MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 8 de julio de 2016

Judith Kusel ~ Ella ha venido a casa a su YO ....

Ella ha llegado a casa para ella sola
A todos a sí misma: - Su ser físico, emocional, mental, espiritual y el alma
Ella alimenta el alma, su ser interior, y ella es íntima con todo lo que ella es, todo lo que era antes y aún está por venir.
Ella abraza a su cuerpo físico, en su totalidad y se niega a comparar negativamente a sí misma con los demás. Ella se regocija en el hecho de que es su propio templo sagrado, y en esto es la expresión perfecta de su alma, en esta encarnación y de esta forma perfeccionada. Ella se niega a comprar en lo que otros quieren su forma de ser, ni es lo que la sociedad piensa que la última: - ella sabe que ella eligió este recipiente en esta vida y por lo tanto está perfectamente hecho para ella.

Ella se abstiene de juzgar su cuerpo, ni odiarlo, ni tener obsesiones respecto. Es la sien, y se rinde homenaje a los dones, y que hace honor a su valor, y por lo tanto ella es muy cuidadoso con los cuales se deja en sus campos de energía y lo más importante, es lugares más íntimos. Porque es su santuario, su potencia, que en última instancia lo que es sagrado para la Divinidad que la ha creado. Ella hace honor al Divino dentro, y ella hace honor a la embarcación, el cáliz y la forma - porque su alma es la elección de residir en ese país, y por lo tanto es sagrado y santificado.
Ella se mueve más allá de sus propios temores de los alimentos, y se da cuenta de que toda la comida es más que una fuerza de mantenimiento de la vida y por lo tanto vacía de connotaciones - ya sea positivo o negativo. Ella aprende a escuchar a su propio cuerpo y sus reacciones a lo que se digiere, y si esto no está de acuerdo con ella, entonces ella sabe que esto no es para ella. Ella también entiende que a medida que su energía y su frecuencia aumenta de que su cuerpo va a desear tener sustancias frecuencia energética de los valores más altos y por lo tanto se ajusta a su dieta en consecuencia.
Ella está aprendiendo a amarse a sí misma, con todos sus defectos, y en todo lo que ella es.
Ella entiende que cada pensamiento se manifestará en su vida, y por lo tanto aprende a reprogramar a sí misma, para no permitir que esos pensamientos negativos, sentimientos, etc., para ejecutar su vida, pero que ella dirige sus pensamientos y expresiones. Ella aprende a manifestar lo que verdaderamente se merece y lo que sería el amor en su vida, y por lo tanto ella abraza la vida y vida en abundancia.
Ella suelta sus obsesiones sobre el dinero, y libera todos los votos de pobreza, y que piden síndromes cuenco y la idea de que un hombre debe ser su proveedor. Ella entiende que todo lo que era falsa la programación, y que la mantenía subordinada y por lo tanto también carecen de poder. Ella entiende que el dinero es energía, y todo lo que proyecta en ella se manifestará en su vida. En el momento en que empieza a reclamar su propio valor, y por lo tanto su derecho a abrir los brazos a la abundancia, la prosperidad, a la plenitud de la vida y el bienestar - que siempre ha estado allí en el centro - sus turnos de toda la vida y por fin se gana en entendiendo que la divina la ha creado como un ser abundante, y desea su regalo con los mejores. Sin embargo es ella rechaza continuamente la bondad de la vida en la oferta, que atraerá a lo que ella cree que vale la pena. Ella reclama su propia dignidad y ama a sí misma suficiente para capacitar a sí misma en todos los niveles de vida y, por tanto, para crear la vida de sus sueños.
Ella ha abrazado a su cuerpo emocional, con el entendimiento completo, que todo lo que se aferra en rencor, ira, dolor, dolor, (ya veces con cada uno de los detalles en su lugar), mentalidad de víctima, nutrir viejas heridas y el dolor, y recordando todo lo cual nunca llegó a hacerle daño, que está envenenando a sí misma, y ​​sus cuerpos físico y del alma. Ella aprende a liberar toda la carga emocional, para liberarse, y luego dejar que realmente ir de todo el ruido interno - y para encontrar que cuando en equilibrio en el cuerpo emocional, el cuerpo físico se convierte rejuvenecido, se convierten en vibrante, saludable y lleno con la energía y la propia fuerza de la vida. Así, se sabe hace la limpieza y la limpieza del cuerpo emocional, y sus campos de energía en cada mañana y noche y en todo el cuerpo, por lo que ella puede dormir bien y que ella puede despertar por la mañana sintiéndose vibrantemente vivo y bien y con muchas ganas para seguir adelante con su propósito del alma y llamando con la plenitud del ser mismo. Este es el mayor tratamientos de belleza que ella puede dar a sí misma y se añade años a su vida y su rejuvenece.
Ella abraza a la calma interior, el amor interior, el equilibrio interior - a sabiendas de que lo que es en sí misma se manifestará exteriormente. Cuando su ser interior es tranquilo y sereno, a continuación, las tormentas de la vida pueden venir y todos con él, pero ella se ancla en el interior en el ojo de la tormenta y permite a todos a la rabia fuera, pero no dentro. De esa manera se puede resistir todas las tormentas y cualquier otra cosa, en el conocimiento de que ella está profundamente anclada en el interior, en la Divinidad y su alma, y ​​que todo lo demás jugando a su alrededor es más que una prueba, una ilusión, una iniciación, cada afilando su fuerza interior del alma y el propósito y siempre traer de vuelta a sí misma y su alma ..
Ella abraza a su cuerpo mental y ella está allí reprogramarlo. Por su centro del corazón está abierto y sabe que para sentirse en su corazón que es más importante, como se escucha su intuición, su conocimiento interno, más que su mente. Cuando se aprovecha cuidadosamente su corazón y alma a su mente, se entra en la plenitud de sus poderes como una mujer, y más que esto, en el verdadero poder de sus propias habilidades co-creativas, donde ella no puede mental y con su mente, crear cualquier cosa que no está en alineación con la más alta de su propia alma y dentro de las Leyes Divinas.
Ella también sabe que cada pensamiento y cada palabra que pronuncia tiene efecto dominó - por lo tanto ella es muy consciente de sus pensamientos y sus palabras y usa este último con moderación, por lo que cada palabra, tendrán a su amor, sabiduría, y un profundo interior Por lo tanto, conocer y crear un mayor equilibrio dentro y por fuera.
Ella reza que todo lo que piensa, habla o pone hacia fuera allí en efecto dominó que contribuirá a un bien mayor, el gran conjunto y, por tanto, el retorno a la plenitud del Ser, el equilibrio, y el retorno final del jardín del Edén a la tierra.
Ella está muy en sintonía con el espíritu y el alma y todos sus cuerpos de energía, pues sabe que ella es la energía del alma se manifiesta en la forma - pero para una eyewink en la infinitud del ser en continuo espacio cósmico.
Por lo tanto, a ella le encanta trabajar con campos de energía propias y ella es consciente y consciente de sí misma y proteger a más de esto, para no permitir que otros zap su energía, ni para poner los agujeros en su campo áurico. Ella es consciente de qué y de quién se deja en sus campos de energía, y ella es exigente en el cual se asocia con.
Ella busca desde el fondo de su corazón y ser la verdad - y ella sabe que la verdad sonará verdad dentro de ella, y ella no tiene miedo de estar en su verdad, la integridad, la pureza y la dignidad, por lo tanto definitivo. Se busca que la nobleza de espíritu y el alma, la pureza, y más altos caminos del alma, y ​​por lo tanto no va a permitir que nadie contamine lo que es de ella de verdad dentro.
Ella se acerca a su verdad, ella camina su charla, y ella no tiene miedo de desafíos. Ella no tiene miedo y ella es fiel a sí misma, y ​​lo Divino, no importa qué. Ella no pondrá en peligro su integridad, su verdad interior, y no permitirá que nadie reste poder a ella nunca más. Se da cuenta de que si ella no faculta a sí misma, entonces alguien más va a debilitar a ella.
Se trata de pararse sobre sus propios pies y no pedir disculpas a nadie por su derecho a vivir y ser.
Ella se presenta como una verdadera hija de la Divina, y ella sabe que es amado incondicionalmente y que la dignidad es algo muy dentro de sí misma que tiene que encontrar, y es 'asunto de nadie más.
Ella es consciente de que al final de su estancia aquí, que se levantarán en su verdad más elevada alma y desnudaron a lo más profundo de su alma, y ​​entonces no será capaz de culpar a nadie por no estar a su propósito del alma y llamando a la muy completa.
Ella ha aprendido que culpar y avergonzar, y la crianza heridas y el dolor, no sirve a nadie, y menos a sí misma. Ella más bien se limpia fuera de todo y de todo, para que ella pueda soportar ella, en su verdad e integridad, con las manos limpias y un lugar limpio consciente y con el conocimiento de que ella le hizo mejor: - que podría haber caído de bruces en el polvo más veces de las que se preocupa de recordar, ha sido a través de los molinos y de vuelta otra vez, ella tenía alegrías y penas, y las cicatrices para probarlo, pero ella nunca se rindió. Ella siempre se levantó de nuevo, se sacudió a sí misma hacia abajo y se llevaba bien con los negocios de la vida - más potente y más sabios del mundo que antes, y, a menudo con las rodillas temblorosas y con no saber de donde la ayuda vendría al lado - pero siempre ayudar a vino, y ella siempre tenían comida y refugio y siempre ángeles aparecieron de la nada para ayudarla. Se acaba de consolidar la conexión interna del alma y su confianza y la fe en la Divinidad y más que esto, amor incondicional.
Por lo tanto, ella está creciendo ahora en la más alta verdad de su propio ser.
Ella está asumiendo la responsabilidad de su propia vida y por todo lo que es cada vez mayor y en.
Ella está aprendiendo a pararse en su propio poder y el uso que para el mayor bien de todos, y nunca para autoservicio y nunca hacer daño o hacer daño.
Ella está realmente abriendo su corazón y aprender a amar totalmente a sí misma, completamente completamente y encontrar todas las respuestas dentro.
Ella es entrar en la habilitación completa alma y en su más alto propósito del alma y llamando sin mirar por encima del hombro que está siguiendo y quién no lo es.
Ella no busca la aprobación, o acuse de recibo. Ella no está en competencia con nadie - de allí en verdad hay competencia sino simplemente el camino de uno alma para vivir al máximo.
Ella está abierto al Divino Masculino en cualquier forma que aparece, como su contraparte divina. Ella se abstiene de la culpa y de la culpa, sino que lo acepta en su totalidad - con sus heridas, con sus triunfos, con su niño interior y con toda la totalidad del Ser que es, sabe que a medida que se cura en, ella le está permitiendo a curar dentro de , en su propio tiempo y en su propia manera. Ella le da la libertad de ser.
Ella no es una víctima - se pone de pie en la victoria de su propio ser interior y sistemas de creencias falsas, y ella afirma que su propio valor y se niega a ser objeto de condena más ni tratada como si estuviera sin alma, la vida-menos, y sin sentimientos para ser utilizado y se desechó. Ella sabe que su propio valor y que no se conformará con nada menos de lo que vale la pena.
Pues al final este es el momento en el que lo masculino y femenino con tiene que entrar en el equilibrio y en la potenciación del alma.
Por lo tanto, ella sabe que no es el juez, ni el otorgamiento de justicia, porque en ella está juzgando meramente juzgando a sí misma. Por lo tanto le da la libertad para encontrar su propio equilibrio y su propia alma, mientras ella hace todo lo posible para capacitar a sí misma.
En este mientras se cura, y se faculta a sí misma, y ​​ella ama a sí misma sin condiciones y reivindica su propio valor y van los ojos nuevos caminos para la humanidad - que está allanando el camino para que el Divino Femenino y el Divino Masculino que al fin encuentra uno al otro de nuevo, y para la unión sagrada para finalmente llevar a plenitud toda la Madre Tierra.
Tal es su vocación - Vive esto con cada aliento que ella toma.
ELLA ES.
ELLA SE CONVIERTE.
ELLA CRECE.
ELLA AMA.
Su propio mérito brilla!
(Judith Kusel)