MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 3 de noviembre de 2016

Sonidos extraños APOCALÍPTICOS se escucharon de nuevo en Eslovaquia (VIDEO) Publicado: 31 Oct el año 2016


El ruido siniestro escuchado por personas de diferentes partes del mundo, desde 2011 se escucharon de nuevo en Eslovaquia, pero esta vez el extraño sonido es muy diferente a todos los sonidos grabados en los últimos años.

Si se trata de extranjeros, los cambios en el núcleo de la Tierra, Chemtrails, HAARP u otra tecnología de modificación del clima, con el último sonido extraño registrada en Eslovaquia el 15 de octubre de 2016 a la nueva gente se pregunta lo que podría ser el es decir, de estos ruidos.

En un artículo anterior escribí que es muy posible que el sonido es el resultado de un proceso en el núcleo interno de la Tierra, del mismo modo que tiene que ver con el polo norte magnético se mueve hacia el ecuador.

Aunque algunas personas creen en un cataclismo global que tendrá lugar cuando la tierra a revertir los polos magnéticos será la extinción de desencadenar las especies, ha ocurrido varias veces antes, así que no es probable que una inversión de los polos tendrá un impacto en las poblaciones del mundo.

El sonido extraño podría ser una señal de extranjeros que están tratando de advertirnos de una catástrofe global inminente que puede afectar a la evolución humana, se desencadena por los misteriosos procesos en el manto terrestre o tal vez debido a una devastadora guerra mundial? De todos modos, hasta el momento nadie tiene una explicación para los sonidos misteriosos, pero está claro que algo no está bien. Ver el video y juzgue por sí mismo.

Fuente: ufosightingshotspot
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA