MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 14 de enero de 2016

MENSAJE DE MADRE TIERRA MI NUEVA CONFIGURACION Por María Ruso- Adehenna -14-1-2016





MENSAJE DE MADRE TIERRA
MI NUEVA CONFIGURACION
Por María Ruso- Adehenna -14-1-2016


Amadísimos  hermanos,  soy vuestra Madre Tierra,  vengo con  buenas noticias,  reconozco que muchos,  están  atravesando graves dificultades,  por mis continuos cambios,  que sufren  desde sus incomodidades,  al verse  sujetos y envueltos  en  salvar sus vidas,  pero todo tiene una explicación,  es mi nueva  configuración,  mucho mas  intensa,  que antes,  aunque no lo crean,  desde mi pasaje a quinta dimensión,  y para acceder hasta la novena dimensión, debo olvidar  como fui,  y lanzarme a nuevas etapas,  esto no significa que me he olvidado de vosotros,  que me acompañan,  las grandes transformaciones surgen  de nuevos  aspectos al cual estoy acomodándome. 


Mi estructura como era en  la antigüedad,  ya no es  la misma, amplias grietas y desniveles, se han  profundizado,  aunque la apariencia sea la misma,  internamente estoy modificada, y como los cambios profundos provienen del interior, se verán  manifestados  en  mi corteza  muy pronto,  es mi nueva configuración. 

 
Las placas continentales se están  erosionando,  como ocurrió, en  épocas arcaicas, zonas cubiertas de nieve y frio,  pasaran  a ser cálidas y templadas,  los  deshielos están  previstos preparándose para la nueva apariencia donde volverán  a tener una exuberante vegetación  y las especies  que migran  volverán  a vivir en  plena libertad. Todo será purificado,  para la llegada de una Nueva Tierra.
Vuestra imaginación,  es muy bella,  esa Nueva Tierra que tanto han  soñado,  llego a mi,  como un  precioso cuadro al cual miro siempre, y siendo una criatura viviente  también  sueño con  mi nuevo aspecto renovado.

Esa soñada apariencia,  viene acompañada con  un  nuevo sentir,  con  aires nuevos,  más frescos,  esos lugares de ensueño que han  creado,  serán  una realidad,  donde el amor y el respeto mutuo prevalecerá,  ante el atropello y la desigualdad imperante.

Mi nueva configuración,  esta acompañada,  también  por un  cambio planetario que se esta gestando en  el universo y ya comenzó.

Últimamente  vemos nuevos avances  en  el descubrimiento de aspectos desconocidos de los planetas,  estrellas, agujeros negros,  constelaciones,  todo esta  saliendo a la luz,  y estaremos en  una nueva comunicación con  los nuevos integrantes del universo,  los que llaman  hermanos estelares,  ellos están  haciendo posible que en un  futuro no muy lejano,  una nueva comunicación  interestelar ,  como un  idioma nuevo que será común en  todo el universo,  ya no habrá secretos, nos ayudaremos mutuamente para conservar este nuevo sistema interestelar y mantenerlo en  armonía  permanente.
La influencia de la comunicación  telepática interestelar, será un  hecho, esto traerá nuevas tecnologías que serán  el sustento para la supervivencia de los humanos en  la Tierra.  Ya no habrá,  recelos,  ni egoísmos,  propios de dimensiones inferiores,  surgirá el reconocimiento propio de una nueva visión  de la vida.

 Con  mucho respeto,  y libre albedrio,  convivirán  los seres vivientes en  un  universo donde el verdadero amor incondicional prevalezca. 


 Parece un  cuento o una película de ciencia ficción,  verdad,  hermanos,  pero hacia allí vamos. Seguramente,  se preguntaran,  si podrán  ver esto alguna vez,  como humanos,  vosotros estarán  allí,  continuando con  vuestra evolución  espiritual,  quizás,  bajo otra apariencia que ya no será física,  porque vuestro cuerpo físico esta preparado para las dimensiones inferiores,  deberán  trascender en  amor  y si vuestro anhelo interno y compromiso persiste en  reconocer verdaderamente quienes sois en  verdad.  Vuestra consciencia y vuestra alma son  eternas ellas no mueren  nunca,  volverán,  no les quepa ninguna duda,  a disfrutar del sueño,  de ese sueño que será una realidad y no habrá mas ilusión. 


Una vez,  y con  ella la que escribe,  el Arcángel Miguel,  le dicto,  “las cosas no son  como parecen “, y un  extenso relato de como es la verdadera realidad le explico,  que la ilusión es el velo,  mas oscuro,  que pueden  percibir como una realidad aparente,  que trae sufrimiento,  como condición  humana, y ese sufrimiento es el que los frena,  no aferrarse al dolor,  el dolor  proviene  del miedo,  y el miedo es la falta de fe en  vosotros mismos,  la falta de amor. Cuando hay amor,  no hay miedo,  no hay sufrimiento,  por eso el amor salvara a la humanidad.

  Mi nueva configuración,  trae buenas noticias,  porque estoy y estamos juntos aprendiendo a transformarnos completamente a una realidad de consciencia.

 Sean  felices,  amados hermanos,  amados hijos.  Soy Vuestra Madre Tierra.

Astrónomos creen haber descubierto un cementerio de las primeras estrellas del universo Publicado: 11 ene 2016


El estudio de una nube de gas podría dar más detalles sobre los cuerpos espaciales más antiguos del universo escondidos de la vista de los astrónomos.
Los científicos han descubierto una nube de gas que contiene prácticamente solo dos elementos, hidrógeno y helio, informa el portal Science News. De acuerdo con un astrónomo británico de la Universidad de Saint Michael en Colchester, John O'Meara, esta escasez de elementos más pesados indica que la nube alberga los restos de las primeras estrellas del universo.
Según explican los astrónomos, las estrellas de primera generación, formadas a partir de hidrógeno y gas helio prístinos pocos minutos después del Big Bang, entraron en escena hace unos 13.400 millones de años. 
El descubrimiento fue realizado tras el sondeo de una nube de gas de unos 12 millones años. El análisis de la absorción de los gases de la luz de una galaxia distante ha revelado que la nube contiene aproximadamente una concentración de 0,04 % de elementos pesados como los que están presentes en el Sol. La mezcla de ingredientes, por su parte, coincide con el rendimiento esperado de las explosiones de las primeras estrellas del universo, según explica O'Meara.
Los científicos esperan encontrar otros objetos con una presencia igualmente escasa de elementos pesados con el lanzamiento del Telescopio Espacial James Webb de la NASA en 2018, ya que esto les permitiría saber más sobre los primeros días de vida del universo.

Cinco planetas brillarán en un desfile con la Luna -11-1-2015


Este mes de enero varios importantes fenómenos astronómicos serán visibles en el hemisferio norte.
Imagen ilustrativa
El 31 de enero un interesante fenómeno astronómico iluminará el cielo, cuando Mercurio, Venus, Saturno, Marte y Júpiter formen un desfile de planetas brillantes junto con la Luna, que se unirá a ellos, informa el planetario de Moscú, citado por TASS.
El fenómeno consiste en la aproximación entre sí de una serie de planetas del sistema solar a un lado del sol, en un sector bastante pequeño.
El cielo de enero también quedará iluminado por el cometa Catalina, que durante la pasada Nochevieja pasó cerca de Arturo, la tercera estrella más brillante del cielo nocturno. El próximo 17 de enero pasará cerca de la Tierra y se lo podrá observar con binoculares y telescopios de aficionado en un cielo claro de luna llena y sin contaminación lumínica.

Castellano -- MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL 07 de enero, 2016




MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL
07 de enero, 2016


Amados,

Tengamos un discurso sobre la cualidad del amor conocida como inmortalidad. Muchas personas en el mundo de hoy están conscientes y creen que el alma es inmortal y eterna. En estos tiempos actuales hay un ferviente y creciente deseo en la humanidad de vivir una vida más larga, más sana y más próspera, en una unidad de espíritu y materia.Muchas personas están creando una nueva ola de conciencia que ve mayores posibilidades para una vida física cada vez más larga y perfecta. Hay una creciente convicción de que un cuerpo físico puede ser retenido, siempre y cuando la propia esencia divina desea su uso. Ellos se están dando cuenta de que pueden cambiar su experiencia de vida y la extensión de la misma mediante la creación de los cambios dentro de sí mismos. Ellos saben que tienen el poder de crear lo que sea que deseen. Ellos saben que todo depende de sus elecciones personales, de su nivel actual de conciencia y las acciones que toman. A medida que se conocen y se están abriendo a esta emocionante posibilidad, su cuerpo físico empieza a reflejar este resultado deseado, evolucionando poco a poco a través de una serie de constantes transformaciones físicas. Estas transformaciones perfeccionan más el cuerpo para que pueda abarcar fácilmente su esencia espiritual más sensible. Uno de sus objetivos es reconstruir el cuerpo físico primero mediante la limpieza de toxinas y elementos antiguos para ser capaces de recibir correctamente los nuevos y más refinados elementos de naturaleza superior.

Todos los procesos de cambio físico en el cuerpo comienzan en el nivel espiritual.



La inmortalidad física es el legado esencial de la vida que se vive en la naturaleza espiritual de cada quien. La filosofía de la inmortalidad física permite que el amor y la energía divina se expresen más plenamente a través de la personalidad individual. Este impulso a una siempre renovada  forma ha estado operando en el sistema de cada uno. Sólo ha requerido de la atención, el conocimiento y la conciencia de cada individuo con el fin de iniciar la aplicación responsable de las prácticas que funcionan al unísono con su ser divino. Estas prácticas cuando se realizan a través del tiempo inician la transformación del cuerpo físico en una forma física más saludable y juvenil. A través de la implementación de simples prácticas espirituales de purificación, tales como comer una dieta más natural y cruda, practicar la respiración consciente de la energía y hacer los ejercicios que mantienen el cuerpo físico flexible y ágil, éstas se convierten en parte de la normal rutina diaria. La creación de un ambiente de paz con relaciones armoniosas y amorosas con otros es también uno de los requisitos básicos de dominio de la inmortalidad dentro de la forma humana, así como la práctica diaria de ir hacia dentro en quietud, contemplación, oración y meditación.

La humanidad y la Tierra están entrando en la siguiente fase de su viaje personal hacia la unión con lo divino. El cuerpo físico está constante y continuamente cambiando sus elementos, en concordancia con el estado de la mente de cada uno. Los pensamientos y creencias se manifiestan en la realidad física de cada quien. Hacerse cargo de la calidad de los pensamientos sobre la vida eterna, con el tiempo produce el dominio del cuerpo y de la extensión de la vida física. Es muy útil despejar la mente todos los días para elevar la calidad de sus pensamientos y sentimientos, centrándose en la pureza y la santidad del Creador. Esta actividad fomenta la creencia en la posibilidad de la vida eterna y requiere un seguimiento a las acciones propias para hacer su parte en el proceso de ir poco a poco hacia la inmortalidad física. Ellos comprenden que su esencia divina quiere mantener un cuerpo físico que se puede utilizar de forma continua y refinada, hasta que el espíritu y la materia se unifican en un todo perfecto. Al alcanzar esta plenitud, se experimenta más armonía, paz, sabiduría, prosperidad y una mayor longevidad en sus vehículos físicos.

La vida eterna no tiene valor ni alegría sin relaciones amorosas. El amor es el secreto de la vida eterna. La elección de la inmortalidad física implica la construcción de una filosofía completa de la vida desde la perspectiva de la inmortalidad física. Tales pensamientos mueven a uno en la dirección correcta, pero deben producir las acciones correctas para crear resultados. En este proceso evolutivo, toda resistencia a la unión con lo divino se limpia del cuerpo físico. Esta limpieza se conoce como el proceso de ‘Cristificación’ o el refinamiento de la carne en un matrimonio alquímico del cuerpo y del espíritu que es consumado mediante la integración armónica con la esencia divina propia. Cada célula del cuerpo del ser es renovada y restaurada en armonía con la propia esencia divina. Cuando se ha eliminado toda la resistencia a dar y recibir de sus mentes, corazones y cuerpos entonces los tesoros de la verdadera unión comienzan a experimentarse en cada situación.

Cada día uno se desplaza sobre el elevado sendero de la vida divina. Cada etapa a lo largo de su viaje se experimenta en un nivel más profundo, más creativo y más expansivo. Su triunfo de la vida es victorioso cuando ocurre la completa unión con lo divino y todas las dualidades y las ilusiones se desvanecen de su experiencia personal. Uno permanece en el gozo eterno de la verdad y la sabiduría radiante sabiendo que esta unión es acerca de la elección personal y el cambio que está en armonía con la voluntad única y auténtica. Uno se da cuenta de que lo divino conoce todas las necesidades de uno antes de que incluso las pidan, pero la ley universal del libre albedrio requiere que lo pidan. A través de la transformación de la materia inmortal, se convierten en un co-creador con lo divino. Su forma de vida está llena de amor, bondad, belleza y verdad. A través de la constante persistencia y dedicación a la luz de lo divino dentro de ellos, anclan el cielo en la Tierra.

Que la interacción y unión con lo divino dentro de ustedes cree cambios iluminados, sincronismos maravillosos y una experiencia siempre expansiva y profunda de la libertad individual.

Yo Soy el Arcángel Gabriel


2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traduce: Esther Abreu
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes  está prohibido.
Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea escrito en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y se de crédito al autor / canal / escribano, derechos de autor y se incluyan los siguientes enlaces como la fuente de los mensajes.
www.movingintoluminosity.com

Jesús a través de Juan Smallman -"En 2016 Todas las principales causas del sufrimiento humano Will End"



El año nuevo de 2016 ha comenzado bien. Gran parte de la importancia que está sucediendo en la preparación para los eventos venideros, que se desarrollarán de manera espectacular y espontáneamente como el amor que muchos, ahora contienen y que se extiende a toda la humanidad trae sobre los enormes cambios necesarios para el sufrimiento endémica y la pobreza de la gran mayoría en la tierra para estar completamente aliviado. En 2016 las principales causas de la miseria humana terminarán. La nueva edad de oro para la humanidad ha llegado y los primeros signos, como los primeros brotes verdes de señalización de la llegada de la primavera después de un duro invierno, están a punto de aparecer.

No permita que las energías negativas que surgen cuando uno ve y oye la noticia de intenso sufrimiento para drenar y escape usted como usted ofrece amor y compasión a aquellos así efectuado. Esto ocurre siempre que vaya a entrar en su dolor. ¿Por qué optar por entrar en el dolor ajeno? Tal vez porque se siente un poco responsable de ello? Cada ser humano en la Tierra está siguiendo un camino elegido con gran sabiduría y previsión antes de encarnar. Cada ser humano es precisamente donde tenían la intención de ser el resultado de opciones prenatales.

Obviamente, para muchos, estas elecciones han dado lugar a un intenso dolor y sufrimiento, pero lo que están haciendo, lo que han optado por hacer - a pesar de la conciencia de que la elección ha en su mayor parte ha olvidado - es ayudar en el despertar de la humanidad, ayudando a borrar la profunda negatividad que se ha construido a lo largo de los eones para que el Amor puede fluir en y traer luz a la oscuridad que se ha convertido en gran medida establecida en diversas áreas del mundo.

Con el tiempo, en la ilusión, ha lo largo de los eones, habido muchas sociedades tecnológicamente avanzadas en la Tierra, las sociedades que se convirtieron así que impulsado por el ego y el poder hambre que olvidó totalmente sus orígenes divinos - todos los seres fueron creados en el amor por Dios, y así el amor sigue siendo su verdadera naturaleza - mientras jugaban el juego de la separación de Dios. Como seres humanos, severamente limitadas por las "reglas del juego", que permitieron que sus corazones para cerrar de este modo esconderse de sí mismos su verdadera naturaleza, y en su lugar desarrollaron muy bien (dentro de las limitaciones preestablecidas de sus cuerpos humanos) inteligencia que desarrollaron aún más en fin de "ganar" el juego de la separación de otros seres humanos con ideas afines. Se utilizó para construir naciones, culturas, ejércitos y las armas necesarias para que puedan imponer su voluntad a los demás, centrándose intensamente en el "llamado" oscuro o - Esta inteligencia - más en realidad un conjunto de muy limitantes pero poderosas habilidades lado de la sombra de sus naturalezas humanas.

La humanidad está ahora colectivamente trabajando para llegar a un equilibrio entre la oscuridad y los lados iluminados de su naturaleza por lo que las dos partes pueden integrarse, con lo cual el corazón se abrirá, o el velo que ha ocultado la Luz se disolverá y la capacidad creativa de la lado oscuro, abrumado y aceptado sin condiciones por el Amor, dejará de jugar el juego irreal de separación.

Cuando el juego se termina con la elección colectiva de la humanidad, y los lados opuestos de sus naturalezas humanas individuales combinar e integrar, enormes capacidades creativas y las competencias se levantarán lo que le permite cooperar en un estado maravilloso de armonía y muy rápidamente sanar todo el daño que se ha producido lo largo de los eones.

La separación es un estado de falta de armonía donde el yin y el yang se han alejado de su estado de unión, han llegado a ser extremadamente confusa, y después de haber elegido a verse como enemigos feroces. Esto ha sido señalado por muchos sabios y los sabios lo largo de los eones, y, finalmente, la realización de lo que esto significa es cada vez más evidente que el colectivo humano busca ir con amor juntos como reconocimiento de la Unidad de toda convierte ineludiblemente aparente.

La Realidad divina es el estado de Unidad en la que todo lo que Dios crea tiene su existencia infinita y eterna. No hay realidad alternativa o lugar donde, por ejemplo, el mal existe. Sólo hay Dios.

El mal es irreal. Sin embargo, en la ilusión de que está jugando un juego con muchas facetas, y el mal es una de esas facetas. Parece muy potente, pero eso es sólo porque le teméis. Al abrir sus corazones al campo divino de amor en el que está el miedo eternamente envuelto disuelve. Cuando el miedo se disuelve lo mismo ocurre con el conflicto que no es sino una reacción al miedo. Es como despertar de una pesadilla que es irreal, mientras que en el momento en que parece muy real, y reconocerlo como lo que era, con lo cual se disuelve y desaparece de la memoria (a menos que lo escriba de inmediato), junto con el temor que engendra .

El despertar de la humanidad es el mismo, pero en un muy gran escala, y cuando es completa no habrá más pesadillas para asustar a usted. La Realidad del Amor le envolverá en la alegría abrumadora y la irrealidad de todas sus preocupaciones, ansiedades y temores luego se convierte en inconfundible, ya que todos se desvanecen y se pierden para siempre, ya que nunca fueron.

Ustedes son seres divinos eternos, infinitamente amados por Dios, la Fuente de Todo, y vives - ahora, en este único momento - en la alegría permanente. Sin embargo, al optar por construir y comprometerse con la ilusión de intentar experimentar una realidad separada de la Fuente, te callas cabo Love de velar mismos en un estado irreal de la oscuridad y el miedo. Lo mejor podría ser comparado con un niño pequeño escondido en un armario oscuro y aterrador en sí a pesar de que no hay nada terrible allí con él. Todo lo que asusta es irreal!

Es irreal porque era irreal cuando usted lo hizo. Usted lo hizo jugar a un juego temporal, pero aterrador de estar separado de la Fuente. Pero nunca se puede estar separada de la Fuente. Eso es imposible porque Fuente es todo lo que existe.

Sin embargo durante los eones ilusorias que usted ha estado jugando este juego su aparente realidad ha intensificado justo hasta este momento en la evolución espiritual de la humanidad - donde la evolución espiritual es simplemente su camino hacia el despertar - donde se encuentran a sí mismos ya no están dispuestos a someterse al dolor y el sufrimiento que el juego ofrece continuamente. Así que ha finalmente elegido colectivamente a despertar.

Todo lo que necesitas hacer es abierto a lo que surge en sus vidas y se dan cuenta de que ese es el camino que has elegido seguir a su despertar, y que debido a su despertar es a la vez su voluntad y de Dios, entonces su rotundo éxito está garantizado por Dios y por lo tanto absolutamente inevitable . Ir dentro de todos los días, con su altar santo y sagrado donde la Luz de quemaduras Amor de Dios constantemente, y pide ayuda a despertar, y usted será inundado con ayuda de inmediato. Si usted lo permite, entonces se sentirá ese campo divino de amor envuelve y abraza a ti.
Su hermano amoroso, Jesús.
John Smallman:

"Prepárese para sorprenderse" por Sheldan Nidle para la Federación Galáctica de Luz y Jerarquía Espiritual



Saludos desde Galáctica corazón. . .

Cuando leí el primer párrafo o dos de la actualización de esta semana, mi corazón se hundió. ¿¿¿QUÉ??? Otro retraso? Cómo puede ser esto.
Sheldan me aconsejó seguir leyendo. No tiene la intención de hacer que el lector de la preocupación por un largo retraso. Todavía podemos esperar primeros lanzamientos de varios prosperidad / fondos humanitarios antes de finales de este mes. Los ancianos chinos son cautos. Se toman en serio su responsabilidad como administradores de esta vasta riqueza y han estado haciendo durante eones de tiempo. Han realizado esta tarea con integridad y mi parte, estoy agradecido por la debida diligencia que gentilmente proporcionan.
Nuestros queridos equipos de la Federación Galáctica pensaban este retraso era innecesario y eran tan decepcionado como todos lo somos. El GF siente que este retraso no se justificaba. Ellos querían explicarnos la razón de esta demora. Ellos están haciendo todo lo posible para asegurar a los ancianos "que tienen la espalda."
El tiempo en que vivimos requiere fe y disciplina firme para mantener nuestras energías alineados con el éxito y elegante despliegue del Plan Divino. Permanezca emocionado. Cuando la primera ficha de dominó cae, todo cambia. Nuestro mundo se llevará a un salto cuántico hacia el anclaje en nuestro nuevo paradigma. Nosotros, los Trabajadores de la Luz y Semillas Estelares, será dotado de mayores responsabilidades. Estar listo. En verdad, juntos somos victoriosos!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~

13 Caban, 10 Chen, 12 Manik 12 de enero 2016

Dratzo! Muchas operaciones esperados fueron retrasados ​​por la evolución de la seguridad excesivamente cautelosas e innecesarias. Aquellos que controlan temporalmente estos fondos están profundamente preocupados y, por tanto, han vuelto a un proceso, lo que les permite trabajar inicialmente a paso de tortuga. Esta operación desviada ha ralentizado las entregas y alterado cuando estos dineros son para ser entregados. Es ahora a un ritmo más pausado de lo que nos dieron inicialmente. Una vez más, estos fondos están en manos de los que se sienten más cómodos con un tempo que se llena con una serie de controles especiales en cada etapa de esta operación. Esta emplea una forma especial para moverse en secreto grandes sumas de dinero a través de fronteras. Creemos que este proceso más lento está haciendo dos cosas. En primer lugar, se ha reducido en gran medida una serie de anuncios futuros que se van a señalar el comienzo de una nueva gobernanza y los que son para comenzar un restablecimiento moneda global. En segundo lugar, se ha ralentizado el programa preliminar para las detenciones en masa y para el rechartering del sistema bancario fraudulento del mundo.

Estos retrasos son otra señal de lo difícil que es actuar con rapidez contra el viejo, orden oscuro, que ha gobernado este reino durante milenios. A pesar de que contamos con las herramientas y la evidencia para derrotar a estos odiosos, es muy difícil, incluso después de una serie de acuerdos para acelerar este proceso vital. La oscuridad se da cuenta de la medida en que las fuerzas de la Luz están impregnados de los que saben de verdad artero es camino de sus antiguos señores oscuros. Esta vieja "historia" una y otra vez se ha producido la precaución incluso cuando no se llama realmente para. Pedimos sinceras disculpas por estas acciones ultra lentos. Es difícil moverse cuando es desafiado una manera de hacer las cosas. Su mundo está profundamente arraigada en este conjunto de procedimientos antiguos. Es nuestro reto de cambiar esta situación y permitir que un soplo de aire fresco para permear esta operación. Por lo tanto, esperamos que este proceso es comenzar muy pronto. Incluso aquellos llenos de precaución son en verdad comprometido con este gran alteración de esta realidad. Por lo tanto, las viejas costumbres deben ser finalmente desechado.

A medida que continúa este proceso de cambio, permanecerá concentrado en la victoria. Estamos plenamente convencidos de que todo el mundo está decidido a poner fin a las formas horribles de la cábala oscura. Esta cábala ha utilizado su poder para asustar, distorsionar y confundir a todos. Somos conscientes de la forma en que estos métodos no han dejado gradualmente muchas agotado cuando tratan de hacer algo positivo. A pesar de estos temores injustificados, algún grado de acción está realmente ocurriendo. No es fácil para desafiar a los que usted ha temido durante tanto tiempo. Tal acción es, sin embargo sucediendo. Una cosa necesaria para una alteración de la esencia misma de esta realidad está ocurriendo. La oscuridad ahora sabe que sus días de control de la mente-flexión se han terminado. El tiempo para muchos anuncios clave están sobre nosotros. Estos son para iniciar un efecto dominó masiva, que es cambiar su reino para siempre. Esto incluye un nuevo sistema monetario más justa, la prosperidad, y por supuesto, el nuevo gobierno. Prepárese para sorprenderse y honrados por lo que es en la actualidad a suceder!

A medida que avanza en esta nueva era, ser conscientes de lo que esto significa realmente. Las viejas percepciones que has realizadas con ustedes desde la infancia ya no se aplicarán plenamente. Este va a ser el comienzo de una nueva realidad para todos. Hace mucho tiempo, que se convirtió en los peones de un grupo señor oscuro que creó una clase de esbirros, que llamamos la cábala oscura. Esta cábala desafió el Cielo y en los últimos decenios creado un reino, que tenían la intención de correr a su antojo por una eternidad. Este deseo ha sido discontinua y con lo que está pasando, que son para ver en breve los arrestaron y separados temporalmente de ti. Este grupo de charlatanes es ser juzgado y sus ganancias mal habidas redistribuido entre vosotros. Tome este tiempo para apreciar lo que está sucediendo. Usted debe recibir su libertad y se le dará la oportunidad de participar plenamente en sus asuntos. No tome esta oportunidad a la ligera. Sea diligente y listo para ser un organismo de control todos los días. La libertad es un derecho que se vigilaba cuidadosamente! Vamos juntos y estar listos para las nuevas responsabilidades.

Bendiciones! Somos sus Maestros Ascendidos! Ustedes, queridos corazones, está en el borde de una nueva realidad. Los que estaban a cargo de la entrega de una gran prosperidad a que son finalmente preparado para terminar un largo proceso que comenzó hace muchos siglos. Nuestro propósito en asignándoles esta gran responsabilidad se basa en su honestidad y diligencia de profundidad, lo que nos permite saber que en el momento divino correcto esta gran tarea que había que hacer. El momento para esta realización sagrada ahora ha llegado. Estamos muy contentos de que usted está a punto de recibir las bendiciones que se deben ti. El momento de poner fin a su esclavitud en esta tierra oscura ha llegado. Usted va a recibir la liberación con estas bendiciones. El momento de su iluminación se va a iniciar por fin! También nos estamos preparando nuestras lecciones para usted. Estos son a enseñar acerca de sus orígenes y las razones de su misión divina en este mundo. Esto se explica además por sus primos de Agartha.

A medida que nos acercamos a este momento más emocionante, parece como si este mundo es afectado por lo que decimos y sentimos todos los días. Gran parte de lo que está cambiando está haciendo de una manera disfrazada por la edad. A pesar de ello, sólo es una farsa que observe. Este reino loco está lleno de trucos. La oscuridad entiende lo que está haciendo el Cielo. A pesar de las decepciones, permanecer enfocado en su visión y el premio que contiene. Usted es un pueblo poderoso y nos vienes sólo para reconocer y apoyarle. Este mundo ha mostrado su crueldad y sus consecuencias. Este conjunto de causas y efectos impares está listo para ser transformado. La luz ha llegado y está en el último set de procedimientos para transformar sus preocupaciones en las maravillas tiempo usted ha soñado! El momento glorioso de nuevos responsibities para usted y nosotros está llegando.

Usa tu visión y tus verdaderos sueños que te guíe. Cielo entiende quien eres realmente y que está mostrando el camino hacia una nueva realidad. Es el Cielo que te ha enviado en este camino final que conduce a la plena conciencia. Somos simplemente un instrumento divino de este viaje sagrado. Esta vez en nuestra historia mutua apenas comienza. Usted está en el proceso de preparación de su cuerpo y el alma de transformarse en la versión cristalina, que es su ser plenamente consciente. Se le ha ahorrado las inmensas dificultades creadas por este viaje y en su lugar es un pobre reflejo de sus seres conciencia limitada. A pesar de que esto ha permitido un poco de dolor y discordia para continuar, estar agradecidos de que no ha sido el apocalipsis que podría haber sido. Ahora se encuentra en las fases finales de un nuevo reino. Su forma se elimina por la victoria! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy, continuamos nuestra misión de proporcionar un informe global sobre lo que está sucediendo en este mundo. La oscuridad ha perdido y todo lo que arrastra esto es una necesidad final para ser cauteloso y lento. Sus bendiciones están llegando y que son para ver rápidamente aparecer ante sus ojos asombrados! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son de hecho el suyo! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)
Más de Sheldan Nidle ...

POR UTE-LOS DIOSES DEL ÁNGEL: LAS CORRIENTES GLORIOSO DE NUEVAS CREACIONES-13-1-2016


VIDEO (recomendado!)

Amados!

Naturalmente no hablamos de la palabra, pero expresamos a través de signos y sonido.
Pero para aquellos que no tienen acceso a ellos podemos hablar a través de una lengua humana.

Somos de los más altos reinos de la luz y el éxtasis, la sanación y la elevación de la raza humana y todo lo que está dispuesto a recorrer el camino de la nueva Creación Divina a las visiones ampliadas de las realidades de la perfección.

Nuestra existencia se ha creado recientemente, como todos los seres y mundos están siendo levantadas a la Gloria del éxtasis constante evolución del Divino Corazón Eterno.

Nada de edad se mantendrá, pero se disuelven en las corrientes gloriosos de nuevas creaciones que están sucediendo ahora y continúan sin cesar.

Nuestra alegría está más allá de lo que un corazón humano podría ser plenamente capaces de experimentar y hacer realidad, porque el corazón de la humanidad todavía se mantiene en las prisiones de confinamiento por los que creó los mundos inferiores de limitación y la oscuridad. Esta prisión es una prisión de la frecuencia del cuerpo del hombre, que no vibre con todo en la nueva luz de dimensiones superiores.
En hecho, vibrando en tal altura, destruiría el cuerpo físico.

Por lo tanto somos los mensajeros de la Nueva Tierra y Recientemente Resurrecting y Ascendente Humanidad. Sin embargo, para conectar con nosotros ahora tiene el poder de resucitar a su paso ligero cociente a paso de manera significativa.

De hecho, no estamos separados de la Nueva Humanidad, que son sus precursores en los reinos sutiles de luz que están entrando lentamente la conciencia humana, dibujo a superior y divino La percepción y la conciencia. Superando todas las programaciones de las estructuras muertas y auto-perpetuación que no permiten que la Divinidad para experimentar y expresarse como lo desea en nuevas creaciones.

Nuestras canciones pueden ser escuchadas por el corazón que se rindió al amor que resplandece en los cielos más altos y que es indivisible y Uno más allá de las creaciones duales y opuestos de la mente inferior.

Ahora estamos cerca de usted si lo desea. Permita que las frecuencias de nuestro divino éxtasis vibran el total de su ser en nuevas visiones de la Divina Exaltación, donde realmente pertenece.
                                                            
No cabe duda, pero permitirá abrir sus puertas del cuerpo y el corazón y la mente a resonar con las Corrientes luminosos de la Nueva Creación que se manifiestan por la Divina Voluntad y Orden.

No somos más que siervos de este proceso, que elevamos - con la gracia y bendiciones del Infinito - lo que se decretó para entrar en nuevos reinos magníficamente radiantes de la creación. No aferrarse a lo que ya sabe y piensa es nuevo. Deja que todo vaya, recibiendo como co-creadores de la inseminación de la inaudita y desconocida y hacer que su experiencia recién nacido.
De esa manera usted también sirve la experiencia de Infinito Intención.

Querida humanidad, se inspiró y nunca mirar hacia atrás para no obstaculizar el desenvolvimiento de la gloria de la luz consciente de que todos los seres vivos, los universos, soles y planetas prosperan.

Rise como ave fénix. Y el ya obsoleto se disolverá en las cenizas del olvido. Participa con nosotros, haciendo caso omiso de lo que no quieres, pero vive lo que tu corazón que descansa en lo Divino, verdaderamente desea.

Somos los dioses del ángel!

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2016/01/the-angel-gods-glorious-currents-of-new.html

Castellano -- Benjamin Fulford:12:01:2016 El sistema financiero y mafioso jázaro bajo ataque sistemático mientras sedesarrolla la revolución mundial

 

 

 

Castellano -- Benjamin Fulford:12:01:2016



 12.01.2016

Múltiples fuentes de agencias gubernamentales confirman que la caída récord en la mayoría de los mercados bursátiles del mundo durante la primera semana del año era sólo el comienzo de un ataque sistemático para desmantelar el sistema financiero basado en la esclavitud de la deuda babilónica de la mafia jázara. Se espera que la mayoría índices bursátiles caigan de un 50 a un 60% antes de que acabe esta campaña, según un alto funcionario del Banco Asiático de Desarrollo, fuentes del Pentágono y un agente de la CIA involucrado en la operación que llevó a la quiebra a la Unión Soviética.

El ataque tienen como objetivo conseguir la bancarrota a los grandes bancos de la mafia jázara que han estado detrás de muchos de los problemas del mundo. Como resultado, los jázaros se están quedando sin opciones, mientras colapsan los precios del petróleo, se les corta el dinero de la droga y se detiene la manipulación de los mercados de valores.

Richard Fisher, ex jefe de la rama de Dallas del sindicato del crimen de la Reserva Federal, admitió que “lo que la Fed (Reserva Federal) hizo, y yo era parte de ello, es adelantarles una enorme recuperación del mercado con el fin de crear un efecto de abundancia …” y añadió “la Fed es un arma gigante a la que no le quedan municiones”.

No se equivoquen, cuando dice “adelantar” quiere decir que distribuyeron el dinero de la Fed entre los mafiosos jázaros elevando artificialmente el valor del mercado de valores. Esto ahora está siendo llevado a su fin, que es por lo que los mercados están colapsando. Habrá más sobre el ataque financiero contra los jázaros, pero primero, debemos mencionar las acciones legales tomadas contra estas serpientes.

Lo más interesante, Hillary Clinton está a punto de convertirse en la gángster jázara de mayor rango detenida en la campaña en curso para poner fin a su mandato. Según el Pentágono y otras fuentes, el director del FBI James Comey amenazó con renunciar como parte de una rebelión de la agencia (FBI) contra la administración de Obama a menos que el Departamento de Justicia presentase cargos criminales contra Hillary Clinton por sus múltiples delitos probados. Además, la captura del capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán la semana pasada significa que va a ser extraditado a los Estados Unidos para que “cante para destruir” los bancos de Wall Street, ISIS y los Bush, según una fuente de la Agencia de Inteligencia de Defensa.

El derribo de los políticos mafiosos jázaros ya ha comenzado en un nivel inferior. En particular, la NSA ha recopilado pruebas contra los políticos que fueron sobornados por Israel para oponerse al acuerdo nuclear entre el Gobierno de Estados Unidos e Irán. Hasta el momento, el senador republicano Tom Cotton ha sido señalado por haber recibido un soborno de millones de dólares para oponerse al acuerdo. Cotton convenció a 47 senadores para que firmasen una carta oponiéndose al acuerdo de paz con Irán. Pronto él irá a la cárcel.

Dicen fuentes del Pentágono que el congresista Steve Israel, jefe de la bancada del Partido Demócrata en el Congreso también fue obligado a dimitir por su oposición al acuerdo de paz con Irán. Él también puede ver el interior de una prisión pronto.

Esto es lo que un experto financiero de la CIA que participó en la bancarrota a la Unión Soviética tenía que decir sobre estos políticos: “Estas son las ratas de las que he hablado … Este senador debería ser sacado a la calle y ahorcado en el césped de la capital para que todos lo vean como es una rata”.

También se está cazando a otras ratas. No olvidemos también que el ex presidente francés, Nicolás Sarkozy, está siendo investigado por el uso de su propio avión para el contrabando de grandes cantidades de cocaína. También fue arrestado un príncipe saudí recientemente en el Líbano llevando 2 toneladas de anfetaminas en su avión privado.

En otra señal muy visible de que la campaña mundial contra los adoradores jázaros de Satanás se está desarrollando a un ritmo cada vez mayor, el hermano mayor del recientemente “renunciado” Papa Maledicto (Benedicto XVI), ha sido señalado por haber abusado y golpeado a 231 niños del coro (Domspatzen).

También en Israel el “líder cabalista del mundo” y “asesor de multimillonarios”, rabino Josef Pinto ha sido enviado a la cárcel por cargos de soborno.

Hubo muchos otros arrestos de mafiosos jázaros la semana pasada que no nos vamos a molestar a enumerar aquí, aparte de decir que muchos más arrestos vendrán.

La situación en Israel y el Medio Oriente también está llegando a un punto crítico. El general Joseph Dunford, jefe del Estado Mayor Conjunto en el Pentágono, voló a Turquía la semana pasada, donde, según fuentes del Pentágono, tuvo una reunión secreta con Valery Gerasimov, Jefe de Estado Mayor de las fuerzas armadas rusas. En esta reunión, según fuentes rusas, Dunford y Gerasimov discutieron las demandas rusas de que la “ONU establezca un tribunal para investigar de la participación de los servicios de inteligencia israelíes y el gobierno israelí en la creación de organizaciones terroristas internacionales y la interacción con estas organizaciones terroristas”. Dicen los rusos que gran parte del terrorismo está relacionado con el ahora colapsando proyecto sionista de crear un Gran Israel en gran parte de Oriente Medio. Ya han presentado a la ONU una amplia prueba de ello, dicen.

Se le negó el permiso para acudir a esta reunión al presidente turco, Recep Erdogan, según fuentes del Pentágono. En cambio, los principales generales rusos y estadounidenses dijeron a los generales turcos que tenían que quitar Erdogan del poder, que es realmente un pseudo-musulmán jázaro. Dunford también dijo a los turcos que cerrasen su frontera con Siria o se enfrentarían a “serias repercusiones”.

El general estadounidense también dijo a los rusos que habían enviado misiles Hellfire a Cuba recientemente para ayudarles a derribar aviones no tripulados (drones) que están siendo utilizados por mafiosos jázaros para proteger sus operaciones de drogas en América del Sur y Afganistán.

Por otra parte, un tribunal ruso presidido por la juez Nina Antonevich también dictaminó recientemente que “judeo-sionistas” eran culpables del asesinato en masa del pueblo ruso y también está en la agenda de Rusia justicia para esos crímenes históricos, dijeron las fuentes.

Mientras tanto, en un esfuerzo por salvar el reino pseudo-musulmán jázaro, Arabia Saudita envió al príncipe heredero adjunto y ministro de Defensa, Mohammed bin Salman a Pakistán para buscar protección militar. Sin embargo,lo único que consiguió, a pesar de ofrecer grandes sobornos a funcionarios paquistaníes clave, fueron excusas. El hecho es que el pueblo pakistaní no librará una guerra para proteger a saudíes criminales jázaros wahabitas pseudo-musulmanes, patrocinadores del terrorismo.
Más concretamente, el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, emitió un comunicado de que el bombardeo indiscriminado por parte de Arabia Saudita de los civiles en Yemen constituía un “crimen de guerra”. Los criminales de guerra se enfrentan habitualmente a la pena de muerte o a cadena perpetua.

Esto es importante porque demuestra el reconocimiento formal de la ONU al ejército conjunto de los rusos, Pentágono, chinos e iraníes en Oriente Medio para combatir los estados de gángsters jázaros y a sus ejércitos mercenarios en la región. La ONU en sí, por supuesto, es una institución profundamente infiltrada por el cabal y defectuosa y Ban Ki Moon, es probable que sea reemplazado pronto, posiblemente por un ruso.

Fue Ban Ki Moon quien ofreció a los representantes de la familia del Dragón un soborno de 100 millones de dólares en 2009 a cambio de renunciar a sus esfuerzos de cobrar 134.550 millones de dólares en bonos tras el llamado incidente de Chiasso. La guerra financiera secreta de la que este incidente era una parte está finalmente llegando a un clímax de algún tipo. Resulta que estos bonos eran sólo la punta del iceberg, y desde entonces incontables trillones de dólares en bonos “fuera de los libros” utilizados por los jázaros han salido a la luz.

El uso de libros dobles, uno por valor de billones de dólares incontables del cabal y otro de deuda perpetua y escasez financieros para las masas, está quedando así expuesto.

La guerra financiera también está aumentando en China, donde el gobierno chino ha ordenado a los fondos de cobertura que vendan sus existencias y salgan del mercado chino. Los chinos también han estado liquidando sus tenencias de dólares, a razón de más de 100 mil millones de dólares al mes como parte de esto.

Un agente chino fue enviado a visitar a la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada para informarles de que, como parte de las negociaciones para volver a unificar Taiwán y China, el Partido Comunista de China se ha comprometido a permitir que otras partes participasen en la escena política china. Presumiblemente esto significa dar el Kuomintang de Taiwán algún tipo de papel en el gobierno de la China continental y el aumento de la posibilidad de elecciones allí en el futuro, dijo la fuente.

También se están llevando a cabo cambios importantes detrás de las escenas en Japón, que, después de Estados Unidos, es la segunda mayor economía todavía controlada por la mafia jázara.

La fuente en el Banco Asiático de Desarrollo liderado por Japón dice que Japón ya ha tomado la decisión de romper con los jázaros y unirse al Asian Infrastructure Investment Bank (AIIB). Dijo que “el yen japonés no tiene ningún respaldo real y Japón necesita el oro de la familia Dragón, así que tendrán que unirse a la AIIB”.

El reciente aumento en el yen y el colapso de los mercados bursátiles japoneses es también el resultado de que el Banco de Japón ha cortado los fondos a los jázaross. Esto significa que ellos se ven obligados a vender sus tenencias de acciones japonesas con el fin de cubrir sus pérdidas en otras partes del mundo.

La reciente anuncio británico y japonés de unos lazos militares mejorados es también una señal de que los británicos han prometido ayudar a los japoneses a luchar contra los jázaros. Esto es importante debido a los vínculos personales estrechos entre las familias reales británicas y japonesas. Significa que los tipos como James Bond ya están en Japón a la caza de los agentes jázaros implicados en el ataque de asesinato en masa nuclear y con tsunami contra Japón el 11-3-11. Es evidente que hay más cosas que están pasando ahora de las que no podemos informar con más detalle a fin de no poner en peligro las operaciones en curso.

Las fuentes del ADB (Asian Development Bank) y del Pentágono también acordaron que los mercados de valores pueden ser abolidos, ya que se han utilizado como instrumentos para centralizar todo el poder corporativo y el control en las manos de una pequeña élite. También están hablando de hacer que todo vaya con código abierto y de libre acceso.


En cualquier caso, la SDB y sus aliados esperan reemplazar el sistema actual de los mercados amañados y los bancos centrales de propiedad de las familias mafiosas jázaras (es decir, la creación de monopolios de la deuda) con instituciones gobernadas meritocráticamente y con transparencia que trabajen para el pueblo.


 Traductora: Victoria Kent