MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 16 de septiembre de 2016

Vengan a Mí, todos aquellos que están exhaustos por los grilletes de la vida material… cansados de la mente material… agobiados por la ignorancia y falta de entendimiento en la vida… Yo te daré de Mi Nuevo Conocimiento de la Comprensión Eterna… el descanso llegará sobre ti. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Vengan a Mí, todos aquellos que están exhaustos por los grilletes de la vida material… cansados de la mente material… agobiados por la ignorancia y falta de entendimiento en la vida… Yo te daré de Mi Nuevo Conocimiento de la Comprensión Eterna… el descanso llegará sobre ti.

Toma Mi yugo sobre ti mismo para que puedas arar tu campo en la Gracia y el Perdón, Misericordia e Iluminación. Aprende de Mí; Porque AI AM* apacible dando a Mis niños, Soy sencillo y directo… humilde Yo Soy en Mi Corazón Universal de Amor e Iluminación.

Entra en nuestro campo… nuestros Pastizales Divinos en donde te convertirás en Mi Pastor de la Causa… aquél quien facilita la libertad y el avance. Llegarás a encontrar tu descanso y relajación… y serás sujetado con Nuestro Ideal… el Plan de Salvación para todos los Reinos de la Tierra.

Porque Mi yugo es fácil y existe una gran simplicidad que surgirá en tu vida… Mi carga sobre ti es de Luz… está hecha del Manto de Amor.

Micael de Nebadon

AI AM* (YO SOY/YO ESTOY) transliteración del I AM del inglés al español.


***

Come unto Me, all you who are exhausted of the material fetters of living .. wearied by the mind of materiality .. and burdened by ignorance and the lack of understanding in thine life .. and I will give you My new knowledge of eternal understandings .. and rest shall come upon thee.

Take Mine yoke upon you that ye might plow thine fields into grace and forgiveness, mercy and enlightenment. Learn from Me; for I am gentle and giving to My children, and I am simple and direct .. humble am I in My Universal Heart of Love and Illumination.

Enter into our field .. our divine pastures wherein ye shall become Mine Shepherd of Cause .. the One who facilitates freedom and advancement. Ye shall come to find thine rest and relaxation .. and ye shall becometh affixed upon our Ideal .. the plan of Salvation for all the kingdoms of the earth.

For my yoke is easy and there is a great simplicity that shall emerge in thine living .. My burden upon thee is light .. it is made of the fabric of Love.

Michael Of Nebadon

 LA GENEROSIDAD DE DAR
Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.
Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.
Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.
La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica
LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON
Traducciones al español: