MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 24 de octubre de 2016

¡Oh! Mis Santos Hermanos quienes caminan Conmigo hacia la Absoluta Pureza del Corazón y Mente en Él. Despierta el uso del bastón de justicia con el Pastor Soberano para guiar el rebaño de él/ella hacia los pastizales de Gloria Infinita. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!





¡Oh! Mis Santos Hermanos quienes caminan Conmigo hacia la Absoluta Pureza del Corazón y Mente en Él.

Despierta el uso del bastón de justicia con el Pastor Soberano para guiar el rebaño de él/ella hacia los pastizales de Gloria Infinita.

Aplica la vara de tu sabia comprensión y del Conocimiento Divino para cuidar el rebaño de tus propias creaciones.

Tu vara y bastón son los poderes y principios dentro de ti que te dan la convicción de fe y confianza en la Vida Iniciática del Padre, a la cual solo entrarás a través de las puertas del Amor, incondicional y aceptación.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Revelación de la Época del Espíritu de Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon.

***

Oh Mine Holy Brethren who walk with Me unto His Absolute Purity of Heart and Mind ..

Awaken the staff of righteousness which the Sovereign Shepherd uses to guide his and her flock towards pastures of infinite glory.

Apply the rod of thine understanding wisdom and divine knowledge in tending to the flock of thine own creatings.

Thine rod and staff are powers and principalities within thee giving you all conviction of faith trust in the Father's Initiatory Life which only you shall enter through the gates of unconditional love and acceptance.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
The Epochal Revelation of the Spirit of Truth Holy Comforter of Michael Of Nebadon
LA GENEROSIDAD DE DAR
Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.
Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.
Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.
La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
Michael Of Nebadon Foundation
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica
LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON
Traducciones al español: