MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 5 de octubre de 2016

Radio de señal recibida por el Centro de la Tierra de la NASA sólo confirma la teoría de la tierra hueca? Publicado: 03 Oct el año 2016


El periódico canadiense muy grave '' Weekly World News '' publicada el 14 de febrero de 1995, un artículo que demuestra una vez más la teoría de la tierra hueca.

Este es el título del artículo: ". Cabo Cañaveral, Florida - La NASA recibe señales de radio desde el interior de la Tierra" Mayor NASA dijo - "tienen una tecnología que es capaz de enviar señales a través de la corteza de la tierra a cientos de millas km de tierra y roca ". NASA decodificada, pero no revelará el contenido. La fuente de esta información se filtró y dice, "obviamente saber más sobre nosotros que sobre ellos." La fuente dijo que los científicos están de acuerdo en que este es el descubrimiento más sorprendente e importante del siglo. "Durante mucho tiempo pensamos que el espacio era la última frontera, pero ahora nos damos cuenta de que dentro de nuestro planeta es un territorio desconocido que pueden llegar a ser mucho más importante para nuestro futuro." Por supuesto, alguien o algo se está comunicando con nosotros desde el centro de la tierra.
Fuente: disclose.tv
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Mira el vídeo a continuación:


Fuente: UFOmania - La verdad está ahí fuera