MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 19 de mayo de 2016

MEDITACION LUNA LLENA 22 DE MAYO



EL AMOR

22 DE MAYO DE 2016, a las 21.00 horas

ESCUCHA EL AUDIO DESDE iVOOX AQUÍ
DESCARGA EL AUDIO EN MP3 AQUÍ
Una vez en MEGA pincha en descargar con el navegador.
DESCARGA EL PDF AQUÍ
Si tienes un Smartphone te pedirá que descargues la aplicación de Mega.
Hazlo y vuelve a darle al vínculo una vez instalada.

El amor es la energía que, de verdad, transforma y libera. Lo hemos oído muchas veces, pero ¿nos atrevemos a aplicarlo cuando es más necesario?

Ofrecer un abrazo, tender una mano, responder con serenidad desde el corazón. Es fácil hacerlo cuando no existe provocación, pero la evolución se halla en ofrecerlo cuando el ego quiere responder con lucha, porque se siente herido o atacado.

A simple vista podría parecer que el amor es una energía demasiado suave para producir un cambio. Sin embargo es la energía más poderosa del Universo. Respondiendo con amor podemos transformar la rabia, aliviar el sufrimiento, elevar la vibración de la persona que sufre o se ofusca, y también, la propia. Una sonrisa, un gesto amable, un abrazo, un gracias, un te quiero, un lo siento pueden acabar con un conflicto en un instante. Esa misma vibración, sostenida en el tiempo, con actos, pensamientos y palabras, puede generar una auténtica transformación en la persona que los emite y también, por resonancia, en los demás.

Cuando nos decidimos a ser amor, en vez de lucha, enviamos una orden al Universo: quiero evolucionar; estoy dispuesto a crear, no a destruir. Creo cuando emito amor, destruyo cuando genero lucha. La lucha pertenece a la era que ya se fue. El amor es la energía de la Nueva Tierra, pero para que se manifieste, de manera patente en nuestras vidas, es necesario que cada uno de nosotros tomemos esa decisión y nos dispongamos a llevarla a cabo, aunque nos cueste. Nuestras resistencias se irán venciendo poco a poco, a medida que nos demos cuenta de los resultados.

Ser amor en vez de lucha, ante cada afrenta, conflicto o dificultad, genera una gran transformación. Esa transformación siempre es positiva y produce satisfacción. Cuando comenzamos a crear desde el amor, esa vibración envuelve nuestras vidas, que poco a poco se van volviendo más gratas y felices.

Evolucionamos siendo amor cuando el ego quiere ser otra cosa. Para convencer al ego, sólo hay que demostrarle los beneficios que se obtienen al ser amor, en vez de lucha, en cada situación. Para demostrárselo sólo tenemos que atrevernos a aplicar las soluciones que propone el corazón, porque en él se halla el alma y ésta es puro amor. Nuestra propia evolución genera una onda expansiva, que influye positivamente en los demás. Sembramos así semillas de amor sobre la Tierra. Semillas que irán floreciendo, a medida que todos comprendamos lo esencial: que el amor es la energía que de verdad transforma, libera y une.