MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 15 de diciembre de 2016

Mi gira de predicación mundial hasta hora está comenzando a florecer sobre la Tierra. Esta Misión de Otorgamiento del Siglo 21 dará gran fortaleza y convicción de fe a los niños de la Tierra. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Mi gira de predicación mundial hasta hora está comenzando a florecer sobre la Tierra. Esta Misión de Otorgamiento del Siglo 21 dará gran fortaleza y convicción de fe a los niños de la Tierra.

Encontrarás tu confianza en el Espíritu del Padre en la medida que alineas tus valores y virtudes con Nosotros. Su Vida se expandirá naturalmente y el logro exponencial dará sus raíces en la medida que edificas y haces crecer la rectitud y el respetuoso recibimiento de Él en ti.

Micael de Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation

Revelación de la Época del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon.

***

Mine global preaching tour is only just now beginning to blossom upon the earth. This 21st Century bestowal mission shall give great strength and faithful conviction to the children of the earth.

Ye shall find your confidence in the Father's Spirit as you align your values and virtues with Us. His Life shall expand naturally and exponential attainment shall take its roots as you build and grow righteousness and the respectful receivership of Him in thee...

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation

The Epochal Revelation of the Spirit of Truth Holy Comforter of Michael Of Nebadon

LA GENEROSIDAD DE DAR
Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.
Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.
Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.
La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation
Michael Of Nebadon Foundation
English, Español, Français, Português
Salvington
La Madre Universal
Fe, Esperanza y Caridad
Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia
Michael Of Nebadon Foundation, Español
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/