MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 5 de enero de 2016

DANDELION: "UN MENSAJE CELULAR". - canalizado por Daniel Cipolat.

Foto de El Despertar de la Conciencia (Los Síntomas).


DANDELION: "UN MENSAJE CELULAR". - canalizado por Daniel Cipolat.



Querido hermano en la Luz, soy Dandelion, te hablo desde la Unidad.
Permíteme traerte una nueva perspectiva respecto a tu universo celular.
Si no comprendes lo que te describiré a continuación, no te preocupes, tiempo al tiempo, por ahora, será tu intuición la que te guíe. Mucha de la información que te transmito, queda grabada en tu campo energético a la espera de que tus células estén más receptivas.

No creas que cada célula de tu cuerpo es una célula y nada más.
Una célula, es un Ser al igual que tu, que, dentro de su escala de conciencia, ha sido convocado para una tarea determinada.
El cuerpo que llevas contigo, es un universo de seres que han convenido de acuerdo al plan y a su estado evolutivo, conformar un organismo físico e interdimensional para contribuir de esa manera al Gran Plan Expansivo de la Luz. Fíjate el potencial y la energía/conciencia que posee cada célula, que se necesita la unión de solo 2 para generar lo que tu llamas vida!.

A medida que eres consciente y tomas contacto cuánticamente con tu universo interno, te das cuenta del maravilloso equipo que conformas junto con toda la creación, que como bien sabes, es una unidad.
En el presente, pero sobretodo en el pasado, necesitaste experimentarlo de manera fragmentada, como parte de tu gran aporte al autoconocimiento Divino.

Cuando el entorno de las personas no es armonioso, es porque sus células no están en armonía. He oído decir que las células se enferman a causa de los pensamientos. En parte es así, pues todo está relacionado con todo, pero no es menos cierto, que las células te traen un mensaje desde su propio universo para que las escuches.
Y ésta es la gran noticia que te traigo hoy, y aquí nada tienen que ver ni tus pensamientos, ni tus creencias, ni tus sentimientos. El mensaje que desean comunicarte es propiamente de ellas. Entiende lo siguiente: "Hay células, que vienen de la Luz, y otras, de la Oscuridad".
Si a éstas últimas, y por tus creencias sobreimpuestas, intentas alimentarlas con luz, es posible que hagas colapsar a tu organismo físico.
Por eso es que a veces sientes la necesidad imperiosa de consumir alimentos que no poseen necesariamente un alto porcentaje de Luz. Entonces, decodifica sus mensajes a través de tus propias percepciones, y respeta los límites de cada universo. La Luz se alimenta de Luz, y la Oscuridad, de Oscuridad. No es necesario que te repita que, cuando la Oscuridad es genuina, no es Negativa en los términos de "bueno o malo".

Si, lo sé, entiendo que tal vez te cueste asimilar éste concepto, pero querido humano, deja la arrogancia y el control de lado por un momento y escucha lo siguiente... "No todo en el universo es responsabilidad y diseño de tu personalidad humana". Sin embargo, si tu permaneces receptivo y en armonía, podrás entender éste mensaje celular y hacer algo al respecto, es decir, podrás realizar la transmutación deseada mediante la observación consciente, desapegado de todo voluntarismo personal.
Recuerda que ambos forman un gran equipo. Tu no eres el jefe de las células, y las células, tampoco tienen la misión de doblegarte, provengan estas de la Luz o de la Oscuridad. Tu trabajo es simplemente el de ser consciente del Movimiento que ellas te transmiten y viceversa. Se trata de que establezcas una comunicación a través de tu propia Conciencia.
En el pasado, te he hablado de "la Resonancia Celular y los alimentos", como así también, acerca de "la Resonancia Celular y las Relaciones Humanas", recuérdalo.
Pero volviendo al mensaje, te daré otra perspectiva de éste asunto.
Imagínate la realidad como un gran tablero de ajedrez. De acuerdo a cómo estén dispuestas las piezas en la vida de cada persona (por las razones que sean), responden a una configuración determinada. Esa configuración, es la misma que tienen las células que habitan sus cuerpos físicos.

Entonces, es muy importante hacer un balance de las relaciones, circunstancias y energías que manejas a diario, pues la realidad reflejará exactamente la configuración que han adoptado cada una de las células en cuestión, repito, tanto las de la Luz como las de la Oscuridad.
Con todo, te aconsejo que no intentes racionalizarlo, pues la conexión con tus células, no la podrás establecer desde la mente, si no desde tu 4to cerebro o "canal Walk-in", pues tu ya sabes que éste tipo de resonancia es un mecanismo cuántico y desde ése nivel e intuitivamente, debes establecer la conexión.
Ya te he transmitido la técnica de Recodificación Cuántica a través del Agua. Continúa en ese sentido. Es la mejor herramienta que por ahora puedo proporcionarte para establecer un puente más eficaz entre tú, tus células y tu ADN.
Medita sobre ésto, y utiliza éste nuevo conocimiento como parte de tu propia liberación.
Hasta nuestro próximo encuentro y bendiciones para todos.
Dandelion.
Canalizado por Daniel Cipolat
Proyecto de Oruga a Mariposa.
Se agradece respetar los créditos y la fotografía original.

AÑO 2016, AÑO DE PRUEBAS Y ELECCIONES VITALES

A través de Vinícius Francis-ELOHIM - AQUELLO QUE ESTÁ VIVO




Solamente permitan, tan sólo permitan.

Ábranse, alárguense, dejen pasar a través de Ustedes aquello que está vivo en el interior y que desea expresarse eternamente en todo lo que Ustedes son y en todo lo que hacen.


Sean el canal de la expresión y realización de la naturaleza del Edén, de vuestra naturaleza, de la naturaleza de Dios, pues Dios es Ustedes y en Ustedes Él vive eternamente!



Haya Luz!

ELOHIM 




A través de Vinícius Francis

Traducción - Aleojah Silah (Shanti)

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 03 al 10 de enero, 2016



Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 03 al 10 de enero, 2016

Amados,

"Es en el amor y la luz y la verdad que yo, el Maestro Ascendido Hilarión, doy un paso adelante en este momento con el fin de proporcionarles orientación y comprensión. Ábranse entonces a mí, escuchen mis palabras, escuchen mi sabiduría, permitan que mi verdad los envuelva, fluya a través de ustedes, que los ayude, que puedan utilizarla para sí mismos y los demás, que puedan ponerla al frente en este momento, que pueda ser beneficiosa a todos los que tienen ojos y oídos para ver, reconocer y conocer la verdad, que pueda agraciar las mentes y los corazones de aquellos que están en la necesidad más desesperada. En el amor, en la luz, en la verdad, hablo las palabras que el mundo necesita escuchar.


El mundo comienza con cada persona, con cada individuo, y por lo tanto las palabras que yo les podría ofrecer y a todas aquellas otras personas con las que puedan compartir este conocimiento, es que hay una necesidad ahora de limpieza - de la limpieza a un nivel cuántico, para la transmutación de la energía microscópica que se encuentra entre los átomos y las moléculas de la mente, el corazón, el espíritu y el alma. Estas fuerzas son tan minutas que podríamos olvidar que existen, para que podamos creer que no son nada para preocuparse, nada en absoluto; fuerzas que nos rodean en todo momento constantemente, trabajando su camino hacia nuestros sentimientos, nuestras vidas, nuestro seres.

Las energías de la radio y las microondas, del blue-tooth y el wi-fi - las fuerzas invisibles de luz y vida, la energía y el poder que nos harían daño; ellas obstruyen el flujo y la gracia de nuestra vidas y seres. Ellas nos obstaculizan y nos dañan y no debemos caer en la trampa de pensar que son insignificantes y no son dignas de nuestra atención porque lo son. Invoquen los poderes de Oustacarti, el Ángel de la Limpieza Cuántica, invoquen los poderes del unicornio cuya luz fina puede limpiar y transformar. Invoquen la magia de lo oculto y déjenla revocar, aclarar y liberarlos del daño.

He hablado de la importancia de la limpieza cuántica. Entiendo que esto debe parecer que esta a mil millas de distancia de los problemas de su mundo y, sin embargo, la gente no comprender plenamente el verdadero peligro potencial de la forma insidiosa que es esta energía, de lo dañino que esta energía puede ser, de cómo nos afecta y cómo nos daña, de la forma en que pesa sobre el sistema nervioso y amenaza con influir en nuestros pensamientos y sentimientos negativamente.

Se ve que hay una tendencia a mirar a las causas más grandes, a mirar a los problemas en el mundo que parecen grandes y abrumadores, a consolarnos con la sensación de que no hay nada que podamos hacer al respecto, que somos demasiado pequeños, cuando en verdad, algunos de los problemas no radican en el macrocosmos, sino en el microcosmos y cómo afecta al mundo mayor, cómo afecta a la conciencia de las personas, dañando el hilo de la Luz que nos une a todos, dañando la energía que mantiene a todos como uno, derribando la comunicación, por lo que es imposible que la gente se escuchen los unos a los otros y conozcan la Verdad".

(Nota de la escriba: He estado escuchando muchas historias de nuestra generación más joven que parecen adictos a sus teléfonos celulares, a los mensajes de texto, a jugar video juegos constantemente, hasta el punto que no saben cómo interactuar con personas reales y esto está creando una brecha en la red humana de la vida; siento que necesitamos conectarnos con los demás a través de nuestra atención personalizada, centrada y compartir nuestra energía con la de los otros a través de nuestros corazones y nuestras mentes.)

"El balance es también clave, la necesidad de equilibrar la mente y el corazón, el lado izquierdo y derecho del cerebro, la necesidad de equilibrar la acción y la inacción, la necesidad de saber cuándo y qué se debe hacer y cómo. No es fácil, pero el equilibrio ayuda. El equilibrio puede restaurar la verdad, la paz y un sentido más profundo de unidad. Deben mirar luego a la senda de la alquimia por alguna solución, porque en el matrimonio místico hay esperanza, ya ven. En el matrimonio místico y su unión y su promesa de unión, hay esperanza. Cuando el interior masculino y femenino se co-unen y combinan como uno, la paz progresa."

Hasta la próxima semana...

YO SOY HILARION


2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluya el enlace vigente al siguiente sitio web como fuentes de los mensajes:
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducción:  Esther Abreu

Castellano -- Sarah Varcas: PREPARANDONOS PARA COMENZAR


Informe de la Energía Astrológica de Enero del 2016
Sarah Varcas, 29/12/2015


Es probable que el año 2016 comience de una forma lenta. Es posible, incluso, que seamos tentados a descartar Enero antes mismo de darle una oportunidad. No lo hagan! Admito que este no es el comienzo más optimista e inspirador para un año nuevo, pero el impulso de enderezar nuestras vidas, resolver nuestros negocios inconclusos y cuestiones pendientes, en este mes, va a ser muy beneficioso para nosotros, en Febrero, cuando comience la temporada de eclipses (anunciamos dos en Marzo) y las cosas empiecen a retomar su ritmo.

Este es realmente, un mes para poner manos a la obra, ya sea organizando nuestros armarios, pagando cuentas atrasadas, poniendo la correspondencia al día, o decidiendo finalmente que aspectos de nuestra vida, vamos resolver definitivamente este año. No descuiden el poder de estas actividades aparentemente insignificantes. Este mes ellas constituyen el fertilizante para el crecimiento a su debido tiempo.


En suma; el mensaje principal de Enero es precisamente este: no dividan la vida en espiritual y material, especial o común. Todo es especial y todo es mundano. Todo lo que hacemos tiene poder. Cada palabra, acción, pensamiento, sentimiento e intención tiene importancia en este Universo.  Si creemos que el mundo de lo cotidiano  - traslados diarios, compras, limpieza, trabajo para ganar lo suficiente para sobrevivir – es menos digno que cuando estamos “siendo espirituales”, estamos negando la presencia de lo sagrado en el centro de nuestra vida. El resultado de eso es la sensación  de que para “ser espirituales”, precisamos ir a algún lugar especial, comportarnos de una manera distinta, tener una determinada  apariencia o vivir un estilo diferente de vida. De este modo los adornos de una máscara espiritual se transforman en el factor decisivo de nuestro valor y del valor de los demás. Los juicios se hacen en base a valores superficiales y no en la cualidad del ser y la búsqueda espiritual nos transforma en algo que nos hace especiales y por lo tanto en una herramienta del ego, no del espíritu. Este es un fenómeno frecuente en los días de hoy, en que el “mercado espiritual” está lleno de materialismo santo, vacío de lo único que nadie puede comprar: La Presencia. La Presencia, clara y pura, no adulterada y vibrante, la conexión fundamental con la Fuente, disponible para todos en todos los lugares.

2016 es un año para derrumbar falsedades y máscaras, con el fin de revelar lo que se encuentra por detrás de ellas. Nada va escapar a esta penetración de la realidad, que expone la verdad que está en el amago de cada persona. Aquellos que alegan realización espiritual tendrán que responder por sus afirmaciones. Aquellos que presentan una determinada apariencia, serán desafiados a hacer de esa apariencia su realidad por toda la vida, o desecharla para revelar lo que está escondido. Habrá momentos de exposición dolorosa, decepciones puestas en relieve, mentiras descubiertas y vanidades abaladas; pero a través de todo esto corre el hilo dorado y puro de la verdad que ilumina todo cuanto es auténticamente real. No podemos permitirnos más dividir el mundo en pedazos, con algunas partes más valiosas que otras. Debemos vivir todo, acoger todo e ser todo – ser nosotros mismos, viviendo plenamente y en toda nuestra gloria, no moldeados e formateados según una presentación favorable al mundo.

Del mismo modos, si creemos que el despertar vuelve la vida más fácil, este año puede hacernos repensarlo bien. Despertar no significa conseguir que la vida se desarrolle de acuerdo con nuestros deseos, pero si entrar en sintonía con la vida de una forma tal que nosotros y ella seamos una sola, fluyendo juntos por toda la eternidad. Esto no es fácil para nosotros, los seres humanos, siempre concentrados en controlar los acontecimientos, realizar nuestros deseos y buscar  aprobación para lo que somos y quien somos. Humildad es muy importante, así como la disposición para creer que no sabemos nada y no conocemos a nadie, de modo a permitir que la vida nos sorprenda siempre. Ella lo hará si la dejamos. No siempre de la forma en que podamos apreciar, pero siempre de modo que nos despierte cada vez más para las corrientes más profundas de lo que llegaremos a ser, que fluyen a través y alrededor de nuestro ser.

La entrada de Marte en Escorpión el día 3 de Enero prepara el terreno para dos meses de actividad poderosa que llega a las raíces resistentes que precisan ser cortadas. Habitualmente nosotros facilitamos los cambios superficiales que parecen buenos, pero no conseguimos penetrar en los aspectos más profundos, más ocultos de nuestra psique donde peleamos contra el verdadero cambio. Marte en Escorpión se resiste al cambio y lo obliga al mismo tiempo, sabiendo que en su misma resistencia  se encuentra la energía necesaria para superar los obstáculos y los viejos estándares que mantienen nuestra energía aprisionada y nuestra perspectiva limitada.

En este período es posible que nos encontremos desesperados por cambiar y al mismo tiempo, temerosos de ello, creando una ambivalencia de energía reprimida que puede perturbar nuestra experiencia cotidiana, hasta que podamos entender lo que está sucediendo realmente. El renacimiento que se encuentra en el corazón de Escorpión, no es alcanzado con un pequeño acto de fe, pero si con una enorme demostración de nuestra persistencia y determinación para quemar las cosas que nos atan. Marte siente placer en alimentar esa hoguera y revolver las llamas, aun cuando simplemente preferimos desistir y parar de señalar esas verdades que nos esforzamos tanto por enterrar.

Pero la verdad va a surgir este mes, principalmente con Mercurio transitando retrógrado entre los días 5 y 25, la mayor parte del tiempo en Capricornio, pero con algunos días en Acuario. Este Mercurio retrógrado en particular, es especialmente poderoso y  lleno de sorpresas. Si queremos, deliberada o inadvertidamente, engañar a alguien o incluso a nosotros mismos, esta combinación saboteará nuestros esfuerzos. Mercurio retrógrado en Capricornio, expone la realidad desnuda, nos guste o no, pero al hacerlo revela la libertad que acompaña el hecho de simplemente expresar las cosas como ellas son y estar preparados para vivir las consecuencias.

Esta es una buena práctica para el resto del año, cuando las verdades podrán ser duras, pero al mismo tiempo, profundamente necesarias para el reajuste de nuestros relacionamientos con los otros, con el mundo en general y con nuestra bella casa planetaria. Si esperamos a recibir las verdades envueltas en papel de regalo y lazo brillantes, lo más probable es que nos decepcionemos este año. Si en cambio, esperamos que ellas sean, simplemente declaradas por nosotros, claras como el día e incontestables, entonces si estamos listos para una jornada muy provechosa.

La Luna Nueva en Capricornio, el día 10 de Enero, en cuadratura con Urano en Aries, nos recuerda que el fuego llameante de lo divino en nuestro interior no es lo mismo que el calor irradiado por el ego que cree ser la fuente de todo el poder. Está quedando cada vez más difícil lograr lo que sea por pura voluntad apenas. Y los esfuerzos pueden ser totalmente inútiles si no nos alineamos con la corriente mayor de la evolución consciente, que exige devoción al proceso que está más allá de nuestra comprensión. Esta Luna Nueva nos recuerda que el despertar no es nada de lo que pensamos que es. Si conseguimos pensar, eso significa que ya estamos equivocados. Los conceptos no son ni un poquito de lo que es estar despierto...ni estas palabras. Nosotros apenas tenemos que estar vigilantes y ver lo que sucede, momento a momento, despiertos para el pulsar de la creación que moldea nuestros días.

La sensación general de no estar consiguiendo entrar en nuestro propio ritmo puede llevarnos a concentrarnos demasiado en lo que creemos que debería estar sucediendo este mes, en vez de, en aquello que de hecho si está ocurriendo. Un alineamiento envolviendo a Júpiter, Eris y el Sol, que se extiende por los cielos entre el 11 y el 16 de Enero nos lleva a percibir como nuestro relacionamiento con el mundo material refleja nuestra sabiduría interior. No tiene sentido buscar la verdad si no estamos preparados para vivirla. Y dejar la sabiduría marchitándose en un canto no solo limita nuestra eficiencia, como también perjudica nuestro propio ser, debido a que colocamos de lado el alimento divino que sustenta nuestra conciencia. No podemos seleccionar de la verdad, apenas los aspectos que apreciamos. Debemos aceptar y asimilar todo muy bien, permitiendo que ella nos nutra y funcione como combustible para una percepción más profunda y una mayor libertad.

La Luna Llena en Leo, el día 25, nos da un empujón, si necesitamos de algún incentivo. Es correcto estar comenzando a ver con una nueva mirada lo que antes nos parecía obvio, haciéndonos cuestionar ahora quien y lo que somos. Esta Luna nos recuerda que solo cuando probamos nuestros puntos de vista y vivenciamos los caminos para nuestros sueños, es que podemos descubrir si esos caminos son verdaderos o no. No podemos acceder a todos con antecedencia y decidir antes de la partida, cuales son los caminos que merecen nuestro esfuerzo y cuales nos desvían de nuestra meta. Tenemos que abrazar la vida desde adentro, para descubrir todas esas cosas del exterior, reveladas en nuestro encuentro con el momento presente e nacidas de decisiones pasadas y realidades actuales. Esta Luna nos ofrece la confianza para dar el primer paso en la senda, sin importar lo incierta que ella nos parezca, pues solo así podremos descubrir el próximo paso y el siguiente, cada uno orientado desde el interior y del exterior, según vayamos poniendo atención a las verdades que van surgiendo en el camino.

Mercurio estaciona exactamente al día siguiente de la Luna Nueva, anunciando un cambio gradual de ritmo y oportunidad para avanzar. En ese momento, si hemos vivenciado bien ese Mercurio retrógrado, estaremos preparados para comenzar a apresurar el paso y hacer progresos, tomando una posición y comprometiéndonos con el plazo más largo, independientemente de cómo  nos parezca. Sea que esperamos que este año sea de cambios personales o de realizaciones públicas, de despertar espiritual o de abundancia económica, o todo eso junto, la última semana de Enero nos invita a comenzar, finalmente. Si no fuesen las tres primeras semanas que pasamos juntando puntas sueltas y concluyendo negocios inconclusos, posiblemente un nuevo comienzo seria improbable.

Mientras Enero se aproxima del fin, la energía se eleva y la inspiración la acompaña, aunque sea de sabios el mantener nuestros pies firmes en el piso. Para terminar el mes, una secuencia de pequeños alineamientos nos recuerda que esa energía es información y que nuestra tarea es interpretar las señales y seguir la pista. Si alguna cosa está funcionando mal, la energía está bloqueada o muy difundida. Discernir la diferencia es una capacidad importante a ser desarrollada este año, así que muy bien podemos comenzar ahora.

La primera pista se encuentra en nuestra actitud: estamos crujiendo los dientes y forzando el progreso a cualquier precio o desistiendo muy pronto, “confiando en que el universo” hará lo que, en verdad, es nuestro deber! Encontrar el equilibrio entre entrega y esfuerzo, dedicación y flexibilidad, será muy beneficioso ahora, mientras apreciamos más los nuances interiores que moldean nuestra experiencia y así, crean el futuro desde el modo en que vivimos nuestra cotidianidad.
© Sarah Varcas www.astro-awakenings.co.uk   
    
Tradução para Português: Vera Corrêa veracorrea46@gmail.com


Traducción en Español: Lúcia