MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 29 de junio de 2016

Los científicos dicen que el día tiene 16 horas y la tierra está girando más rápido Publicado: 28 Jun 04:31 AM PDT el año 2016


Un científico alemán ha llevado a cabo la investigación desde el año 2000, y dice que el planeta ha aumentado su velocidad. Así que el día en que vivimos es más pequeña de lo que pensamos.

El estudio se llama "resonancias de Schumann", que se ocupa de Quantum Metafísica y Meta Astrofísica Quantum, y explica por qué la Tierra gira más rápido.
Por lo tanto, el Dr. Schumann, basado en la Universidad de Munich, UTN, hizo el descubrimiento, diciendo que el día tiene sólo 16 horas en lugar de 24.

Dice que durante siglos la Tierra gira sobre su eje a 7,8 Hz. Sin embargo, desde 1980, este número ha cambiado. A pesar de que ella ha hecho muy rápidamente, y en sólo seis años llegó a 12 Hz.

Básicamente, el Dr. Schumann dice que el día en el que vivimos, como por ejemplo 24 horas, de hecho, es de 16 horas y es por eso que el tiempo pasa tan rápido hoy.

El informe también se refiere a un desastre climático como una posible consecuencia del cambio de los campos magnéticos de la tierra, que también se ha modificado desde el año 2000.
Fuente: sedeinsana
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA