MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Micael de Nebadon-Yo ciertamente te digo Mi Niño… para entrar al Reino de Mi Padre .......






Yo ciertamente te digo Mi Niño… para entrar al Reino de Mi Padre debes renunciar a todos tus prejuicios y opiniones, tus tendencias de querer salvar a otros. Estas tendencias son derivadas de la creencia de que los demás y tú mismo son víctimas de las circunstancias… esto es un error. No es el camino de nuestro Protocolo Universal, ni tu rol previsto dentro del Reino del Padre.

Es necesario renunciar a tu deseo emocional de enseñar a otros; porque este es el primer deber al venir acá Conmigo, para que encuentres el máximo respeto a la Vida de Dios en ti, el compromiso de aceptar tu responsabilidad por todas las malas alineaciones de todo tipo, y abrirse a desplegar tu receptividad adhiriéndote y encarnando las Virtudes Cardinales de Nebadonia, el Espíritu de la Madre… para aprender a crecer hacia una más plena estatura en el Reino del Amor a través de la iniciación de la graduación del desarrollo de todas tus vidas.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/