MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 22 de agosto de 2016

Si la luna es un satélite artificial, es decir, una "Nave extraterrestre"


Publicado: 19-ago el año 2016
El mundo es muy extraño y sorprendente de lo que suponemos, mis amigos. Soy un curioso que busca entender un poco de todo y estoy fascinado por las teorías que nos hacen ver la realidad de otra manera. Estoy interesado tanto en lo científico y más aceptada académicamente como el más oscuro y esquizofrénico. Y hoy les traigo al blog un segundo tipo.
Imagínese u encontrar que nuestra Luna no es un satélite natural. Fue construido y llevado de vuelta aquí para hacer un trabajo por el bien de los intereses de alguna misteriosa forma de vida inteligente. Por lo tanto actuar como una base para naves extraterrestres, algo así como la Estrella de la Muerte de la serie Star Wars, pero el trabajo también como una estrella cuyas propiedades gravitacionales están estrechamente ligados a la rotación de la tierra, el movimiento de las mareas y las estaciones cambian, sin fenómenos el que la vida en la tierra no sería posible. esta vida que se acaba de crear por seres que sigue basa en nuestra supuesta luna! Y casi nadie sabe que existe una élite global dominante que sabe muy bien que el secreto y colabora con estos extraterrestres permanecer en la ignorancia y esclavizado. Fascinante, ¿no? Sin embargo, a partir de aquí los niveles de conspiracionismo y la paranoia son muy altos, vamos a parar aquí. Nos limitaremos a los hechos que corroboran la teoría de que la Luna es un satélite artificial.
Vasin-Shcherbakov Teoría - En 1970 los científicos rusos Michael Vasin y Alexander Shcherbakov propuso una teoría según la cual señaló que debido a algunas características extrañas presentados por la Luna podría suponer que se trataba de una nave extraterrestre. Idea de que encaja con lo que el científico de la NASA propuesta Gordon McDonald en 1962. Para él, la baja densidad de la Luna respecto a la Tierra sólo puede explicarse si fuera hueca.

Edad - No hay datos, incluso dentro de la comunidad científica que apunta con toda seguridad la edad del satélite o su origen. Sin embargo, los antiguos científicos de investigación tienden a considerar engañosa, no se ajusta a los modelos científicos aceptados en la actualidad, como resultado tuvo una luna de la Tierra mayor y el sol.
El tamaño - Celebrado escritor de ciencia ficción Isaac Asimov, lo que refleja en el tamaño de la luna escribió "Ella no debería estar allí!" Nuestro sistema solar tiene más de 350 lunas. Todos, a excepción de los nuestros son mucho más pequeños que los planetas que órbita. Extrañamente, nuestra luna tiene 1/4 del tamaño de la Tierra. Debido al enorme tamaño de nuestra Luna algunos astrónomos más excéntricos y atrevidos afirman que la idea de que estamos en un sistema planetario binario con dos planetas que orbitan entre sí como en la actualidad ha sido aceptado como el estado del sistema de Plutón, que tamaño, curiosamente, es muy inferior a la de nuestra Luna.

Distancia y la posición - No es una coincidencia increíble lo que respecta a la distancia de la Luna desde el Sol y la Tierra. Tiene un diámetro 400 veces más pequeño que el sol y es exactamente 400 veces más cerca de la tierra, de modo que la vista de nuestro planeta tiene casi el mismo tamaño que el sol en el cielo. Hecho que permite el caso de que el eclipse solar total. A medida que la luna se ha colocado cuidadosamente en el lugar donde alguna inteligencia quería que fuera. Christopher Knight y Alan Bulter en su libro que construyó la Luna? decir: "La luna tiene una sincronicidad de miedo con el sol cuando el sol está en su posición más baja y mas débil en el medio del invierno, la luna está en su punto más alto y más brillantes, y lo contrario ocurre en el medio del verano .. los equinoccios, los dos pusieron el mismo punto en el horizonte y puntos opuestos en los solsticios. ¿cuáles son las posibilidades de la Luna, naturalmente, encuentran una órbita tan perfecto para tapar el sol durante un eclipse y buscar el mismo tamaño [el sol] cuando se ve desde tierra? ¿Cuáles son las posibilidades de que las alineaciones son tan perfectas en los equinoccios y los solsticios? " Además de esto, todavía tenemos el hecho de que a diferencia de todas las lunas del sistema solar que tiene una órbita elíptica, nuestra luna es el único que tiene una órbita circular casi perfecta.


Cráteres y superficie - En el planeta Tierra hay algunos cráteres causados ​​por la caída de meteoritos, y los cráteres por lo general tienen una profundidad considerable. Sin embargo, mirando a los cráteres de la luna, vemos que son muy poco profundas. Incluso en el cráter de 100 km de diámetro encontró poco profunda y muy cerca de la profundidad de los cráteres más pequeños. Como si la luna estuviera blindado, preparado para resistir los choques de meteoritos.
Otro factor que contribuye a esta tesis es la gran cantidad de titanio que se encuentra en la superficie, material que dificultó el trabajo de excavación de los astronautas cuando la Luna. El mismo tipo de titanio utilizado en los submarinos y aviones militares, es decir, el material perfecto para aquellos desea crear un vehículo blindado. Sorprendentemente la corteza del satélite también encontró uranio 236 y neptunio 237 que no existe de forma natural en la Tierra, y otros elementos pesados, que no se suelen encontrar en las superficies de las estrellas, pero en su interior. "Es mucho más fácil de explicar la ausencia de la luna, de su existencia." Bromas Dr. Robin Brett, geólogo de la NASA, en una frase famosa.

A Bell - La misión Apolo 12, en noviembre de 1969, los sismómetros instalados y tiró intencionalmente el módulo lunar en la luna, causando un impacto equivalente a una tonelada de TNT.

La onda de choque se hizo eco durante ocho minutos y científicos de la NASA, dijo que "la luna sonó como una campana". comportamiento característico de un metálicos y objeto hueco. "La luna no sólo sonaba como una campana, pero la luna entera se volvió tan precisa que era casi como si tuviera un amortiguador en ella" Ken Johnson (NASA). fenómenos muy extraños que llevaron el famoso astrónomo Carl Sagan decir "un satélite natural no puede ser hueca."

Ufología - Además de todo esto, no un par de fotos y videos que muestran la actividad OVNI en la Luna y junto a ella. Las imágenes de las estructuras, torres, pirámides e incluso un video donde los astronautas recorren supuestas ruinas encontradas en la Luna u puede encontrar en Internet, sin embargo, en este sentido no han visto nunca nada de lo que realmente se veía convincente. Y tenemos los lunares Fenómenos transitorios que son fleches luz y cambios de color observados por los astrónomos extraños en la superficie lunar durante siglos. Algunas teorías científicas han tratado de explicar el fenómeno, pero la comunidad OVNI prefieren creer que son aún más evidencia de la presencia extraterrestre en nuestro misterioso y enigmático vecino más cercano cósmica.

En resumen, la teoría es la siguiente. Más datos vc está buscando en la red. Creo que una teoría interesante, aunque difícil de aceptar. Yo también atraer a sus implicaciones filosóficas. Suponga que la luna es una base extraterrestre con una civilización que nos mira o incluso esclaviza, para los que no somos más que ganado, cara, pensamientos fantásticos que causa! Lo que es un tremendo impacto de este hecho haría en nuestros valores y nuestra visión del mundo! Me gusta perderse en ensoñaciones acerca de tales supuestos, por absurdo que se encuentren.
Otro mensaje por; OVNIS EN LÍNEA