MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 3 de septiembre de 2016

Spacex confirma que hubo una "anomalía" en la zona de despegue? UFO destruye cohete?


Publicado: 02 Sep 24:30 AM PDT el año 2016
La Agencia Espacial SpaceX confirmó que no era una "anomalía" en la zona de despegue.
afirmación indirecta de la presencia OVNI?
Hoy durante una prueba técnica antes del lanzamiento del cohete Falcon 9 corporación aeroespacial SpaceX, la compañía confirmó que debido a una "anomalía" en el cohete explotó la plataforma de lanzamiento. tratado el ataque de un OVNI?
Actualmente esta compañía tiene un acuerdo de figuras millones de dólares con la NASA como su principal proveedor, lo más curioso es que la empresa estaba a punto de someterse a más ambicioso proyecto de la NASA es tomar los seres humanos a Marte. ¿Es posible que una civilización extraterrestre quería evitar ir a Marte?
La misión cohete Falcon 9, fue puesto en órbita el primer satélite de Facebook , pero al parecer algo parece haber saboteado el lanzamiento. A pesar de que la empresa en ningún momento se hace referencia directa a la UFO, habla de una aparente "anomalía" en el área de despegue (algo muy poco habitual en espacios muy controladas).
Después de un análisis de las imágenes, podemos confirmar que el objeto no parece ser algo convencional como un pájaro o un avión no tripulado, si nos fijamos tiene una forma esférica de color gris.
Spacex confirmar que no hubo heridos en el accidente y la explosión no representa un riesgo para la población, pero se suspendieron todas las publicaciones programadas, incluyendo la misión de llevar suministros a la Estación Espacial Internacional y también el lanzamiento de otro satélite privado .
Es muy común que las agencias espaciales utilizan el término "anomalía" como alternativa a mencionar "OVNI" porque eso significaría admitir la vulnerabilidad a la presencia de un objeto volador no identificado en un espacio aéreo controlado totalmente, en consecuencia, también puede implicar un mayor prestigio para la empresa e incluso comprometer o poner en peligro la Administración Federal de aviación responsable de regular todo lo relacionado con la aviación. Estos son más pruebas para encubrir la verdad sobre los ovnis?
No se pierda el video, a continuación, sacar sus propias conclusiones
que juzgar ... !!!!

Fuente: El despertar de la ONU Mundo Nuevo
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA