MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 25 de julio de 2016

MAESTRO ASCENDIDO HILARION -24 AL 30 DE JULIO 2016



Hilarion

Hilarión

NOTA: El mensaje siguiente es un extracto de una lectura personal (Ultimate Orientación de Lectura) que había empleado Jocelyn alegría Thomas a hacer por mí (JoysReadings ). El siguiente mensaje de Hilarión es la parte 3, la parte final de mi lectura.
Pregunta: Me han dicho que he sido elegido para traer de vuelta el Templo físico de la Verdad en la Tierra. ¿Puedo por favor tenga la orientación del Maestro Hilarión en todos los pasos que necesita tomar con el fin de hacer esto?
Saludos, vamos a hablar hoy de El Templo de la Verdad ... y cómo puede ayudar a hacerlo realidad y yo quiero que hagas esto de una manera que hará que sea más fácil para ti. Yo quiero que hagas esto de una manera en la que ni se retrasan, o confundido. Quiero que sepan que hay otros que están ayudando en este trabajo, así, usted no está solo.
El primer paso que debe tomar es aumentar su audiencia, por lo que son más capaces de escuchar la orientación y reconocer unos a los otros, esas otras personas encarnadas que están ayudando. A aumentar su audiencia, al permitir a ti mismo para eliminar cualquier bloque o dudas y, a veces, el oído no es sólo con los oídos del cuerpo, pero es con la mente o el corazón. Se trata de escuchar un pensamiento o una guía de audición, por lo que este es el primer paso, ya que tiene que ver con la frecuencia, usted tiene que aumentar su frecuencia, de manera que son más capaces de escuchar la guía como su entrada y que se mueve, que le dirige y que le llevará a lo largo de este camino para que sepa qué hacer y dónde ir y con quién hablar y quién escuchar.
Su acerca de la estructura, es acerca de la formación de estructuras en su vida y compartir esas estructuras con los demás, sobre lo que es por lo que estas estructuras se convierten en lo que realmente quiere más que cualquier cosa que usted tiene en el pasado. No se puede depender de la forma en que pensaba antes, debe cambiar eso. No se puede creer que alguien que piensa en lo viejo sea, que debe ser desplazado también, porque el templo de la verdad llega en primer lugar en la energía y luego en forma más sólida ... asegúrese de que entiende que la energía es lo que hace que todo lo que es sólido . Su acerca de la visión, es acerca de la realización de la visión, es acerca de la conexión a otros a la visión y por lo que cuanto más se hable de ello con los demás, más se convierte en algo que puede ser, cuanto más se comparte, más se pone en la estructura.
Es importante entender que el mundo como lo ve no es tan sólido como usted cree que sea y por lo que enseñar a la gente acerca de esto, la enseñanza que han creído una ilusión a todo lo largo es importante porque con el fin de construir una nueva estructura, se debe primera derribar la antigua estructura. Así, mostrándoles que lo que creían, cómo piensan las cosas funcionan, esto debe ser modificado o corregido y cuanta más gente que se puede llegar, mejor, porque incluso si no son los que han elegido para resucitar este templo, su creencia en ella y en este tipo de pensamiento va a apoyar y es todo acerca de la estructura en este momento y el apoyo, el apoyo a la nueva forma, el apoyo a la nueva visión, el apoyo a la devolución de lo que era. Y vuelve ahora de una manera que es diferente, de una manera que es apropiado para estos tiempos. De una manera que permite la transformación de una nueva especie, la transformación de la conciencia a través de todo el planeta, a lo largo de toda la humanidad y que ha sido desde hace mucho tiempo, pero no importa, el tiempo no es real. En realidad, parece ser, al igual que todo parece ser sólida.
Así que usted está trabajando en el oído, se está trabajando en la estructura, también se está trabajando en la comunicación y la relación con otros que tienen ideas similares y que quieren compartir con usted y luego comenzar a intercambiar y cuando el intercambio de cosas comienzan a suceder y cuando las cosas comienzan a suceder, entonces el siguiente paso puede ocurrir y que es la manifestación. Es importante que entienda que las cosas que usted podría pensar están muy lejos, lo que podría calificarse como sólo sueños, éstos pueden convertirse en realidades y esta es la lección de gran parte de la humanidad, para la mayor parte de la humanidad si no todos. Es de entender el poder que posees cuando cambia de idea de una cosa a otra - a partir de una frecuencia baja a una alta. Esto es lo que se debe enseñar más que nada. Se va a crear la estructura, además de aumentar la audiencia y que permitirá la manifestación.
Estos son los pasos que debe seguir, y el resto ya lo saben.
YO SOY Maestro Hilarión.
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes de este autor / canal / escribano está prohibida salvo autorización expresa de ella. Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto se ha escrito en su totalidad y nada ha sido cambiado o alterado de ninguna manera y autor / canal / del escribano de crédito, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo se incluyen como la fuente de los mensajes.