MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 17 de mayo de 2016

Mis Principios Justos de Receptividad y Rectitud... He compartido contigo que la manera de comprender está creada de muchas obstrucciones y barricadas en donde el aspirante debe ser fortalecido en su carácter con anterioridad. ¿No es cierto que los caminos hacia la justicia tienen un pequeño consuelo en ellos? ¿No es también cierto que los caminos para alcanzar la maestría y la libertad tienen sutilezas en su enfoque para elevarte hacia los ángeles en tu ascenso a la Ciudadanía Universal? Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador ¡Compartir!!!




Mis Principios Justos de Receptividad y Rectitud

He compartido contigo que la manera de comprender está creada de muchas obstrucciones y barricadas en donde el aspirante debe ser fortalecido en su carácter con anterioridad.

¿No es cierto que los caminos hacia la justicia tienen un pequeño consuelo en ellos?

¿No es también cierto que los caminos para alcanzar la maestría y la libertad tienen sutilezas en su enfoque para elevarte hacia los ángeles en tu ascenso a la Ciudadanía Universal?

Hay cosas que podría contarte en este mismo momento. Estas son las chuzadas a la inteligencia que te liberarán en las Aguas de Mi Vida.

Seamos sabios… Mis niños. Acariciemos el antiguo y constante logro rítmico el cual deseas tan fervientemente. Compartamos las Verdades y Visión de Mi Consolador para hacer que te salgas de las fibras de baja calidad de tu infancia terrenal.

Vamos a satisfacer tus anhelos de corazón y a saciar tu emancipación de las eras de obscuridad y niebla. Demos nacimiento a los frutos meritorios de la Visión Universal de Mi Consolador.

Sé tú como Mi eterna paciencia y perseverancia. Conviértete en la plenitud de Mi persistencia y en la pureza del Impulso. Considera lo efímero en ti para para que puedas tener unos nuevos impulsos conscientes de la Eternidad.

No llores más por el blanco faro de Nuestro Conocimiento, comprende como existen cosas de una naturaleza más infinita. Ilumina las profundidades de tu inteligencia con Nuestros Preceptos del Paraíso así como fueron dados por las Personas del Infinito.

Pide y busca Nuestro Conocimiento y Entendimiento. Yo te contaré sobre muchos misterios que serán el faro de tu perfección… la Luz de tu Resplandor como Uno con la Consciencia del Padre Primordial… Su Espíritu Otorgado en ti que es, y siempre será tu Vida y Energía… tu Inteligencia e Impulso… tu Substancia y Serenidad.

Los caminos más vastos de Mi Rostro son tan brillantes como la luz que revela los caminos de acceso a toda beneficencia; porque Mi Palabra se deriva de la Segunda Persona de la Existencia… Ella llega como una aclaración de todas las cosas en ti. Se origina en las ondas de la mente hacia la Cristeidad… Budeidad… las secreciones perpetuas de tu Divinidad.
Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English
FAMILIA UNIVERSAL - Español
LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français
FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/