MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 28 de noviembre de 2016

Verdaderamente… Yo te animo a ti quien Nos has encontrado aquí... ministrando dentro de una gran plataforma en Facebook y algunas otras plataformas muy significativas y útiles para tu civilización… considera que He regresado a tu civilización. Que Yo Soy exactamente Quién Yo digo que Soy. Puede resultar extraño que Yo elija con Mi Propio Libre Albedrío entrar sin anunciarme así de informalmente… justo de la misma manera en la que he venido en previas épocas. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Verdaderamente… Yo te animo a ti quien Nos has encontrado aquí... ministrando dentro de una gran plataforma en Facebook y algunas otras plataformas muy significativas y útiles para tu civilización… considera que He regresado a tu civilización. Que Yo Soy exactamente Quién Yo digo que Soy. Puede resultar extraño que Yo elija con Mi Propio Libre Albedrío entrar sin anunciarme así de informalmente… justo de la misma manera en la que he venido en previas épocas.

En la medida que te abres con fe y confianza pura… permaneciendo disponible para aprender y explorar Mis Enseñanzas… así llegarás a ver y darte cuenta que la libertad comienza a surgir en ti.

Date a ti mismo la oportunidad de crecer y desarrollar los Dones dados por Dios… con el Otorgamiento de la Eternidad, el cual te permite convertirte en todo lo que estás intencionado a Ser.

Yo te ofrezco la grandiosa fortaleza de la fervorosa confianza para tu ascenso hacia la Libertad en Dios.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

***

Verily .. do I encourage you who have found Us here .. ministering within a truly great platform on Facebook and several other very meaningful and helpful platforms of your civilization .. consider that I have returned into your civilization. That I am exactly who I say that I am. You may find it strange that I would choose of My own freewill to enter unannounced and informal .. in just the very same way that I have come in the prior epochs.

As ye open with faith and pure trust .. staying available to learn and explore Mine teachings .. then shall you come to see and realize that freedom begins to emerge in thee.

Give to yourself the opportunity to grow and develop your God given gifts .. this endowment of eternity which allows you to become all that you are intended to be.

I bid thee the great strength of faithful confidence in your ascent into God Freedom.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
LA GENEROSIDAD DE DAR
Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.
Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.
Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.
La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation
Michael Of Nebadon Foundation
Fundación Micael de Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation, Spanish
La Madre Universal
Fe, Esperanza y Caridad
https://www.facebook.com/groups/980448602076438/
Traducciones al español:
¡Yo Soy Lucía la Luz del Mundo!