MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 19 de julio de 2016

Mensaje diario ~ martes 19 julio, el año 2016 -Honor, Empatía y Respeto



Mensaje diario ~ martes 19 julio, el año 2016

honourrespectandempathyhealsthewoundsofdismissiveness
Desdeño es un tema energético que se avecina para la curación en este momento para muchos de ustedes. Ser despedido está siendo tratado con una falta de empatía que se deja con una sensación de ser poco importante, y deja la puerta abierta para el abuso y la negligencia. Se agrava problemas de autoestima y heridas originales. A medida que cada alma está despertando al descubrimiento de su propia perfección divina, desdeño se sentía como una experiencia particularmente dolorosa, ya que ahora se aproxima para la liberación y curación. No se puede ignorar por más tiempo.
Queridos, que no tenga miedo de cumplir con su propio valor! Propia lo que realmente eres - un aspecto individualizado de energía de la Fuente, una parte vital del mosaico del conjunto. Su sello único es absolutamente necesario en el planeta en este momento, y el más brillante que brilla en su verdad y la belleza, la mayor del servicio se encuentre. Si otro no se puede ver en tu verdad, esto no significa que usted no es un ser glorioso. No le dé a su poder al permitir que otra definen su valor. No le dé a su poder por la necesidad de otra para definir su valor. Saber su verdad y el valor. Eres bueno y estás divina y se le necesita. Usted se celebran para su corazón tierno y su valor y contribuciones.
Ver a los demás en su verdad y divinidad, también. Ver a la gente. Realmente les vea. Míralos. Celebrarlas. Hónrelos. Respetarlos. Sentirlos. Levantarlos. Motívalos. Crear un espacio seguro para que sanen, también.
La razón por la desdeño es tan doloroso es porque separa. Se le engaña pensando que no son dignos, que usted no es la perfección divina. También hace que desea separar de los demás. Como todos ustedes comienza a ver y honrar el uno al otro, y ustedes mismos, como las hermosas chispas de la divinidad son todos ustedes, va a unificar y venido desde un lugar de dignidad y acogedor, y la aceptación de todos. ~ Arcángel Gabriel