MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 4 de enero de 2016

La manifestación del chacra del corazón. Elestial Canalizado por Elsa Farrus


 
 
 
" esta canalización, llego a mi, cuando estaba escribiendo el dossier del trabajo con el niño interior, lo comparto, muchas gracias" 


El primer día del resto de nuestras vidas, y es curioso porque anoche todo era, feliz navidad, feliz año, abrazos, ilusión, y infinitos deseos, tantos que colapsamos wasap y todo……..
Pero pasan una horas y la luz se apaga, y llega un año, lleno de hábitos que van en contra de nuestro corazón, de nuestro corazón de niño/niña, que nos vino a buscar en estos dias, y le permitimos salir al mundo.

Llega la realidad, y creemos que es inamovible, y no lo es….

Si pudiéramos abrazar al niño interno, y escucharle a diario, no nos hundiríamos en el olvido de la alegría, en la tristeza del abandono, que tan a menudo nosotros mismos abandonamos…..

Somos tan racionales, que nos permitimos la magia una semana al año, y después volvemos a esa realidad que nos hemos creado y que tanto odiamos….es realmente paradójico.

El chacra del corazón, es el punto de ensamblaje del cuerpo de luz, él es el que determina, la auténtica realidad que vivimos. Es quien materializa la ley de magnetismo y de atracción, pero nuestras pautas sociales, han puesto un OFF, es decir cierran ese dialogo con el corazón a través del abandono del niño interior.

Los que realmente nos determina, es quienes somos, y casi nunca lo mostramos en público por el miedo a la perdida.

Cuando nos alineamos con el niño interior, realmente se abre el cuerpo emocional espiritual, que es quien regula lo que llamamos como vida eterna, es decir la capacidad de vivir en tiempo presente, todas las realidades, sin juicos, sin pautas, sin parámetros mentales, solo apertura de vida, a cada momento, y sabiduría y conciencia de todos los tiempos en nuestro corazón, somos capaces de reconocer las sincronías, las experiencias pasadas, y las alertas del corazón, todo ello unificado a la vida actual, de manera natural….

Solo de nosotros depende, si esa inyección de amor, recibida, en estos días, por la energía del maestro Ray sol, el espíritu de la navidad, es realmente una fecha en el calendario, o es el año en que vamos a escuchar el llamado real de nuestro corazón, el año en que si nos vamos a escuchar; Esa luz de la navidad, que en realidad es la luz de la ascensión, que año tras año nos ha sostenido, la única diferencia es que ahora, ya va a permanecer en nosotros, si realmente le damos permiso.

Luz canalizado a través de un corazón humano es una forma más cómoda para los seres humanos experimentan cambio. Si, luz blanca pura no se difunde a través de un corazón humano, Cuando uno de nosotros, asume ese cambio, la vibración es demasiado fuerte para las personas ajenas a nuestra toma de conciencia. Por lo tanto, surge el caos, es  como los viejos patrones de-estructura de sí mismos, pues todos nosotros jugamos un papel importante en el desarrollo de la vida de los demás , y todos los demás, tienen un papel en el guion de nuestras vidas, y7 ellos siguen siguiendo en su guion, no son conscientes de nuestra transformación, porque ellos no tienen el corazón en la misma frecuencia.

Para que nos entendamos, las fricciones de estos días, son producto del miedo a la perdida, y de no aceptar el despertar rápido y masivo de los demás, son producto de nuestra comprensión lineal de la realidad, y de golpe con una inyección solar, se abre la conciencia de transformación interna, pero se nos abre a nosotros, no al entorno. Por ello es tan importante, el dialogo, ahora más que nunca, es importante, comunicar las decisiones, comunicar las inquietudes, hablar desde el corazón al entorno, para que se abran los caminos físicos de la transformación, con o sin perdida, porque muchas personas, necesitan saber que ocurre en nuestro interior, y porque nuestro interior, necesita ser escuchado, para no quemarnos, con el fuego interno de creación.

Esta vez, la navidad, energética es el mayor punto de inflexión de la humanidad, este 2016, es la consolidación de la elección del alma, y todo cuanto nos frena físicamente, se ira, aunque lo deseemos retener, porque es el alma y Gaia quien eligió. 

2016, es el año, del vacío al futuro, ya no hay futuro, solo un eterno presente, cada vez más eterno, nada avanzara si no solucionamos, lo que está pendiente, la vida esperara a que tomemos conciencia de algo, es una escalera, en el que cada peldaño tiene un para que….

Sin embargo, si nos convertimos en un corazón, lleno de paz de transparencia y de calma, lo que sucede a nuestro alrededor, es que para  la luz se irradia a través del corazón, cambiamos suavemente personas. Cuando uno está equilibrado y abierto al cambio, él o ella se sienten la paz y el amor en nuestra presencia. Si la persona está encarcelada por sus creencias, la persona se sentirá irritación. La reacción del entorno, absorbe todo cuanto irradiamos, y si  ahogamos a nuestro niño interior,  se  polariza sus respuestas y puede crear reacciones fuertes. Porque responde a nuestra ira interna, por no ser nosotros mismos, si dialogamos, exponemos y pedimos la aceptación y posicionamiento, nuestro ser entra en paz, y somos una fuente de luz expandida a los demás, desde la paz.

Enero es el mes de la auténtica verdad interna, del llamado a ser nosotros mismos, es el momento divino presente, que nos pide SER, porque al ser, se abren los caminos, porque al ser la vibración fluye, a través del corazón, y es tiempo de fundir los cuerpos de luz y los físicos.

Es ahora más que nunca, la aceleración de los tiempos hasta ser un tiempo esférico, donde el corazón es su manifestación. 

Gracias a todos desde el corazón de Alcyon, meditando con Elestial.
Canalizado por Elsa Farrus.


Suzanne Lie ~ incondicional Amar tu Ser - Chakra Uno 01/04/16



Meditación GRATIS Descargar
Primer Chakra

Fuente

Para descargar su meditación de 7 minutos,
por favor haga clic AQUÍ SOBRE EL PRIMER CHAKRA



UBICACIÓN:  El primer chakra está ubicado en la  base de la columna. 
PÉTALOS:  Este chakra rige la vibración más baja de nuestro cuerpo y tiene la longitud de onda más lenta. Hay cuatro radios o pétalos. Cuatro es el número de la plaza y fundaciones. La plaza está relacionado con ser honesto, o dar un "trato justo, las cuatro energías de la tierra-tierra, aire, fuego y agua, y las cuatro direcciones. Cuatro paredes, cuatro piernas o cuatro ruedas representan una base sólida. 
NOTA Y MANTRA:  La nota de este chakra es  y el mantra es  "lam" o "e"  como en rojo. El cantar estos mantras en la tonalidad de D mientras que se centra nuestra atención en esta área de nuestro cuerpo nos puede permitir acceder a más conscientemente el primer chakra. 
COLOR:  El color de este chakra es de color rojo, que es la frecuencia más baja del espectro de luz visible del humano. El rojo es el color de la ira y / o vitalidad. 
REGLAS:  El primer chakra rige nuestras  FÍSICAS  energías. También conocido como el  chakra de la raíz, que gobierna nuestro vigor, la herencia, la supervivencia, la seguridad, la pasión, el dinero, el trabajo y el hogar. Este chakra nos ayuda en nuestra supervivencia cotidiana. 
SENTIDO:  El sentido del  olfato  está relacionado con este chakra. Nuestro sentido del olfato es nuestro sentido más primitivo, y es el primer sentido que despierta en nuestro nacimiento físico. Los receptores para el olfato se encuentran en la base de nuestro cerebro y se alimenta directamente en nuestro sistema límbico, que es el área de la memoria y la emoción. Por lo tanto, los aromas pueden acceder de inmediato los recuerdos emocionales almacenados en nuestro inconsciente. 
Signo astrológico:  El signo astrológico asociado con el chakra raíz es  Tauro.  El símbolo de Tauro es el toro. Al igual que nuestro chakra raíz, el toro es un símbolo del poder masculino y la fertilidad. Las raíces de toros en la tierra con sus patas delanteras y disminuye su nariz hacia el suelo para advertir a cualquiera que amenace su "rebaño". Hay muchas vacas en la manada, pero sólo el toro más fuerte será capaz de preservar la integridad genética del grupo.
El primer chakra es en realidad la base tanto de nuestra energía masculina y femenina. Representa nuestros órganos sexuales masculino y voluntad masculina, así como la energía femenina de la Diosa Kundalini. Por lo tanto, un hombre puede aprender a integrar su poder femenino y una mujer puede aprender a integrar su poder masculino a través de la compensación y la apertura de este chakra. 
ELEMENTO:  Tierra  es el elemento asociado con el primer chakra y el reino mineral es la parte superior de esa jerarquía. Los cristales han sido apreciados por la humanidad durante eones y también se han utilizado en la curación esotérica. Desde que gobierna nuestro primer auto dimensional que es incapaz de reflexionar sobre sí mismo, la percepción de nuestro chakra raíz son generalmente inconsciente. Esta primera parte dimensional de nosotros sólo puede estar al tanto de una "conciencia colmena o las especies". 
A pesar de que, el primer chakra tiene muchas cualidades masculinas también es el "asiento de la Diosa Kundalini" y por lo tanto se asocia a menudo con nuestra relación con nuestras madres y con la Madre Tierra. Nuestra relación con nuestra madre configuran nuestra actitud hacia el hogar, la seguridad, y el dinero. Si estamos separados de nuestras raíces, nos sentimos separados de la tierra también. 
CONCIENCIA:  El primer chakra rige nuestra  conciencia de supervivencia  y representa nuestro más profundo  inconsciente  mismo y más primitivo. Este chakra representa la parte reptil de nuestro cerebro, que es nuestro tronco cerebral, nuestro centro de soporte de vida. El tronco cerebral y el área inmediatamente superior se llama el cerebro reptil porque está poseída por todas las criaturas de los reptiles a los seres humanos. Para reptiles, esta zona es la totalidad de su cerebro, pero para los seres humanos es la base, o el tallo, de su cerebro. De hecho, parte de esta área se conoce como el tronco cerebral. 
CALENDARIO PERSONAL:  El primer chakra representa  el nacimiento hasta los dos años de edad.  Este es el momento antes de que hayamos completado nuestro proceso de individuación y todavía percibirnos a nosotros mismos como parte de nuestros padres. Este chakra representa nuestra lucha para llegar a un acuerdo con nuestra vida física y el cuerpo físico. Nuestros espíritus multidimensionales son nuevos a las limitaciones y la separación de nuestra nueva realidad 3D, y estamos luchando para aprender a controlar nuestra nave tierra física. Afortunadamente, naturalmente viajamos hacia las dimensiones superiores a esta edad y puede regresar a casa cada vez que estamos desesperadamente necesitado de consuelo y comprensión. 
CALENDARIO SOCIAL:  Antropológicamente, el primer chakra representa el momento en el que la humanidad fue  habitantes de la cueva.  En ese momento de nuestra "civilización", vivimos día a día. Para ayudarnos en nuestra lucha por la supervivencia, adoramos los animales y otros aspectos de nuestro entorno físico. 
Glándula endocrina:  Cada chakra alimenta prana en una glándula endocrina diferente. Así como hay siete chakras, hay siete glándulas endocrinas. Tanto los chakras y las glándulas endocrinas están ubicadas a lo largo de la médula espinal. Las glándulas endocrinas fabrican hormonas y los suministran a la circulación sanguínea. Estas glándulas se llaman "de secreción interna" porque no hay un conducto a cualquier parte específica del cuerpo. En su lugar, las hormonas se liberan en el torrente sanguíneo, donde son transportados por la sangre a todos los órganos y tejidos para ejercer su influencia sobre todas las funciones del cuerpo físico. 
Cada glándula está internamente relacionado con las otras glándulas y también trabaja en estrecha colaboración con el sistema nervioso y circulatorio. Para que los órganos del cuerpo a trabajar de manera eficiente, la sangre debe contener ciertas sustancias químicas. Muchas de estas sustancias son secretadas por las glándulas endocrinas, y esta secreción es vital para la salud de todo el sistema. Nuestro cuerpo puede enfermarse si hay demasiados o muy pocas hormonas. 
La glándula endocrina para el primer chakra es las  glándulas suprarrenales. En realidad, hay dos glándulas suprarrenales, situados uno encima de cada uno de los dos riñones. Las glándulas suprarrenales son la llamada del cuerpo a la batalla. Cuando la adrenalina se libera en el sistema de nuestras percepciones se vuelven más claras, hemos añadido el vigor y se sienten más valiente. 
La liberación de adrenalina activa el / síndrome de vuelo pelea, que nos prepara para la "lucha o huida". La liberación de adrenalina y la activación de lucha / huida es provocada por el peligro real o imaginario. Por lo tanto, nuestras emociones pueden activar una liberación de adrenalina cuando sentimos miedo extremo o incluso ansiedad crónica. El primer chakra es el "chakra supervivencia", y el síndrome de lucha / huida es vital para la supervivencia de todas las especies. 
Plexo nervioso:  El primer chakra está situado cerca del  plexo sacro. El plexo sacro es el centro neurálgico, que gobierna el esqueleto, las piernas, los pies, el sistema de eliminatoria, los órganos reproductores masculinos y la próstata. Si hay un problema con la pierna o el pie a la derecha masculino, lado del cuerpo, puede indicar problemas de confianza en la voluntad de uno. Si hay un problema con la pierna o el pie en el, femenino, del lado izquierdo, entonces puede indicar problemas con la confianza de la propia vida emocional. 
CLARA:  Cuando el primer chakra está claro que nos sentimos  seguros, con conexión a tierra, y estable. Podemos utilizar el buen "sentido común" para equilibrar nuestras finanzas, así como nuestras responsabilidades cotidianas y aún iniciar nuevas actividades e intereses. Nuestras funciones del sistema eliminatorias así, la actividad neuronal en las piernas y los pies es saludable, y nuestra capacidad de iniciar encuentros sexuales es cómoda y natural. Nuestro chakra raíz es el hogar de la serpiente dormida, nuestra Kundalini. Cuando este chakra es clara y equilibrada la Diosa Kundalini Shakti puede despertar y comenzar su ascenso gradual hacia el reencuentro con el Señor Shiva. 
INCIERTO:  Cuando el primer chakra está claro, nos sentimos  inseguros y temerosos. También podemos convertirnos distraído porque estamos sin conexión a tierra. También podemos tener un tiempo difícil con nuestras finanzas y el día a día las necesidades. Cualquiera que sea la seguridad que se derivan de las cosas materiales puede llegar a ser amenazado. También puede haber problemas con nuestra casa, que es nuestra base de operaciones en la vida física. Podemos llegar a ser autocomplaciente y egocéntrica y sufren de depresión y tristeza. Podemos sufrir de hemorroides, el estreñimiento, ciática o problemas de próstata. 
Todos los problemas de salud anteriores emocionales, conductuales y físicos tienen que ver con la capacidad de dejar ir. No podemos dejar de lado nuestra tristeza, dejar de lado las fuentes de materia de confort cuando las finanzas requieren, o incluso dejar de lado el material de desecho de nuestro cuerpo. Si no podemos liberar lo que nos está frenando, no podemos avanzar. Dificultades con nuestra nervio ciático y los problemas con las piernas y los pies muestran esta dinámica. Los problemas de próstata pueden surgir de los impulsos sexuales o creativos frustrados. 
TIERRA DE CHAKRAS:  Así como el primer chakra representa nuestro cuerpo físico, primer chakra de la Tierra representa Su cuerpo físico. El planetario primer chakra está situado en  el monte Sinaí en el Medio Oriente.  Lady Gaia está permitiendo que su Kundalini a la altura de satisfacer a su pareja divina. Ahora es el momento que escuchamos su llamada. Por lo tanto, esta zona del planeta es el centro de un gran malestar. 

DIMENSIONES:  El primer chakra rige nuestras  primeras y segundas yoes dimensionales. Nuestro primer auto dimensiones representa los genéticos de codificación, células y minerales de nuestro cuerpo. También representa nuestra más primitiva "yo animal", que está representado por la respuesta de lucha / huida que sirve para asegurar la supervivencia de la especie. El chakra de la raíz también rige las glándulas sexuales masculinas y de la testosterona que segregan. Esta testosterona impulsa los hombres en nuestra sociedad, y la polaridad masculina de nuestra psique, para perpetuar y proteger a la humanidad. 
RESUMEN:  El cuerpo de la Madre Tierra y su conciencia, Lady Gaia, es el tercer planeta dimensional que soporta nuestro cuerpo físico. Así como nuestro cuerpo físico se comunica con nuestra conciencia por su estado de salud, la enfermedad, la comodidad, y el malestar, Lady Gaia se comunica con nosotros a través de la salud de su planeta.

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-01-2016 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * ESCRIBA SAGRADO- “¿Qué Es El Espíritu?”




MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-01-2016
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * ESCRIBA SAGRADO

www.ronnastar.com

Traducción: Fara González
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 “¿Qué Es El Espíritu?”


Amados maestros, ustedes son una Faceta de la Esencia del Espíritu del Creador: un Átomo Simiente Individualizado. Es su conciencia YO SOY con un deseo innato de expresar y crear. La palabra Espiritual no se refiere a religión o dogma religioso. Es un enfoque sobre el avance desde un estado presente de Ser: físico, emocional, mental, intuitivo y social. Implica un refinamiento de la naturaleza instintiva humana hacia un Ser Espiritual/Humano listo para avanzar hacia el entorno rarificado de la Quinta Dimensión. El despliegue dentro de la conciencia superior resulta en un nuevo estado de percepción, que lleva a nuevas experiencias, mayores habilidades y talentos adicionales. La auto realización es el objetivo de las Almas avanzadas de hoy.
 
Es vitalmente importante que aprendan a dirigir su corriente personal de conciencia. La mente de deseos del ego serpentea corriente abajo a través del laberinto de la mente subconsciente, siguiendo los patrones más fuertes del pasado ilusorio, o seleccionando al azar partes y piezas de eventos dolorosos o estresantes, que sean lo suficientemente fuertes como para dejar una forma de pensamiento imperecedera. El control del parloteo incesante de su mente es un componente integral en el logro de la maestría del Yo. Para convertirse en un pensador racional, con una mente clara, deben convertirse en un observador o monitor de los procesos de pensamiento de la mente.

Su Yo Alma dentro de las Dimensiones Tercera y Cuarta es un FRAGMENTO DE LA TRÍADA SAGRADA FUNDIÉNDOSE CON LA MATERIA para poder experimentar las múltiples densidades de la creación. El motivo primario del Alma es el de infundir en su personalidad hospedera su porción de la Esencia de Dios. La meta y mayor deseo de ésta son los de servir a través de ciclos repetidos de “individualidad auto expresada”,  con impulsos periódicos para ascender de nuevo hacia la forma Espíritu, a la vez que retiene la sabiduría proveniente de un vasto conjunto de experiencias cósmicas.
Cada Tríada Sagrada se disminuyó en cociente de luz a medida que avanzaba alejándose cada vez más hacia el vacío y densidad de la creación. El comienzo, etapa de percepción de la Quinta Dimensión, el primer subnivel más denso, iniciará un enfoque sobre el cuerpo mental y la integración de la Voluntad Divina. Las leyes evolutivas específicas se aplican a cada sub plano así como a cada plano pleno de conciencia.    

A medida que avanzan hacia patrones vibratorios de la Quinta Dimensión, sus células, Cuerpo Etérico y Campo Áurico comenzarán un proceso acelerado de purificación. Este proceso facilitará y finalmente resultará en la descarga de las muchas Facetas de su Yo Superior y la fase inicial de reclamación de su Cuerpo de Luz de frecuencia superior. La tranquilidad comienza en el nivel más bajo de la Quinta Dimensión y se fortalece exponencialmente. Ganar en poder y sabiduría divina exige que avancen más allá de la conciencia condicionada hacia la sintonización con su conciencia cósmica vía las muchas Facetas de su Yo Superior. La estabilidad emocional y esfuerzo mental son imprescindibles para poder transitar con éxito el sendero de la iluminación. Hay una ley de equilibrio que se utiliza dentro de los Reinos de la Quinta Dimensión y superiores.
 

Brevemente, la Sexta Dimensión es la dimensión en la cual ustedes comprenderán verdaderamente que son inmortales. Incorporarán una conciencia grandemente expandida del PLAN DIVINO al reconectarse gradualmente con algunos de los niveles más poderosos de sus Triadas Sagradas dentro de este Sub Universo.


La Séptima Dimensión es el límite evolutivo final para la encarnación humana dentro de esta experiencia Sub Universal. Ustedes tendrán una forma definida; no obstante, ésta será maleable y sutil. El primer sub nivel (la frecuencia más baja) de la Octava Dimensión es el Portal al Infinito. Ustedes serán capaces de acceder a muchos de sus beneficios al tener la habilidad de integrar más y más de las frecuencias superiores. Se inicia un efecto de escurrimiento al incrementar la habilidad de acceder a cada nivel de frecuencia superior, donde cantidades minúsculas de Luz de Dios más refinadas comienzan a fluir dentro de su columna de Luz personal, añadiendo por tanto Luz a su Campo Áurico y vibración a su Canción del Alma. Los maestros de antaño le dieron el título de “Cuerpo Causal Superior” al cuerpo pleno, radiante del Alma, en el nivel del plano de su hogar, el Séptimo Plano de la Cuarta Dimensión.


Al volverse multidimensionales, su percepción del tiempo se vuelve más fluida y los conceptos registrados por su cerebro serán más complejos y certeros. Están desarrollando gradualmente el control sobre y la continuidad de la conciencia, que resultará en una percepción espiritual más clara y verdadera.


Para desarrollar sus habilidades extra sensoriales es de vital importancia que dediquen tiempo no solamente a la meditación y a la contemplación, sino al silencio. Uno de los primeros pasos para ganar en auto percepción es el control y silenciamiento del cuchicheo constante de la mente consciente inferior.


Al terminar de superar todos los desafíos y pruebas de las Tercera y Cuarta Dimensiones, la mente del aspirante enfrenta las barreras finales que llevan a la entrada (el primer sub nivel) de la Quinta Dimensión. Todos los Fragmentos del Alma dentro de la Cuarta Dimensión se habrán limpiado, equilibrado e integrado como parte de los cuatro sistemas corporales inferiores de la entidad. Como resultado, el buscador se convierte en una personalidad armonizada, equilibrada, infundida por el Alma.  


La esfera del Cuerpo Causal, que contenía inicialmente todos los fragmentos originales del Alma enviados a las Tercera/Cuarta Dimensiones de este sub universo, se retira ahora hacia arriba a la Tríada Sagrada del primer sub nivel de la Quinta Dimensión en el cual se originó. Ahora ya no se necesita, porque la personalidad infundida por el Alma – ahora un Ser Humano/Espiritual – está lista para unirse directamente con su Tríada Sagrada de Quinta Dimensión.  Esta Tríada Sagrada es la próxima Faceta superior de su Átomo Simiente original dentro de esta experiencia Sub Universal. 


El reino emocional, armonizado de Cuarta Dimensión ahora está listo para integrarse con el primer sub plano del reino mental de Quinta Dimensión, lo cual abre un mundo de experiencia y aprendizaje totalmente nuevo. 

Para quienes no han abrazado las tres cualidades divinas de VOLUNTAD DIVINA, AMOR DIVINO E INTELIGENCIA INTUITIVA DIVINA, es imposible comprender la maravilla del futuro. Su conciencia se refina a medida que avanzan en percepción espiritual, y también desarrollan una aguda percepción y sensibilidad ya que las vibraciones y ritmos de Amor Sagrado inundan su Sagrado Corazón.  El amor sagrado es la llave que abre la puerta hacia el próximo nivel de evolución superior. Como una personalidad infundida por el alma, ustedes se convertirán en un Ángel Solar terrenal – un Sol radiante de Dios.


Hace muchos años les explicamos que “Hay Pirámides de Luz estacionadas dentro de cada Dimensión y Sub Dimensión a lo largo de este Sub Universo. Algunas son grandes almacenes de sustancia de Luz Cósmica que se utilizan en la creación de sistemas estelares, galaxias y sistemas solares. También hay innumerables Pirámides de Luz más pequeñas, que contienen una Réplica Etérica de todos los fragmentos de la Chispa Divina que ustedes han creado en su viaje de experiencia hacia la densidad”.

“Al descender viajando a través de las multi-dimensiones dentro de este Sub Universo, ustedes se refractaron a sí mismos en forma de Fragmentos de Simiente Divina cada vez más pequeños. Desde el nivel de la base de la Quinta Dimensión a través de todos los reinos Sub Dimensionales hasta el nivel dimensional en el cual reside su Átomo Simiente Divino (Presencia YO SOY), tienen una Tríada Sagrada dentro de una Pirámide Luz, que espera su regreso”.

Al transitar los sub niveles de la Quinta Dimensión, existe una Tríada Sagrada estacionada dentro de cada uno de los Siete niveles Sub Dimensionales, disminuido cada uno en tamaño y Poder de Luz con respecto al que le precede. Todas las Tríadas Sagradas se enviaron directamente desde el Núcleo del Corazón de su Átomo Simiente Divino y se han estacionado dentro de cada nivel Sub/Pleno Dimensional bajando hasta el primer sub plano más bajo de la Quinta Dimensión.

Para acceder a y conectarse con el cuerpo mental superior deben esforzarse por mantenerse centrados dentro del Corazón Sagrado. Este proceso solamente se puede iniciar una vez que tengan un control firme sobre su cuerpo físico-emocional. La mente consciente debe tener períodos de silencio para poder sintonizarse con los murmullos sutiles del Alma y de su Yo Superior. Ustedes alcanzarán la paz mental al respirar conscientemente a través del Corazón Sagrado (la Respiración del Infinito), que se convierte en una forma natural de respirar una vez que establezcan el patrón del Infinito dentro de su vehículo físico y practiquen la técnica hasta que ésta se convierta en un hábito. Es vitalmente importante que aprendan a respirar conscientemente. A través del proceso de respiración enfocada, al seguir el recorrido de la respiración se harán gradualmente conscientes de las diferentes partes de su cuerpo. Las señales de incomodidad o malestar del Elemental de su Cuerpo  son muy sutiles al principio. Si no atienden a estas señales, ellas evolucionarán gradualmente en forma de dolor o posiblemente una enfermedad seria.

Hemos dicho a menudo que salirse de su zona de comodidad y de la estructura de creencias de la consciencia colectiva es algo muy valiente. Ir audazmente a buscar y vivir su propia verdad es el primer paso para recuperar su poder personal. Al liberar las cadenas del pasado, y entender que ustedes controlan su futuro, comienzan el proceso del despertar a su potencial como un maestro co-creador. Al aumentar en sabiduría, y comenzar a disfrutar de los resultados positivos de sus empeños, comienzan a confiar en sí mismos y en su juicio. Su percepción multi-sensorial se expande y fortalece y ustedes aprenden a ver tanto los resultados positivos como negativos de sus elecciones desde una posición superior, aprendiendo por tanto gradualmente a tomar decisiones desde un punto de vista centrado en el corazón.

El proceso de ascensión hacia los reinos de Dimensiones Superiores de mayor Luz requiere que ustedes se esfuercen por unificar su conciencia terrenal con cada nivel vibratorio superior de la Conciencia de Dios. El Gran Plan se diseñó para que su reentrada en los reinos superiores se alcanzara a través de la integración de los Átomos Simiente de Fuego Blanco almacenados dentro de la Célula del Núcleo Diamante Divino de cada Faceta más avanzada de su Yo Superior.  Uno por uno, paso a paso ustedes están integrando la voluntad, la sabiduría, los atributos y cualidades de cada Faceta más amplia de su Supra Alma. Cuán rápida y fácilmente ustedes logren esto depende de ustedes, porque se les dio el regadlo del LIBRE ALBEDRÍO, que es un componente importante dentro del Gran Diseño para esta experiencia Sub Universal.

Cada Faceta de la Conciencia del Creador en este Sub Universo ha experimentado la fragmentación Alma-cuerpo y cada Alma en cada nivel y estación de Ser, está ahora en proceso de sanación y reunificación con las muchas Facetas de Sí Misma. Ustedes integrarán tantas Facetas del Yo como sea humanamente posible mientras estén en su vehículo físico presente y el proceso continuará a medida que transitan hacia los reinos superiores de existencia.
Ustedes son bio-computadoras con resonancia armónica. Cada uno de ustedes es un Ser vibratorio complejo. Se han acostumbrado a la energía más lenta, densa de las Dimensiones Tercera/Cuarta; sin embargo, están en el proceso de equilibrar, armonizar y elevar la resonancia de su campo de fuerza para ascender hacia un estado de Ser más refinado, de Dimensión Superior. Deben recordar que son una Faceta única del Creador, y deben atesorar su singularidad al esforzarse por regresar a la Unicidad de su Yo Divino.   

Recuerden, al elevar su conciencia y regresar a la armonía interior, irradiarán más patrones refinados de frecuencia y por tanto, atraerán hacia ustedes a quienes están encarnando e irradiando los mismos patrones armónicos de Luz. El proceso de reunificación conlleva la reunión de múltiples Facetas del Yo así como la reunión con muchos miembros de sus compañeros de Alma más cercanos en el viaje de experiencia. El proceso de Ascensión es un momento de reunión a muchos niveles de la Conciencia de Dios. Recuerden, estamos a sólo un latido del corazón y un pensamiento de distancia. Los abrazamos en el Amor Sagrado radiante de nuestro Padre/Madre Dios. 
YO SOY Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna *STAR*QUEST* 775-856-3654 * www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.org * Email: RonnaStar@earthlink.net

 

Los Deseos Incrementados Resaltan la ‘Brecha’ por Dana Mrkich

 

 

 

Los Deseos Incrementados Resaltan la ‘Brecha’
por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
31 de Diciembre 2015


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Estamos a medio camino de los 11días - 11 days – en los cuales todos los planetas avanzan en movimiento directo. Esta influencia incrementa los sueños y deseos que tenemos en nuestra vida. También aclara el enfoque en el futuro recordándonos que: esto es lo que yo quiero, esto es lo que yo vine a hacer, este es el tipo de experiencia que yo quiero para mi vida, esta es la forma en que yo quiero sentirme. 
Debido a que ‘lo que yo quiero’ se resalta tanto, también lo hace nuestro sentimiento de ‘la brecha’ entre aquí y allí, donde aquí es ahora, físicamente, emocionalmente, materialmente,  financieramente, espiritualmente. Así que mientras recibimos estos chispazos de inspiración e inclinación a hacer abc, o dejar de hacer xyz, también se nos insta a que atendamos a los patrones/pensamientos/creencias/recuerdos que ‘no están en alineación’. Esto resulta incómodo y desagradable, ¡pero mi enfoque es mejor fuera que dentro¡
Todos esos asuntos están en nuestro subconsciente y en nuestra sombra de todas formas, influyendo en nosotros, así que es mejor que los pongamos sobre la mesa, los miremos de frete y entonces hagamos lo necesario. Díganles que no pueden recrearlos de nuevo durante un año más o durante un momento más, escríbanlo, bailen con ello, tengan una conversación con todos esos asuntos viejos respecto a cómo quisieran sentirse, que tipo de experiencias de vida preferirían tener.
En mi experiencia, nuestros asuntos sin resolver AMAN este tipo de conversación con nosotros. Ellos tienen que hacer su trabajo. Ellos tienen una misión de por vida de hacernos conscientes de algo dentro de nosotros mismos. Algunos para recordarnos nuestra fortaleza, algunos nuestro poder, nuestra valía o nuestro propósito. No son nuestros enemigos, son nuestros mayores campeones alentándonos: “recuerden quienes son ustedes”. Por tanto en lugar de darles de lado o sentirse mal cuando surjan, como hacemos naturalmente, háganse una buena taza de té y digan “hablemos”. Ellos les ofrecerán un mundo de información e intuición.  
Que estos 11 días ocurran en vísperas de la terminación de un año y el comienzo de otro hace que su influencia sea más compacta y poderosa que lo normal, porque ya estamos haciendo nuestro recuento anual en este momento preguntándonos donde hemos estado y hacia donde queremos dirigirnos. Internamente y externamente.
¿Cómo se sienten?

© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Clima Cósmico – Resumen del 2015 y Pronóstico para el 2016 Por Rev. Irma Kaye Sawyer




El Clima Cósmico – Resumen del 2015 y Pronóstico para el 2016
Por Rev. Irma Kaye Sawyer
http://irmaksawyer.com
30 de Diciembre 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Recapitulación del 2015
Hice un chiste hace pocas semanas en mi página de Facebook sugiriendo que en respuesta al 2015 comenzáramos el 2016 con una ‘caja de chocolates, unas cuantas lágrimas y unas vacaciones’. Pensé que iba a ser algo simpático pero sucedió que muchas personas comparten mi sentimiento. Parece que mucha de la magia y la esperanza que teníamos con respecto al 2015 no se acercó siquiera a lo que imaginábamos. En mi propia vida tuve que enfrentar desafíos a los que llamé ‘Entrenamiento en Habilidades del Jedi’ (n.t. personaje principal de la serie de filmes La Guerras de las Galaxias)  y no está lejos de la verdad. Se me mostró a mayor profundidad la naturaleza de la energía – tanto la positiva como la negativa. Sin embargo inspiró un nuevo libro ‘El Acuariano Empático Parte 2’. Así que fue el oro proveniente de esa sombra en particular, que también fue un tema recurrente en el colectivo. Uno de mis amigos sabios predijo que a pesar de lo difíciles que puedan ser los contornos de este año inusual y enigmático que termina, lo terminaríamos al alza. Yo concuerdo. ¿Por qué? Este año nos ha mostrado muchas cosas: fundamentalmente cuán fuertes podemos ser especialmente cuando nos unimos como una familia de amor. Hacen falta tormentas mayores para derribarnos por estos días. No ha sido fácil incrementar en fortaleza y en una mayor percepción, pero la recompensa es grande y continuará dándonos dividendos en el futuro.    

El Segundo Regreso de Saturno en Escorpio: Retos y Regalos

La semana pasada vimos otro paso de Saturno en Escorpio. Muchos de mis amigos astrólogos notaron que a su regreso este llevaba botas de combate listo para la pelea y así lo hizo. Yo tenía un sentimiento a la terminación de ese ciclo de Saturno en particular que veríamos la muerte y las pérdidas de manera diferente y en su gran mayoría, muchos lo hemos hecho. La práctica budista de la no permanencia realmente tocó fondo en este año y para muchos, llegó hasta el hueso. Esto en combinación con Quirón y Neptuno en Piscis ha incrementado definitivamente la sensibilidad psíquica en el colectivo. Tuve algunas conversaciones interesantes en este año respecto a mis experiencias en el Espíritu con algunas personas desconocidas, lo cual demuestra una mayor apertura a otra realidad después de la transición física como un concepto generalmente aceptado.
Uno de los regalos de este año intenso y de rápido movimiento es una forma rarificada de ‘presencia’. Esto es lo que muchas ‘muertes’ pequeñas y grandes harán por ustedes personal y colectivamente. Es un tipo de presencia que no podía lograrse, pero tenía que nacer. He dicho antes que es asunto de sentir como de que no hay tiempo que perder. Antes de la contingencia de la nueva era, esa formulación era más alegórica que literal. Además en el mundo físico el tiempo todavía existe, aunque es un concepto que también está cambiando.
La muerte no tiene importancia. Solamente me he deslizado a la próxima habitación. Yo soy yo y tú eres tú. Cualquier cosa que fuésemos el uno para el otro, eso todavía lo somos. Llámame por mi viejo nombre familiar.  Háblame de la forma fluida que siempre utilizaste. No cambies tu tono. No tengas un aire de solemnidad o tristeza. Ríe como siempre lo has hecho con los pequeños chistes que hacíamos. Juega, sonríe, piensa en mí. Ora por mí. Deja que mi nombre siempre sea la palabra que siempre fue en el hogar. Deja que se diga sin ningún efecto. Sin trazas de sombras. La vida significa lo que siempre significó. Es lo que siempre fue. Hay una continuidad absolutamente ininterrumpida. ¿Por qué tengo que estar fuera de mí porque esté fuera de tu vista? Estoy esperándote. Durante un intervalo. En algún lugar. Muy cerca. Justo al doblar la esquina. Todo está bien – Henry Scott Holland (1847-1918)  
Rupturas, amores perdidos y recuperados

Bailé el boogie boggie en el salón, lo bailé en la oscuridad. Te hice sudar, te hice gritar, te hice querer que nunca hubieses sido. Perdí mucho amor contigo. – Jagger/Richards
He sabido de muchas rupturas en este año y no solamente del tipo romántico. Se han disuelto asociaciones profesionales de larga data, han explotado temas familiares y amores perdidos han regresado al ruedo. Venus (recientemente en Escorpio) puede haber estimulado algún comportamiento obsesivo o envidioso en algunos, pero en la parte positiva trajo sanación y negociación donde simplemente no era posible antes.  Los grandes cambios en esta área pueden estar contribuyendo a la reacción “¿Qué diablos…fue eso?” y al tiempo de integración que se requiere. Esto en mi opinión va aparejado debido al transcurso de un Año Universal “8” que se asocia con magnificación y eso puede incluir al karma.
Mirando hacia adelante al 2016

El 2016 es un Año Universal “9” clásicamente asociado con la compleción, el descanso, y el dolor y desencanto posibles. Es la culminación de todos los números antecedentes que vinieron antes. Es un ‘punto de reinicio’ significativo antes de comenzar un nuevo ciclo “1”. Otros aspectos esotéricos del 9 incluyen el humanitarismo y el servicio a todos. Es el lado opuesto del “6” que se asocia con amor y cuidado por la familia y el círculo inmediato para llevarlo a un nivel más universal y a un círculo más amplio. También es sabiduría, logro y la obtención de nuestros objetivos.
El número 9 es interesante también en términos de la cultura popular en canciones como “Cloud 9 por The Temptations y “Number 9 Dream” por Lennon y “Revolution No. 9 atribuido a Lennon/McCartney/Yoko Ono. Se sabe que John Lennon sentía una fascinación personal con el número. También tiene una asociación con cosas de otro mundo, liberación del sufrimiento y una cualidad ensoñadora.
Quiero decir que amo la vida que vivo. Y voy a vivir la vida que amo. Aquí arriba en la Nube 9, vuelo alto. Temptations.
Se refiere a la novena carta en el Tarot que es “El Ermitaño”. El Ermitaño también se asocia con la búsqueda de la verdad, la luz interior y también la disposición para compartir con los demás el conocimiento adquirido. Él lleva un báculo y una linterna en la forma de una estrella de seis puntas, ambos símbolos del poder y la iniciación. Los signos astrológicos asociados con el 9 y El Ermitaño son Acuario y Virgo.

El 2016 es un año de giro en pivote en el despliegue de la paz y la abundancia sobre Gaia. Los Trabajadores de la Luz continúan sosteniendo la Luz. Los Trabajadores de la Luz son también Guardianes de la Paz. Ellos no ‘hacen’ la paz per se, sino que anclan aún más la realidad de la paz como un verdadero estado del espíritu.  Aunque la vibración del Año Universal “9” se asocia con compleción, también crea las condiciones para una vibración y ciclo totalmente nuevos. Ustedes verán como esto se despliega en la segunda mitad del año que comienza con el Portal 8/8 – Los Guardianes, 30/12/15.   

El 2016 es también el Año del Mono de Fuego Rojo en el Calendario Chino. El Año Nuevo Chino comienza el 8/2/16. Incidentalmente, el Mono es el noveno signo en astrología china. Los principales atributos del mono son: ambición, travesura, actividad y aventura. ¿Quizás este sea el año en que tengamos más control de “la mente simiesca”? El Ermitaño y el Mono son energías que a primera vista no encajan entre sí, pero al igual que con muchas combinaciones astro cósmicas, tenemos todavía por ver la sinergia que se desarrolle. El Mono también se asocia con cambio y saltos cuánticos. Este será definitivamente un año para “continuar avanzando en la acción”, a lo que se han referido los Guardianes en términos de nuestros talentos, dones y ofrendas. Estamos listos para esos nuevos saltos y volteretas y no necesitamos que viejos temores y limitaciones nos retengan ya más. 
En los últimos tres años especialmente, se nos han mostrado las limitaciones y la potencia de nuestros propios temores, pensamientos y proyecciones. Tenemos un conocimiento creciente de que aunque nuestros propios mundos individuales son importantes para nosotros, nuestra propia contribución al colectivo también se conoce y se comprende. ¿En el 2016 que le traemos a la humanidad en nuestra propia forma única de servicio?   
¡Les deseo a todos un Año Nuevo bendecido y hermoso!




© Irma Kaye Sawyer 2011-2015. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 
Los artículos de Irma Kaye Sawyer traducidos al español los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo