MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 1 de julio de 2016

Mi llegada a las costas de tu vida terrestre hará que eleves tu semblante y carácter. Tus consideraciones surgirán de los días oscuros de ideologías confusas y enfermas del enfoque mal concebido de la vivencia en tu vida terrenal. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Mi llegada a las costas de tu vida terrestre hará que eleves tu semblante y carácter. Tus consideraciones surgirán de los días oscuros de ideologías confusas y enfermas del enfoque mal concebido de la vivencia en tu vida terrenal.

La vida más elevada se despliega mientras caminas hacia el Reino Universal. Intuición Pura…. Percepción del Espíritu… Introspección Divina y la Realización en Dios se vuelve accesible y disponible para aquél o aquella que se prepara a sí mismo para recibir.

Se combinan con el Otorgamiento del Espíritu para dar a cada alma, mente, personalidad… una experiencia del alma… el receptáculo de la Verdad… y luego… los Consejos y la Guía a los discípulos del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador, esclarecerán todo el camino.

Mis Virtudes Cardinales… Valores… Verdades… y Visión... permitirán a aquellas personalidades que se entregan ellos mismos al Protocolo del Logro Eterno del Espíritu Universal del Padre Hijo a través de la relación y responsabilidad… respeto y receptividad… porque es la Fuerza Una de Dios la que te anima en todo momento.

Estas cosas ciertamente preparan el terreno de la mente personal… personalidad… y sus facultades… para surgir del capullo de la existencia mortal hacia la supervivencia en una personalidad inmortal y la Vida Eterna.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon, Latinoamérica
   
Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR               
                              
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                                                             
Residentes en USA o Canadá:
                                                     
Otros Países:
Nuestra Comunidad de Luz y Vida está diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                 
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
Michael Of Nebadon Foundation
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica
Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/