MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 19 de agosto de 2016

RON HEAD-Jugando el campo - El Consejo



el Ayuntamiento Jugando el campo - El Consejo
El campo que está haciendo referencia es lo que muchos llaman el Todo lo que Es. Tiene muchos otros nombres para él, y las guerras se han librado durante cuyo nombre ya que es correcta. No hay nombre para él es tan correcta que otro nombre para él es erróneo. Y eso es precisamente porque hay nombre para él será nunca describirla en su integridad. Y sin nombre que podemos darle lo hará tampoco. Este hecho ha sido utilizado por muchos para manipularlo. Como se enseña por algunos, el nombre no es la luna. Es un dedo apuntando a la luna. En otras palabras, la experiencia es la única manera.
Pero lo que queremos hablar hoy es la forma en que puede utilizar este campo para cambiar su vida para ser más como desea que sea. Como usted bien sabe que hay un gran número de métodos que se enseñan. Eso no es así que los métodos pueden ser combatidos por encima. Es por lo que se puede ver en el menú y elegir lo que funciona mejor para usted hoy. Usted puede encontrar que usted tiene que tomar otra decisión en un momento posterior. La mente tiende a perder el enfoque cuando se presenta con la misma opción para cualquier periodo de tiempo. Por lo que puede hacer muy bien con meditaciones guiadas para un tiempo y luego encontrar que usted tiene que hacer algo más para agudizar su atención y hacer que el siguiente paso en su progreso. También es posible, por supuesto, que esto no se aplique en su caso. Una vez más, esto no lo hace de una manera correcta y la otra incorrecta. Lo que es correcto es lo que funciona para usted. Mantenga su propio consejo y usted no tendrá que preocuparse por lo que otras personas pueden pensar.
Ahora, ¿qué pasa con esta cosa se ​​manifiesta? Desea manifestar porque tiene la percepción de que hay algo que falta en su vida. Podríamos decir que, y con razón, que realmente no hay nada que carece en su vida. Pero, por supuesto, que se centran en la parte de su vida que se puede percibir en este momento. Y siendo ese el caso, usted tiene el deseo. ¿Cuál es el propósito del deseo? ¿Por qué lo tienes? ¿Tiene sólo para que pueda pasar la vida tratando de extinguirlo? O tiene que porque en algún lugar, muy profundo en su conciencia, usted sabe que usted no está viviendo la vida que estaban acostumbrados a la realidad más grande? Usted sabe que usted es más de lo que percibe. Usted sabe que la realidad no es que se percibe. A veces esto incluso se manifiesta como "Lo que el _____ estoy haciendo aquí?"
Así que aquí están. Y usted tiene el deseo. ¿Y qué? A fin de utilizarlo. Ahora que quiera un nuevo coche de lujo no es una cosa incorrecta. Querer una casa de cinco dormitorios con una piscina y jacuzzi no está mal. Es posible que desee estar muy claro en qué quiere estas cosas. Esto podría muy bien tener un efecto en que aparecen en su vida y qué efecto tienen sobre su progreso. Y seguramente habrá cosas que usted puede centrarse en que tendría un mayor efecto sobre su progreso, si el progreso es lo que realmente quiere. Pero, ¿qué entendemos por nuestro título Playing the Field?
Bueno, lo que sea que se sienta cómodo en llamar el campo, el campo se compone de energía. Es vibratorio. Es electromagnética. Incluye un espectro completo de todos los niveles de frecuencia. Fácil para que usted pueda entender esto hoy en día, ¿verdad? No es un anciano gruñón y exigente que está a gran altura en algún lugar de dispensación relámpagos y golosinas. Es lo que es. Incluye todo. ¿Por qué, incluso le incluye. Una partícula subatómica en el otro lado del universo es una parte de ella, igual que tú. Así que es su mente. Hace que el planeta más de allí tienen más derecho a ser lo que hacen? Por supuesto no. Cuando dices Todo lo que es, usted está nombrando a sí mismo. Su vibración, en otras palabras, es una parte integral de ese campo.
Y en ese campo, como las cosas son atraídos a recibir cosas. Tal vez has oído eso antes? Sí. Y cuanto mayor es la energía de una cosa que el más atractivo que tendrá que otras cosas como él. Imanes potentes imanes se atraen otras mejores. Ahora, cuando usted tiene un deseo, decir a elevar su vibración, se ha creado una cosa con la vibración. Su pensamiento es una cosa. Y ahora, ¿cómo fortalece su vibración?
Ahora no vamos a contar algo nuevo aquí. Nosotros te lo dije. Usted ha estado haciendo estos baños agradables para muchos miles de años. Se puede meditar, puede hacerlo intenciones, puede cantar, etc, etc, pero lo que queremos que hagan es para empezar a darse cuenta de que le están haciendo algo. Usted es, de hecho, hacer lo que va a funcionar. Y es que sus pensamientos, especialmente con carga emocional, los que están cobrando lo que ha creado. Lo haces más fuerte y más fuerte.
Ahora bien, hay otras cosas a considerar, la duda, renunciar, sentimientos de indignidad, y otros. Pero por ahora la mayoría de ustedes han hecho un gran trabajo limpiando las cosas de distancia. Y recuerda, ese planeta hemos mencionado no tiene más derecho a ser que tú. Todo lo que realmente necesita es la charla ocasional y recordatorio de lo que está haciendo.
Ta-Da !! Nos acaba de darle una.
También hemos tenido la oportunidad de darle una oportunidad más para sentir nuestra presencia. También somos una parte de ese campo, y así estamos siempre a tu alrededor, pero cada vez somos capaces de tener que colocar el foco en ese hecho, su capacidad de sentir nuestra presencia crece mucho más fuerte. Para muchos de ustedes ahora, se ha convertido en un hecho. ¿Qué supones que el siguiente paso en la progresión que será? Una vez que sepa que estamos a su alrededor, lo que viene después?
Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluye los derechos de autor de este enlace de notificación: http://ronahead.com/