MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 29 de junio de 2016

Benjamin Fulford: 27: 06: 2016 - INFORME COMPLETO-La UE está en quiebra y por lo tanto, la estructura de gobierno va a cambiar fundamentalmente


 


La UE está en quiebra y por lo tanto, la estructura de gobierno va a cambiar fundamentalmente
27 de de junio de, el año 2016
Benjamin Fulford


La verdadera razón de la agitación continua en la Unión Europea, incluida la votación final de los británicos a abandonar el bloque, es la quiebra de la UE. Sabemos que en retrospectiva que la quiebra de la Unión Soviética era la verdadera razón de la ruptura del pacto de Varsovia, Polonia, con el primer dominó. Por la misma razón podemos predecir que Inglaterra es el primer dominó en el colapso de la Unión Europea.
La vista coincidentes que ocurre es, como se establece analistas del Pentágono, "referéndum el Reino Unido de miembros de la Unión Europea se propone podría conducir a Frexit (retirada de Francia), el colapso de los bancos, y el populismo, el nacionalismo y anti-globalización". Esto probablemente conducirá a un extremo de las acciones apoyadas por la inmigración musulmana Khasarische mafia.
La situación en Francia ha llegado a ser tan caótica que la policía francesa dicen que eran demasiado cansados ​​para hacer frente a las manifestaciones violentas diarias que están teniendo lugar en todo el país. El presidente francés, Francois Hollande, que se apoya solamente en un 11 por ciento del público, los intentos de prohibir las manifestaciones, pero es difícil de ver quién podía hacer cumplir esta "prohibición". Dicho de otro modo, Francia se encamina hacia la revolución.
"Este es el peor momento que yo puedo recordar, antes de que existiera tal cosa," es como el ex presidente de la Federal de Bancos de la Reserva Alan Greenspan, la situación general y el caos en el mercado de que el referéndum propuesto por el Reino Unido de miembros de la Unión Europea-voto seguido.
http://www.zerohedge.com/news/2016-06-24/greenspan-worst-period-i-recall-theres-nothing-it
Esto puede el peor momento de Greenspan y sus Rockefeller-Bush-patrocinadores han estado en el que pueden recordar, pero los Rothschild decir que ganan $ 2.5 millones billones de dólares en un día, el viernes por la venta de todas las acciones de comercio , y luego poner en el oro. Este fue su mayor ya que su uso de información privilegiada en Waterloo. Al igual que los Rothschild decir "el mejor momento para hacer dinero cuando las calles que la sangre fluya."
La sangre que fluye en realidad podría pronto. Incluso los mejores expertos de la CIA dicen públicamente, Europa y los EE.UU. estaban cerca de una revolución.
http://thespiritscience.net/2016/06/26/ex-cia-spy-a-global-open-source-revolution-is-about-to-begin/
Sin embargo, esta situación podría resultar favorable para los Estados Unidos, Europa y el resto del mundo, si se hace correctamente. Si tocaban mal, es en Europa, los EE.UU. y Japón, y en menor medida el mundo, lo que lleva al caos, la guerra y las emergencias.
La UE, que se declaró en quiebra, se ha convertido dictatorial, ya que es la Unión Soviética nunca fue, señaló el presidente ruso, Vladimir Putin. Con las propias palabras de Putin: "El porcentaje de las decisiones de mandatos que han sido adoptadas por el Parlamento Europeo es más alta que la de los mandatos de las decisiones que fueron tomadas por el Tribunal Supremo de la URSS en términos de sus socios-repúblicas."
http://www.informationliberation.com/?id=55071
Fuentes de gnóstico Illuminati y la Sociedad del Dragón Blanco dicen que si el trámite correspondiente a la situación, las naciones europeas podrían llegar a formar una unión más grande, suelto, y más libre, incluida Rusia. En este escenario, Gran Bretaña será un país neutral que Europa está conectado por el libre comercio, como Suiza, dicen las fuentes.
la quiebra de la UE fue provocada por la quiebra del Deutsche Bank, el banco más grande de Europa, miembros de la dinastía de banqueros Rothschild dicen. El banco alemán está ahora bajo el control de los chinos, dicen. Si los chinos no habían intervenido para salvar el banco alemán, su colapso habría producido un efecto dominó que habría cumplido el conjunto de los sistemas bancarios europeos y occidentales, ya que varias fuentes declaran por unanimidad.
Había también una dimensión oculta de esta quiebra, como se desprende de las actividades militares en el Océano Pacífico. Una de las principales unidad naval chino y americano en la última semana de la costa de la "maniobra" de Filipinas.
http://www.mirror.co.uk/news/world-news/chinese-warships-join-forces-massive-8255107
También se puede encontrar en la página web oficial del Pentágono que ejerce una mayor flotas de la marina de 27 países, entre ellos China y los Estados Unidos, el 30 de junio comenzará cerca de Hawai.
http://www.defense.gov/News-Article-View/Article/799099/rim-of-the-pacific-exercise-2016-begins-june-30
El verdadero objetivo de las maniobras en la última semana fue a parar, según fuentes WDS el contrabando de oro por embarcaciones submarinas causadas de la base de submarinos de Mafia Khazar en Nabire, Indonesia.
El resultado de esta maniobra fue que la mina de oro Freeport-McMoRan, que se encuentra cerca de la base de submarinos, de repente se le ofreció a la venta, a un precio de 20 $ millones de dólares como fuentes de la CIA notificados en Indonesia. Entre los directores de Freeport-McMoRan mina de oro se encontraban entre otros tipos, tales como Henry Kissinger y Godfrey Stillman Rockefeller.
https://en.wikipedia.org/wiki/Freeport-McMoRan
Las fuentes de la CIA dicen que la mina Freeport-McMoRan fueron los chinos que se ofrecen a través de una empresa de fachada en Australia. De esta manera, la esperanza de los indonesios a pagar 20-30 mil millones de dólares que se había avanzado a ellos en el último año de China, como dicen. Sin embargo, añaden: "El sitio en los Estados Unidos sabe que están vendiendo una cueva realmente vacío."
Mientras tanto, el anterior propietario de la mina Freeport quieren "ser otro de montaña se abren, que es de 5 a 7 millas de la mina Grasberg, actual área minera del Freeport. En este comercio, alguien va a ganar nada ..." La fuente dijo que cree que el gran ejercicio de las fuerzas navales "sólo un camuflaje."
La necesidad china que se le recuerde que "Kissinger ha sido dueño de la mina Freeport a 50 por ciento, desde el reinado de Suharto cuando se comparte a cambio de otros servicios y empresas conjuntas rentables entre Suharto y Kissinger chicos (que kabale; Khasarische mafia) ha sido enviado ".
La fuente añade, una de las razones de que la mina a Kissinger, los Rockefeller, etc., fue transferido como pago era permitir que el presidente de Indonesia Suharto para invadir Timor Oriental en 1975 y anexo (la península).
Dado que es muy probable que presente en la mina de oro más, todo esto en realidad significa que el Khasarische mafia ya no tiene suficiente oro para financiar los déficits comerciales de la UE y de Estados Unidos con Asia y el resto del mundo. Los asiáticos no aceptan las promesas vacías que se imprimen en papel, y como decirle a las chicas de los bares de Asia ". No hay dinero (oro), no hay miel"
Fuentes de la familia Rothschild dicen que ahora hay serias luchas internas en el más alto nivel de Khazar mafia sobre qué hacer a continuación. Dicen que hay una reunión familiar en curso, y tenían el WDS y sus aliados pidieron que esperar hasta julio. Fue un período hasta el 10 de julio se les confiere, después de lo cual la mafia Khasarische perdería cualquier oportunidad de participar en la formación de un nuevo, justo y amigable para la tierra del sistema financiero. También serían sometidos a un boicot total y absoluta, lo que les conduciría a la quiebra y en el olvido.
Información del Pentágono para confirmar que la anterior por George Bush padre citada fracción de Khazar mafia se ha separado de los principales mafiosos Donald Rumsfeld y Dick Cheney, ahora buscar la protección de Donald Trump, y Brent Scowcroft, Hank Paulson y Richard Armitage, que buscan refugio con Hillary Clinton.
Sin embargo, ninguno de estos candidatos será capaz de proteger a estos criminales de largo. Fuentes cercanas a Trump dicen que actualmente podría hacerse cargo de Cheney y Rumsfeld, pero sólo temporalmente.
Fuentes del FBI comparten ahora, que querían, si es necesario, Barack Obama y el fiscal general Loretta Lynch de la circulación con el fin de llegar a Hillary Clinton.
Las fuentes del Pentágono también dicen que la "mafia judía" (= Khasarische mafia) "está en ambos lados del Atlántico en estado de pánico después de su ataque de falsa bandera en Orlando falló porque el Senado el 20 de junio cuatro medidas para armas que se bloqueados control porque el Senado el 22 de junio el FBI prohibió el acceso a los navegadores web y cuentas de correo electrónico sin permiso, y debido a que el Tribunal Supremo Obama rompió plan de inmigración ".
Muchos países se encuentran en el hecho en cuenta que se ha producido un cambio en los más altos niveles de la estructura de poder mundial. Una muestra de ello es, por ejemplo, que Israel, Egipto y Siria para unirse a la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS). Esto significa que Israel trató de unirse a una alianza militar, que también se adherirá a la largo plazo némesis Irán. También es una organización que es teóricamente a sus aliados a largo plazo y la protección de los Estados Unidos y de la OTAN en la oposición.
http://www.fort-russ.com/2016/06/syria-egypt-israel-apply-to-join-sco.html
Polonia y otros países de Europa del Este también indican que entienden que las cosas ahora son diferentes porque estaban de acuerdo para unirse a la iniciativa de China "de la correa y del camino", cuando se trata de la construcción de vías de comunicación hacia el Este, por Rusia a china.
http://news.xinhuanet.com/english/2016-06/21/c_135454841.htm
Las conexiones a este edificio es útil para Polonia, porque ven que la UE pierde el control. Fuentes de la CIA en Europa dicen que el Banco Central Europeo hubiera gastado grandes sumas de euros falsos, es decir, euros sin cobertura real.
Fuentes del Pentágono dicen por unanimidad, el "euro podría reemplazar las monedas nacionales como el Yuan está basado en el oro, y el nuevo dólar de EE.UU. se imprimieron y se espera de un anuncio público de que se reinicie el globales de divisas, y la salida de cientos de miles de millones de fondos robados ".
Este reinicio monetario mundial sin embargo no es incluir cosas tales como el dólar de Zimbabwe, los miembros de la mafia de Bush / Clinton habían vendido fraudulentamente ningún tontos. Las excepciones pueden sin embargo ser hechos con los miembros de las fuerzas armadas de Estados Unidos, que había invertido en los dólares iraquíes, pero no si caracterizan el Bush / Clinton se benefició de la mafia, dicen fuentes de WDS.
Por último, el metro japonés tiene el mensaje entendido y preparativos serios para el cambio de régimen que se hizo en este país. Incluso el director del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda, ha admitido que "abenomics" han fracasado y Japón necesita un cambio de dirección. Fuentes de la familia Rothschild querían saber qué pasaría con sus marionetas en Japón Michael Greenberg, que fueron contestadas, "que va a la cárcel."
Richard Armitrage se trabajó hasta su pasado en los EE.UU., mientras que Kenneth Curtis probablemente poner en ti mismo.

Inglés Fuente: Antimatrix.orghttp://antimatrix.org/Convert/Books/Benjamin_Fulford/Benjamin_Fulford_Reports.html#The_EU_is_bankrupt_2016_06_27

Traducción: manavika