MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 25 de junio de 2016

“AI AM (YO SOY)* la Resurrección y la Vida y la Perfección de Dios.”... Enfoca tu consciencia y atención sobre el AI AM en ti como la Vida de Dios… Él te motiva y te mueve. Obtén consciencia directamente de Sus Actividades Vibratorias en ti, envolviéndote. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!!





“AI AM (YO SOY)* la Resurrección y la Vida y la Perfección de Dios.”

Enfoca tu consciencia y atención sobre el AI AM en ti como la Vida de Dios… Él te motiva y te mueve. Obtén consciencia directamente de Sus Actividades Vibratorias en ti, envolviéndote.

Su Poder Uno es el generador de todas las criaturas, seres y cosas. Todos son Suyos para contemplar y apreciar.

Su Pensamiento Iniciático es el Poder y la Presencia Una, animándote.

Su Voluntad es Su Camino y Su Verdad.

Por lo tanto… cuando Yo comando como el AI AM… Mi Consciencia sostiene la plena consciencia de Su Soberanía y Supremacía. Yo comando y decreto con el conocimiento de Su Plenitud Una, porque he sido creado en y como la Plenitud Una de Su Totalidad para siempre y por siempre.

En la medida que te reconoces a ti mismo en y como la Deidad Una… consciente del Océano de Su Consciencia. Te das cuenta del conocimiento de que eres la Plenitud Una de nuestra Totalidad… entonces cada vez más te alinearás más poderosamente con Dios.

Solo entonces, podrás conducir tus Decretos y Comandos de Invitación con la Fuerza de los Universos los cuales están detrás de ti.

Conviértete tú… a través de la disciplina de Nuestro Cuidado e Ideal de Salvington… La Plenitud Una, con una expresión activa.

Esto sucederá para ti mientras practicas y aplicas Nuestro Ideal de la Expiación todos los días.

Acogerás tu voluntad e ingenio.

Te sumergirás a ti mismo en Nuestro Ideal Viviente.

Darás un paso adelante como Mi Pastor Soberano del Destino Cósmico.


Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés al español.
Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR               
                              
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                                                             
Residentes en USA o Canadá:
                                                     
Otros Países:


Nuestra Comunidad de Luz y Vida está diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
                                 
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
Michael Of Nebadon Foundation
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
Traducciones al español: