Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 18 de enero de 2016

Amorah Quan Yin.-FUSIONARSE CON EL SER SOLAR...


"El sol mantiene una relación individual y colectiva continua con todos los seres vivos que habitan la tierra.

Desde un punto de vista colectivo, se puede decir, que fusionarse con el sol, es equivalente a fusionarse con la esencia divina de cada individuo en la tierra al mismo tiempo".
Amorah Quan Yin.

Pamela Kribbe-Paraíso en la Tierra ~ Pamela canaliza a Jeshua

Pamela canaliza a Jeshua 


Queridos amigos, hoy les doy la bienvenida aquí y los saludo a todos desde lo más profundo de mi corazón. Mi mayor placer es estar con ustedes. Los admiro por vuestro coraje y perseverancia.
Han venido a la Tierra para aportar algo en este tiempo de transición. Todos ustedes llevan un precioso regalo: el regalo que ustedes son. Y quieren dárselo a la Tierra, porque ustedes la aman. Han estado en la Tierra muchas veces y una parte de ustedes pertenece a ella.
Ustedes son portadores de luz. Desean traer luz a esta realidad que ha estado inmersa en la oscuridad, donde la oscuridad es sinónimo de miedo, de ignorancia y de un deseo de poder. Y ustedes mismos han estado perdidos en esa oscuridad, porque una parte de vuestra misión era llegar a conocer la oscuridad a fin de que pudieran encontrar la fuerza desde adentro para superarla.
Ustedes se han sumergido en la oscuridad para experimentar cómo es la luz, y cómo se siente redescubrirse en la Tierra como un ángel de luz. El descubrimiento original ocurrió de forma natural, porque cuando están en una atmósfera de luz, de amor y de seguridad, casi no hay límites entre ustedes y la totalidad. Pero lo que ustedes han hecho ahora, lo que fue y es vuestra misión, es para que esta luz – este sentido de unidad y de completa seguridad – sea traída a la Tierra a fin de que pudiera encarnar en esta atmósfera terrenal.
Al hacerlo son propensos a vacilar, porque ustedes a veces dudan de si realmente pueden sentar una base de esta energía en la Tierra. Hay dudas y miedos, y entonces yo quiero ayudarlos a recordar quiénes son realmente. Quiero llevarlos hacia atrás hacia la atmósfera de luz y amor desde la cual vinieron originalmente, pidiéndoles que visualicen que ahora están ahí. De este modo anclamos una porción de esa atmósfera aquí y ahora en la Tierra. Esa atmósfera, podrían decir, es la atmósfera del Paraíso, o de lo que ustedes imaginan como el Paraíso.
Permitan que surja cualquier imagen que cumple con vuestra idea del Paraíso. Profundamente oculto en vuestro corazón se encuentra un lugar donde existe nostalgia por ese lugar, por esa luz y amor. Visualicen algo concreto. Tal vez lleguen a ver un hermoso paisaje ante ustedes donde todo florece y crece en profusión. Véanse caminando a través de él y encuentren un hogar para ustedes. Creen un paisaje, un lugar donde se sientan confortables, donde estén conectados con la naturaleza y la campiña que los rodea. Vayan a descansar ahí, y tan sólo estén en ese lugar y escuchen los sonidos de la naturaleza.
Vean la luz alrededor de ustedes y las plantas y árboles que florecen. Sientan la abundancia de quienes son, porque esto son ustedes. Este entorno expresa quienes ustedes realmente son. Tomen dentro de ustedes las energías sanadoras de la naturaleza. Sientan la magia de quienes realmente son, lo cual es un ángel en las profundidades de vuestro ser. Los poderes divinos de la creación pertenecen a vuestra naturaleza. Ustedes son la fuente de todas vuestras creaciones; pueden manifestar lo que quieran y atraer lo que necesiten. Si están en este lugar, en esta parte del Paraíso, entonces es fácil y verán que esta forma de ser es natural para ustedes. Sientan la paz de este lugar en lo profundo de todas las células de vuestro cuerpo. Y sientan cómo desde este lugar ustedes han viajado muchas veces hacia la Tierra así como también hacia otros reinos, tal vez menos densos y materiales que la Tierra, o quizás hacia otros planetas. El hecho importante es que han hecho muchos viajes; ustedes, el alma, ese núcleo, esa chispa divina que descansa en lo profundo de ustedes.
Imaginen por un momento que ustedes son un sol y que consisten de una luz cálida confortable que los llena, y  desde el centro de ese sol ustedes envían rayos a toda clase de realidades. Uno de esos rayos ahora está encarnado en la Tierra, y eso son ustedes. Están aquí para buscar oportunidades y modos de establecer vuestra luz en la Tierra; modos de irradiar vuestro poder solar tanto como sea posible para que pueda brillar en la Tierra. Aun así puede suceder que se pierdan, que se sientan estancados en un callejón sin salida y que sean incapaces de realmente experimentar vuestra propia luz. Yo les pido que suelten esa idea, la idea de que las cosas no son posibles, de que están estancados, de que son impotentes. Traten de dejar de lado esa sensación de contracción por un momento.
Tan sólo imaginen que ustedes realmente salen de ese callejón sin salida, y usando ese rayo de sol que ustedes son regresan al centro del sol. Dejen de lado, por un momento, todo aquello en vuestra vida por lo que se esfuerzan tanto, por lo que se impacientan mucho, y cualquier cosa en la que se detenga vuestra mente. Suelten todo eso, y usando ese haz de luz que son naveguen con ese rayo hacia el centro de aquel sol, hacia el centro de vuestro ser. Encuéntrense de regreso en ese lugar en la naturaleza, en el Paraíso, donde sienten que todo es posible; donde no están confinados por el tiempo y por las limitaciones materiales. Luego imaginen que en ese lugar ustedes encuentran una actividad creativa que realmente se adapta a ustedes. Imaginen que viven y trabajan ahí y que cualquier cosa que necesiten está a vuestra disposición. También hay amigos que los apoyan y los estimulan y con quienes están conectados de un modo amoroso. Imaginen que viven en este lugar del Paraíso en una comunidad a la cual pertenecen, y vean qué es lo que les encantaría hacer ahí.
¿Qué actividad creativa vendría a ustedes fácilmente? No pongan límites a vuestra imaginación. ¿Qué les gusta hacer? ¿Les gusta trabajar en la naturaleza? ¿Disfrutan haciendo o construyendo cosas? ¿Disfrutan cocinando? ¿Crean arte? ¿Hacen algo con la música o la danza? ¿O ayudan a otras personas de algún modo? Y préstense atención, no hay restricciones – hay abundancia. Vuestra contribución es apreciada. Busquen por lo que naturalmente se sienten atraídos, y luego imaginen que hacen esa actividad. Y observen a qué ritmo – cuánto y cuán frecuentemente – les gustaría estar involucrados haciendo esa actividad. ¿Qué es lo que se siente bien para ustedes? ¿Qué es lo que los hace felices; lo que los pone contentos? Busquen ese momento en el que se sienten completamente conectados con el mundo que los rodea y en el que sienten: “Éste soy yo; ésta es la forma en la que me expreso”.
Sientan la cálida aceptación de las personas que los rodean y cómo la naturaleza les agradece por vuestra contribución y los aprecia. Ustedes sumarán a la totalidad, porque son uno con todos los demás y aun así hacen una contribución única a la totalidad. Sientan cuán fácilmente esto sucede; cómo se puede sacar de muchas encarnaciones en las que recopilaron experiencias con esta actividad, este talento. Esta actividad creativa sucede por sí sola, naturalmente, porque ustedes ya saben mucho de eso.
Luego imaginen que llevan esta actividad creativa del Paraíso hacia el haz de luz de vuestra encarnación actual, y dejen que la energía de vuestro ser solar interior lentamente entre a vuestro cuerpo – aquí mismo, ahora mismo. Aférrense a esa imagen: la facilidad, el amor, la calidez con la que sucede esta encarnación. Confíen en que estos talentos vayan a manifestarse fácilmente, y permítanles entrar a vuestro corazón físico, aquí ahora. Sientan nuevamente la magia de quienes son. Dejen que la luz fluya a través de vuestra espina dorsal, todo hacia abajo hasta vuestro coxis. Vean esta luz dorada fluir lentamente hacia abajo a través de vuestro coxis, vuestras piernas y pies, y que eche raíces hacia la Tierra. Y sientan cuán entusiastamente la Tierra dice “sí” a esta corriente dorada que ustedes son, porque la Tierra quiere ayudarlos a manifestarse.
Desde esta corriente dorada de luz, miren adentro vuestros miedos y dudas, la parte de ustedes que se siente impotente e incapaz de cambiar vuestras circunstancias externas. Imaginen un callejón sin salida donde una parte de ustedes siempre choca contra una pared. Luego imaginen cómo la luz dorada de vuestro ser solar, esa luz llena de amor y de compasión, fluye dentro del callejón de un modo totalmente indulgente y los invita a salir dejando de lado la lucha. Hay oportunidades y posibilidades esperándolos. Las cosas no son siempre lo que parecen ser, y a veces llegan nuevas oportunidades desde una fuente inesperada que no pueden anticipar con vuestra mente racional. Ahora envuelvan completamente esa energía dorada alrededor de ustedes. Sepan que la seguridad y el amor de esa atmósfera de luz de la cual vienen siempre está disponible ahora, si ustedes lo permiten. Sólo necesitan decir “sí” y confiar.
A menudo ustedes luchan contra sí mismos. Hay un conocimiento dentro de ustedes, un deseo, un anhelo de establecer esta luz dorada en la Tierra y de bañarse en ella, y aun así, al mismo tiempo, ustedes fallan porque quedan atrapados en los miedos y dudas. Yo apelo a vuestra determinación y a vuestra fe de que pueden mantenerse perseverantes, porque todos ustedes han hecho un largo viaje a través de muchas vidas y muchos siglos de tiempo. Han venido con una hermosa flor en vuestra mano, una flor que quieren plantar aquí en la Tierra. Y sepan que están siendo ayudados y apoyados por energías que están más allá de la Tierra – energías espirituales.
Confíen en que, aunque suceda lentamente, están llegando cada vez más cercENSa de vuestro núcleo. Y al hacer esto están haciendo lo que ustedes pretenden y eso es traer el Paraíso a la Tierra. Ésa es vuestra misión y ése es el advenimiento de la nueva era. La Nueva Tierra son ustedes trayendo el Paraíso a la Tierra. Traen una porción de vuestra luz y amor y el sentido de seguridad asociado con el reino celestial hacia la Tierra. Eso es el advenimiento de la nueva era.
Les agradezco a todos desde mi corazón y les envío energías de aliento y confianza. Están haciendo algo magnífico y no quiero otra cosa más que tranquilizarlos y apoyarlos en vuestro camino.
Traducción del inglés: Sandra V. Gusella – www.humanitylight.com/blog
Ilustración canalizada: Carmen Nicola – www.creandodesdeelser.com.ar
Traducción del inglés por Sandra V. Gusella

Un mensaje de Jeshua y María Magdalena: reclamen su fortaleza y coraje como los guerreros de la LUZ


jesus 

 

 

Nos estamos moviendo a través de tiempos muy excitantes y acelerados a medida que se acerca la Navidad y más allá. Hoy recibí este mensaje: 

Un Mensaje de Jeshua y María Magdalena – Canalizado por Shariq Mahbub 12-23-15

Queridos:

Nosotros, en el Colectivo, los honramos por su ya establecido éxito que los está conduciendo a la LIBERTAD y al AMOR, pues el triunfal Solsticio que está anclando expansivas libertades para la humanidad ha sido activado y se está integrando. 



A medida que la densidad sale ahora rápidamente de los campos de nuestros cuerpos y de la conciencia colectiva, reclamen su fortaleza y coraje como los guerreros de la LUZ.



Están a punto de desplegarse sorprendentes giros en los eventos de retos personales y densidades colectivas, los cuales van a resucitar lo SANTO de entre lo SANTO en las personas encarnadas que buscan conocerse a sí mismas más profundo como la Divinidad en la forma en estos acelerados tiempos de cambio.

Jesús enviando energía a la tierra

Reclamen el éxito que ya está aquí, pues los nuevos comienzos anuncian y escuchan atentamente el desenredo de la ilusión que se está acelerando ahora.



Muchas bendiciones,


Somos Jeshua y María Magdalena



Y así es.




AUTOR: Shariq Mahbub






Puntos De Infinito El Señor Miguel y la Dama de los Lagos Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn




Puntos De Infinito
El Señor Miguel y la Dama de los Lagos
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn


Saludos, Maestros Yo soy Metatrón, Ángel de Luz. Se une a mí Tyberonn del Servicio Cristalino, y los saludamos en un vector de amor incondicional.

Y entonces hablaremos de la frecuencia vibratoria exquisita y de la asombrosa grandiosidad visual del Portal del Vórtice de Miguel en Banff. Ahora bien, existen muchos aspectos singulares y no reconocidos en la región de los parques nacionales de Banff y Yoho en las montañas, ríos, valles y aguas verdaderamente espectaculares de esta cadena montañosa singular de Canadá occidental. Debido a sus anomalías gravitacionales, su tectónica, su equilibrio electromagnético, su mineralogía y su ubicación de latitud y longitud, existen campos plásmicos benévolos que permiten una interfaz más tangible con los reinos divinos.

Los lagos sagrados que ustedes conocen como Lago Louise, el Lago Moraine, el Lago Emerald y el Lago O'Hara son entidades conscientes vivientes. Pero esto va mucho más allá del “Espíritu de Lugar" que ocurre maravillosamente en la belleza de la naturaleza, porque estas aguas verde esmeralda, turquesa y azul zafiro, de partículas de silicato coloidal, de cristal en suspensión, estas aguas de glaciares derretidos, tienen una muy singular corriente iónica que permite albergar una carga piezoeléctrica, y un atributo piezoluminiscente . Estas aguas sagradas son "cristales líquidos." Y estas gemas fluidas proyectan una geometría cristalina que hace interfaz y se funde con lo que podrían llamar el Reino Angélico. La profundidad de la experiencia disponible en estas catedrales naturales vivientes ofrece una extraordinaria resonancia prístina de lucidez pura, habilitando una claridad simplemente asombrosa de comunicación con el reino de lo divino y el yo superior.

Los magníficos lagos cristalinos generalmente se consideran todavía solo lugares de espléndida y conmovedora belleza, pero no se reconocen verdaderamente por sus portales estelares interdimensionales de frecuencia consagrada y sagrada que contienen. Porque exudan una vibración asombrosa en forma tangible, en un equilibrio inusual, de una manera tan delicada que uno se comunica con ángeles. La vibración cristalina es bastante especializada, poco usual y abre el centro del corazón e ilumina el chakra coronario de una forma que no existe en otros nodos de poder. Estas son regiones de capas dimensionales condensadas en las que coinciden otros reinos con una palpabilidad legible notable. En otras palabras, en campos de energía y tiempos específicos, la energía presente que preside los nodos de alta energía dentro del Vórtice de Miguel en Canadá está predominantemente por encima de la 3ª D, en resonancia no polar, ¡y en campo "angélico"!

Ciertamente, en tiempos de astro-gravedades embellecidas, como los eclipses, los equinoccios y los solsticios, el alcance visionario que se ofrece al buscador peregrino en esto campos de resonancia angélica sin precedentes se parece a estar dentro de la matrix de un enorme cristal. Se brinda un paisaje onírico de visiones que no solo puede igualar sino exceder cualquier experiencia de visiones astrales, y lo hace por una lente de pureza, sin los riesgos y vulnerabilidades del miedo que a menudo pueden ocurrir en los viajes chamánicos inducidos por las plantas. Eso se debe a la anulación del electromagnetismo del espectro de la dualidad dentro de los campos no polares de estos nodos.

Punto de infinito de lo angélico

Maestros, el campo de energía que hace único a Banff se define en gran medida por su capacidad para formar un extraordinario vector dimensional interseccional e intraseccional. Esto es ciertamente un centro del corazón, un vector coronario de matriz geocristalina, proyectando una resonancia de amor puro en una disposición concéntrica de no polaridad.

Y les decimos que esta combinación singular permite que el reino angélico no solo se funda con la 3ªD, sino que reemplaza a la 3ª en atributos. Es por eso que el Arcángel Miguel ha anclado este vórtice. Esto es lo que se podría llamar un Punto de Infinito, y es verdaderamente un vector del "Cielo en la Tierra", ciertamente habitado por una Hueste de Ángeles.

Y les decimos que, además de la exquisita profundidad de la vida de las Hadas y los Devas en esta resonancia, hay ángeles querubines brotados de Miguel, que habitan benévolamente en los campos de las aguas cristalinas.

Dentro del alcance específico y la frecuencia vibratoria precisa del Lago Louise y el Lago Moraine, hay formas de vida cristalo-dévica sumamente positivas que no existen en ningún otro lugar del planeta.
Dentro de esta matriz combinada tan inusual existen manifestaciones de seres angélicos de una naturaleza femenina nutricia que sólo pueden verse como orbes de luz brillante, pero que también pueden oírse, porque estos seres angélicos proyectan un coro tranquilo y sereno que penetra toda la vida en esta disposición extraordinaria. Es una energía eufórica que alinea los chakras y abre el corazón, y amplifica la percepción visionaria de lo que llaman el tercer ojo.

Miguel y la Diosa de los Lagos

No es una coincidencia que estos vectores hagan surgir lo mejor en el visitante desprevenido, porque conmueven el corazón e inspiran asombro. Hablaremos más sobre el Reino de las Hadas y la Dama del Lago más adelante en este maravilloso mensaje.

Porque el Espíritu de la Diosa Naturaleza, la Dama del Lago, se ha instalado con gran potencia en el Lago Louise. (Se dirige a James Tyberonn) Y te decimos con espíritu amoroso que ha desempeñado un papel importante de intercomunicación en la extraordinaria visión que tú experimentaste del Arcángel Miguel en tu ayuno y búsqueda de visión, hace años, en el Lago Louise.

Su presencia pertenece a las Hadas Sagradas, de naturaleza dévica, pero en el nivel más elevado de la consciencia elemental, muy cercano a la frecuencia angélica. Y añadiremos que ella personifica espiritualmente al Lago Louise y te espera, porque todos los que tienen semejantes experiencias en esta energía cristalina depositan porciones de la esencia de su alma en esta impecable, magnífica energía del Punto de Infinito.

El Arcángel Miguel - El Vórtice de Miguel

El Señor Miguel empezó a anclar su presencia en un portal triangulado dentro del núcleo de las Rocallosas canadienses después del portal que ustedes llamaron el 11-11. Ese proceso requirió tres años para completarse. Los tres pináculos dentro del vector triangulado ocurren en las aguas cristalinas de los lagos Louise, O'Hara y Emerald. Estos tres lagos cristalinos contienen una energía de increíble potencia y por lo tanto son capaces de anclar y sostener poderosamente las manifestaciones de la presencia energética del Arcángel Miguel. La claridad que preexistía en estos lugares prístinos ha facilitado a muchas personas tener experiencias directas con su presencia divina. Antes del 12-12 se puso en movimiento un vórtice de energía en sentido contrario al reloj, que conectaba los lugares. La triangulación ha formado lo que se puede llamar Vórtice de Miguel, y así se disemina una gran luz espiritual por toda la región a cientos de millas. Y es importante darse cuenta, ya que la energía se extiende ciertamente en capas concéntricas y se expande aún más allá de la triangulación interna entre los tres puntos de anclaje.

Para 2016 y más allá, existe un llamado a conectar con estas energías prístinas, porque dentro de estas regiones consagradas reside una claridad aún mayor y una fuerza de vida concentrada aún más grande. En muchos nodos de poder del planeta está ocurriendo ciertamente una claridad cristalina aumentada en la energía de la Nueva Tierra posterior a 2012. Es ciertamente una energía embellecida que no se expresaba, no podía expresarse plenamente en un formato de 12 dimensiones antes de la compleción del 2012 de la rejilla cristalina 144 que ahora está presente en muchos nodos de poder.

Ya les dijimos antes que en 2015 el macizo de las Montañas Rocallosas se reconectó con los Andes, conectando vertical y horizontalmente con todos los cordones, hendeduras y columnas. Forman así una corriente energética en redes continuas, en transición a un formato crístalo-eléctrico, en lo que se llamó la Transformación Cristalina. Esto afectó benévolamente todos los nodos de poder a lo largo de estas corrientes, y por lo tanto las Rocallosas canadienses estaban entre las que se transformaban más poderosamente, elevándose desde una situación y vibración tonal ya superior. Lo que emana del Vórtice de Miguel en 2016 es ahora, absolutamente, inequívocamente, verdaderamente sublime.

Les decimos, Maestros, que entre estos nodos de poder de su planeta que llaman sitios sagrados, el Vórtice de Miguel en las Rocallosas canadienses se distingue brillantemente y es excepcional. Porque esta región montañosa de Parques Nacionales de Banff y Yoho en Alberta y Columbia Británica en Canadá, combinan armónica y singularmente fuerzas mineralógicas, gravitacionales y crístalo-electromagnéticas en un formato nuevo de triple giro que efectúa una interfaz aún más potente entre las dimensiones, y también combina los espectros de la luz y los espectros de la materia en una forma accesible que permite a todo buscador humano permanecer dentro de estas energías vibratorias increíblemente elevadas sin agotamiento áurico.

Sagrado entre lo sagrado

En tiempos antiguos había ciertos vectores reconocidos que se llamaban "Santos entre lo más santo" Estaban ubicadas en poderosos nodos de poder naturales, y se amplificaban con Templos de una estructura específica que utilizaba la Proporción Áurea Phi, alineados direccional y cósmicamente. Estas energías veneradas estaban contenidas en esencia en los Templos sagrados y Pirámides de Atlántida, Egipto, Yucatán, Asia, Grecia y Judea. Sin embargo, no eran accesibles para todos, porque los no iniciados ciertamente no podían sostener la gran intensidad de estos lugares cuidadosamente perfeccionados.

Les decimos que las energías dentro de puntos específicos del Vórtice de Miguel contienen una energía tan potente como la de aquellos días antiguos. Existen vectores en las Rocosas de Canadá que pueden ser absolutamente considerados templos naturales, dentro de los cuales las frecuencias totalmente asombrosas equivalen a los aspectos intra-dimensionales del antiguo "sancta sanctorum." Y sin embargo en el Vórtice de Miguel, los vectores de este sagrado entre lo sagrado, dentro de esta mezcla precisa, son una resonancia singular que es accesible y sostenible para todos. Eso se debe al raro equilibrio armonioso natural y a la inusual crístalo- geometría viviente colocada dentro de las áreas de Banff y Yoho.

Campos geométricos fluidos

Te hemos dicho antes que la geometría sagrada subyace a todas las realidades y a todas las dimensiones. Dentro del Vórtice de Miguel en Canadá hay una increíble geometría multifacética, un vector dimensional preciso de las tres rejillas planetarias, unificadas dentro de la rejilla cristalina 144, que existe armónicamente dentro de la triangulación del Portal de Miguel. Como tal, la proyección geométrica del área de este portal vorticial contiene todos los códigos geométricos sagrados: el tetraedro, el hexaedro, el octaedro, el dodecaedro y el icosaedro. El área proyecta la geometría sagrada y los códigos cristalinos del Cubo Metatrónico.

En este patrón geológico impera la energía de Metatrón dentro de esta región, por medio de una disposición de geometría sagrada. De hecho es la disposición de geometría metatrónica la que forma la plantilla para que la entrada de otras energías angélicas se manifieste en el área. La estructura es tal que la plantilla de geometría sagrada habilita una constante negación de la energía adversa.
Aquí las combinaciones energéticas forman el Cubo Metatrónico en una matriz multidimensional muy reactiva, tal que cualquier fuerza telúrica o energía emocional que en otras regiones afectaría el equilibrio energético de la plantilla cristalina, aquí encuentra inmediatamente un ajuste compensatorio que mantiene la simetría perfecta. Esto se combina con energías telúricas naturales que ofrecen una suavización de lo que, de lo contrario, sería una energía de gran intensidad.

Así, existe concisamente una impecable claridad de energía consagrada en el vector único y específico de las Montañas Rocosas de Canadá. Este tramo de las Montañas Rocosas es, por mucho, el más potente del planeta en sus portales embellecidos y sitios vorticiales. Los humanos lo experimentan como un lugar de manifestación acelerada del pensamiento más elevado. El pensamiento más alto, el pensamiento puro, los sentimientos amorosos, se transforman en el vector geométrico dentro del sistema operativo de estas energías y pueden ocurrir aquí sanaciones y transformaciones inmediatas. Lo que ustedes llaman "pensamiento negativo" se adormece dentro de este campo. Esta anulación se debe a que la negatividad carece del impulso de frecuencia con la geometría hiperdimensional apropiada para lograr una reacción o un reconocimiento dentro de la matriz homogénea positiva. La matriz proyecta la energía del amor, y esta energía se disemina efectivamente por toda la región a cientos de millas de distancia. Esa es una de las razones por las que las personas que viven en este lugar proceden con una actitud tan agradable.

El poder sanador de las aguas termales con radio

En las Rocallosas canadienses hay dos manantiales termales extraordinarios. Los arroyos termales en la villa de Banff, al pie de la Montaña del Azufre, y los arroyos termales con radio en la Columbia británica, cerca del Lago Windermere, contienen el raro elemento radio en niveles de trazas. El radio en niveles muy bajos es muy benéfico para el cuerpo humano. El radio es ligeramente radiactivo y aparece en ambas fuentes de agua natural termal en Canadá. El radio es sumamente rejuvenecedor. Es interesante notar que, aparte de éstas, las únicas fuentes termales naturales que contienen radio con radiactividad sanadora en niveles benévolos de trazas dentro de una matriz cristalina están ubicadas en el Parque Nacional Hot Springs, en Arkansas.

Los baños en estos arroyos son el perfecto tratamiento previo en preparación para entrar al corazón del vórtice del Arcángel Miguel en el Lago Louise. Estas aguas eliminan cualquier adherencia áurica, refuerzan y recargan el campo áurico humano así como también aceleran la alineación de los 12 chakras.

Chateau Lago Louise - Una joya verdaderamente asombrosa

Chateau Lake Louise está encima de una morena glaciaria con hendeduras, creada por el Glaciar Victoria al final de la última Edad de Hielo que terminó hace más de 12.000 años. El lago es de un sorprendente verde-azul vibrante y brillante, tan bellamente iridiscente que parece emitir un resplandor como si lo iluminaran desde abajo. En el extremo lejano del lago, de una milla de largo, se yergue el Monte Victoria, exquisitamente dibujado con el blanco azulado del glaciar cristalino. Les decimos que estas aguas no solo son piezoeléctricas sino asombrosamente piezoluminiscentes.

La energía concentrada entre las murallas geológicas

El Lago Louise está encajonado por tres costados entre las altas paredes de granito que encierran el lugar mágico como si fueran las manos de Dios formando una cuna. El recinto de paredes de roca y la contención de energía resultante, son muy, muy significativos. Este recinto encajonado con diversos influjos de energías telúricas, solares y elementales es lo que distingue al Lago Louise. Sus formaciones cúbicas y octaédricas atrapan, contienen y amplifican el nivel de la energía benévola. Es visiblemente uno de los escenarios montañosos más hermosos de la Tierra... pero tiene otra capa invisible de majestad interior y profundidad de propósito. El Lago Louise es uno de los puntos clave de la triangulación del Vórtice de Miguel, especialmente a causa de su accesibilidad. En esta zona del Lago Louise, los poderes de equilibrio y sanación son inmensos; es un lugar sagrado, una energía sanadora y equilibradora de gran intensidad. Es de una intensidad grande pero sutil que afecta a todo visitante de esta montaña especial del Lago Louise, y llegan muchos visitantes.

Contrariamente a lo que se podría imaginar inicialmente, la energía del Lago Louise no se ve en absoluto perjudicada por los cientos de visitantes diarios y huéspedes de los hoteles. Por el contrario, se mejora. Los visitantes se conmueven sin excepción por la energía y la increíble belleza inspiradora. Todos los visitantes experimentan un profundo asombro y belleza y reverencia ante la escena majestuosa que se presenta, y esa energía emocional se libera dentro de la energía resonante. Este flujo emocional energético contribuye a la increíble energía de lugar del Lago Louise

Su energía es tan poderosa como cualquiera en el planeta (o más), y sin embargo su magnífica intensidad vibratoria está divinamente equilibrada, y entonces no es abrumadora. Su equilibrio es el plato que sirve esta experiencia al peregrino y al turista por igual en una forma gentil y sabrosa. Niveles de energía comparables en formatos menos suaves pueden llegar a agotar el aura. No sucede eso en el Lago Louise.
Tampoco en ningún nodo dentro del Vórtice de Miguel.

Como ya explicamos, la negatividad queda anulada dentro de estas energías y las emociones inspiradas por la reverencia y los profundos sentimientos de belleza y amor se amplifican. Como resultado, pocos de los que visitan el Lago Louise por primera vez pueden prever la profundidad de la experiencia espiritual que van a tener, y pocos se van sin ser hondamente afectados y sanados por ella.

La reacción emocional ante la asombrosa belleza abre el corazón y la energía frecuencial equilibrada da equilibrio al aura. La penetrante energía espiritual que emana del Lago desencadena el examen de conciencia y la purificación profunda. Se ven turistas robustos emocionarse tanto con la belleza y la energía sanadora del Lago, que los ojos se les inundan de lágrimas de alegría en pocos minutos. Esta es especialmente sanadora para las parejas y familias visitantes. Pocos conflictos, miedos o ansiedades pueden permanecer enterrados en esta energía; surgen a la superficie en la energía de un amor inmenso pero dulce que conduce a una liberación purificadora.

Los problemas burbujean hacia la superficie en esta energía cristalo-electromagnética de purificación; pero a diferencia de las energías de crisol de Sedona, que están desequilibradas intencionalmente y pueden con el tiempo conducir a una implosión del aura, las energías de Banff conducen a niveles espirituales de inspiración, de alineación y priorización en un sendero mucho más suave de sublime purificación y aspiración.

Las energías de todo el macizo de montañas Athabasca en Banff y Yoho están en oscilación armónica en una disposición divina con un equilibrio suave y gentil que es armónicamente benévola para la triada humana de cuerpo, mente y alma.

Los fluidos cristalinos, los asombrosos ríos y lagos, como ya explicamos, llevan un campo eléctrico tan complejo que crea una resonancia energética, que penetra la estructura atómica y molecular de todo lo que esté en su campo. Por esta razón, se permite que ciertas zonas como Lago Louise, Lago Moraine y Lago Emerald reciban grandes corrientes de turistas, muchos de los cuales vienen dirigidos desde un nivel sutil. La energía de los fluidos cristalinos con la impronta del Arcángel Miguel penetra su ser de tal modo que irradia sutilmente dentro de su ser y en sus niveles físicos y emocionales, y así con esa inducción susurrante les resulta virtualmente imposible no verse espiritualmente afectados. Todos los visitantes de estas energías especiales se conmueven profundamente y tienen la oportunidad no solo de sanar emocionalmente sino también de expandirse espiritualmente.

Expansión prístina positiva

En las últimas tres décadas, los guardianes de la tierra y los trabajadores de las rejillas han sido llamados a experimentar y alinearse con los sitios de poder de numerosos formatos de energía sagrada de altas dimensiones en todo el planeta. En la mayoría de ellos existe una sensación de limitación del tiempo, una sensación de que es hora de irse después de unos pocos días. Esto se debe a un diferencial de energía que podría después de cierto tiempo fisurar el aura humana hasta que se logra una ecualización. Sin embargo en Banff, el aura no solo mantiene su integridad ovoide adecuada y sus circuitos, sino que se recarga continuamente a pesar del aspecto diferencial vibratorio. ¿No es interesante?

Activación cristalina de 2015

En 2015 las estructuras cristalinas del macizo vertical de las Montañas Rocallosas se reconectó energéticamente con los Andes, formando así una corriente frecuencial masiva ininterrumpida desde Alaska hasta el sur de Chile. Esto se maximiza en ciertos lugares, incluyendo las zonas de Grietas del Colorado, Banff, Titicaca y Patagonia. Cuidadores especiales se han sentido atraídos a estas regiones para anclar y dejar la impronta energética. Esto aún continúa. El canalizador está entre ellos.

Pero específicamente a causa de las extraordinarias energías telúricas y mineralogías de las Rocallosas canadienses, las regiones de Banff y Yoho en Canadá albergan la presencia viva y la resonancia nutricia del Arcángel Miguel. El canalizador se dio cuenta de la presencia del Señor Miguel mucho antes de ser consciente de ella. Fue años antes de comprender el significado que tenía para el planeta. Por eso, incluso ahora, ha depositado una porción energética de su espíritu en esta región magnífica de Banff y Yoho. Por eso ha regresado a ella muchas veces... y es la razón por la que ahora se lo convoca a regresar en peregrinaje en el año 2016.

Los dragones sagrados, los dévicos y los elementales

Esta zona consagrada de las Rocallosas canadienses es bastante inusual en otro aspecto. Existen muy tangiblemente formas positivas de vida dévica y hadas en este singular campo de resonancia. Las hadas, duendes y elfos son, en esta maravillosa energía, juguetones y benévolos. Suelen manifestarse en espectros visibles cerca de las aguas sagradas y los campos florecidos. También descubrirás que los pájaros y los miembros más pequeños del reino animal tienen en esta región un atributo sumamente dévico de aproximación amistosa y juguetona. Las ardillas tienen una vibración muy cercana a la de las hadas de las flores de la región. Las variedades de pájaros que habitan cerca del Lago Louise son sumamente juguetones y más conscientes que los miembros de sus especies en otras regiones menos embellecidas. Los cuervos, cornejas, halcones y águilas de Banff son altamente avanzados y han sido reconocidos como mensajeros por los indígenas de la región.

Debido a la estructura cristalina singular de los lagos de esta zona, también existe una consciencia viviente en ellos. El Lago Louise y el Lago Moraine son energías vivientes, y tienen una presencia consciente que suele verse en formato manifiesto como lo que podría llamarse la Dama del Lago. Es una presencia femenina parecida al Espíritu Dévico de las aguas. Sin embargo en este poderoso campo cristalino suele ser vista y sentida por los empáticos.

Maestros, tal vez a muchos de ustedes les sorprenda lo que les decimos ahora: que la legión de Maestros Ascendidos que residen tangiblemente en la región de Banff y Yoho también incluye a lo que pueden llamar los sagrados dragones angélicos. Estos seres benévolos y plenamente conscientes existen, y son parte de su Tierra tanto como lo es la humanidad. Poseen una suprema inteligencia divina y son sumamente avanzados. Son protectores de la humanidad y del planeta, y están despertando a un rol mayor en la Nueva Tierra de 2016 y después. Estos seres son maestros en lo que ustedes llaman kundalini, y como tal están involucrados en aspectos de ingeniería de las bien llamadas líneas dragón y líneas ley, que son en realidad arterias de fuerza de vida en su planeta. Despiertan a un rol mayor y están implicados en la formación de nuevas líneas de energía dentro del incremento electromagnético de la Transformación Cristalina, y entonces es lógico que estos seres benévolos residan en las piezo-energías de Banff.

Resumen

Las Rocallosas canadienses son magníficas más allá de las palabras. La energía que existe en ellas está alineada con energías extraordinarias exquisitas a partir de aspectos de mineralogía, agua, luz y electromagnetismo. Una energía increíble emana de las montañas de granito, cuarzo, estratos metamórficos y sedimentarios, combinados con la impresionante disposición de hidroenergías de los ríos, arroyos, cascadas y glaciares. Los lagos son de una clase no superada en el mundo y su accesibilidad hace a una región abundante en equilibrio prolífico y sanación.

La presencia angélica suprema y benévola del Arcángel Miguel enriquece aún más la energía de esta zona como instrumento de ascensión, y tanto los buscadores como los turistas pueden experimentarlo. El portal de Miguel se presenta en una geometría metatrónica sorprendente, en las vibrantes aguas vivientes y lagos asombrosos. La presencia divina siempre pudo discernirse aquí, como bien saben las primeras naciones indígenas de los Stony y los Cree. Pero en la energía acelerada de la Nueva Tierra, el vórtice de Miguel se erige con una asombrosa claridad y profundidad espiritual y ofrece una resonancia sin paralelo para los buscadores de claridad, alegría, propósito de vida, inspiración y sabiduría.

Esta región magnífica es verdaderamente una catedral viviente. Somos Metatrón y Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas verdades. Ustedes son Amados.

... Y así es.... Y es así...

Este mensaje tiene derecho de autor. © Todos los derechos reservados para www.Earth-Keeper.com . Las copias 3d de este mensaje del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn son derecho de autor exclusivo de publicación por Earth-Keeper. Ofrecemos este mensaje en amor. El mensaje completo está disponible gratis en la versión en video en el canal YouTube de Earth Keeper y pronto estará disponible como libro. Este mensaje no puede ser publicado, impreso, vendido o publicado en Facebook, Internet o YouTube en ingles. Gracias, por cualquier pregunta contactar a Earth Keeper, Admin. por el sitio Web. La traductora tiene el permiso de Tyberonn mismo para difundir las traducciones al español.

Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar 

El 2016 y todos sus dones Por Gillian Macbeth-Louthan publicado en el Sedona Journal




El 2016 y todos sus dones
Por Gillian Macbeth-Louthan
publicado en el Sedona Journal


A medida que las líneas ley celestiales adentro y afuera, arriba y abajo, se reajustan para los aterrizajes de iluminación entrantes, todos se sentirán desparramados y desconcertados por un inesperado y travieso torbellino de interferencia.  Golpes y roces durante estos acontecimientos celestes pueden sacudir los patrones humanos lineales de pensamiento el tiempo suficiente para que penetre algo de iluminación. Como quien está empapado por una lluvia primaveral inesperada, no hay forma de evitar la completa saturación, con y sin el paraguas cósmico. Está teniendo lugar una profunda sanación con o sin su permiso.
Las células de la Tierra tienen sus órdenes codificadas y saben qué hacer; avanzan a paso constante sin perder el ritmo. Cada dolor en su cuerpo es un grito pidiendo ayuda, un miedo, un trauma o un recuerdo adherido, literalmente, un dolor del pasado. El 2016 está referido a “promesas y conclusión,” conclusión cósmica y personal. Se le pide de buenos modos a la humanidad que entre al próximo nivel de amor, de corazón, de alma y servicio al Universo.
99, 999
¡Conclusión cósmica y personal! Entrar al próximo nivel de amor, de corazón, de alma y servicio para la evolución planetaria a través de sanarse a uno mismo primero. La caída libre desde la altura del nueve hacia el próximo nivel de Luz puede ser más rápida que la velocidad del tiempo. Entrada y salidas, todas en el mismo aliento. Un salto cuántico hacia regalos desconocidos llega a través del nueve. ¿Estás listos para ser más que lo que son en este instante? El nueve es la foto de llegada en la columna celestial de múltiples elecciones. Si cree que han ganado, así ha sido.
El 2016 nos honra con las enseñanzas atemporales y a veces interminables de la vibración del nueve y todo lo que eso implica. Un salto cuántico hacia la teoría de las cuerdas nos deja colgando con opciones múltiples y multidimensionales. ¿Caemos libremente en la teoría de las cuerdas o seguimos montando la grieta dimensional? De cualquier modo, esta hazaña solo se puede lograr mediante un punto divino de sanarse a uno mismo.
La vibración del nueve está referida a entrar y salir, todo en el mismo aliento. Caída libre desde la altura del nueve hacia el próximo punto de la ecuación desconocida. Todo es mejorado en el 2016 en vívido peyote 5D tecnicolor, con muchos coyotes tomando forma en el fondo. Dimensionalmente, vislumbran estos lugares de un fino velo, como si mirasen un espejismo en el desierto.  Portal tras portal se abre a todo lugar no dentro de la imaginación. Motivaciones ocultas son muy visibles incluso para los que no están prestando atención.
En este año nueve llegan regalos desconocidos embelleciendo todo lo que uno ansía ser. Dudar de sí mismos será lo que sabotee sus elecciones futuras. El nueve es la foto de llegada en el desfile celestial de las elecciones múltiples. ¡Si creen que ganaron, lo hicieron! Conducir a través de la Vía Láctea de la verdad y la sabiduría colectiva requiere de un piloto verdadero. Volando solo con el combustible de la fe, él debe creer en la magia de todo eso para mantener a flote su holograma. Aflojen sus puntos de ensamble y manténganlos flojos.
Vuélvanse fluidos por naturaleza, permitiendo más expansión. Vuelvan a escribir su guión para que no tenga restricciones, permitiendo que todas las realidades se fusionen y muestren su completo potencial. Se les pide que encarnen y se vuelvan todo lo que se han preparado para ser en la plenitud de este tiempo. Tengan intención fluida y entren en la mejor aventura de su vida.
Los pensamientos creadores incompletos derivando por el flujo dimensional esperan que alguien se alimente de ellos. Los pensamientos siempre buscan su libertad, nunca responden a un solo amo. Ellos buscan rienda libre y amplio espectro, tratando de evitar toda restricción. Los pensamientos trascienden el tiempo y el espacio, permitiéndose nacer una y otra vez en nuevas formas. Los pensamientos puede mantenerse cautivos como un genio en una botella, pero no por demasiado tiempo, ellos siempre parecen encontrar una salida.
LA ESENCIA DE TODAS LAS VERDADES ES NO SECTARIA,  SIMULTÁNEA Y MULTIDIMENSIONAL
La esencia de todas las verdades es no sectaria, simultánea y multidimensional  Ellas no están adheridas a ninguna persona, lugar o tiempo. Ellas evitan activamente toda necesidad de propiedad evitando el permiso. Los componentes multidimensionales de todos los pensamientos siempre están agitándose, buscando convertirse en más. El influjo de las partículas solares que llegan a la Tierra a través de cientos de modalidades diferentes (eyecciones de masa coronaria, tormentas solares, meteoros, clima, auroras, etc.) cambiará el ADN humano como un programa de software que necesita una actualización programada.
A medida que el hombre se alinee más y más con los elementos terrestres, aprenderá la forma de mezclarse con ellos para volverse su amigo.  En tiempos antiguos y de hechicería, a uno se le enseñaba a comandar los elementos de la Tierra y hacer que obedecieran.  En este ciclo de tiempo, se les pide que se hagan amigos de los elementos y en ese punto de amistad ellos harán por ustedes lo que un amigo pida amablemente.  Pero sépanlo, “todas las demandas” serán escoltadas fuera de la puerta trasera.
Cada persona en la Tierra tiene un proyector mental que llena su burbuja holográfica de elección con un laberinto de pensamientos, miedos, preocupaciones y qué pasaría si…  Uno puede llevar un paraguas para su holograma de día lluvioso, puede llevarse una bandeja de picnic para su holograma de día soleado. Dentro de cada elección está la posibilidad de un resultado diferente al entrar en nuevas vías de pensamiento y creación. A medida que se crucen más y más cables en el planeta Tierra a través de medios electrónicos y virtuales, la Tierra se volverá más fluida dimensionalmente a medida que se unan los cables cruzados de varios universos.
Cada elección que hace la humanidad conduce a un resultado distinto. Existen múltiples líneas de tiempo como ramas diferentes del mismo árbol albergando distintas versiones de nosotros mismos. Encontrarse a uno mismo en un hecho diario no estará fuera de la norma a medida que todas las partes de nuestra luz original y nuestros fragmentos de alma converjan en un punto central, un centro-plex  de personalidades y vidas múltiples.
Todas estas fisuras dimensionales permiten que la humanidad se sane a través del tiempo y el espacio, pero también le permiten a uno el regalo de regresar y volver a visitar, sanando, corrigiendo y aceptando lo que se deshizo a través de nuestros propios esfuerzos. ¿Cuántas veces ha dicho la gente: “Si solo pudiera hacerlo de nuevo"? Y por lo tanto, realmente accedieron a una puerta de tiempo planetaria para permitirles hacer eso. Cada uno de ellos tendrá la oportunidad de ir dentro de su corazón y ver con sus ojos humanos lo que necesita sanación o ser empujado al suelo como un toro enlazado. Cada aspecto del tiempo esculpido de ustedes mismos como humanos aprenderá de sí a medida que las múltiples elecciones de su vida se vuelvan animadas al punto de credibilidad.
El efecto de espejo fracturado no trae mala suerte, sino que trae la oportunidad de verse a uno mismo como una joya de múltiples facetas. Lo bueno, lo malo y lo feo de lo humano se ve a sí mismo y elige a partir de ahí. Cada pequeña partícula de vida es vuelta a utilizar, se recicla y se considera sagrada sin importar en qué forma. Cada lágrima, cada capricho, cada deseo, es reciclado en otra octava de la faz de Dios.
El 2016 traerá tormentas de tiempo de una fuente indeterminada. Las tormentas de tiempo son uno de los efectos secundarios de interrumpir el flujo del tiempo mismo, causadas por algo que altera la corriente del tiempo (experimentos científicos, extraterrestres, viajeros del tiempo, etc.). Una tormenta de tiempo aparece como patrones de luz moviéndose erráticamente en el aire, acompañada por relámpagos y energías arremolinadas. Todo en la Tierra directamente afectará y causará un desplazamiento del tiempo, a medida que uno entra y sale de sus actuales líneas de tiempo (mediante deseos, caprichos, portales, pensamientos).
Una tormenta de tiempo es un método de transporte de tiempo/espacio que se puede experimentar de muchas formas. En el pasado, la experimentaron personas que fueron llevadas a través del tiempo cuando un torbellino de luz las tuvo en zonas de tiempo desconocidas para ver y para que generalmente les enseñase un aspecto más elevado de ellas mismas. Cuando un agujero de gusano viaja lo suficientemente cerca de una estrella o planeta, su vía temporal puede ser alterada. Los objetos enviados a través de un agujero de gusano alcanzarán un destino, pero siempre en otro período de tiempo.  Se ha usado tecnología de dilación del tiempo para desacelerarlo, para avanzar la velocidad del tiempo, o para retroceder el tiempo en un área localizada para recuperar lo que se envió hacia el campo de tiempo.
Los “Vortales de Tiempo” son portales privados que permiten que los aspectos de luz más elevados de su ser viajen para conectarse conscientemente con partes extendidas de su ser que existen en otras dimensiones de tiempo. Ellas permiten que uno se libere de la ilusión del tiempo temporal y viajen hacia y dentro de todas las dimensiones de la realidad. Ustedes pueden sintonizar todos los aspectos de sí mismos desde el pasado y hacia el futuro. Pueden transmitir energía sanadora a su pasado, liberando cualquier trauma y bagaje emocional o kármico que todavía tengan con su pasado, liberando finalmente la necesidad permanente de arrastrarlo de vuelta hacia el ahora donde no pertenece.
PLIEGUES DEL TIEMPO
El universo está cambiando, y el destino está en los mismos carriles del tren. A medida que avance una cara muy sustancial de la galaxia, todo lo demás finalmente lo acompañará como un tren de 100 vagones.  El universo ha vuelto a escribir el guión y cambiado básicamente su plan divino (¿sí?) Hay un perceptible cambio de cara, al sentir todo arriba y todo abajo la violenta marejada del tiempo, al poner los frenos inesperadamente y todo gira para estar frente a frente consigo mismo. Toda la Luz se detiene y hace un minuto de humilde silencio antes de volver a moverse. El reloj cósmico se revierte, reuniendo ímpetu mientras lo hace. El universo se está desplazando, arrastrando al destino con él.  
Este efecto de arrastre crea “pliegues de tiempo” en numerosas formas. Hay muchos aspectos suyos, mientras se expande lejos en el tiempo, a través de las estrellas, más allá de la Vía Láctea, hacia la Creación original. No hay sino una copia original de su definición de la luz que no se puede duplicar en plenitud, sin embargo, hay muchas copias de su luz original ya que ella decidió expandirse y propagarse a través de muchos espacios de vida y tiempo.
A medida que las líneas en el tiempo se crucen, se raspen y se rompan, se abrirán nuevos senderos del tiempo. Como alguien que ha tenido una lesión cerebral, el cerebro encuentra nuevos conductos neurales de sanación. El cerebro humano emula los senderos cósmicos de transporte e información. Cuando se cierre un conducto, otro romperá sus ataduras; como las marmotas en una pradera atestada, se crean nuevos túneles permitiendo una salida para todos.
Los pliegues de tiempo también se pueden crear a través del trauma emocional o físico, ya sea pasando por uno o saliendo de uno. Las personas notan que ustedes han cambiado, pero no lo mencionan. A medida que se desata más y más energía en forma de pulsos electrónicos y cables virtuales cruzados, todos nos hallamos en la mira planetaria. La humanidad descubrirá que los cambios llegan más rápido sin tiempo en el medio.
Cada vez que cruzan el espacio y el tiempo en pensamiento o conocimiento, en obra o intención, otra versión de su yo original llega a través del agujero de gusano, por así decirlo, como Alicia en el espejo camino a ver a la Reina. Se pueden ver muchos rostros mientras ella combate sus numerosos miedos y distintos yoes.
Dentro del vacío del Tiempo y el Espacio, hay quienes pasan de realidad en realidad a través del punto cero, donde coexisten la materia y la antimateria. Es el lugar donde las formas de vida positiva y negativa colisionan, destruyendo y creado de nuevo. Es un lugar de despertar y un lugar de olvido. Es el principio y el fin, el alfa y el omega. Es el hogar de la continuidad creadora, un lugar donde las realidades se pueden plegar y modelar. 
Aquellos a los que llaman “Viajeros” pueden mantener juntos los “pliegues del tiempo” como un alfiler de seguridad, remendando las rasgaduras dimensionales que tuvieron lugar naturalmente o fueron hechas por el hombre. Como si montasen corcoveantes caballos salvajes, ellos le permiten a uno remendar temporalmente una rasgadura en el tiempo y el espacio utilizando una “puntada en el tiempo” distinta. Los Viajeros vienen a volver a plegar el tiempo en una forma proporcionada que permita la fusión. Cada interfaz se ramifica creando una nueva Línea de Tiempo. El Viajero viene a sanar lo que está roto y deshilachado en las almas del Planeta Tierra haciendo reparaciones de tiempo mientras anuncia “un momento está llegando, una ocasión de reparar todo.”  
Con la ayuda del Viajero podemos evitar que las ondas de tiempo se conviertan en tsunamis. Las paradojas abundan como el Cubo de Rubik (*) de cuál fue la verdad científica que ahora se desmigaja como una galleta rancia. Se revisan las leyes del tiempo para incorporar la toma de conciencia humana. El 2016 les pedirá a todos que aprendan a montar la ola cósmica a medida que entre y salga de los tsunamis y pliegues de tiempo. Aprenderán a crear en un nivel multidimensional. El Viajero les enseñará a través de distintos formatos, flujos dimensionales y paradojas. En lugar de mantener sus manifestaciones ligadas a la Tierra, crearán en una frecuencia/línea de tiempo y encontrarán su creación en otra.
La combinación de líneas de tiempo y yoes paralelos ya no se puede ignorar más. Uno no es realmente lo que ellos eran ayer, ni volverá a serlo jamás. A veces el yo ni siquiera sabe la diferencia mientras ellos solo se preguntan qué está mal con esta imagen. Todo parece estar algo ladeado. La mayoría sólo se pregunta por un momento y luego sigue por su camino feliz. Sin embargo, todo se siente como si fueran extraños en una tierra extraña. Nada parece encajar. Las personas que han conocido toda su vida los ven a ellos como si fueran monstruos de dos cabezas. Aunque parezcan los mismos, el olor, la biología, los ligeros movimientos serán distintos y el subconsciente también, ya que los animales sabrán que esa no es la misma persona.
Caminar a través de los pliegues del tiempo puede ser como pescarse la gripe interdimensional. Cada vez que uno pasa a través de una transferencia de tiempo en cualquier nivel, el cuerpo realmente se carga y quizá no tenga el mismo tipo de sangre o los anticuerpos que tenía antes. Tampoco tendrá los recuerdos que tenía, con la misma carga dramática o las mismas cicatrices, ya sean reales o emocionales. El cuerpo se sentirá pesado y decaído, fuera de balance.
La conciencia jalada de una realidad a otra no tiene la capacidad de fusionarse consigo misma. Llegar a conocerse a uno mismo a través de las entradas y salidas de las puertas de tiempo será el tema para el 2016. Aprender a aceptar todo lo que es suyo y enseñarse amorosamente el perdón interdimensional.
Porque a medida que se observen entrar y salir del tiempo, ocurrirá un gran despertar, permitiendo que un poderoso momento de revelación halle eco a través de todos los universos. Esto crea un momento alquímico que realmente sana las rasgaduras en espacio y tiempo. Tal vez fue el plan de los Creadores todo el tiempo, girar 180º y hacer que conozcamos muchos aspectos de nuestros distintos yoes, sean líneas de tiempo o vidas pasadas, o la teoría de las cuerdas, todas se sientan a la mesa de la vida y se alimentan de estos nuevos procedimientos.

 (*) También llamado Cubo Mágico. En un cubo de Rubik clásico, cada una de las seis caras está cubierta por nueve pegatinas de seis colores uniformes (tradicionalmente blanco, rojo, azul, naranja, verde y amarillo). Un mecanismo de ejes permite a cada cara girar independientemente, mezclando así los colores. Para resolver el rompecabezas, cada cara debe volver a consistir en un solo color. (Wikipedia)
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee

37725-0217
www.thequantumawakening.com
 thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>