MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 19 de julio de 2016

RON HEAD-EL CONSEJO-Hazte valer Ahora


el Ayuntamiento Hazte valer Ahora - El Consejo

Es hora de poner en juego su reclamo ahora. Durante años hemos hablado con usted a través de muchos canales sobre una gran variedad de cosas, pero éstos siempre hemos centrado en torno a un tema específico. Nunca tienen que paseamos demasiado lejos de él, ni tener que estuvimos mucho cuando lo hicimos.
Hemos hablado del hecho de que son todos los seres de energía. Ha tenido ningún gran problema darse cuenta de que intelectualmente.
Hemos hablado del hecho de que usted es consciente solamente de una parte muy pequeña de su verdadero ser. La mayoría de ustedes han tenido problemas con ese punto.
Hemos hablado del hecho de que, en vista de las dos declaraciones hechas anteriormente, usted es una faceta, una cara, un brazo si se quiere, de lo Divino todo. La mayoría de ustedes pudieron estar de acuerdo intelectualmente con eso, también.
Podríamos continuar en esta dirección, pero creemos que usted entiende. Ahora queremos señalar a usted que hay una gran brecha entre la comprensión intelectual, aun estando de acuerdo con, una declaración o la enseñanza y lo que es la verdad subyacente del propio ser. Y debido a eso, la mayor parte de la donación de esas verdades está reclamado por ti.
Ahora sabemos que este supuesto no es su intención. Lo que es, es el resultado de tener la verdad oculta de usted durante muchas vidas. Su pequeño tamaño y su supuesta falta de mérito se ha metido en la que desde hace mucho tiempo. Y cuando no estaba siendo utilizada su dolor personal, que se debieron ser testigo de la de los demás. Eran poderosas lecciones de hecho. Y se siguen utilizando.
Pero ahora es el momento. Es hora de entender dónde se encuentra y lo que está a punto. Es hora de entender por qué. Y, sobre todo, es el momento para que usted pueda sentar por último reclamo a su verdadera identidad. Hacer esto tendrá un efecto mucho mayor que sólo la reconstrucción de su propia vida, lo que lo hará. Pero va a provocar reverberaciones en todo el campo de energía de su especie, su mundo, y mucho más allá del alcance de su imaginación actual.
Usted es aficionado a llamar a sí mismos trabajadores de la luz, seres de luz, guerreros de la luz, y un nombre como ángeles, etc. Pero pocos de entender lo que está diciendo en realidad. Eso está bien, pero ahora es el momento para que usted sea lo que usted ha propuesto estar en su plenitud. Y es hora de pasar de la comprensión y deseando a conocer y ser. Es hora de reclamar y de poseer la verdad de lo que eres.
Hacer esto conscientemente. Hacer esto con gran intención. Hacer esto con toda su fuerza. Y hacerlo con el entendimiento de que es cierto para cada cada uno de ustedes, incluso aquellos con los que no está de acuerdo.
Cuando se empieza a moverse a través de su vida en este conocimiento, su vida no tienen nada más que hacer que se convierte en lo que se ve en el amor. Usted es, después de todo, y siempre ha sido, los creadores de la misma. Pero en el pasado que ha permitido a otros para crear una gran cantidad de ella para usted. Por el simple hecho de aceptar lo que le dicen es una forma en que sucede, ya ves.
Ahora tendríamos que reclamar el poder de lo que eres y comienza a conocerse a sí mismos como ese poder. Ha llegado el momento.
Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluye los derechos de autor de este enlace de notificación: http://ronahead.com/