MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 3 de julio de 2016

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-7-2016 TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA * SAGRADO SCRIBE LA LEY DE ATRACCIÓN

 
 
 
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-7-2016
TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA * SAGRADO SCRIBE
LA LEY DE ATRACCIÓN

Amados maestros, es de vital importancia que usted se esfuerza por incorporar a los estados superiores de conciencia, junto con la voluntad y la autodisciplina necesaria para implementar correctamente las frecuencias más altas de la verdad en su estilo de vida física todos los días con el fin de convertirse en un maestro de el Sendero. la información vital para cada encarnación se almacena dentro del átomo Alma-Seed. Sin embargo, la conciencia de la personalidad humana debe llegar a los patrones de frecuencia requerida con el fin de acceder a cualquier información cósmica avanzada. Con el tiempo, el deseo se transforma en la aspiración y la aspiración se convierte en una habilidad intuitiva clara y definitiva.
Es un hecho comprobado que evoluciona poco a poco la humanidad y hace que la vida cambia a través de experimentar momentos de crisis. La fusión del alma con la personalidad produce cambios increíbles en la conciencia del cuerpo ego-deseo, lo que afecta a todos los aspectos de un ser humano que está funcionando dentro de la existencia plano físico. El vivir en el momento presente, plenamente consciente, sin juicio o prejuicio es el fundamento de la vida alegre, abundante. recuerdos del pasado y las expectativas futuras / aspiraciones crean su realidad presente y futuras experiencias.
Recuerde: Fuego espiritual es la base de toda manifestación, que forma el fondo de la evolución humana. El poder del Universo es en el momento presente de la EMPRESA, en el punto quieto entre el pasado y el futuro. El punto de quietud de la Creación no es un vacío, que está lleno de energía del creador de Fuego Blanco Dios-Átomo Semilla no manifestada potencial.
Cuando llegue el momento de un Dios-Semilla fragmentada Atom para experimentar la realidad de un entorno de cuarta dimensión, la sagrada tríada estacionado dentro de la más densa, de nivel de entrada de la Quinta Dimensión envía el Atom Dios-Semilla designado en el séptimo (el más alto ) Sub-Plane dentro de la Cuarta Dimensión. El Átomo Semilla de Dios entonces envía una esfera de luz llamado el CUERPO CAUSAL, que se convierte en el recipiente de alma superior para todos los fragmentos del alma que se encarna en la tercera / cuarta dimensiones.
La sagrada tríada, a través del Cuerpo Causal, supervisa el descenso de los átomos en miniatura Dios-Seed (almas), que a su vez facilitará la creación de un vehículo físico en el Plano Terrestre. Las Sparks Los átomos de semillas / Soul luego descender, a través del cable de energía de fuerza vital, para experimentar la vida a través de sus muchas vidas y creaciones.
La Esencia del Creador, desde el interior de las Tríadas sagrados, crea los fragmentos del alma, que son para ser incorporado dentro de la materia física. Estos fragmentos son separados facetas de sí mismo, y sin embargo son todavía una parte de un todo mayor. El Sagrado Tríada, que reside dentro del entorno de la quinta dimensión, entonces asume la posición de un observador, viendo como estos fragmentos del alma se hunden más y más en densidad. A continuación, espera pacientemente el momento en que estas chispas errantes de la Divinidad despertarán a los codazos del Alma Ser Superior, y luego poco a poco a buscar y encontrar el camino de regreso.
El poder magnético del Espíritu para siempre tratar de dibujar el alma encarnada hacia adentro y hacia arriba. Es la ley de atracción. Poco a poco con el tiempo, el alma y la personalidad se unen y se convierten en una unidad de una personalidad consciente mezclado fusionada con el alma. El amor y la inteligencia se unifican, de manera que se consiguen el Plan Divino y la realización. Conocimiento superior se almacena dentro de los átomos de la semilla sagrada memoria del alma, el ADN y la mente sagrada.
El alma es un compuesto de esencia espiritual, que resuena a niveles específicos de conciencia. Un Auto-principal tiene un sentido de auto-identidad individual, y también un sentido de la Unidad Universal. Primero viene la conciencia de sí mismo; En segundo lugar, se desarrolla gradualmente y se convierten en una personalidad fusionada con el alma; luego viene la conciencia de que usted no es el alma, sino algo mucho más vasto-un punto de la divina, dinámico, centrado en el Alma-este es el Átomo Semilla de Dios individualizado, que OverLights directamente la forma del alma auto. Este es el momento de la conciencia de ser -no devenir. La pequeña luz del alma-fragmentos-de los menores dimensiones, se desvanece en la nada, ya que poco a poco se mezclan con la gloria brillante de los Sagrados tríadas de los siete subplanos de la Quinta Dimensión y superiores.
El alma Ser personificado, y luego el cuerpo causal superior, deben integrar todos los restantes fragmentos de alma dentro de todos los Tercero.- / cuatridimensional subplanos. De este modo, el resplandor de la facultad del alma OverLights el cuerpo del ego deseo para que el ser humano se convierte en una personalidad fusionada con el alma. Este es el momento en que se baje la Rueda del Karma, para que haya limpiado, purificado e integrado todas sus fragmentos del alma desde dentro de los niveles de cuarta dimensión y por debajo. Esto se llama la Cuarta Etapa en el Camino de la Ascensión.
A partir de entonces, después de esfera de luz del cuerpo causal se dibuja hacia arriba y reintegrado en la iluminadora sagrada tríada, las Tres Cuerdas Cósmicas-tu Vida / Conciencia / Creatividad Cordones-estará conectado directamente con la sagrada tríada. Esta es la próxima etapa de la "integración Dios-uno mismo" en su viaje de regreso a los reinos superiores de Luz.
Esto da inicio a la quinta etapa del proceso de Ascensión, que concede la admisión en el primer sub-nivel de la quinta dimensión. La personalidad de infusión del alma ya está listo para formar un equipo con la Quinta Dimensión, nivel de entrada, Sagrado Tríada, que encarna un átomo de Semilla de fuego blanco, que contiene los tres rayos de Dios de nuestra Sub-Universo: Voluntad Divina, Amor / intuición, y creativo, Inteligencia activa.
Cuando se produce esta quinta etapa, por un tiempo, hay una pérdida de la relación con su Ser del Alma, sus guías y maestros, así como cualquier tipo de conexión telepática. Es como un mini-muerte, y hay una intensa sensación de abandono por unos días. Todos los elementos / Facetas del Alma Cuerpo Tercero.- / cuarta dimensión, y el Cuerpo Causal iluminadora que los contiene, han sido absorbidos de nuevo en su sagrada tríada, en el nivel más bajo de la quinta dimensión. Ya no hay un alma superior / Ser Superior dentro de su alma de la estrella / Octavo Chakra, para que ahora está conectado directamente con una Pirámide de Luz, que contiene una de sus muchas quinta dimensión Tríadas sagrados.
Por este tiempo, se ha creado el Río de la Vida, el Antakarana, el puente del arco iris de la luz, que en última instancia conectar con los siete de sus principales iluminadora sagrados de la tríada Seres dentro de la quinta dimensión. Sólo hay un gran tríada sagrada dentro de cada sub-plano de la quinta dimensión. Cada nivel superior sagrada tríada está dentro de una pirámide más grande de la Luz, y es mayor en la frecuencia a la que debajo de ella. También hay una variedad de tríadas sagrados más pequeños repartidos por toda la Quinta Dimensión. El proceso de integración es algo diferente dentro del ámbito de la Quinta Dimensión, que no vamos a abordar en este momento.
Un concepto importante para su mejor comprensión del proceso creativo: Nuestro Padre / Madre Dios está experimentando la Creación y la complejidad de la totalidad de su Semilla Atom fragmentos a través de cada chispa de la creación a través de este Sub-Universo. Cada dimensión y subdimensión proporcionan una conciencia diferente y variedad de su Ser PRIMAL través de sus átomos DIOS-SEED.
Su ATOM DIOS-SEED / Presencia YO SOY está experimentando la vida a través de sus muchas tríadas sagrados. Estas tríadas sagrados están experimentando la vida a través de los aspectos mentales de sus muchas extensiones de alma. Estas extensiones de alma de nivel superior están experimentando la realidad plano material a través de las distorsiones de los planos astrales emocionales de la conciencia a través de los sentidos físicos.
Amados, es necesario que usted tome tiempo para reflexionar sobre e integrar los conceptos importantes de la Creación que nos hace la repetición en su caso. Usted, la semilla estelar, que hayan alcanzado el nivel requerido de patrones de frecuencia armoniosos, está ahora en el proceso de poner todo lo que ha aprendido en práctica. Mientras lo hace, los que te rodean que todavía están luchando dentro de los confines del entorno restrictivo dimensional inferior, habrá impresionada por lo que están logrando, y poco a poco van a empezar a seguir su ejemplo. Como es de su conocimiento, enseñar con el ejemplo es la forma más eficaz para conseguir la atención de quienes le rodean. Un lugar común en el pasado también se aplica: "Por los frutos de su trabajo, serán conocidos."

Sugerimos que usted estudia estos conceptos HASTA están firmemente arraigados en las SU MEMORIA, porque ellos son una parte integral de los "leyes de la atracción", y son componentes críticos para SU LOGRO CON ÉXITO DEL ESTADO: un "maestro de la manifestación."
  • Convertido en un espectador, un observador, no un participante en todo el drama negativa que está en constante pasando a su alrededor. Es el estado de sus emociones que le dibuja dentro de la vorágine de negatividad. Si está irradiando patrones de frecuencia más altas, armoniosas, que será inmune a la energía discordante a su alrededor.
  • Usted está en proceso de expandir su conocimiento consciente de lo que ocurre a su alrededor, y por lo tanto es de vital importancia que mantenga un estado separado de la mente. Está desarrollando una nueva forma de pensar, que se basa en el control Ser Superior de la mente y las emociones.
  • Primero viene la conciencia de sí mismo, entonces la conciencia del alma, seguido de Galactic-conciencia y, finalmente, Sub-Universal-conciencia. Usted se está esforzando para aprovechar las corrientes de conciencia del Infinito, que contienen el Manifiesto Cósmico para el Diseño Divino completa para esta nueva experiencia Sub-Universal.
  • También está desarrollando una sensibilidad aumentada controlada a los que interactúa con, que incluye un punto de vista empático, pero algo distante. Esta es una parte integral del desarrollo de no juzgar. Estás a buscar con diligencia, reclamo y vivir su verdad a la medida de su capacidad, y que son para permitir que todos los demás el mismo derecho.
  • No permita que nada ni nadie perturbar su serenidad. Desarrollar un alto nivel de tolerancia y sensibilidad, y diligentemente practicar el ser paciente y lento para la ira.
  • Si bien la búsqueda de dominio de sí mismo, parte de su prueba será el que tendrá que experimentar, superado, y posiblemente incluso ir más allá de algunas de las relaciones que tratan con las personas en su vida que no están preparados o dispuestos a avanzar en el camino en espiral consciente de Alma-despertar. Todos y cada alma debe elegir el camino que van a seguir. Usted sólo es responsable de su propia evolución espiritual.
Es imperativo que no abdican de su búsqueda de Spiritual-despertar personal y dominio de sí mismo fuera de un falso sentido del deber o lealtad a aquellos que están tratando de seguir para dibujar en su energía, o aquellos que exigen una cantidad razonable de su atención y tiempo. Debido a que usted está en una fase muy crítica de la iluminación de su proceso de un momento en que son más vulnerables y sus pruebas y análisis puede no ser tan dramático como en el pasado, que está muy a menudo confundido y no sabe cuál es el siguiente paso es o cuál es el siguiente verdad es que son de incorporar en su realidad en continuo cambio.
Recuerde, cuando dice, "Me entrego todo lo que tengo y todo lo que soy para mi mayor bien", o "Me alinear mi voluntad con la Voluntad Divina de nuestro Padre / Madre Dios para mi mayor bien y el mayor bien de todos , "eso no quiere decir que usted está renunciando a sus posesiones o su libre albedrío. Es acerca de confiar en la sabiduría de tu alma superior / Ser Superior y su Yo Dios, para estos sabios facetas, más altos de su conciencia divina siempre saben lo que es mejor y más beneficioso para usted en cualquier momento dado.
Mis valientes, a medida que se hacen más expertos como co-creadores inspirados, ya no tendrán que enfocar su energía en la creación de los pequeños deseos mundanos, del pasado. Se le han establecido un flujo constante de Partículas Diamantinas en ya lo largo de su vehículo físico, y el resto fluye hacia fuera en el mundo de la forma. Se le ha programado en el más pequeño detalle que el que desea manifestarse para su comodidad y disfrute personal, y uno de sus mantras menudo utilizado debe ser ", se cumplen todas mis necesidades y deseos, incluso antes de que me di cuenta de lo que son, que siempre ser para mi mayor bien y el bien más beneficiosa de todos ".
Se le han descrito minuciosamente su camino de servicio a la humanidad, que estará en perfecta armonía con su misión divina para esta nueva era. Tendrá una conexión constante, clara y beneficiosa con su alma superior residente / Ser Superior, y usted amablemente y fácil seguir el camino de la luz que nunca termina más y más alto en los reinos más refinadas de la existencia. Tenga la seguridad de que siempre voy a guiar, dirigir, inspirar y protegerle a medida que viajar hacia lo desconocido. Irradio el amor eterno de nuestro Padre / Madre Dios para cada uno de ustedes. YO SOY el Arcángel Miguel.
 
 
 
 
Transmitido a través de Ronna / Sagrado Scribe * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito de la autoría y se incluye mi correo electrónico y dirección del sitio web. Puede ser publicada en diarios, revistas o de impresión pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net

Nota: Por favor, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de este correo electrónico para los enlaces a las traducciones del idioma extranjero.
 
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.org * RonnaStar@earthlink.net