MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 11 de enero de 2016

Los Arcturianos – Suzanne Lie- Amor Incondicional en 2016




Miembros queridos de la ascendente Tierra:


Deseamos que hayan comenzado este nuevo ciclo en sus vidas con una Energía renovada, porque 2016 será el año del Amor Incondicional que regulará y normalizará sus Ascensiones.


Deseamos que hayan comenzado este nuevo ciclo en sus vidas con una Energía renovada, porque 2016 será el año del Amor Incondicional que regulará y normalizará sus Ascensiones.



Nosotros, los Arcturianos, queremos compartir con Uds. sobre la necesidad que se preparen en serio, para dar cumplimiento a sus misiones en la Tierra, o sea la de ayudar a transmutar a Gaia.

Para que puedan servir mejor en esta misión se están recalibrando sus Chakras, de manera que fusionen sus cuerpos físicos 3D y 4D, con los Campos de Energía de la 5D y 6D.

Queridos, les pedimos que suelten los apegos al ego 3D, así recuerden con plenitud quienes son en realidad y el motivo por el que encarnaron en un cuerpo terrestre, en este importante momento de transmutación de toda la vida planetaria.

Apego del ego




¿Cómo se desapegarán de sus egos que les sirvieron de protección en todas las encarnaciones?

Sólo existe una herramienta lo suficientemente fuerte para que les sirva de palanca a la protección y seguridad que ilusoriamente sus egos les brindaron y es la apertura de sus Conciencias a la Luz Superior que, en la actualidad, está entrando a raudales en su realidad, planeta y propio cuerpo físico.

El Amor Incondicional de su Ser es la herramienta con la que enfrentarán exitosamente a sus egos.

El ego les inculca que si aman a su Ser serán ‘vanidosos’.
El ego los impulsa a colgar decepción o vergüenza en sus cabezas si no hicieron lo ‘mejor’.
Su verdadero Yo Multidimensional les ha estado susurrando en sus corazones que están aquí para marcar el comienzo de la Nueva Tierra.
Se cuestionan ¿cómo una persona normal puede tener la capacidad de ayudar con la creación de la Nueva Tierra?
Estamos encantados de responderles esta pregunta.
Nosotros los asistiremos con el nacimiento de la Nueva Tierra;
Conectaremos la 3ra Dimensión con su SER Multidimensional;
Significará que dejarán de ser ego;
Implica que serán un Ser Multidimensional que se ofreció a bajar la vibración de su inmensa Conciencia Superior, para encarnar en una pequeña vasija de barro 3D.
  • ¿Por qué hicieron una cosa así?
  • ¿Por qué dejaron la 5ta Dimensión y más allá, para encarnar en un pequeño recipiente creado con los elementos del planeta Tierra?
  • ¿Por qué quisieron habitar en un cuerpo que sólo podía contener las frecuencias más bajas de la Verdad de su magnífica Conciencia Multidimensional?
Uds. se ofrecieron voluntariamente para ésta, la más difícil y peligrosa ‘misión a distancia’, para poder ayudar al planeta Tierra.
Muchos de nuestros voluntarios han tenido numerosas encarnaciones en Gaia.
Mientras otros tuvieron unas cuantas existencias en la Tierra.
Otros, nunca encarnaron en este planeta.
Hemos elegido a nuestro ‘grupo de desembarco’, como les llamamos a todos Uds., para poder evaluar la experiencia de la vida 3D en la Tierra, desde los tres puntos de vista anteriores.
Aquellos de Uds. que tuvieron muchas encarnaciones en la Tierra 3D, han experimentado muchas lecciones, fracasos, victorias y múltiples experiencias.
Lo que han aprendido en la Tierra, les es muy útil para el cumplimiento de sus misiones.
Pero también incluye a muchas dificultades que tendrán que transmutar a través del Amor, para regresar a sus verdaderas Expresiones 5D y de más allá.



Amor Incondicional en 2016 



Queridos valientes, Uds. se han ofrecido para este momento, a fin de asumir las heridas de un planeta dentro del caos.

Se ofrecieron para experimentar el daño hecho a Gaia, curando a su Ser con la apertura de sus corazones y la valentía de sus mentes.
Como ‘equipo de visitantes valientes’, se ofrecieron para ‘recibir los golpes de Gaia’ y entender en lo profundo, a los patrones de la Energía de bajas frecuencias que se extendieron en una gran parte del cuerpo de Gaia.
Una vez que se conectaran con las heridas de Gaia, sanarían su Ser, porque al curarse a sí mismos, en simultáneo lo harían con el planeta.
Si se preguntan como una sola célula en el planeta puede servir de bálsamo curativo, les respondemos que el Amor Incondicional es la Esencia que va a remediar todo el daño hecho.

Queridos voluntarios de Tierra, queremos decirles que 2016 es su año o el AHORA, que les permitirá sanar e integrar sus Almas en sus cuerpos físicos.

Todos están siendo guiados a amarse plena e incondicionalmente a sí mismos, ya que se están moviendo a la siguiente octava en sus servicios.
Por lo tanto, desde el comienzo de 2016, tendrán que empezar a regenerar y sanar sus envases terrestres con Amor Incondicional, para que trasciendan a la octava superior en sus servicios.

El AMOR INCONDICIONAL que le den a su Ser,

lo compartirán con CADA SER HUMANO

y con TODA LA VIDA de Gaia.


Los Arcturianos – Suzanne Lie

NOTICIAS-ALERTA ARGENTINA! AUTORIDADES REVELAN CUANDO Y DONDE CONTINUARAN LAS INUNDACIONES POR "EL NIÑO"-"SUPERTORMENTA SOLAR ES INMINENTE" ALERTAN CIENTIFICOS DE REINO UNIDO

2012 ULTIMAS NOTICIAS


Posted: 07 Jan 2016 08:15 AM PST

El fenómeno oceánico-atmosférico El Niño, que está detrás de las fuertes precipitaciones e inundaciones que afectan el noreste argentino, “se viene comportando igual” que el evento de este tipo más fuerte de los últimos 50 años, según advirtieron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En lugar de disiparse, “podría tener un segundo pico entre fines del otoño y principios del invierno”, dijo el SMN, tal como ocurrió en 1997-1998.

ALERTA ARGENTINA! AUTORIDADES REVELAN CUANDO Y DONDE CONTINUARAN LAS INUNDACIONES POR "EL NIÑO"
Hace 18 años, El Niño tuvo un fuerte impacto en Argentina, con 32.800 evacuados y 290.000 personas afectadas por el desborde de ríos, anegamiento de vastos territorios y lluvias torrenciales registrados fundamentalmente en las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa, según un informe de la Organización Panamericana de la Salud (OPS). A nivel global, en 1997-1998, produjo la muerte de 24.120 personas, el desplazamiento de 6,25 millones y pérdidas económicas por 33.200 millones de dólares.

Caracterizado como de tipo “fuerte”, el evento El Niño, o fase cálida del ciclo ENOS (El Niño, Oscilación Sur)- que a fines de noviembre alcanzó su pico de calentamiento superficial en el Pacífico Ecuatorial, “va a seguir por lo menos hasta marzo”, aseguró Cindy Fernández, meteoróloga del SMN. “Los modelos están indicando que este Niño se viene comportando de manera similar al del ’97/’98, que a principios de otoño había empezado a decaer, pero que en junio-julio tuvo un repunte y volvió a tener un máximo de 2,7 grados centígrados por sobre la temperatura media del mar”, dijo.

“Los valores de El Niño del ’97/’98 eran parecidos a este y hasta ahora los dos se comportan igual en cuanto a lo que tardó en calentarse el océano, cómo se expandió la anomalía de temperatura en las aguas superficiales y cuánto tardó en acoplarse la atmósfera”, dijo Fernández.

Así lo advirtió también a fines de diciembre la NASA, para la que El Niño “ha creado un caos climático en todo el mundo”. A través de un comunicado, la agencia informó que las imágenes satelitales de observación oceánica de fines de diciembre pasado “tienen un parecido sorprendente” a las de la misma época de 1997, en cuanto a altura del mar (otro indicador) y prolongación en el tiempo del fenómeno.

“Aunque la señal de altura de la superficie del mar en 1997 fue más intensa y alcanzó su pico en noviembre de ese año, en 2015 la zona de los altos niveles del mar es más grande y esto podría significar que aún no hemos visto el pico de este Niño”, afirmó el oceanógrafo Josh Willis en el informe de la agencia espacial estadounidense.

Y el cambio climático no sería ajeno a la repetición de Niños fuertes: “Se está estudiando la relación entre ambos porque el cambio climático trae también calentamiento de las aguas del océano, pero son fenómenos completamente distintos: mientras El Niño es una variabilidad que se dio siempre, el cambio climático comenzó con la era industrial”, dijo la meteoróloga. “Los Niños que se forman hoy se sospecha que están influenciados por el cambio climático y los de 50 años atrás no, por eso compararlos no es muy riguroso”, agregó.

En total coherencia con los efectos de El Niño, el SMN pronosticó lluvias superiores a las normales en la región del Litoral (Corrientes, Misiones y Entre Ríos), este de Santa Fe, Chaco y Formosa, por lo menos hasta febrero. Además, se producirán registros normales a levemente superiores a lo normal en Mendoza, Santiago del Estero, Buenos Aires, La Pampa, San Luis; centro y oeste de Formosa y Chaco; sur de La Rioja; y noroeste de Río Negro.

La expresión “fase cálida del ciclo ENOS” (El Niño, Oscilación Sur) es el de mayor precisión para designar a este evento, que implica la conjunción de dos fenómenos, uno oceánico y otro atmosférico. Por un lado, la de la corriente oceánica El Niño, que produce un calentamiento de las aguas superficiales del Pacífico Ecuatorial frente a las costas del Perú. Por el otro, la variante negativa de la Oscilación del sur de presión atmosférica, que provoca una disminución de este indicador en las costas peruana y ecuatoriana y un aumento en las de Australia.

Estas anomalías provocan cambios en la intensidad y dirección de los vientos, la temperatura del aire, el nivel del mar y los registros pluviométricos a nivel global; que a su vez originan alteraciones importantes en la flora y la fauna en varios países de América Latina.

El fenómeno de El Niño se presenta con intervalos regulares de entre dos y siete años, se inicia cerca de Navidad (de allí su nombre, que hace referencia al nacimiento de Jesús) y dura de 12 a 18 meses.
Posted: 07 Jan 2016 08:24 AM PST

El peligro de una supertormenta solar sobre la Tierra es "inminente", según han advertido científicos de la Universidad de Bristol, Reino Unido.

DEBEMOS PREPARARNOS PARA UNA SUPERTORMENTA SOLAR, Advierten científicos de Reino Unido, 2 de Agosto 2014
El investigador Ashley Dale, que trabaja en la identificación de los riesgos de una tormenta solar como parte del grupo internacional SolarMAX, afirma que es "solo cuestión de tiempo para que una tormenta solar excepcionalmente violenta" acabe golpeando la Tierra y "devaste" sus sistemas de comunicación y suministro de electricidad.

"Sin electricidad, la gente tendría dificultades para repostar sus coches o sacar dinero del banco. Además, los sistemas de aguas y alcantarillado se verían afectados también, lo que crearía epidemias en las áreas urbanas, con el regreso de enfermedades que pensábamos que habíamos dejado atrás hace siglos", ha asegurado Ashley Dale en declaraciones a la revista 'Physics World'.

Los sistemas de aguas y alcantarillado se verían afectados también, lo que crearía epidemias en las áreas urbanas

Esta información ha sido difundida además por la Sociedad Astronómica Estadounidense (AAS, según sus siglas en inglés), explicando que estos fenómenos son causados por "violentas erupciones" en la superficie del Sol que vienen acompañadas de las llamadas eyecciones de masa coronal (CME, por sus siglas en inglés), durante las cuales la estrella arroja al espacio grandes burbujas de plasma y campos magnéticos.

En este sentido, el organismo añade que cuando una CME de "suficiente intensidad" penetra en el campo magnético de la Tierra y lo rompe, se da una supertormenta solar que lanza enormes corrientes eléctricas que pueden causar cortes de luz generalizados y daños en componentes eléctricos fundamentales.

Dale hizo énfasis en que este tipo de suceso es "inevitable" y recordó que, según cálculos de predicción de la NASA, cada 150 años en promedio la Tierra se vuelve vulnerable a una supertormenta solar de gran magnitud como la ocurrida en 1859 y que fue bautizada como el Suceso Carrington. Por ello, añadió, la última "tendría que haber ocurrido hace cinco años".

Según la AAS, el Suceso Carrington de 1859 constituye la mayor supertormenta solar que ha golpeado la Tierra desde que existen registros, con cerca de 1.022 kilojulios de energía liberados (el equivalente a la explosión simultánea de 10.000 millones de bombas de Hiroshima) y un billón de kilogramos de partículas cargadas de electricidad que volaron a una velocidad de hasta 3.000 kilómetros por segundo, sin grandes consecuencias para los terrícolas.

El organismo estadounidense indicó que durante la última reunión del grupo de trabajo de SolarMAX en Estrasburgo (Francia), un equipo de investigadores concluyó que la predicción meteorológicoespacial avanzada constituye la "mejor solución" y propuso enviar 16 pequeños satélites cúbicos a la órbita solar para proporcionar información con antelación sobre posibles tormentas solares.

Dale, por su parte, sugirió que el diseño de satélites y naves espaciales se hiciera pensando en hacer menos "sensibles" los instrumentos de a bordo y que estén "mejor protegidos" ante aumentos drásticos de la radiación como consecuencia de las tormentas solares.

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 10 al 17 de enero, 2016 por Marlene Swetlishoff





Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 10 al 17 de enero, 2016
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Parte 2 (Continuación del mensaje de la semana anterior- 03 al 10 de enero, 2016)

Divinidad ha usado eso en beneficio de todos. Lo que ocurre ahora en todo el planeta es parte del proceso, es parte del plan, es cómo las cosas están destinadas a ser. Los giros y los cambios no pueden ocurrir sin riesgo y peligro, no pueden ocurrir sin que los sistemas y estructuras se rompan y se separen, reorganicen y transformen, sin dolor alguno, sin algo de dificultad y algunos conflictos. Siempre así ha sido, pero no como siempre lo será. En el futuro, una mayor evolución será más natural, más fluida y más elegante en el tiempo.

Por lo tanto, su mundo necesita cuidado y atención constante, es lo que se requiere, es decir lo que se le dará. Los Maestros y los Ángeles prestan su atención al mundo, centran sus pensamientos sobre el; trabajan a través de los Trabajadores de la Luz del mundo, monitorean y mantienen la paz, el enfoque y la función, ayudando a restaurar, re-alinear y reconectar; ayudando a brindar consuelo y seguridad, entendimiento y verdad.

Ustedes preguntan ¿qué más se puede hacer? y nuestra respuesta es simple. El amor es la respuesta, siempre ha sido la respuesta, siempre será la respuesta. El amor es lo que falta, el amor es lo que se necesita, el amor es lo que se debe dar. ¡El amor siempre, el amor por siempre! A los que odian y destruyen, a los que tratan de salvar, a los que sufren, a los temerosos; ¡amor, amor, amor, es el camino! Y por lo tanto los animamos y los animamos a que ustedes aminen a los demás a enviar amor, siempre y por siempre amor. ¡Amor y Luz! ¡Amor y Luz! ¡Amor y Luz!

Es difícil, lo sabemos, cuando hay personas que matarían, aquellos que destruirían el amor en ambos lados del mundo, que ven que esta es una solución, cuando todo el mundo sabe que no lo es. Es fácil odiar, es fácil pensar que el amor debe ser reservado sólo para las víctimas, sólo para los que están en la derecha, pero el amor es incondicional y universal y se debe aplicar a todos, y si es necesitado por alguien, que sea necesario por aquellos que se han engañado a sí mismos pensando que el poder está bien y que el odio y la destrucción sirve a Dios. Ellos, más que nadie, están necesitados de amor.

El amor es transformador. El amor puede y va a transformar al mundo, la Tierra. Con el tiempo, todo el mundo verá esta verdad, pero primero, al comienzo, el odio surgirá a la superficie. Odio y miedo. Esto debe ser contrarrestado luego, con amor. Sepan que el amor es por siempre, que el amor es eterno, que el amor es infinito, que el amor es el poder más grande que existe, que es capaz de milagros, transformaciones y cambios más allá de lo imaginable.
Hasta la próxima semana...
YO SOY HILARION
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

Mensaje de Ashtar Sheran: “Cambio de consciencia planetaria 2016”-9-1-2016


Comandante-Asthar-Sheran 


Mensajes del comandante Asthar Sheran:
1.
Hoy iniciamos una serie de canalizaciones con las que vamos a darles información muy importante para la era actual y que tienen relación con la verdadera historia de la humanidad que muchos hombres y mujeres todavía no conocen. Los mensajes que vamos a comunicar están destinados a ser propagados y difundidos hasta las latitudes de latinoamérica, en especial, puesto que en este momento muchas almas de ese territorio están despertando a la nueva energía de transmutación y están preparados para un cambio de consciencia.

Esto es una demanda que el Consejo Kármico, junto con los hermanos de luz que forman parte de la tripulación de Ashtar Sheran y su corte celestial, que depende directamente de las huestes del Cristo, van a desarrollar en este nuevo final de década. Desde 2015 hasta 2019 van a producirse muchos despertares de almas que quieren completar su evolución y están deseosas de dar el cambio. Es por ello que hace falta difundir con claridad toda la verdad acerca de la historia de la humanidad, puesto que la visión de la ciencia abarca tan sólo las civilizaciones más recientes y silencia aquellas que existieron hace milenios y de las cuales todos ustedes formaron parte.

El reino de la Atlántida, y aún anteriormente Lemuria, junto con las llaves estelares de Orión, los grupos de las Pléyades, los hermanos de la Cuarta Legión de luz y otros seres estelares que se ofrecieron como voluntarios para poblar la tierra y contribuir al proceso de evolución, a fin de ayudar a la ascensión planetaria que necesita la madre tierra como planeta de gran edad. Todos ustedes pertenecen en alma a esos grupos de guerreros de la luz que aceptaron venir a encarnarse en la tierra. Sin embargo, ha sido tan largo el olvido de lo que fueron y de su propósito inical, que han hecho falta miles de siglos para volver a conseguir un estado de conciencia que está a punto de eclosionar en un porcentaje importante de humanidad, y que puede otorgar, a través de una minoría suficiente o masa crítica, que se produzca ese salto cuántico que la tierra necesita.

Desde hoy hasta la finalización de estos mensajes que van a durar aproximadamente seis meses, vamos a proporcionarles información completa sobre todos los estadios de ese proceso que empezaron en los tiempos de pre-reencarnación, antes de que fueran concebidas la leyes kármicas e incluso programada la idea de tener que pasar por una muerte física que, en teoría, debería despertar el anhelo de conocimiento supremo en los humanos, pero que en realidad los ha sometido a un sufrimiento mayor, en muchos casos. Es de ese y de otros padecimientos que hombres y mujeres se pueden liberar ahora y aquí, con el sólo advenimiento de su propia Consciencia Crística, que les va a ser otorgado simplemente por el hecho de pedirlo. A cambio sólo se les reclamará la responsabilidad de mantenerse en el sentimiento del Amor sincero, sin juicios de valor y sin emociones regresivas: a ésas, todos los que quieran ascender deberán transformar con empeño durante 99 días que abarcan el periode de curación emocional que va a establecerse a partir del día 21 de diciembre del 2015. Durante ese tiempo previsto, toda distorsión emocional deberá ser limpiada poniendo la consciencia en el amor y la compasión y aplicando los aprendizajes que todas las almas que ya están a punto para el cambio ya han recibido durante la última década.

Este es el fundamento de la verdadera transformación que puede obrarse en ustedes , y así finaliza nuestro primer mensaje desde el corazón estelar.

2.
Amados hermanos y hermanas, hace tiempo que estamos vigilando el espacio que envuelve a la madre tierra con el propósito de velar para que se produzca el renacimiento de este amado planeta. Nuestro cometido es el de propagar la luz y mantener la seguridad en toda la red energética que envuelve el globo terráqueo. Desde hace doce años hemos incrementado especialmente esta labor para que nada interfiera en el proceso. Deben estar preparados para dar el cambio de consciencia que no va a suponer ninguna experiencia desagradable sino al contrario, podrán permanecer en estabilidad, si hacen el trabajo de mantenerse en la serenidad y el amor. Ahora doce naves están atentas para proteger el espacio próximo de cualquier distorsión energética; eso no es una tarea fácil, ya que existe un alto grado de contaminación vibracional. Es por ello que les pedimos que mantengan su mente en la vibración del amor, que evitará que sus campos magnéticos se vean contaminados.
Es preciso que diariamente sean conscientes de ello y se protejan con símbolos de luz violeta azulada, cada mañana y noche, y que en todo momento guarden consciencia plena y atención constante y que la dipositen en manos de su Divina Presencia. Con sólo recordarlo y sentirlo ya están protegidos. Son estos unos tiempos de gran confusión aparente, que van a cristalizar en una nueva era, si todos los que ya han despertado a la consciencia Crística se saben mantener en su estado de plenitud amorosa pase lo que pase. De modo que cada vez que oigan o vean escenas de gran distorsión, decreten interiormente: “Yo Soy la Perfección y el Amor me ampara”; céntrense en esa afirmación porque con ella dispersan la oscuridad y ayudan a la tarea de la luz.

Piensen en unirse a la gran masa de personas humanas que quieren la paz y desean que el amor se expanda, puesto que gracias a esa consciencia ayudan a cristalizar el proceso de transformación actual. Es sumamente importante que pongan su empeño en mantenerse firmes y alegres como mástiles flexibles que nunca se dejan vencer por el viento, aunque amenace el temporal. Estén atentos a todo lo que va a ocurrir, ya que muchos lo van a considerar signos de catástrofe, aunque sin embargo no lo serán. Toda manifestación que vean responde al propósito del cambio; son convulsiones de un nuevo nacimiento, ya que la Madre tierra está a punto de dar a luz un nuevo ser de consciencia superior que precisa un cambio importante de vibración. Tomen consciencia de la necesidad de transformación y de la ayuda que todos ustedes están recibiendo, háganla extensiva a todas las personas que les rodean manifestándose con confianza en la vida. Ahora deben estar muy despiertos y bendecirlo todo.

Estamos con ustedes.
Ashtar Sheran.

Redireccionándonos Hacia Una Nueva Conciencia



Espejo Nahuel Huapi

REDIRECCIONANDONOS HACIA UNA NUEVA CONCIENCIA

Mono Autoexistente. Oe de la Estrella
10 de diciembre de 2015
Yo soy el Creador en Manifestación
Yo soy un Arcturiano
Yo soy Anthena

Yo, Anthena Arcturus, despliego hoy nuevamente mis alas sobre ustedes inundando sus corazones de la más sagrada Luz de las Altas Esferas, recordándoles que son profundamente amados y honrados.
Desde el Consejo de Luz Universal, la Federación Galactica de la Luz, la Hermandad Blanca y los Altos Mundos agradecemos la inmensa labor que se encuentran realizando con respecto a aquello que nos ha traído hasta este Aquí y Ahora y que hoy, poco a poco, nos está REuniendo en Conciencia: la Instauración de la Luz de la Verdad en cada uno y en toda esta sagrada Tierra.
Hace ya un tiempo desde mi ultimo mensaje a través de esta forma o por este “medio de comunicación”, como dirían en estos tiempos en esta Tierra, pero esperamos confíen plenamente que he estado allí en cada uno de sus pasos pues esta Energía que me han enviado a radiarles directamente desde mi corazón, que es Uno con el Todo, ha ido llegando a todos y cada uno a través de otras innumerables formas, formas que han sido y siguen siendo responsabilidad de las Cuatro Fuerzas Creativas Universales que fluyen tan perfectamente del Uno; desde Pulsos electromagnéticos. Viajes astrales. Una sonrisa. Un gesto amoroso. Incluso alguna restricción. Bajada de línea. Un fuerte golpe a sus descontrolados egos, ahí está siempre presente con infinito Amor Mayor el Corazón de An* que desea profundamente cumplir con lo acordado realineándolos con su camino de la Verdad tal y como sus Almas lo han requerido. Claro, quizás no conscientemente aquí, donde muchos de ustedes parecen perdidos en la profunda ignorancia y limitación propia de la 3era dimensión. Cada uno en su Mente separado de su Corazón, de su Verdad que en realidad es solo Una y nada tiene que ver con esa Verdad del Ego, de un personaje que cree ser dueño egoicamente de su Verdad y hoy se separa sembrando oscuridad pues justamente es incapaz de aceptar algo diferente a lo establecido en su precario Sistema de Creencias. Así es, el anhelo de realinearse con su Camino de la Verdad, hijos míos, nada tiene que ver con esa individualidad y separación propia de un Ser que habita la 3era dimensión si no que proviene de un lugar inconsciente, un lugar mas puro y sagrado, un lugar que guarda sus memorias con respecto a la Verdad, un lugar que los conecta profundamente con sus Memorias Cósmicas, un lugar que les recuerda que son fractal de una Gran Conciencia, un lugar que les esta informando que es tiempo de despertar de este largo viaje a través de la Noche Galactica.
Así es, sabemos bien que cada vez que una Estación Experimental entra en la Noche Galactica la frecuencia baja considerablemente, todo parece densificarse, el velo del olvido cubre aun mas intensamente a aquellos seres que habitan en ella. El programa del Ego aquí cumple una gran función pues es un programa clave en la experiencia de 3era dimensión donde todo se vuelve miedo y descontrol, es un programa que los ayuda a experimentar su individualidad como parte de este Juego Evolutivo, donde aprenden que tu no eres yo si no que eres tu y yo soy, “supuestamente”, otro separado de ti. De ahí el enorme caos que produce esta tremenda separación. Todo parte de un plan programado hace eones en perfecto orden y armonía que tiene como objetivo caminar de regreso al Hogar donde todos somos verdaderamente una misma Conciencia.
En fin. Y ustedes se preguntaran, cómo salir de esta ilusión? Demostrando a cada paso que dan que saben verdaderamente lo que significa “Unidad”, gracias a que durante este camino por la oscuridad han aprendido lo que significa “Separación”. He aquí la GRAN PRUEBA FINAL donde cada uno de ustedes debe demostrar si aprendió y que aprendió, pues de ello dependerá si siguen adelante hacia el siguiente Estado de Conciencia o deben seguir perfeccionandose en su experiencia de 3era dimensión.
Hoy mágicamente todas las condiciones se encuentran dadas para que cada uno de ustedes tenga la posibilidad de elegir trascender esta “prueba final” y una vez que haya hecho “su libre elección” deberá esforzarse y trabajar por ser congruente con ella pues esta gran oportunidad, en la que las Puertas del Cielo se abren para que oleadas de Almas asciendan, no es un evento que se produzca todos los días. En verdad es un EVENTO UNICO en el cual, necesariamente, muchos aspectos deben realinearse a favor de toda esta Tierra y su Humanidad. Y allí nos encontramos hijos míos, exactamente en ese gran MOMENTUM.
Somos conscientes de el enorme esfuerzo que muchos de ustedes están haciendo para encontrar el camino hacia la Luz de la Verdad pues podemos observar todos los momentos en que su Mente, junto con su viejo Sistema de Creencias, pretende apoderarse de ustedes y el personaje que “creen ser” lucha por restablecerse, pues hasta ahora era lo único que conocía y creía verdadero, en ese instante lamentablemente el miedo y todos sus derivados: manipulación, mentira, apego, error, culpa, ira y frustración se apoderan de ustedes y esa oscuridad los inunda llevándolos de regreso a un lugar del cual nosotros SI somos conscientes que acordaron dejar atrás.
Desde planos superiores trabajamos intensamente para ir diseñando las pruebas necesarias, si esas pruebas que cada uno de ustedes debe trascender para demostrar que se encuentra verdaderamente preparado para seguir adelante. Las claves: HUMILDAD Y ACEPTACION. Así es hijos míos, es momento de ser humildes, agachar la cabeza dejando de lado la separación y soberbia propia de un ego en descontrol y abrir su corazón entregándose a una Verdad mucho mayor que la que su Mente, aun separada de su Corazon, es capaz de entender. Es momento de trascender el miedo a perder su individualidad dentro de este “grupo de iguales ideales’ que esta Era de Acuario esta despertando. Es momento de reconocerse como individuos que son parte de un Todo INTEGRANDO, AMANDO y RESPETANDO por sobretodas las cosas todo lo que les rodea, pues todo ello no es mas que la misma Energía Divina de la que cada uno de ustedes esta hecho pero simplemente, hoy, se encuentra experimentando una forma distinta.
Hijos mios, hoy es tiempo de vaciarse, de vaciar esa mente que ha estado por miles de años separada de su corazón, de vaciar esos discos llenos de vieja información pues la Luz de las Altas Esferas esta llegando a cada uno de ustedes como intensos pulsos electromagnéticos que intentan penetrar a lo profundo de su corazón y despertar lo que ha permanecido dormido allí durante miles de años. Y se preguntaran, que es eso que ha permanecido dormido? Pues las memorias de quienes son, de donde vienen y de por que están acá. Memorias que se activaran cuando logren ser humildes, cuando acepten que esos intensos reflejos de oscuridad tan perfectamente diseñados allí afuera no son mas que los obstáculos que les quedan por trascender, y mientras mas sea el karma a dejar atrás pues mas grandes serán las pruebas y así también, mas grande el salto cuántico que lograran dar.
Así es, fue y será…una infinita cantidad de ayuda esta llegando desde los cielos y no solo hablo de la ayuda que les brindamos desde el Consejo de Luz Universal, la Federación Galactica de la Luz y la Hermandad Blanca, hablo de la ayuda concreta y real que fluye desde el Uno hacia el Sol Central de esta Galaxia y desde allí hacia su Sistema Solar generando una fuerte y constante influencia por medio de los planetas que lo conforman. Todos seres cooperando con el Gran Plan.
En el caso de URANO, primer planeta de este Sistema Solar al que ustedes denominan ‘transpersonal”, bien sabemos, hizo su mágica entrada en Aries en Marzo del 2011 y estará allí hasta el 2018-2019 haciendo grandes aportes dentro de este Gran Plan Cósmico, trayendo cambios imprevistos, brindándoles todo el coraje y la fuerza para iniciar el camino hacia el despertar de su Conciencia, haciendo llegar nuevas formas de pensamiento, impulsándolos a salir de lo “personal” hacia lo “transpersonal”, del ‘yo” hacia el “nosotros”. También les esta otorgando a quienes eligen el lado oscuro de esta historia una enrome cuota de rebeldía hacia lo nuevo, ira, resentimiento y dolor con respecto a la integración de nuevas formas de pensamientos mas elevadas pues temen justamente por la pérdida de su identidad como individuos negándose a aceptar la posibilidad del “NOSOTROS” y aferrándose aun con mas fuerza a la idea del “YO”,  pero como siempre hijos míos, libre voluntad, ustedes eligen de que lado estar.
En el caso de NEPTUNO, segundo planeta de este Sistema Solar al que ustedes denominan “transpersonal”, hizo su mágica entrada en Piscis en el 2011, tiempo de la Tierra, y estará allí hasta el 2026. Se encuentra realizando una gran labor sobre cada uno de ustedes, dándoles la posibilidad de disolver esa idea de separación que tienen con respecto a lo Divino pues ha llegado el tiempo de espiritualizar la materia y disolver esa creencia que poseen con respecto a este tema, como si lo Divino fuera algo que debe limitarse a un supuesto Cielo o Paraíso absolutamente alejado de ese día a día que cada uno de ustedes transita en esta Estación Experimental. También les está otorgando a quienes eligen el lado oscuro de esta historia una especie de “nubladera” (como he escuchado decir a muchos de ustedes en la Tierra) que no es mas que un velo generado por la densidad vibracional en la que eligen habitar, un velo que les impide ver más allá de sus ojos de 3era dimensión pues como parte de este Gran Plan Cósmico, justamente, para quien elija NO elevar su frecuencia ese velo se intensificara, es decir, solo aquellos que sean capaces de limpiar su mente de pensamientos de baja frecuencia, elevando así su Conciencia, luego logren fundir su Mente y su Corazón comenzando a utilizar esa mente como vehículo de ese corazón lograran INTUIR LA VERDAD que guardan en su interior. En ese instante el velo de oscuridad se disolverá mágicamente ante ustedes y lograran percibir la Verdad que permanecía oculta tras el velo. Así es hijos míos, pues la verdad es que esto no es parte de un castigo impuesto por un Señor desde acá arriba, aunque sabemos que muchos pensaran de esta manera, la verdad es que esto es parte de todo lo que cada uno de ustedes eligió antes bajar a esa densidad, todo esto es parte de lo que cada uno de ustedes simplemente acordó experimentar para aprender, por mas duro que así parezca.
Y por ultimo en el caso de nuestro querido PLUTON. Hizo su mágica entrada en Capricornio en el 2008 y estará allí hasta el 2024. Con su poder de regeneración y transformación los esta ayudando a hacer consciente lo inconsciente, brindándoles la posibilidad de romper con sus viejas estructuras dando muerte a todo aquello que los condiciona o limita, a todo aquello que hace tan rígida y estructurada su experiencia aquí en esta Tierra, recordándoles que es tiempo de transformar su realidad como individuos y sociedad, es tiempo de dejar de buscar seguridad afuera, de poner su poder afuera cuando ese verdadero poder esta en el interior de cada uno de ustedes, en su corazón, que los lleva a conectarse con su Hogar Interior. También les esta otorgando a quienes eligen el lado oscuro de esta historia una fuerte resistencia a transformar su viejo Sistema de Creencias aferrándose a “Viejas Leyes” que, justamente, los han llevado a ese lugar de caos y descontrol, dejando así en evidencia que es tiempo de esforzarse en restablecer el orden, la ética, la justicia y la Verdad. Sincrónicamente con este momento de despertar que vive esta Tierra y su Humanidad, hace muy poco tiempo, fuimos testigos de como Plutón les demostró tener, literalmente, un GRAN CORAZÓN, dándoles así una clara señal de su inmenso poder de transformación, elevando la materia al Espíritu, recordándoles que el gran poder de transformación de cada uno de ustedes habita en lo profundo de su Corazón.
En resumen hijos míos, desde hace mucho tiempo vengo transmitiéndoles como el Cosmos se encuentra moviéndose a favor de todos y cada uno de ustedes. Hoy a través de estas palabras no hemos hecho mas que caminar juntos y recordar todo ello.
Desde las Altas Esferas de Luz, como también desde mi parte encarnada en esta Tierra, les deseamos el mayor de los éxitos en su proceso de evolución y despertar y confíen en que nos encontramos velando, a cada instante, por cada uno de sus pasos.
Desde esta zona 7, según lo acordado, despliego mis alas sobre toda esta Tierra y su Humanidad envolviéndolos en un mágico velo de Luz Arcturiana.
Soy todo lo que fue
Todo lo que es
Y todo lo que será

Anthena Arcturus

Visto en:  www.anthenaarcturus.com

Solange Marín -Madre María: Sigan caminando al compás del UNO latiendo en un solo corazón


madre maria


Mis amados hijitos, rosas de mi corazón y alegría de mi alma, Yo Soy Madre María y vengo en estos tiempos de tristeza a recordarles que están en mi corazón y bajo mi manto protector como siempre les he dicho.



Mis niños, los sucesos de la Tierra los tienen tristes y muy desesperanzados pero les digo que también han hecho que lo más profundo del amor de sus almas está brotando sin control, y eso me hace abrazarles aún más fuerte.



¿Han visto que son capaces de amar sin medida y sin condiciones? ¿Se pueden dar cuenta de que son UNO con UNO? ¡que no hay nada que pueda separar esa Unidad con el que Todo lo ES? Mis hijitos tan adorados, tan nobles, tan dulces, sus almas están en conmoción y se solidarizan sin ningún interés con el dolor y la pena de sus hermanos, les pregunto ¿acaso no puede ser siempre así sin que medie ninguna tragedia ni una situación extrema?.. Es un recordatorio para cada uno de ustedes de su gran poder para amar sin medida y sin condiciones.


Madre maria

Es la conciencia que despierta en la frecuencia de la Unidad y en la vibración del que Todo lo puede y siempre les ha amado y entregado la totalidad de las provisiones infinitas desde su Fuente inagotable.



Entonces abracen el amor incondicional, propáguenlo en sus vidas, impregnen la atmósfera del amado Planeta Azul de esta maravillosa y eterna luz rosa de amor y ya tendrán tiempo para otras cosas, siempre y cuando concienticen esa importante misión que es amar sin medida.



Es lo que traigo para ustedes, siento que mis rosas se abren en sus corazones y dispersan su fragancia, fúndanse con mi energía, sientan mi cuidado, mi presencia y mi protección hasta siempre y por siempre.



Les bendigo en nombre del Padre/Madre y les entrego el amor de mi adorado hijo Jesús El Cristo. Sigan caminando al compás del UNO latiendo en un solo corazón.



Madre María



¡Yo Soy!



AUTOR:  Solange Marín (Aurora Radiante)

"Las nuevas frecuencias te esperan"-Brenda Hoffman. -9-1-2016

 



Queridos,
Así es que usted se está preparando para abrir sus seres a la siguiente fase de transición. Muchos de ustedes se preocupan de que usted todavía no ha creado su sueño de seguridad tierra. Vas a. Porque es hora de seguir adelante.
Tal es no menospreciar su sueño de seguridad de la tierra, pero en lugar de informarle de que ha ido más allá de la tierra de muchas maneras. Va a informarse de que la verdad una vez que celebra su graduación de la tierra con la creación de su sueño de seguridad tierra.
Para crear su sueño de la tierra, que necesita para amarte a ti mismo lo suficiente para permitir que el imposible. Para su tierra sueño no es sólo un indicador de que usted ha graduado en sus aprendizajes de la tierra, sino también un faro de posibilidades para aquellos que desean amarse a sí mismos tanto como todo lo que hay los ama.
Algunos de ustedes permanecen atrapados en la maraña de tierra de, "No debo amarme tanto como y desde luego no más de lo que amo a los demás." Por supuesto, aquellos de ustedes que han creado su sueño tierra saben que así es exactamente lo que se requiere . Un profundo compromiso con el amor propio y auto-cuidado - más allá de cualquier compromiso con los demás en cualquier forma.
Incluso la lectura de esas últimas palabras dan muchas de hace una pausa. Para su tierra que colocar todo el mundo antes de que usted está tan profundamente arraigada que amarte a ti mismo, tanto como amar a los demás, sigue sintiendo mal, mal o mal. No porque lo es, sino porque usted permanece atado a los dictados de la tierra. Usted todavía no ha sumado su bienestar universal.
Esa última afirmación no es para regañar a usted, sino un recordatorio de la importancia de aprender a amarte a ti mismo es verdad. Si tu sueño tierra incluye el ahorro de los demás y se siente bien dentro de su ser - así sea. Pero si ese sentimiento está vinculado a deberes, tiene tos o cualquier sentimiento tierra que no sea el amor propio, que continuará a girar sus ruedas en lugar de crear su sueño tierra.
Permítase unos segundos de placer imaginando lo que haría si sus finanzas eran ilimitados, estabas con tu pareja sueño o estabas rodeado de lo que le da alegría personal. ¿Otros se convierten rápidamente en parte de ese cuadro o usted primero recompensarse con baratijas, chucherías, hogares, amor romántico, etc? La respuesta correcta es que se recompensa primero de cualquier manera se siente más a la derecha.
¿Ves cómo continúa estar atado a los dictados de la tierra de deberes? "No debería ser egoísta. Debería pensar en los demás antes de comprar chucherías y baratijas tontas ".
Si continúa a creer esas últimas declaraciones, todavía no has permitido entrar de lleno en su nuevo yo. Porque es maravilloso que eres tan amoroso de otros - pero eso es algo que haya sido entrenado para hacerlo. No es desde el corazón - que es de su conciencia, de su mente. "¿Qué pensarán los demás si me recompenso a mí mismo?" Lo que sí?
Este es un concepto difícil para muchos de entender, pero lo que es cierto para cualquier continuo, debe pasar al lado opuesto de donde centras previamente para encontrar el centro. Si lo hace, no es más egoísta o diferente de rechazar el papel de cuidador o la víctima que trabajó a través previamente en su búsqueda de nuevo yo.
Es el momento de colocarse frente y al centro. Así que lo harás. Y cuando lo hace, se le crea su sueño tierra y estar plenamente preparado para pasar a su siguiente fase de transición.
De hecho, ¿por qué los demás siguen su ejemplo si su creación sueño tierra fuera simplemente una repetición de lo que ya estaba disponible de la tierra 3D?
Su creación sueño tierra está destinado a ser nuevo, fresco, divertido y sorprendente. Bastante sorprendente que otros toman nota. Y así será.
Por una vez te atreves a amarte a ti mismo lo suficiente para crear al igual que un niño pequeño con poca consideración por lo que los demás quieren o necesitan, sólo pensamientos de diversión y alegría, pasará a su siguiente fase de transición.
Su siguiente fase se trata de atreverse a amarse a sí mismo suficiente para explorar las áreas que no son de su ser la tierra que le dan alegría y proporcionar los universos con más información - un registro Akáshico mucho mayor si se quiere.
Tal pensamiento no parece tan difícil ¿verdad? Pero entonces, ni hizo aprender a ti mismo amor por completo hasta que se ha intentado hacerlo. Para su próxima fase requiere de una total libertad de cuidar de los demás de la tierra, desde el rescate de cualquier persona, de ser una víctima de las necesidades o deseos de los demás. Total libertad para ser usted. Y esto sólo sucederá si amas a ti mismo totalmente.
Así que hemos vuelto al principio básico de totalmente amarte a ti mismo, el fundamento de todo lo que usted es y seguirá siendo siempre.
Sólo tenga en toda su gloria auto-amoroso. Usted no es egoísta. Usted no está mal. Usted es simplemente regresando a sus visiones de infancia de creaciones por el bien de la creación - no para nadie más. Y así es. Que así sea. Amén.
h. ttp: // www LifeTapestryCreatio ns.com Si usted desea recibir los blogs de Brenda cuando se publiquen, por favor haga clic en el botón Suscribirse en la parte superior de su blog y Suscribirse página y luego haga clic en el - Suscríbete al Blog de ​​Brenda por E-mail - línea. Complete su suscripción, introduzca su dirección de correo electrónico y aceptar el correo electrónico de confirmación.
Copyright © 2009-2016, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Por favor, siéntase libre de compartir este contenido con los demás, post en tu blog, añadir a su boletín de noticias, etc., pero mantener la integridad de este artículo mediante la inclusión de la autor / canal: Brenda Hoffman y enlace al sitio web fuente: http: // www. LifeTapestryCreati complementos .com