Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 3 de enero de 2016

Ron Head en Español – El Concejo, Día de Graduación 05-12-15


Ron Head en Español 
El Concejo, Día de Graduación
05-12-15


Sabemos que este mensaje se da en un día que está fuera de ciclo, por así decirlo, desde nuestro patrón normal de los últimos años. Esto significa para ustedes que éste es un tema al que le damos mucha importancia y un mensaje que esperamos que los sorprenderá y los deleitará. Pedimos que se titule, Día de Graduación. Esto no significa que no haya trabajo por hacer. Sin embargo pueden considerar que ahora estarán trabajando en su título de maestría. Empecemos teniendo la esperanza de que la escuela termine pronto déjennos decirles que el número de doctorados que esperan su atención se estira hasta el infinito.


Al ver a su alrededor, verán que muchos parece que se acercan a la entrada de los caminos que ustedes han tomado. En un sentido, ese puede ser el caso. Y habrán hecho su viaje mucho más fácil en aprendizaje de lo que ustedes tardaron en aprender. Lo que han alcanzado lo han alcanzado por ustedes mismos y por aquellos que nunca han conocido.

Visto desde un punto más elevado, su mundo no estaría en el lugar que está en éste momento si esas personas no hubieran sido ellas mismas, como ellas son, donde ellas están y haciendo las cosas que estás haciendo en éste momento. Sería diferente. ¿Lo pueden ver?

Probablemente estén pensando, “Diferente sería bueno”. Y lo será. Lo será porque habrán jugado papeles muy necesarios. Así que para poder mantener las frecuencias  que ustedes mismos han alcanzado, puede que deseen enfocarse en el lugar que han alcanzado y los que están determinados a alcanzar.

Ésta es nuestra visión de lo que han ganado como el ser llamado “humanidad”. Están viviendo en un mundo que se ha movido a una consciencia de una dimensión mayor. Esa consciencia mayor está disponible para ustedes. Muchos de ustedes se están dando cuenta de esto. Algunos más avanzados que otros de alguna forma. Quizá deseen dejar de compararse unos con otros. Ustedes son únicos. Otra forma de ver esto sea, “Oh, vean qué otra cosa podemos hacer”, esa persona con la que quieran compararse tiene cosas en las que desea ser mejor también. Eso es humano. Es el deseo de avanzar siempre. Es bueno.

Así que ahora están parados en una tierra de una dimensión más elevada. ¿Qué hacen ahora? ¿Les damos una sugerencia? Vean a su alrededor, justo en donde están, ésta nueva tierra. ¿Se ve nueva y diferente? Quizá no mucho, ¿cierto? ¿Qué podría cambiar para hacerla mejor? ¿Qué podrían hacer para mejorar lo que ven? Los primeros pasos casi siempre son pequeños pasos. Ellos llevan a otros pasos. Así es la forma.

Les señalaremos algo que quizá no se les ha ocurrido aún. Es lo que siempre han estado haciendo. Es con lo que han llevado a su mundo al lugar al que está hoy. Han hecho lo que debía hacerse cuando era aparente lo que se necesitaba hacer.

¿Les gustaría suavizar el camino un poco? No miren atrás en su camino tan a menudo. Y lo que es observable a su alrededor es realmente el resultado de energías pasadas. Es el resultado de esfuerzos actuales que desearían tener más tiempo de evaluar. Esfuerzos actuales, pensamientos actuales, sentimientos actuales son lo que construye el futuro. Aparentes alrededores actuales son de hecho el dibujado de estados pasados de consciencia. Eso es un poco confuso. Nos disculpamos. Pero ilustra bastante bien lo que intentamos decir.

Hay muchas cosas pasando a su alrededor en el tiempo presente que hacen lo mejor para distraerlos de las cosas de las que estamos hablando. ¿Podemos darles un panorama? Véanse a sí mismos abriéndose camino por una última energía densa hacia un lugar nuevo y hermoso. Solo ignoren todo lo que choca directamente con su propia vida, donde están parados ahora y salten un poco más hacia el sitio donde la playa soleada o las montañas majestuosas están a la vista. Han hecho esto por más de una década ahora. Les diremos que aunque parezca una historia sin fin, no lo es. De hecho verán esto como algo muy importante cuando vean hacia atrás.

Algunas cosas importantes surgen con un mejor cuidado dando los pasos necesarios para ello. Pero vistos desde nuestro punto de vista, se puede decir que nunca han fallado en dar alguno sin éxito. Y nunca antes había existido una etapa de aliento. Nunca antes habían sentido la urgencia de darlos.

Así que buenos amigos, queridos amigos, como dirían ustedes, sigan de frente. Hay muchos más de ustedes tirando de la cuerda diariamente, a cada hora. Y muchos de ustedes están empezando a ver los resultados. Bravo. Bravo. Bravo.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.


Traducción: Gustavo

"Una serie de catastróficas Astounding" por Sheldan Nidle para la Federación Galáctica de Luz y Jerarquía Espiritual


12 Akbal, 16 Mol, 12 Manik
29 de diciembre 2015

Selamat Jalwa! El mundo se regocija como las entregas, finalmente, comienzan a manifestarse! Una nueva era para la humanidad de la superficie comienza. En la primera parte del próximo año nuevo gregoriano, usted es para ver una serie de acontecimientos asombrosos. Nueva gobernanza es alterar los patrones internacionales actuales de su mundo y, junto con el aumento de la prosperidad mundial es empujar su larga concepto eons- de la esclavitud de la deuda en el cubo de la basura de la historia. Esta es sólo una de las muchas creencias primarias que van a ser abandonados por ti. Usted es volver a conectar con la creencia de que posee un poder interior y esto combinado con una capacidad colectiva para apoyarse unos a otros es para reordenar a fondo cada una de sus muchas sociedades regionales. Este aumento de la capacitación personal es permitir a usted para solucionar rápidamente la mayoría de sus problemas actuales. Estos incluyen las dificultades de poder y recursos actuales, así como aquellas que implican los alimentos, la vivienda y la redistribución de las dificultades en muchas partes de su mundo. En resumen, que está a punto de reinventar cómo funciona su mundo. Esto es sólo el comienzo de lo que van a lograr rápidamente. Este reino es así para ver un nuevo nacimiento de la libertad y la igualdad!

Este proceso de reeducación mismos es ser constante. El objetivo de la mayor parte de la educación del mundo es simplemente para crear un mundo lleno de un conjunto común de realidades que se inculca en todos. El objetivo era forjar la obediencia a un sistema monetario y la jerarquía que puso a las masas en una seria desventaja. Este proceso debe ser abandonada a nivel mundial. En su lugar es ser un sistema que enfatiza el poder del individuo y le da los medios para alcanzar sus sueños. Esto es ser revolucionario al principio, ya que cada sociedad necesita para comenzar un proceso masivo de alterar su esencia misma. Esto no debe ser fácil de hacer ya que la mayoría siguen pensando en las formas más familiares de más edad. Gobierno tiene que explicar la eficacia de las nuevas formas y alentar el desarrollo de estas ideas sobre la libertad y la igualdad. Una vez que somos reconocidos formalmente, tenemos la intención de ayudar a la obra de sus Maestros Ascendidos y vegetales importantes nuevas semillas. Estos son de destacar las nuevas oportunidades que le dé su prosperidad y la creciente libertad.

Este nuevo conjunto de sociedades que usted es construir es sólo uno de sus muchos logros venideros. En la actualidad, Gaia está siendo envenenado por la radiación; contaminado por las emisiones de los automóviles, camiones y fábricas. Además, se encuentra en medio de una gran extinción de la flora y la fauna. Este horror se intensificó aún más por una inmensa mala distribución mundial de sus recursos naturales. Su explotación minera persistente y sacrificio de esta tierra y sus diversos recursos vivos agravan aún más esta mala distribución. Usted debe comenzar a resolver estos problemas antes de que aterricemos. En ese momento, vamos a evaluar su progreso y terminar rápidamente lo que has empezado. Gaia deseaba que corrija lo que hoy es malo en sus sociedades y para comenzar a probar que usted está comprometido a forjar un nuevo reino. Esto es para permitir a entender mejor la relación sagrada entre esta sociedad global y Gaia.

Este nuevo conjunto de realidades debe ser llevado a casa por lo que sus Maestros Ascendidos son para enseñarle acerca de sus orígenes sagrados y lo que ha ocurrido a usted desde que se hundieron en la amnesia de la conciencia limitada por el sacerdote / científicos de la Atlántida. Los Anunnaki y sus esbirros declarados equivocadamente en gran parte de esta historia en los últimos 13 milenios. Deseamos para saciar las dudas restantes que tienes cuando conoces a tus mentores. Es vital que usted entiende completamente lo que erróneamente le pasó a usted. Este extraño viaje de los suyos ha arrojado una sombra fuerte en la forma de pensar y actuar en este ámbito. Es importante corregir completamente las mentiras y falsedades que ahora posee. Usted es sabio en el funcionamiento de la oscuridad. La parte que se va a agregar es una serie de verdades acerca de usted y un replanteamiento a fondo acerca de cómo funcionan realmente las realidades. Este conocimiento puede prepararte para mover más fácilmente en los lugares maravillosos de la plena conciencia.

Bendiciones! Somos sus Maestros Ascendidos! Venimos en lo que promete ser una ocasión más alegre para todos! La oscuridad está empezando a desaparecer de la escena. Bendecimos a todo el Cielo para esta época más amable. Lo que está a lado de hacer es demostrar a todos en el Cielo lo que un grupo verdaderamente valiente y valiente de las almas que eres! El año pasado comenzó de una manera ignominiosa y terminó de una manera más hermosa. Usted está en un camino que es para que pueda volver a entrar en los reinos de la Luz y tomar el sol en las alegrías del triunfo! Este tiempo es cuando se puede usar el enfoque recién descubierta maravillosa imaginar cómo este reino se va a modificar. Estamos preparando una serie de presentaciones especiales para guiar a usted en relación con lo que realmente eres y saber lo que te ha pasado en los últimos 13 milenios. Este conjunto de hechos gloriosos es permitir que finalmente comprender todo el alcance de su historia y cómo se relaciona con su gran destino.

Estos conjuntos de historias verdaderas son para ayudarle a obtener una mayor comprensión de lo que los Anunnaki hizo y cómo operaba sus secuaces. Hemos querido siempre que se le permitiera explicar esto libremente a usted. Cuando comenzamos nuestras diversas misiones, nos dijeron de este cuento con gran detalle. No es para ser juzgados; sólo me dijeron. Muchos de los artefactos que se han desenterrado en los últimos siglos han sido manipulados por la oscuridad. Es hora de quitar ese velo y disfrutar de la luz de las grandes verdades que estos artículos representan. Usted es un gran pueblo que han sobrevivido a un más arduo viaje. Estamos aquí para revelar una serie de verdades y de explicar lo que es una serie de los llamados "signos secretos" significa. Los orígenes retorcidos de numerosas cosas han de ser revelada. Esto es lo que puede empezar a hacerte libre y de lleno en el camino divino para su iluminación.

En este orden de ideas, repitamos una gran verdad. Ustedes son un grupo más sagrada de las Almas. Tenemos el privilegio de supervisar y guiar a usted. Esto es algo que no nos tomamos a la ligera. Hace mucho tiempo, fuimos designados por el Cielo para ver y utilizar los caminos de la gracia y de la misericordia divina para moverte hacia la Luz. Esta tarea nos ha llevado miles de años para lograr. A veces, cada uno de nosotros ha nacido, vivido y muerto entre vosotros. Hemos de emplear este conocimiento mundano para lograr nuestros objetivos sagrados. Sabemos en detalle lo que los Anunnaki y sus secuaces han utilizado para manipular la verdad. Sabemos lo que se necesita para mover hacia sus momentos trascendentales cuando el poder de la oscuridad es para disipar rápidamente. Este proceso está permitiendo Cielo para cambiar de vuelta a la plena conciencia de renovar su relación con sus familias espirituales y del espacio.

Hoy en día, sabemos que usted está en el borde de una gran victoria que se va a poner fin a su ignorancia masiva acerca de cómo estos universos físicos y espirituales operan. Usted debe estar preparado para satisfacer sus familias terrestres interiores también. Usted debe aprender este reino está conectado a la esfera superior que gobierna la Tierra interna y empezar a saber lo que se espera que haga y esté preparado para hacerlo! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son de hecho el suyo! ¡Que así sea! Selamat Gajun!
Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Kathryn E. May, 31 de diciembre 2015- Nos vienen a la vida como el nuevo día amanece! por Sananda




Sananda:

Un hito importante se acerca, queridos amigos. Es el final de un arduo, milagroso, año histórico - 2015. Les prometo que es un año que quedará en la memoria como un punto de inflexión éxito fenomenal en sus propias vidas y en la vida de su planeta.
La emoción de la Creación y Cumplimiento
Piense en la forma en que un gran éxito en Broadway llega a ser. En primer lugar el dramaturgo trabaja durante meses o años, o tal vez incluso un curso de la vida en el guión, que vierten corazón y alma en las imaginaciones que crean los personajes, la trama, la ubicación y el mensaje. Entonces él o ella debe publicar la obra, y comenzar el proceso de búsqueda de los productores que traerán la obra a los escenarios.
La creación de la obra apenas ha comenzado en este punto. Los actores deben ser elegidos cuidadosamente, para asegurar que el espíritu esencial de la obra es capturado por los que se ajustan cómodamente en el papel, de acuerdo con sus talentos especiales, su carácter y habilidades. Los inversores deben tener constancia de que la obra será viable y recompensarlos por su convicción y confiar en que el equipo creativo se unen para crear algo que el público pueda relacionarse y disfrutar. El director debe estar en sintonía con las intenciones del autor y tener la habilidad para llevar a cabo el sentimiento profundo y auténtico requerida por los actores, y todos ellos deben trabajar juntos en armonía con los gerentes diseñadores establecidos, iluminación, música y teatro, y debe todo ser cuidadosamente coordinados y hecho en una agenda apretada.
Cientos o incluso miles de corazones, manos y mentes van a producir una obra memorable que tocar los corazones de la gente e inspirarlos hacia mayores alturas en sus propias vidas. Todo el mundo espera con gran anticipación a la noche de apertura y el gran momento en que se levanta el telón y comienza la nueva obra. Ahora el público es todo. El resultado está en sus manos.
Ahora, imagine que la inspiración - esa unidad y determinación para crear algo milagroso - como el escenario de este momento de la historia. Este drama que ahora marcar el comienzo juntos, Queridos, será dumbfound los críticos, dejar a la audiencia llorando de alegría, y levante todo nuestro corazón de tal manera que la gente tendrá que luchar durante años para encontrar las palabras para capturar la magia que está sucediendo en este momento sin aliento.
Tú y yo, queridos, tiene cada jugaron nuestras partes perfectamente en este gran éxito atrevidamente original de golpear en el de decisiones. La tripulación de esta producción incluye a cada hombre, mujer y niño en la superficie y dentro de Gaia, toda la Compañía del Cielo que han elegido sus propios lugares en el drama que se desarrolla, e innumerables protectores galácticos, los observadores y los partidarios cuyas identidades aún no has de aprender . Sí, es un drama que ha atraído a un público de miles de millones, y será una historia que se discute, estudió y exploró durante millones de años por venir.
Paz y Prosperidad venir a la tierra
Tomemos el ejemplo de la venida programas y fondos de prosperidad. Algunos de ustedes se interesó en esta parte del próximo cambio porque se enteró de programas de prosperidad de St. Germain que iban a reequilibrar la disparidad económica, trayendo abundancia para todos y nos volverá a sistemas justos y democráticos de gobierno. Usted comenzó a aprender que había muchos otros que han dedicado sus energías a la enseñanza, la financiación y el apoyo a los próximos bendiciones, y que esto sería sólo el principio de la paz y la abundancia en todo el mundo. Algunos se alejaron de duda porque sonaba "demasiado bueno para ser verdad." Ciertamente, los que querían mantener el control sobre los esclavos de la deuda de la Tierra no querían que nadie crea que no habría cambios masivos que liberados de su alcance todos. Ellos querían que sus esbirros a permanecer en el miedo y el cinismo, el aumento de su propia duda y el dolor porque de esa manera, se olvidaría cómo crear una vida diferente para ellos mismos. Ellos renunciar a imaginar, soñar y crear el paraíso en la tierra anhelaban en sus corazones.
Paz en la tierra se había convertido en un mantra más que una realidad, un eslogan vacío en una tarjeta de vacaciones que había perdido su urgencia, su llamamiento apremiante al corazón de la humanidad. Tierra estaba en peligro mortal de ser destruido, junto con todo en ella. Como Arcángel Miguel había profetizado hace mucho tiempo al principio de este experimento, la hora de acabar con la dualidad y la oscuridad en la Tierra había llegado.
La Proclamación de que Termina Sufrimiento y marca el comienzo de la ALEGRÍA
Esto fue cuando la madre y el padre declararon el fin de la libre albedrío experimentar con la oscuridad que se había apoderado de la tierra del planeta desde los días de la Atlántida. Pero ese no fue el final de la era de dolor y sufrimiento, no más que el guión del dramaturgo es el producto final. Fue la redacción final del decreto, la inspiración para el gran drama que iba a desarrollarse poco a poco, ganando Luz como los equipos de producción, los partidarios de inspiración, los motores y las coctelera, el silencio fiel y la audiencia despertar todos comenzaron a montar. El cambio iba a ser creado por los esfuerzos combinados de miles de millones de almas, no por decreto de Dios solo.
La primera fase consistió en llevar la esperanza a la población oprimida, y de abrir sus corazones a la profunda conexión con Dios se habían olvidado. Madre y Padre Dios ver a todos sus hijos como su estrecha, íntimo y familiar, valioso e inmensurable. La humanidad en la Tierra había olvidado que la intimidad. En su lugar se había desarrollado la creencia de que Dios era una presencia masculina inaccesible para ser temido y obedecido, no un amigo o un protector, pero un juez cruel y vengativo. Muchos de la Compañía del Cielo se ofrecieron como voluntarios para encarnar en la Tierra como profetas, líderes espirituales, filósofos, artistas y profesores para contar la verdadera historia de amor de Dios.
Ha tomado mucho tiempo para contrarrestar las enseñanzas oscuras de los amos Anunnaki que tenían tan implacablemente y tan despiadadamente hacen a mano los programas de esclavizar las mentes de toda la humanidad. Todos los que vinieron a la Tierra tuvo que luchar contra la resaca que amenazaba con tragarse a todos los que se atrevieron a aventurarse aquí. Hubo épocas que parecían augurar mayores niveles de iluminación, pero siempre los oscuros estaban operando detrás de las escenas, una sombra profunda en toda la tierra, dejando a la gente inquieta y desconfiada, incluso en presencia de la abundancia.
Como Trabajadores de la Luz fueron asesinados, torturados y silenciados, otros llegaron a tomar la bandera de la fe y fueron tratados igualmente brutal. Más de la Compañía del Cielo vino a encarnar aquí, trayendo mayor esperanza e inspiración, pero siempre que se cumplió con una mayor resistencia. Se hizo evidente que sin la intervención de la madre y del padre, la Tierra se perdería a la oscuridad.
No nos desanimemos por las numerosas vidas que terminaron en la quema, tapices y toda forma de crucifixión imaginable. Sólo se fortalece nuestra determinación de trabajar más, combinar nuestras energías con nuestros Seres dimensionales más altas, ángeles, Llamas Gemelas y, sobre todo, Madre y Padre Dios. Nuestras convicciones se pusieron a prueba, arriba y abajo, y nos perseveraron.
No había mucho que aprender y entender acerca de estas condiciones difíciles. Había habido otros planetas que se había sumido en la oscuridad, sino que los había llevado bien una disolución drásticas para proteger el universo que les rodea, o gastado millones de años saliendo del lodo, el aprendizaje de generación tras generación para llegar a la luz en lugar de oscuridad.
Los seres humanos en nuestra amada Tierra tenía un plan diferente para su propia salvación. Querían hacerlo rápido, y querían hacerlo juntos. Los grandes concilios se reunieron, y el desarrollo del drama fue concebido como una manifestación del deseo y decreto de Dios: Como es arriba, es abajo. Tierra y el Paraíso sería uno. Tierra ascendería, con todo sobre ella, lo haríamos juntos, y cada alma sería salvado, trajo a casa a la madre y del padre abrazo de espera.
Coraje, amabilidad, amor y fe
Se acordó que en cada acto de valentía, bondad, amor y fe, la madre y el padre de forma incremental aumentarían las dispensaciones permitidos para ayudarnos. Esta fue la bendición que nos permitió inclinar la balanza, para comenzar la ascensión al alza que está sintiendo ahora, como la gran Luz del Sol Central, la madre y el Amor del Padre, nos eleva más alto cada día.
Usted algún día aprender de los grandes actos de abnegación y valentía que construyeron el camino, ladrillo por ladrillo, que nos ha llevado a este final - este momento triunfal en el tiempo que fue eones en la fabricación. Usted tiene mucho conocimiento de la guerra y el terror, porque sus historias se han escrito por los amos oscuros que controlaban toda la información, pero se sabe poco de las magníficas historias de amor y el constante crecimiento en la conciencia humana durante estos últimos milenios. Se le deleitará allá de las palabras cuando se aprende de su verdadera historia, y como firme, original y creativa que ha estado en su propio desarrollo.
Esta historia que te digo ahora, Queridos hermanos y hermanas, es un breve resumen del drama espectacular que se ha desarrollado en la superficie de Gaia como hemos forjado adelante en la Luz juntos. Nuestro ascenso ha sido agotador, pero las amistades que hemos forjado, el Amor nos hemos sentido para nuestras almas gemelas íntimos y amigos, mientras que aquí en la Tierra o trabajar juntos en dimensiones superiores nos ha levantado de una manera que no podría haber imaginado posible cuando nos embarcamos en esta aventura.
Ahora estamos empezando una nueva fase de nuestro juego un éxito fenomenal. Tal vez usted podría pensar que es una secuela o un drama de continuar. Lo que sí sabemos con certeza que los próximos meses y años serán asombrosa en su novedad. Sé, Amados listas, dejar todas las viejas ideas detrás de lo que es la vida. Sólo el amor se ha sentido, los momentos que tocan el corazón, la inspiración y la compasión que ha conocido son reales. Todo lo demás caerá lejos. Ya no tenemos necesidad de las reglas que nosotros o la cautela y el miedo que nos limita ataban. Ahora es el momento para nosotros para aventurarse en lo desconocido, porque lo que sabemos que es Amor. Nada más importa.
Necesitaremos fronteras impuestas, no hay regulaciones opresivas o creencias para controlar nuestros pensamientos y nuestras acciones, porque vamos a actuar con compasión, amor y respeto por los demás. Las aventuras que vendrán de esas acciones serán maravillosa y satisfactoria más allá de cualquier cosa que hayas imaginado. Usted, querida humanidad, son amados, y que está protegido por la Madre y el Padre Dios y toda su Legiones de la Luz.
La prosperidad y la nueva gobernanza traerán sus propios desafíos. ¿Va a adaptarse rápidamente a las nuevas oportunidades y los placeres sentidas? ¿Será suficiente abundancia ser suficiente para calmar sus temores antiguos? Los próximos días pueden poner a prueba su imaginación, pero si usted abraza la gloria de nuestro ascenso exitoso hasta el momento, verá la cumbre allí delante de vosotros, a sólo un paso. Deje que la niebla clara de tus ojos y vuestros pensamientos. Deja que tu corazón se eleva con alegría. Ahora es nuestro tiempo.
Las energías Lleno de luz se siente barriendo sobre la Tierra ahora se aumentará cada sentimiento, llevar a buen término cada anhelo profundo, y gloriosamente manifestar sus visiones sinceras. Estamos ascendiendo ahora, y no vamos a dar marcha atrás. Camina conmigo, mis queridos amigos. Siente mi mano sobre su hombro. Somos uno.
Yo soy tu hermano que te quiere, Sananda
Transcrito por la doctora Kathryn E. May, 31 de diciembre 2015

Pronóstico Mensual – Enero 2016 por Lena Stevens http://thepowerpath.com




Pronóstico Mensual – Enero 2016

por Lena Stevens
http://thepowerpath.com
1 de Enero 2016

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

El tema principal para enero es REINICIO

Hemos atravesado un tiempo de transición, cambio, caos, dispersión y retos inesperados así como oportunidades poderosas para la creatividad, la mejora y el crecimiento personal. Las influencias generales de este año continuarán apoyando nuestra evolución permitiéndonos cambiar nuestra experiencia de vida hacia una plataforma energética diferente, una de una vibración y expresión de la esencia superiores.
La TRANSICIÓN de diciembre ya ha puesto en movimiento elecciones, decisiones y cambios. Ahora viene el REINICIO. Para que podamos tener el soporte apropiado para que esto ocurra, debemos permitir un REINICIO a todos los niveles.  Este mes es una combinación equilibrada de ir a lo interno para identificar lo que es verdadero y a la vez un reinicio de su relación respecto a cómo manifiestan esa verdad, activando un plan de acción que los estimule a avanzar hacia un nivel superior de funcionamiento basados en esa verdad. Ya pasaron los días de inconsciencia respecto a sus pensamientos, sentimientos y comportamiento. Es tiempo de enfocarse en la eliminación de patrones destructivos que impidan su evolución espiritual y que permitan que se despliegue en su vida lo que está en su camino sin necesidad de control o vacilación a cada paso.
Hay mucho que se desconoce y que necesita ser aceptado y abrazado con un corazón ferviente. Esto puede ser difícil para quienes tienen esa necesidad de control o para quienes luchan con los aspectos negativos de la meta de la Dominación, la meta del año. La práctica de la paciencia y la apertura al ritmo y al flujo prevalecientes no solamente les ayudará a mantenerse equIlibrados y presentes, sino que facilitará el proceso de REINICIO.  
Vean más sobre la Dominación en TENDENCIAS 2016
El REINICIO no es necesariamente un proceso activo aunque recomendamos que se enfoquen proactivamente en lo que intentan REINICIAR. Algún REINICIO proviene del exterior y otro del interior. El REINICIO que viene del exterior es una situación que crea una oportunidad para cambiar su relación con algo o alguien. Este crea algo diferente de lo que tenían antes. Un REINICIO proveniente del exterior puede causar desilusión especialmente si se involucra un apego.
A veces un evento externo que provoca un disturbio puede ocurrir en un país, en una comunidad, hogar, negocio o familia. Esto puede disparar un REINICIO que demorará en integrarse en la medida que todos puedan alinearse con este a su propio ritmo. Para que algo se REINICIE, la estructura o relación actual con el mismo necesita romperse, disolverse o salirse de su alineación.
Piensen en lo que sucede en la noche mientras duermen. Ustedes ‘salen de línea’ y se apartan de la manera en la que sostenían conscientemente y experimentaban su realidad física durante el día. Esto les brinda una oportunidad de REINICIO. Hay un dicho ‘duerme con eso’ que se refiere a una solución que puede surgir del REINICIO que ocurre mientras duermen. En este mes sería buena idea trabajar con sus ciclos de sueño especialmente si están en el proceso de reiniciar algo grande en su vida. Las influencias de este mes con planetas retrógrados y activaciones instintivas también apoyarán períodos de internalización para hacer algún reinicio profundo de viejos patrones, comportamientos inconscientes, sistemas de creencias y relaciones en correspondencia con su poder, creatividad y verdades personales.
Nuestro servidor en Power Path salió de línea durante una semana. A pesar de lo inconveniente y frustrante de esa experiencia, elegimos verla como una oportunidad para un REINICIO proveniente del exterior. Nosotros no lo planificamos. Fue inesperado. Y ahora necesitamos confiar en que nuestro nuevo servidor de alguna forma nos sirva mucho más que el viejo.
Un REINICIO desde el interior surge de una decisión consciente de cambiar algo que ya no es una expresión viable en sus vidas. Un REINICIO desde el interior es una intención de recuperar el equilibrio respecto a aquello que se siente desequilibrado. A pequeña escala, esto se experimenta a veces durante una práctica diaria de meditación, una intención antes de irse a dormir, o una disciplina espiritual cotidiana. A mayor escala, pudiese ser un reinicio total de sus valores, sistema de creencias, verdad personal y auto percepción. Los REINICIOS internos a una mayor escala vienen acompañados a menudo de experiencias intensas de algún tipo que amenazan al ego y a la falsa personalidad y pueden hasta provocar que uno sienta que se está volviendo loco o cayéndose a pedazos.  
Ya que completar un REINICIO exige soltar tanto como sea posible lo que está dentro de un contenedor, en forma de un patrón o un apego, puede resultar incómodo y puede provocar el surgimiento de un poco de temor instintivo. Es importante que no permitan que el temor se atraviese en el camino de una increíble oportunidad para que ocurra el REINICIO que les lleve a una vida de un funcionamiento superior. Al experimentar un REINICIO interno siempre es importante expresarlo en su entorno físico. Será un buen mes para hacer cambios en lo que tienen o en cómo hacen las cosas para representar los REINICIOS internos que están en proceso.   
Las influencias para el 2016 sostienen tremendas oportunidades para alcanzar niveles muy superiores de experiencia, intuición, conexión con la esencia, creatividad y expresión personal. Enero es un mes para identificar lo que ya no apoya su REINICIO y para asimilar conscientemente lo que sí lo hará. La influencia centrada superior del año ya está en acción y si ustedes se lo permiten, les traerá muchos regalos.
Cómo se muestra el mes
PARA USTEDES PERSONALMENTE
Hay una frase, ‘recobra tu yo’. Esto se refiere al apego del ego a una identidad que gobierna el comportamiento inconsciente negativo egoico. A menudo la alimenta el temor y los desconecta completamente a ustedes de la esencia y del espíritu. Ustedes pueden hacer una elección en este mes respecto a su relación consigo mismos. ¿Alimentarán al ego o a la esencia? 
El ego es limitado. La esencia no lo es. La única forma de navegar un REINICIO exitoso que les sirva apropiadamente es elegir a la esencia por encima del ego. Pudieran preguntar “¿Cómo hago eso?” Comienza con una intención de hacerlo, incluyendo una práctica espiritual o disciplina y luego decirse la verdad a uno mismo cada vez que flaquee. También exige confianza, eliminar la necesidad de controlar y utilizar a sus aliados como apoyo.     
Ustedes tienen la oportunidad para un gran cambio en su percepción personal en este mes. Será muy claro cuando el ego esté en acción porque no se sentirá bien. Decir la verdad y  la búsqueda del alma puede ser incómodos a veces pero si perseveran serán recompensados. Los centros superiores siempre apoyan la expresión de la esencia, y un sentido de expansión, sinergia y sincronicidad. Estas experiencias estarán ‘al alza’ en este mes, un contra equilibrio necesario a ‘la baja’ en la que pueden sumergirse durante algún REINICIO. Recuerden confiar plenamente en su práctica espiritual, sus aliados y su comunidad.
LAS RELACIONES
Las relaciones sufrirán definitivamente un REINICIO, algunas desde el exterior y otras desde lo interno. Al encontrar una nueva verdad respecto a quienes son y lo que quieren en su vida, estén preparados para cambios en cómo se relacionan, expresan, confían y manifiestan. Algunas relaciones sobrevivirán y hasta mejorarán en una nueva intimidad y algunas se disolverán. Siempre que vengan desde la esencia y se anclen en su propia verdad, cualesquiera sean los cambios y REINICIOS que experimenten sus relaciones serán para su bien mayor.
Las influencias de este año nos enseñan que ya no podemos ir por la vida aislados y solos. Somos magnetizados hacia una comunidad correcta y se nos muestra el poder de co-crear nuestros sueños cuando dejamos a un lado al ego. No podemos insistir lo suficiente en la importancia en este mes del REINICIO necesario de los patrones jerárquicos del alma joven dirigiéndolos hacia unos de igualdad y cooperación. Sentirán la atracción para estar con los miembros de su ‘tribu’ y con personas de una filosofía similar y percepción de la vida.
Las situaciones tóxicas o abusivas en la familia o en las condiciones de trabajo pueden volverse intolerables y puede que necesiten tomar decisiones y elecciones fuertes. Siempre busquen apoyo. Su vulnerabilidad es su fortaleza y no hay tiempo como el presente para el REINICIO. Esto será especialmente cierto en situaciones disfuncionales domésticas.    
LA SALUD Y EL CUERPO FÍSICO
Este es un gran mes para REINICIAR sus creencias con respecto a lo que es posible con su salud física, emocional y energética. Es bueno tener la intención respecto a cómo quieren ‘sentirse’ sin necesidad de saber cómo van a lograrlo. ¿Qué si fuesen capaces de mejorar su salud y bienestar físico más allá de lo que imaginan?     
Para expresar y darle apoyo al REINICIO en esta área es importante hacer algo nuevo, probar algo nuevo, bailar, mover su cuerpo, cambiar su atuendo, hacer algún deporte, cambiar el peinado, perder o ganar peso, ir a un gimnasio o cambiar su dieta. Recuerden incluir la parte de apoyo de la comunidad y hacer algunas de estas cosas con amigos y familiares. Este año definitivamente no tiene que ver con el poder del individuo sino con el poder del colectivo.
También es un gran mes para cuidar de su dentadura ya que los dientes sostienen patrones muy antiguos. Los desafíos este mes tendrán que ver con los dientes, los huesos, pulmones y la digestión. Recuerden que no pueden digerir lo que no es suyo. Díganse la verdad respecto a lo que han estado guardando en sus ‘entrañas’ que no les pertenece. REINICIEN ese patrón. 
EL ENTORNO
Su entorno personal debe sufrir un REINICIO de algún tipo para honrar y darle expresión a cualquier trabajo interno que estén haciendo. Sean creativos, cambien de lugar los muebles, desháganse de algo viejo, incorporen algo nuevo o pinten las paredes de otro color. Estén presentes y presten atención a su entorno personal para que sean conscientes de lo que necesita un REINICIO. Cuando viven con algo día tras día, pueden fácilmente no percibirlo y por tanto no pueden notar lo que no funciona o no les sirve.
Cuando reinicien algo en su entorno, háganlo como algo divertido y recuerden ser pacientes. No permitan la frustración, el juicio o la culpa. Recurran a los centros superiores en busca de inspiración y prueben algo nuevo. Sostengan su intención dirigida al mejoramiento de su entorno y busquen apoyo.
También es importante alimentar la experiencia centrada superior de observar y honrar la belleza increíble de nuestro entorno. Tomen tiempo cada día para apreciar plenamente los regalos de la tierra y del cielo. Esto expandirá su percepción y los REINICIARÁ hacia una confianza más profunda con respecto al orden superior de la vida.
Respecto al clima y al tiempo, esperen que la influencia de estos apoye cualquier proceso que estén experimentando. Las demoras en sus planes relativas al clima les enseñan a tener paciencia y flexibilidad. Mientras menos rígidos sean en sus expectativas, más conducen a un apoyo al REINICIO apropiado.
LOS NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS
Este es un gran mes para REINICIAR cualquier proyecto, asociación o negocio orientado a la comunidad. Exigirá una adaptación de aquello que no les apoye y lo que no apoye una visión expandida de lo que es posible. Noten donde las actitudes se basan en el temor en lugar de la confianza y lo aventurero. Las decisiones no deben tomarse nunca basadas en el temor. Observen donde las creencias limitantes respecto a lo que es posible mantienen su contenedor más reducido de lo necesario. Este es un mes donde la expansión no es solamente posible sino que está apoyada por las influencias. Necesitarán que todos estén en la misma página. 
Si tienen un nuevo proyecto o idea de negocios este es un buen mes para activarlas de alguna forma, aunque sea solamente la creación de un plan. Pueden entrar nuevas personas como aliados a la vez que se disuelven asociaciones que no concuerdan con su visión. Este es un mes excelente para REINICIAR intenciones, metas, planes, visión, infraestructura y compromiso. Como este REINICIO puede incluir tanto impulsos externos como internos, sean pacientes con el caos, reacciones complicadas y dudas personales que pueden ser parte del proceso. Permítanse la guía de la esencia en lugar del ego y estén atentos a las oportunidades.  
FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO
1-7 de enero: El mes comienza con una explosión de energía que alimenta la necesidad de corregir las cosas en su vida. Esto puede ser con sus relaciones, su entorno, sus proyectos, salud o bienestar interno. Tradicionalmente pensamos en el comienzo del año como un momento para fijar metas e intenciones para nosotros mismos. A veces se acompaña con la necesidad de liberar lo que no fue bien en el año que dejamos atrás. 
Al contemplar sus expectativas fallidas es muy importante recordar y honrar y darle crédito a todas las cosas que ocurrieron, que ustedes acabaron manifestando y que de hecho lograron. Dediquen algún tiempo a la gratitud durante estos primeros días del año y utilicen la gratitud como combustible para un nuevo conjunto de intenciones y resoluciones. Absténganse del viejo hábito de transferir a su nueva lista todo lo que no lograron en la vieja. Este es un nuevo año y un nuevo tiempo y una nueva energía. Remodelen lo que quieren para sí mismos para este año como un REINICIO y permitan que en todo este mes ocurran refinamientos de esa lista a medida que avanzan con sus REINICIOS. 
Alrededor del día 5 del mes comenzamos con un ciclo de Mercurio retrógrado que sostiene el ir al interior a buscar su propia verdad y anclar algunas prácticas que sostendrán sus REINICIOS internos. Esto no significa que se vuelvan ermitaños para el resto del mes. Significa que tendrán un contenedor que les recordará lo que es importante para ustedes y les aportará el enfoque para manejar los detalles que sostendrán la experiencia que ustedes quieren.
El soporte es el enfoque importante en este marco de tiempo. Es importante liberar los residuos de cualquier experiencia o conflicto que puedan haber observado o del cual hayan sido parte durante el mes de transición de diciembre para que puedan avanzar hacia su REINICIO desde un lugar de neutralidad.
Se están alineando las oportunidades para experiencias encentradas en lo superior así como para una manifestación instantánea.
8-15 de enero: Este es un tiempo de grandes altibajos. Es importante pensar en ambas experiencias como positivas ya que cada una tiene su forma única de apoyarlos. Así que si tienen un día donde sienten que están bajo el agua y no pueden ordenar sus pensamientos, descansen, vayan al interior, escuchen música y realicen tareas simples. El apoyo de la comunidad y una práctica espiritual son importantes también en este mes.
Las ‘altas’ se relacionarán con experiencias centradas en lo superior que pueden ponerlos en una senda diferente de momento en cuanto a sus pensamientos y planes de acción. Donde siempre vieron una puerta cerrada de pronto se abrirá una y se les brindará una oportunidad que puede sorprenderles. Tómenla a menos que comprometa su integridad o involucre a otros de diferente forma de pensar. Cualquier cosa que ustedes puedan hacer que les dé mayor acceso al mundo del espíritu, estados alterados y a una conexión con sus guías invisibles y aliados será útil, los apoyará y será decisiva en el éxito de este período de tiempo. 
9 de enero: Luna Nueva el sábado 9 de enero a las 6:30 PM Horario de las Montañas. Un momento excelente para enfocarse en el REINICIO. Si no lo han hecho ya, este es también buen momento para enfocarse en sus intenciones para el año o revisar las que anclaron durante el Año Nuevo para su refinamiento y cambios. Pueden sorprenderse respecto a cuán rápidamente algunas de ellas se manifiestan si están realmente claros respecto a lo que quieren y esto viene de la esencia y de su corazón.
Debido a las influencias en este momento, pueden sentir que las energías que rodean su intención se paralizan. Están simplemente en un punto de quietud que gana en poder desde el amor, la belleza, la conexión con la esencia, la comunidad, la oración, la alegría, la gratitud y el asombro. Siempre pueden ayudarlas alimentándolas con este combustible positivo.  
16 al 22 de enero: Este es un buen momento para la sanación, el re-equilibrio, la atención a la salud, la terminación de tareas importantes y el mejoramiento de su vida a través del REINICIO de lo que es necesario. Las elecciones que han puesto en acción al final del pasado año o comienzos de este comienzan a mostrarles lo que se necesita para poder manifestarlas. Pudiese ser la búsqueda de ayuda o simplemente hacer algo nuevo o diferente como una expresión de un REINICIO.
Es una energía complicada que necesita un manejo a través de buenas prácticas y disciplinas. Este es buen momento para crear estructuras que apoyen sus REINICIOS en términos de la salud personal y el bienestar físico. Hagan una lista de cosas por hacer, visiten al dentista, y equilibren su tiempo entre ser y hacer. Celebren lo que funciona y fructifica y sean neutrales y perseverantes hacia lo que todavía está en modo de REINICIO. Sean pacientes.
23 de enero: La Luna Llena es el sábado 23 de enero a las 6:46 PM Horario de las Montañas. Este es un mes que apoya la expresión personal y una experiencia de poder personal. Reconozcan lo q       ue han logrado en este mes en términos de REINICIO  y reconozcan sus talentos, habilidades únicas y poder personal. ¡Celebren consigo mismos!
Este es un buen día para estar en comunidad y para inspirarse entre todos con nuevas ideas y posibilidades. También es una buena luna para anclar nuevas asociaciones y comprometerse en nuevas relaciones, proyectos, viajes y algo que siempre han querido pero nunca pensaron que podrían lograr. Lo que pongan en movimiento durante esta luna tendrá como soporte un gran motor de combustible energético centrado en lo superior para su manifestación en el futuro.
Enero 23 al 31: Al salir del período retrógrado más interno, estén atentos a oportunidades de explosión de una manifestación súbita con respecto a sus sueños y deseos. La energía de la luna llena continúa brindando mucha energía que nos ayudará completar los REINICIOS necesarios. Pueden sentir durante este marco de tiempo que los han expulsado por el otro extremo de un largo tubo oscuro. Es un tiempo de renacimiento y despertar. Su nueva luz guía consistirá en un nuevo conjunto de puntos de referencia centrados en lo superior que les aportarán la experiencia de lo que es posible.
Mientras tanto, en el planeta y quizás en su entorno personal, los que no puedan avanzar hacia una expresión positiva de los centros superiores serán activados negativamente y podremos ver un resurgimiento en la actividad violenta y auto destructiva que lleva a la desesperación y a reacciones desesperadas. Nunca lo tomen personalmente y practiquen gran compasión en este mes hacia quienes sufren. Cuando tienen un extremo siempre tienen también el otro extremo. Todos tenemos que avanzar y ser contenedores lo suficientemente amplios para sostenerlo todo en amor, compasión y perdón.
Tengan un gran mes,

Derechos de autor 2015 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora