MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 9 de agosto de 2016

Intrincados detalles sobre los habitantes del interior de la Tierra revelados por Edward Snowden Publicado: 07 Ago el año 2016


Entre la divulgación innovadora dirigida por Edward Snowden para la humanidad, se habla de la posibilidad interior de la Tierra está habitada por una civilización avanzada que nos ha hecho un seguimiento desde el principio.

Para algunos es considerado un traidor, pero otros piensan de él como un héroe. Edward Snowden tuvo el valor de revelar secretos que el mundo merecía saber, y entre los hechos relevantes a conocer, algunas preocupaciones sobre los ovnis y extraterrestres.

De acuerdo con algunos documentos copiados de la CIA, el gobierno de Estados Unidos sabe desde hace mucho tiempo acerca de la existencia de especies altamente inteligentes, más avanzada que la humanidad. Mientras estábamos ocupados empezando a buscar una raza humanoide de otro mundo con sus ovnis en forma de disco, que eran en realidad en nuestras narices, probablemente millones de años atrás, y muy por delante de nosotros en el desarrollo tecnológico.

Echar un vistazo más de cerca a la geología de la Tierra y lo veremos en su corteza rígida una capa muy delgada de roca que divide los continentes y el fondo del océano. La corteza se encuentra en las placas tectónicas que se mueven lentamente con el tiempo en la litosfera . En la parte inferior de las placas tectónicas, 80 y 100 km por debajo de la superficie comienza astenosfera .
placa tectónica

flujo interno de la Tierra se produce en la astenosfera, y se cree que el fenómeno de convección se produce a este nivel para ayudar al movimiento perpetuo de placas tectónicas, pero el método exacto y la apariencia visual de la frontera entre la litosfera y la astenosfera aún no está claro . La CIA tiene sistemas de seguimiento de inventario y datos de imágenes con un sonar en el mar, pero el nivel de alto nivel de confidencialidad prohíbe el acceso de los científicos sin certificado de seguridad específica.

Este tipo de Homo Sapiens inteligente puede haber evolucionado de manera diferente, teniendo en cuenta el clima mucho más estable en el interior del planeta. El consenso general es que sólo somos su punto de vista de las hormigas, y hay una pequeña posibilidad de que van a intervenir en los asuntos de nuestro mundo, pero la gente lucha con la idea de que su existencia no es tan beneficiosa superficie.

"Así que si usted tiene una civilización extraterrestre que intenta escuchar a otras civilizaciones, o nuestra civilización tratando de escuchar a los alienígenas, habrá sólo un corto período en el desarrollo de la sociedad y la nuestra cuando toda su comunicación se envía a la sociedad más primitiva y más sin protección.

Así que cuando pensamos en todo lo que estamos escuchando a través de nuestros satélites o lo que sea que están escuchando nuestra civilización (si hay extraterrestres por ahí en realidad), todas sus comunicaciones están encriptadas por defecto ".

"Así que lo que estamos escuchando, si realmente es un programa de televisión extranjero, o como usted sabe, una llamada de teléfono ... que es indistinguible de nosotros debido a la radiación cósmica de fondo."
Tenemos estas incertidumbres con referencia a la aparición de la estructura interna de la capa de tierra que deja espacio por razones graves, ya que el manto de la Tierra podría proporcionar mejores condiciones de vida que su superficie.

Julio Verne pudo haber sido genial haber conseguido algo tan real que al mismo tiempo se nos enseñó a creer que todo lo relacionado con la ficción fue rechazada por la aburrida realidad en la que vivimos.

Pero esto es realmente así? Es el reino material en el que vivimos plenamente explorado y comprendido por los instrumentos científicos de la humanidad? O es más bien un espejismo, que no podemos escapar a menos que abramos los ojos y enxergássemos más allá de las ilusiones?

A pesar de que no tenemos problemas con los ocupantes de la tierra tan distante consagrada o no conocemos ningún registro, los militares están considerando la posibilidad de detonar una cabeza nuclear que sellará las cuevas profundas que conectan la superficie de la Tierra con los colonos del manto de la prevención de, en última instancia el paso supone que abrirá de nuevo. Al menos eso es lo que Snowden reveló en una entrevista reciente.

La idea de que nuestros gobiernos irracionalmente intervienen en estos asuntos importantes no es una idea extraña. La NASA ha utilizado armas nucleares en la Luna en 2009, destruyendo todo el puesto de extranjero que se encuentra allí, y si usted recuerda el incidente OVNI Collares - Brasil donde los militares se reunieron prueba irrefutable de la existencia de extraterrestres, pero luego se decidió evacuar a la población local y embellecido todo el informe hasta hace poco. El mismo funcionario militar estadounidense también advirtió de los pequeños hombres verdes y poner esta amenaza en el futuro cercano.

Con todos estos movimientos descuidados, los habitantes del interior de la Tierra pueden ser hasta algo. Con todas las ondas de sonidos misteriosos que se escucharon en todo el mundo, incluyendo el Caribe que se podía escuchar desde el espacio, hay una buena probabilidad de que nuestros vecinos intra-terrestres son hasta algo.

Si estamos caminando para ver un enfrentamiento entre los poderes de la tierra y los habitantes míticos de los confines de la tierra, estamos a punto de averiguarlo. Esperamos que este período histórico de transición acometidas para traer la revelación completa de la raza humana. Todos tienen derecho a ser conscientes y entender lo que está sucediendo.
el Explorador

Por: El Explorador

Después de mi primer encuentro con un OVNI se convirtió en un escéptico de toda la vida de un creyente. Después de tener a mi segunda experiencia OVNI se convirtió en un verdadero creyente. Ahora quiero traer el máximo conocimiento posible sobre este fenómeno en curso.

Fuente: Tierra. Somos Uno (EWAO)
Traducción: Sonia L Pereira
Vía: https://mostradoresdaluz.blogspot.com.br
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Mira el vídeo a continuación:

Fuente: CANAL teoría de la conspiración