MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 19 de julio de 2016

JHON SMALLMAN-La humanidad está despertando-SAUL





John Banner

La humanidad está despertando!

07/17/2016 por John Smallman
Aquí, en los reinos espirituales, sem realmente residen dentro de cada uno de ustedes, la emoción Se monta como el amor que envuelve a todos en el planeta impregna todos y cada uno corazón. El amor es. No hay ningún lugar que el amor no es. La verdad de que, la realidad de que, ya no puede ser negado Debido a que el velo que separa de la realidad se está desintegrando permitiendo que el amor resplandezca en todos vosotros. No resistirlo o darse la vuelta, porque es lo que todos y cada uno de ustedes ha pasado vidas enteras buscando.
Si usted está tentado a alejarse de o se resisten a la brillante luz del Amor que está envolviendo, que se debe a su sentido falsa o no válida que usted no es lo suficientemente bueno, que tú eres un pecador demasiado grande, y que usted es, por tanto, no deseada en la Presencia de Dios. Nada podría estar más lejos de la verdad. Los hijos de Dios divinas, todas las formas de vida, todas las formas de conciencia que ha creado - howeverwhole aparentemente insignificantes que puedan parecer estar a su inteligencia humana que se pierde y se confunde con la ilusión - son amados infinitamente y eternamente, de manera incondicional. Hay no es una excepción porque el amor es todo lo que existe y, por lo tanto, es decir, que abraza constantemente y con amor a sí misma en cada momento, y que son ustedes. Amor sin cesar ama a todos de la Divina Creación incondicional de Dios, si es que alguna vez Incluso en pausa, la vida cesaría. Nunca podría o sería y por lo que su existencia eterna está asegurada por Dios, y esto es garantía de no "limitada del fabricante" que vence Justo cuando más lo necesita!
Las excepciones son de la ilusión, el pequeño espacio en el que jugar sus juegos en curso de separación. Es un estado de sueño al que incorporó para hacer sus juegos parecen reales, pero sólo aparecen real debido a las condiciones muy restrictivas que usted construido en él para que la luz del amor de Dios que no veas. Sin luz que parece oscuro y amenazante, y que se han convertido en tan acostumbrados a la oscuridad Que ha Aprendimos a vivir con ella abrazando a la seguridad, me parece que le ofrecen con el campo de visión muy limitada de que Permitir. Cualquier cosa que aparece de esta oscuridad que aterroriza - otras opiniones, percepciones, razas, creencias religiosas, afiliaciones políticas, etc., etc.
A pesar de que la Luz del Amor Divino enfoques muy suavemente, le muestra cosas sombras Sin embargo aterradora que antes estaba escondido en lo profundo dentro de usted por la oscuridad. A medida que se desintegra el velo y el intensificador de luz todas esas cosas se disolverán con él. No hay nada que temer! El amor que abraza en cada momento de su existencia eterna está fluyendo en sus corazones y despertar del sueño aterrador que ha ocultado la realidad de que durante tanto tiempo. Cuando se despierte usted será capaz de ver para siempre, nada va a remainside oculto a usted, y usted reconocerá Amor como realmente es - magníficamente brillantes, increíblemente alegre, totalmente cautivador, que cumplan todos sus deseos. Sólo se dará cuenta que también tiene ningún deseo Porque el Amor infinitamente le satisface, dejando ninguna parte de la insatisfacción de surgir.
La realidad es su hogar eterno divino. Nunca ha dejado, ni siquiera por un instante, pero parece que usted está separado de su fuente divina Puesto que eligió experimentar la existencia en un estado sumamente limitado de la conciencia, de la conciencia, su estado de sueño presentes. El conflicto es irreal y sin embargo parece rodear y envolver. El entorno ilusoria que construyó colectivamente en el que jugar es un ambiente muy, muy extraño, y es el momento para que se despierte y liberar su carne feroz en él, lo que le desintegre por completo.
La realidad es la dicha eterna, mientras que la ilusión es un estado de caos y confusión que le anima a creer que todos ustedes son seres separados Sin fin de competir por recursos limitados y sin-que no se puede sobrevivir. Y esa creencia provoca ansiedad constante, con el anillo al pairo miedo en el fondo, lo que lleva inevitablemente a dist óxido, la traición, y el conflicto, el síndrome de "Cada uno para himselfVideo", la lucha o huida de respuesta, lo cual es muy dañino y destructivo.
Abrir sus corazones a permitir que el amor para llenarlos que disipan la ansiedad, fortalece los campos de energía - el campo de fuerza infinitamente omnipotencia Eso es amor - y que conduce a asociar con y relacionarse con otras personas que están de manera similar de corazón abierto. Los iguales se atraen! Esa es la forma en que está cambiando el mundo y de ayudarse entre sí para despertar y liberar su agarre en la ilusión colectiva. Es la tensión extrema de agarre sem sem hace hincapié en que usted y su intensificador de la ansiedad desactivar su portabilidad a confiar en los demás.
No hay ninguno entre los cuales usted no ha tenido su confianza traicionada. La traición de la confianza es una respuesta al miedo, el miedo que está profundamente enterrados y se les niega y luego proyecta sobre los demás haciendo que parezcan poco fiables. Y, por supuesto, con la ilusión de que hay muchas de miedo enterrado profundamente oculto bajo una falsa apariencia de confianza OMS traiciones la confianza de que éstas lo estimen thatthey se beneficiarán de hacerlo - esto es frecuentemente demostrado muy claramente en muchas zonas de la actividad humana. Debajo de esa traición es una sentida necesidad imperiosa para la aceptación y el amor. La traición es simplemente un intenso y doloroso ciclo de retroalimentación llamando a amor desesperadamente, que se alimenta de sí misma y que sólo puede ser roto por amor.
A medida que en los reinos espirituales seguir recordando que "la única solución a los problemas y las cuestiones es Amor." Cuando se opera desde un estado de amor, su estado natural, el único estado que existe, la vida fluye mucho más suave para usted. No se puede obligar a otro a comportarse con amor, el amor no la fuerza, sino por comportarse amorosamente ustedes mismos sus campos de energía suavizar los campos de energía de miedo Infusión de los demás, ayudando así a ellos para encontrar el amor que hay dentro de ellos. Nadie se sienta sin amor, su muy existencia depende por completo de Amor, amor y amor para responder con amor. Cuando amas a otra que ya despertar el amor dentro de ellos, y entonces surgen alegría al igual que el valor de la confianza.
Así que el mensaje de hoy, pocas palabras subestimado, es: Ámense unos a otros, la confianza entre sí, y el placer en los resultados sorprendentes vestidos a seguir! La humanidad está despertando!
Con muchísimo amor, Saul.