnos al pasado y la necesidad percibida de protección. 
Con las energías de Mercurio estacionario fortalecidas en esta Luna Llena, mientras desafían los poderes colectivos de Urano/Plutón, es propicio no enredarse en la vocación de Leo para el drama, sino tratarse a uno mismo con compasión y respeto por el crecimiento que experimentan y los desafíos que enfrentan. 
Y por supuesto, permitan que el Sol sea su maestro e inviten la sabiduría de Leo para ayudarlos a descubrir cuán sanadoras son para el alma la alegría energizante, el placer y el verdadero esparcimiento.
Los siguientes en Horario de las Montañas:
25/01 Mercurio se estaciona directo hasta el 28/04
08/02 Luna Nueva a 19º de Acuario a las 7:39 AM HEM
Recuerden que el Año Nuevo Chino del mono de fuego comienza con la Luna Nueva del 8 de febrero. El mono se correlaciona con el signo occidental de Leo.
18/02 el Sol entra en Piscis a las 10:33 PM HEM
22/02 Luna Llena a 3º de Virgo a las 11:20 AM HEM
Escritas por Patricia Liles. 

 Contáctenla en PATLILES@aol.com
Derechos de autor 2015 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Eugeni egaromm.wordpress.com Leer todas las entradas por Eugeni en Somos Uno La Magia de la Vida, del Corazón Uno al Corazón Uno by Eugeni




 
Lavado de los pies
 
Esta noche siento una cálida invitación del Papito interior, me dejo escuchar y escribir...
La dualidad no es el fruto de una caída, un error o una injerencia. Esto tiene que sentirse, esto tiene que vivirse y reconocerse en lo más sincero de nuestro profundo Corazón.
Se nos ofrece primero unos espacios de Silencio para recordar... acogemos el Silencio y la Paz de nuestra íntima naturaleza durante unos minutos...
(Recogimiento en el Silencio... Efusión vibral...)
La dualidad proviene de la misma proyección de la conciencia. Ella se creyó separada, ella imagina entonces, ella percibe y experimenta. Es una ilusión pero no es un error ni un accidente... la dualidad es el sueño divino que nos permite la experiencia del olvido.
La dualidad es por lo tanto inherente a la misma conciencia; cuando ésta se cansa de proyectar ella reconoce de nuevo al Ser, allí donde el sujeto y el objeto desvanecen.
(Recogimiento en el Silencio... Efusión vibral...)
Cuando la conciencia queda atrapada en la matriz ilusoria se adhiere a los papeles y a los roles adoptados, pasando por la amplia gama de opuestos entre la luz y la sombra, el bien y el mal.
Hasta que ella se percata de que no es estos papeles y deja de identificarse para volver a la Fuente de Vida. Desde el espíritu todo esto es nada, él no es jamás culpable de la actuación ni es concernido por ella, esto forma parte del espéctaculo que se proyecta. Nosotros somos pues en realidad libres del karma desde el momento en que nos percatamos de la dualidad para reconocernos como el Ser inmutable y eterno que es nuestra auténtica naturaleza.
La conciencia humana creía y cree todavía que tiene que "salir" de la ilusión mientras que no estamos en Verdad ni dentro ni fuera de la misma. No hay dualidad, no hay prisión en el Ser. No estamos simplemente concernidos por esta ilusión en el Ser. Basta con observarlo en total transparencia, basta con darse cuenta y ponerlo en claro.
La conciencia descubre también con asombro que durante las escenas de la película proyectada nada sucedió por error, que todo se tiene en cuenta desde nuestro proyector supremo: la Fuente en la que todos nosotros somos Uno.
Los así llamados "niños malos" o rebeldes ante la Luz cumplen dentro de la matriz con su función, ellos tienen su cometido. En todos los casos vuelven a ser libres cuando se rinden de nuevo a la Fuente de Vida en total humildad y sencillez.
(Recogimiento en el Silencio... Efusión vibral...)
La mente egoica siempre nos persuadió de que somos unos culpables, nos habla de pecados y frutos prohibidos... de que hicimos algo "mal". Se nos omite que desde los planos más elevados todo estuvo previsto: cualquier experiencia, cualquier suceso, cualquier rol, cualquier identidad de la película es siempre contemplada desde la Fuente de Vida que nosotros somos.
En la dualidad resulta pues inevitable pasar por estos extremos, vivimos todos los opuestos de la matriz hasta regresar al Centro de nuestro Ser. Dicho de otro modo: nosotros no podemos centrarnos, nadie llega al balanceo final sin haber sido antes plena luz y oscuridad. Esto es ineludible en el sendero de la experiencia dual.
(Recogimiento en el Silencio... Efusión vibral...)
La Magia de la Vida que nos propone hoy el Bien Amado es la maravillosa Alquimia, el Milagro de la sencillez que disuelve la aparente limitación percibida en el infinito Amor que ya somos. Contemplamos la ilusión hasta que desaparecemos de la misma volviendo a lo Real donde no hay más mundo, no hay sucesos.
Nos corresponde pues permanecer en esta vacuidad pacificadora, en este silencio tan inefable... observando los pensamientos sin reaccionar más ante ellos. Quedamos así neutros, tranquilos, atentos en no alimentar las numerosas construcciones sugeridas por la mente egoica. Ella intentará obviamente por todos los medios de que nos involucremos en la ilusión y su épica.
La Fuente nos invita pues a día de hoy a volver al Silencio que emerge de nuestro más íntimo Corazón, a la Paz de nuestro Ser. No podremos jamás comprender por entero la dualidad ni la historia universal. Si nos interesamos por la ilusión atraemos la ilusión.
Sólo en el Silencio del Corazón, sólo en nuestro íntimo vacío del Silencio, sólo en la Paz interior que nosotros somos abrazamos aquello inexplicable, lo inabarcable.
(Recogimiento en el Silencio... Efusión vibral...)
Si todos los actores provienen del mismo Uno, el "malo, malísimo" de la película y el "bueno, buenísimo" de la película somos nosotros mismos, literalmente. Son personajes que no existen en realidad. Mientras sigamos viendo en los demás a una persona o incluso a un alma que hizo tal o cual cosa... no podemos ser libres. Nos atamos, nos condenamos los unos a los otros, muchas veces hasta inconscientemente, sujetos al karma colectivo.
Nuestro Ser jamás se cayó, él jamás quedó alterado, él jamás perdió ni ganó nada, ni siquiera se movió, tampoco hizo nada. Nuestro Ser no es concernido por estos malabarismos que tanto nos hizo creer nuestra propia sombra. Nada sucedió en verdad.
Aunque no negamos de ninguna manera la película, de este mundo u otros. No rechazamos tampoco la vivencia ni las miserias percibidas. No negamos nuestros papeles, los roles ni las misiones desempeñadas.
Desvelar pues que no hay prisión no invalida nuestras responsabilidades en este mundo u otros, no impide de ninguna manera llevar a cabo todo aquello requerido por la Fuente que somos. No condenamos entonces tampoco al mundo. Bien al contrario, lo bendecimos sintiendo nuestra Divinidad para cada instante.
De este modo, sólo podemos agradecer, sólo podemos rendir Gracia a nuestra Divina Madre, a nuestro Padre Celestial, a nuestros Hermanos estelares y a la entera Humanidad. Nuestro Servicio a la Humanidad es un compromiso total durante las 24 horas del día en Presencia, en Donación con uno mismo a través de las vías que considere más oportunas la Gracia. Mantenemos nuestra mente fundida en el Ser que mora dentro de nosotros, en la conciencia atemporal y la Verdad absoluta.
Devenimos así unos liberadores naturales, no por una autoimposición de la personalidad sino por nuestra rendición amorosa e incondicional a lo Supremo, a nuestro Yo real.
(Recogimiento en el Silencio... Efusión vibral...)
Nosotros somos por lo tanto libres del karma y del pecado en tanto que espíritus libres. Siempre lo fuimos. No hubo tampoco un pecado original en el sentido en que nos fue narrado. Sólo hubo una ilusión de separación y unos niños que se sintieron abandonados.
Os invitamos hoy pues a soltar con franqueza, a liberar este sentimiento ancestral desde el más profundo Corazón. Comprobando que no somos nunca esta sombra, no somos aquellos personajes que se perdieron, no somos tampoco concernidos por estos sucesos en el Ser. Cualquier punto de vista donde nos sujetemos será una farsa. Tan solo nos hace falta abandonarlo todo a nivel mental.
Soltemos pues ligeros queridos hermanos y hermanas, soltemos en la Paz y en la Alegría del Corazón resucitando a nuestro amoroso Ser original en la Magia de cada respiración.
(Recogimiento en el Silencio... Efusión vibral...)
Del Corazón Uno al Corazón Uno os rindo Gracia, os bendigo, os lavo los pies en el Agua vivificadora.

Madre Béatrice María.-EL COMBATE FINAL


 

EL COMBATE FINAL

Madre Béatrice María

etoileenincarnationjournaldebord Sábado, enero 23, 2016

La Luz viene a golpear cada vez más fuerte para el que o la que resiste. El ser libre está sometido a la acción de gracia. No puede pues, de ninguna manera, condenar o denunciar lo que le llega, puesto que sabe que todo lo que se presenta a él es justo. Ningún anciano, ningún arcángel, ningún hermano o hermana de Uno puede venir a interferir en este proceso. No existe ninguna falsificación en el Amor.

Así es evidente que los más resistentes son los que tienen un linaje reptiliano muy pronunciado, en la medida donde este linaje ha hecho todo lo posible para eliminar el Matriarcado del planeta. El Matriarcado, son las Aguas de lo Alto. Es la reliance con Sirius. El Matriarcado viene a restituirlos a vuestra Eternidad. Es el Espíritu de Verdad. El Espíritu reúne naturalmente. No está concernido por los caprichos y giros de la personalidad, que pasa su tiempo maltratando y menospreciando a los suyos.

Cuando yo les digo que deben ser dulces como cuando hacen el amor. Bueno, vean alrededor de ustedes todos los que abusan de este amor, lo menosprecian abiertamente. Se desvían de él.

Así pues, sí, la Madre celestial María llama a todos sus niños a la redención.

Yo les doy gracia.

Madre Béatrice María.

http://etoileenincarnationjournaldebord.blogvie.com/2016/01/23/le-combat-final/

Traducción A.I.

https://plus.google.com/100985764450841400432