MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 26 de mayo de 2016

Shanta Gabriel ~ ~ AA Gabriel Tenga en cuenta que las respuestas a todo lo que está buscando están dentro de ti.



Amado,

cuando usted está en armonía con la inteligencia de su corazón, la búsqueda de respuestas a las preguntas de su vida fuera de ti mismo rara vez será necesario. Esto parece imposible para usted y sin embargo, este es un momento en que la gente ya no necesitan un intermediario para estar en sintonía con Dios, la fuente de toda vida.
    
Ha habido una aceleración en las frecuencias vibratorias en y alrededor de la Tierra. Debido a que usted es un ser eléctrico, que está muy afectado por este aumento de la luz. Un mayor nivel de energía que permite a sintonizarse a una vibración más fina, lo que le permite recibir conscientemente la resonancia de la sabiduría y el amor de la mente divina. La sabiduría y el amor vienen a través de su campo de energía como energía de la luz, lo que lleva consigo la información que le permite vivir más en armonía con las necesidades de su alma.
    


Esto significa que a medida que rezar y meditar, que elevan su vibración y dibuja a sí mismo, como un imán, una alta frecuencia de la luz y la energía llena de amor. Como esta energía impregna tu ser, te abre la mente para recibir respuestas a cualquier pregunta que pone adelante. Usted tiene la capacidad de ser un canal de información, así como para el éxtasis del amor de Dios.
    
Puede que no parezca posible recibir respuestas a preguntas complicadas. Sin embargo, esto sólo es cierto cuando el miedo y la duda nube su percepción. Ore para recibir con claridad, y orar para saber la verdad que está en su más alto bien. Puede pedir a conocer más allá de una sombra de duda. A continuación, puede seguir el "Diamond Alianza de Moisés." Esto declara que está dispuesto a hacer lo que se te ha revelado, cuando se sabe, sin sombra de duda de que lo que está en su mayor bien. Esta disposición de seguir a su guía interna establece un flujo de energía a través de ti, lo que permite a su Ser Superior para estar en sintonía con su mente consciente.

Cuando usted está en un estado relajado y ampliada de ser, usted tiene acceso a toda la sabiduría de la universo. Los ángeles están disponibles para inundar su mente con el amor y la luz si se le pregunta. Cuando su ser está lleno de amor y luz, a comprender conscientemente qué medidas tomar en cualquier situación. Este conocimiento interno puede no ser evidente de inmediato a la mente consciente. Sin embargo, a medida que avanza el día, usted comenzará a responder a todas las situaciones con mayor tranquilidad y seguridad. Cuando uno mira hacia atrás, verá cómo acaba "sabía" qué hacer.

Práctica:
    
Trate de escribir tu pregunta en un pedazo de papel. Tienen que con una pluma cerca de usted mientras medita y ora a conocer la verdad más allá de una sombra de duda. Llame a su maestro angelical personal. Hacer que su Ser Superior estar en sintonía con la Mente Divina. Ahora se sientan, respirar de forma rítmica, y permitir que su cuerpo y mente se relajen. Imagínese a sí mismo sentado en un pilar de luz dorada que conecta el Cielo y la Tierra. Después de suficiente tiempo sin interrupciones, se puede sentir el impulso de escribir.

Mientras que rezar y meditar, usted está en una conciencia expandida. Desde este lugar todas las respuestas son obvias, sin embargo, la naturaleza crítica de la mente le gusta hacer juicios. No lea su respuesta de forma inmediata. Esto calmar su crítico interior. Después de una hora o así, vuelve a leer lo que ha escrito. Lo más probable es que usted se sorprenderá con las soluciones simples y prácticas a sus preguntas. Con la práctica este proceso se hace más fácil, ya que se configura un canal de comunicación con su ser superior, esa parte de ustedes en contacto con las dimensiones angelicales y la guía divina.

Esta es la edad amanecer de orientación directa y la sabiduría. Ya no necesita sacerdotes, gurús o los que están fuera usted mismo para mostrar lo que es en su mayor bien. Esto no quiere decir que los maestros y modelos de conducta no son importantes. Lo que significa es que usted no tiene que buscar fuera de ti mismo para encontrar las respuestas a sus preguntas más importantes. Nadie más sabe más de lo que lo que es mejor para su vida. Cuando estás alineado con Dios y pasar tiempo de silencio en la oración y la meditación, todo lo que usted quiere saber a estar allí para usted.

Así que recuerde su mensaje del Arcángel Gabriel hoy:
 


Tenga en cuenta que las respuestas a todo lo que está buscando están dentro de ti.

Shanta Gabriel
para el arcángel Gabriel
22 de de mayo de, el año 2016
TheGabrielMessages.com