MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 3 de julio de 2016

Patricia Cota-Robles -Esta es la etapa final de preparación


 

1 de julio de, el año 2016
www.eraofpeace.org
 
2016 ha sido un año como ningún otro. Día a día, hemos estado experimentando cambios de energía, vibración y conciencia más allá de la Humanidad nada ni a la madre tierra ha sido capaz de resistir a un nivel celular. Se hicieron posible estas aceleraciones increíbles a través de las invocaciones y los esfuerzos unificados de la Humanidad que despierta y la Compañía del Cielo. Estos esfuerzos se ampliaron en gran medida por los acontecimientos celestes asociados con el equinoccio y solsticio, la serie Solar y Lunar Eclipse, la intervención divina de la Madre María y de Saint Germain en mayo, la ocurrencia rara de cinco planetas en posición retrógrada, y la miríada de actividades de luz llevada a cabo por los millones de trabajadores de la luz en todo el mundo. todo esto preparado ha sido diseñado para fortalecer la Humanidad y de la Madre Tierra a nivel celular y volver a calibrar nuestras estructuras de ADN de manera que vamos a ser capaces de recibir nuevos patrones de perfección para la Tierra . Los Seres de Luz han revelado que estos patrones que serán codificados en el ADN de la Humanidad están más allá de lo que hemos sido capaces de comprender con nuestras mentes finitas.



Los Seres de Luz dijeron que incluso el Trabajador de la Luz más Despierto concepción de los patrones de perfección para la Nueva Tierra se está enfocando principalmente en la inversión de las mutaciones brutos que feo después de nuestra caída de la Gracia. Por ejemplo, la gente piensa Cielo en la Tierra sería la eliminación de la pobreza, el hambre, la guerra, el odio, la enfermedad, el envejecimiento, las inclemencias del tiempo, la codicia, el abuso de poder, y la eliminación de todas las otras formas de dolor y sufrimiento. Todos esto es importante, pero ni siquiera comienza a arañar la superficie de los patrones Gloriosos del Amor Divino, Reverencia por la vida, y la Unidad que están disponibles en la Nueva Tierra. Tampoco se comienzan a tocar los patrones ilimitadas de la felicidad, el éxtasis, la maravilla y el asombro que están pulsando en el Cuerpo Causal de Dios. Estos son los patrones que se fluye en el estrato mental y emocional de la Tierra cuando el Portal de los Reinos de la Causa sobre Alaska está abierto a la plena amplitud  agosto 13 al 20, 2016 . Esta faceta del Plan Divino será victoriosamente consumado una vez que completar esta etapa final de preparación.

 
 
Los acontecimientos de la Solsticio de Junio ​​de 2016

Con la llegada de la luz fuimos bendecidos con durante 20-21 de junio de, el año 2016 del solsticio, la Tierra y toda la vida evolucionando en ella alcanzado una masa crítica de 5 º dimensional Luz Cristalina solar. Esta era una parte esencial del Plan Divino en desarrollo que la Compañía del Cielo había estado esperando la Humanidad sería capaz de lograr, por lo que tendremos éxito en la apertura del Portal de los Reinos de la Causa en agosto.
La humanidad integrado estas frecuencias de 5 ª dimensión n Crystalline luz solar durante varios días. Luego, el 25 de junio ª  esta increíble luz se proyecta a través de la poderosa punto de acupuntura en el Sistema de Red de Cristal de la Madre Tierra situado en Sedona, Arizona. El éxito de este evento Victoriosamente Dios inició la etapa final de preparación para los eventos que se llevarán a cabo  08 13 al 20, 2016 . Durante ese momento monumental en Sedona, Arizona, rejilla fragmentada y basada en el miedo de la antigua Tierra de separación y dualidad que se formó durante la caída de la Humanidad de la Gracia se transmutó en luz y se reemplaza con un 5 NUEVO TH SISTEMA rejilla cristalina dimensional. Esto significa que los patrones de separación y la dualidad de la vieja Tierra ya no tendrán la facultad o sostenidos por que el sistema de rejilla feo y mutado.


 
Que codifica el Sistema de Red de Nueva cristalino con patrones de perfección

Los Seres de Luz dijeron que esta 5 ª dimensión n Sistema de la Rejilla Cristalina es un campo fluido del Potencial Divino no manifiesto que la humanidad ahora puede codificar con las pautas de un camino de vida nueva. Hasta que podamos llegar a las frecuencias del Cuerpo Causal de Dios que se dará a conocer en los estratos mental y emocional de la Tierra a través del Portal en Alaska en agosto, los Seres de Luz nos han dado una plantilla para comenzar a codificar el sistema de Nueva Rejilla Cristal . Se nos pide para invocar estos patrones de acuerdo con el llamado de nuestro corazón a partir de ahora hasta el cumplimiento del Plan Divino en agosto, por lo que podemos allanar el camino para los patrones mucho más altos y más gloriosas para el Cielo en la Tierra. Esta invocación se ha dado a humanidad por la Compañía del Cielo y se afirma en la primera persona de manera que cada uno de nosotros va a experimentar personalmente. Sin embargo, al mismo tiempo todos estamos sirviendo como sustitutos en representación de cada hombre, mujer y niño que pertenezca o servir a la Tierra en este momento, porque somos uno y no hay separación. Vamos a llamar a esta trayectoria de la vida a través de cada persona Presencia YO SOY en perfecta alineación con su Plan Divino, y el mayor bien de todos los interesados.


 
MANIFESTANDO MI camino de la vida
 
YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de toda la Humanidad. Como One Breath, una voz, un latido del corazón, y una Energía, Vibración y Conciencia de Puro Amor Divino procedo.

Al invocar esta Actividad de Luz para mí, invoco en nombre de cada persona en la Tierra en perfecta alineación con su o su plan Divino y el
mayor bien para todos los interesados.
 
Durante este Momento Cósmico sobre el Amado cambio Planeta Tierra es fácilmente manifiesta en mi vida a través de la Gracia Divina y el Amor de Dios. A medida que cada aspecto de mi vida que necesita ser cambiado ahora las superficies antes que yo, me encanta GRATIS y me perdono por cualquier transgresión percibida de las leyes de la armonía y el equilibrio. Sé que soy un hijo de Dios, y que merecen ser amados y perdonados . A medida que los cambios tienen lugar, estoy experimentando una sensación de calma interior, la paciencia y la paz. YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de toda la Humanidad. YO SOY Uno con esta Inteligencia Infinita dentro de mí. Con la intervención de mi Presencia YO SOY, YO SOY  siempre  capaces de tomar decisiones correctas. Me amo incondicionalmente, y estoy agradecido por la oportunidad de cambiar, que ahora acepto con profunda humildad y gratitud. El poder divino para sostener estos cambios está fluyendo continuamente a través de mi nueva equilibrada Victoriosa Inmortal Llama Triple. A partir de este momento en adelante, yo individual y colectivamente optar por crear una vida de la Unidad, Amor Divino, Reverencia por la Vida, la Paz, la prosperidad, la salud vibrante, y todo lo que es compatible con mi sumo bien. Mi Presencia YO SOY ha tomado pleno dominio de esta actividad de la luz y ahora, como Uno, afirmo:










 
YO SOY perpetuamente reflejo de la pasión divina, sabiduría y poder de Dios.
YO SOY el Concepto Inmaculado de mi Potencial Divino completo como mi Presencia YO SOY.
YO SOY capaz de transformar cada aspecto de mi vida a la perfección infinita del Cielo en la Tierra.

Ahora Cuando alzo en la conciencia, asciendo hacia los Reinos de la Verdad Iluminada. Paso por alto el  Puente a la Libertad , que es el camino de la luz que conecta el Cielo y la Tierra. Entro en la Tierra Pura de Ilimitado Esplendor y Luz Infinita que es la 5 th frecuencias cristalinos dimensional de luz solar asociada a la Nueva Tierra.
 
YO SOY UNO CON DIOS-YO SOY EL QUE YO SOY.

Toda la Compañía del Cielo está de pie en la disposición ahora, y enviar a luz un toque a rebato en el Universo invocando mis hermanos y hermanas iluminados para que me ayude en este momento de transformación. El tono cósmico de mi Clarion Call reverbera a través de todas las dimensiones, y la respuesta viene de todos los rincones del Cosmos. Veo la presencia luminosa de legiones de seres divinos que descienden a la atmósfera de la Tierra. Se toman sus posiciones estratégicas por encima del planeta y comienzan a formar una enorme círculo de luz, ya que están hombro con hombro. Como Una conciencia unificada, Uno Santo Aliento, Un latido del corazón, Un energía y vibración de puro Amor Divino, los Seres de Luz respiran en sus Llamas del corazón del corazón mismo de Dios las frecuencias más intensificadas de la  5 ª dimensión n cristalino solar Llama Violeta de la perfección de Dios infinito  que la humanidad y la Tierra son capaces de resistir a un nivel celular. Ahora, los trabajadores de la luz en la Tierra se preparan para ser el portal abierto a través del cual este Don Divino de la Llama Violeta se manifestará en el mundo de la forma. a través de cada persona Presencia yO SOY la Llama Triple ardiendo en su corazón comienza a expandirse y ampliar hasta que envuelve a su desarrollo físico, etérico, mental y cuerpos emocionales. Como Uno, experimentamos una hermosa llama azul llamas a través de nuestro hemisferio cerebral izquierdo y el lado izquierdo de nuestro cuerpo. Este es el Masculino Polaridad de Dios pulsando con la Divina Voluntad, Poder y Autoridad de nuestro Padre Primera Causa de Perfección de Dios.  Ahora como Uno, que experimentan una hermosa Llama Rosa llamas a través de nuestro hemisferio derecho del cerebro y el lado derecho de nuestro cuerpo. Esta es la polaridad femenina de Dios que pulsa con el Amor Divino, Adoración y Reverencia por la Vida de nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo. Como estrenar frecuencias de las polaridades masculinas y femeninas de Dios están equilibrados dentro de nosotros, que experimentan la subida entre éstos Sagrado Llamas del amarillo-oro de la llama que representa a los Hijos e Hijas de Dios que pulsa con conciencia de Cristo y de la sabiduría divina, iluminación, y la Ilustración de nuestra Presencia yO SOY. Y como uno afirmamos:












 
Ahora estoy envuelto en mi recién activado
5 ª dimensión n Cristalina Solar Inmortal y Victoriosa Llama Triple.
A través de este fuego sagrado, YO SOY la plena expresión de mi Presencia YO SOY aquí y ahora en el mundo de la forma.

Yo ahora afirmar mi camino de la vida

recuerdo que yO SOY, y Amo y respeto a mí mismo como un hijo amado de Dios.

yO SOY envuelto en la protección invencible de Luz y Amor de Dios como yo estoy hospedado a través de todas mis experiencias terrestres.

estoy manifestando la perfección en mi físico, etérico , mental y emocional. YO SOY vibrantemente sano y eternamente joven.

Amor Divino fluye continuamente a través de mi corazón de la llama. Voy a crear relaciones maravillosas, Amoroso en cada aspecto de mi vida.

YO SOY cumpliendo mi propósito divino y la razón de Ser.
YO SOY económicamente y creativamente recompensado en mi trabajo. Día a día, estoy abierto y receptivo al flujo infinito de la abundancia de Dios. Soy financieramente GRATIS!

Estoy llegando a mi más alta Potencial Divino en todas mis experiencias como un hijo o una hija, una mujer o un hombre, una mujer o marido, una madre o un padre, un abuelo o abuela, como un pariente, un amigo, un compañero de trabajo, un profesor, una ducha manera, un administrador de la Tierra, un trabajador de la Luz, y un co-creador del cielo en la tierra.

yo soy un exponente de la divina vida familiar, incluyendo mi lugar en la
Familia de la Humanidad.

mi corazón está la puerta abierta a través del cual fluye la Luz Infinita de Amor Divino de Dios, paz eterna, Abundancia, Sabiduría, la Iluminación, Iluminación, Armonía, Equilibrio, felicidad y grande alegría.

a través de mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, recuerdos y creencias yO SOY una ejemplo del Divino Amor, Verdad, Integridad, honestidad, tolerancia, aceptación y Reverencia vida de toda vida.

me comunico abierta y honestamente con todas las personas que entran en contacto con.
yO SOY un oyente compasivo y considerado.

continuamente pedir la dirección de mi Presencia yO SOY y recibo información y soluciones viables a las diversas situaciones que surgen en mi vida.
 también recibo orientación que me va a ayudar en el cumplimiento de mi plan Divino.

ahora realizo a través de todos los niveles de conciencia de que soy un poderoso instrumento de Dios durante este momento auspicioso en la Tierra.

ahora invoco la 5 ª dimensión n cristalino solar Llama Violeta de la perfección Infinita de Dios para transmutar en Luz cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, la memoria o la creencia de que he expresado nunca en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocidos y desconocidos, que de alguna manera evitar que estos patrones de perfección se manifieste en mi vida.

yo acepto que mi camino de la vida es Dios Victoriosamente se manifiesta aquí y ahora mismo, así como yo llamada.

Soy consciente de que yO SOY un multidimensional Ser, y que habito simultáneamente en la Tierra pura de Ilimitado Esplendor y Luz Infinita en las regiones celestes y el mundo físico de la forma en la Nueva Tierra. Mi vida ahora refleja el Concepto Inmaculado de todo lo que he invocado esta sagrada y santa día,

 
Con cada respiración, yo siempre estuve un portal abierto a la magnitud completa de los patrones de perfección que he provocado este día desde el Centro de la Creación. Estos patrones se están manifestando en mi vida diaria y horaria. Momento a momento la transformación en la perfección de la Nueva Tierra está ocurriendo y estos arquetipos están manifestando en la vida de toda la humanidad. Este es el orden del día nuevos cósmica en el Planeta Tierra. Gracias, Amado Padre-Madre Dios! Y así es. YO SOY el que YO SOY. 13 hasta 20 agosto, 2016  Estaremos todos en nuestro derecho y Perfect Place       Estamos dando un Romería de la Luz a Alaska para servir como la Puerta Abierta para la Luz y los patrones de perfección del Cuerpo Causal de Dios que fluirá a través del Portal de los Reinos de la Causa de que vamos a abrir a la plena amplitud. El vehículo para esta peregrinación será el  30 º  Congreso Mundial Anual de Iluminación . Esta peregrinación se llevará a cabo en un crucero por Alaska,  13-20 de agosto de, el año 2016 .       Si tiene Llamada del corazón para unirse a nosotros sólo tenemos seis habitaciones izquierda. Estas habitaciones se convertirán de nuevo a la línea de cruceros el 12 de julio TH  y no estarán disponibles después de dicha fecha, así que por favor responder lo más pronto posible. Aquí está el enlace a nuestro sitio web donde podrá obtener toda la información que necesita para participar.









http://www.eraofpeace.org/wci- 2016