MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 9 de agosto de 2016

UTE-NUESTRO DIOS-AUTO: la pura verdad de tu ser-8-8-2016


Vídeo (recomendado)

 Amados!

El mundo es el espejismo que yo espejo con luz perfecta.

Espejismo:
los reflejos de colores en el salón de los espejos. ¿Cuántos espejos se pueden contar en su vida?

Si usted supera todos los colores en mí, a quien Resplandor de Amor-Dicha permanece.

Experimenta muchos espejos. Los espejos de sus sentidos, los espejos de su imaginación, los mundos - alta y baja, mundos mundos denso y sutil, mundos sonoros. Los colores pesados ​​y aburridos y colores radiantes que quitan el aliento.

Usted: capturado en las visiones de millones de caleidoscopios, imaginando su realidad. La medición de los apodera geométricas y proporciones de su mundo, con la medida de su mente lineal.

Las maravillas de tu cerebro: la producción de ciertas sustancias químicas que celebran después de creaciones creaciones. Innumerables mundos y dimensiones, lo que refleja el uno al otro en cascadas interminables.

Cada uno le puede celebrar si parecen ser nuevos aspectos más destacados de su experiencia, o evadir, si usted está aburrido por su repetición.

Lo que sabe y contar con su cerebro es muy pronto la fuente del sufrimiento, - después de haber explotado suficientemente.
Siempre lo intenta de nuevo, con la esperanza de experimentar cumplimiento perfecto: más espejos, intoxicados por sus colores y sonidos, explosiones de emoción, una y otra vez

E n la luz o en la oscuridad: Grados de sufrir ing. Realmente no importa.

La verdadera P ureza se produce cuando se retira en mí todas estas dimensiones Fata Morganas, en mis cielos ilimitados de claridad sin precedentes durante el día y la noche.

Este es solo el comienzo. Soy impecable y sólo en mí todos estos mundos son vistos por lo que realmente son, porque solo restaurar la pura verdad de su ser que siempre me ha estado.

Soy sin brillo, no soy Thousand Suns. Estoy sola Eternidad, Mi Luz Trascendental por encima de todas las luces que brilla más allá de alta y baja. Sólo I Am Refrescante, no soy caliente y no soy frío, aunque soy la profundidad de la corriente cálida de su corazón y el toque de refrigeración que acaricia la profundidad de la quietud inquebrantable e incorruptible de su conciencia, ampliado hasta el infinito.

Soy sin atributos. La sala de Infinito que muestro y no puede ser conocido, hace que todos los mundos de fuga a la vez y sólo me quedo: Los espejos y los colores y los sonidos se evaporaron en mí.

Usted: libre, absolutamente! Como yo. De una belleza que está sin tocar, sin aliento y eterno y sublime allá de su imaginación nunca.

Cuando de repente me conoce, yo soy el consumo de sus pequeños fuegos que arden en sus sentidos y en sus deseos mundanos que distraen lejos de la realidad que es All-Presente con la fuerza impactante de la Divinidad.

Cuando tales que consume, sus distracciones se olvidan, y sus pequeñas diversiones, los dramas que buscan incesantemente para entretenerse con, sentir lo que se llama "vida".

La noche de la gran maya que se embrujó en la separación de mí se ha acabado y todo lo que sé es Me, incluso en todas Mis Apariciones. Entonces el mundo es mí Sólo si sigue apareciendo.

Su cuerpo lleno de mí, de mi resplandor, mi felicidad. Amor.

Esto es: Mi vida divina. Ahora y Siempre.

Yo Soy tu Dios-Ser!

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2016/08/our-god-self-pure-truth-of-your-being.html

-------------------------------------------------- ---------------------

© 2016. Todos los derechos reservados.

-------------------------------------------------- ----------------------
=======================




==============================