MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 3 de mayo de 2016

Jesús a través de Juan-Los que están leyendo o escuchando este mensaje no está haciendo así que por casualidad.

Yeshua
PictureSource http://www.essene.com

Jesús a través de Juan

La orientación de un hermano mayor

Los que están leyendo o escuchando este mensaje no está haciendo así que por casualidad.

La conciencia humana es un proceso evolutivo espiritual en curso que haya elegido colectivamente a someterse, y para el que no hay límites. Los límites son los límites que se construye alrededor de la ilusoria entorno que habitan los seres humanos, pero que usted está libre, de forma individual, para desmantelar o ir más allá. Cada vez más se están dando cuenta de esto y la elección de moverse a través de ellos a la conciencia de las posibilidades ilimitadas que la creación le ofrece en cada momento. Los que vienen a la conciencia de que en verdad está completamente libre! A medida que más de ustedes abiertos a esta maravillosa verdad y reconocer que se agranda la brecha en el campo de las limitaciones de las pequeñas vías individuales a una inmensa e interconectado carretera que toda la humanidad puede y va a utilizar para salir de la ilusión
Perder el conocimiento del medio ambiente en el que la limitación que ha gastado millones de años, aparentemente controlados y restringidos por fuerzas invisibles de enorme poder, que se despierta en un campo infinito de posibilidades ilimitadas inimaginablemente. Esto es lo que la humanidad está en el proceso de hacerlo en este momento.
El caos en todo el mundo y la confusión que actualmente está surgiendo, se identifica por la humanidad como un teatro sin fin y enorme de las operaciones en las que el calentamiento global, los cambios de las placas tectónicas, los sistemas meteorológicos extremos, guerras interminables, inconcebible la corrupción empresarial y política y la codicia son aparentemente dando lugar a una inevitable catástrofe global que va a destruir el medio ambiente y la mayoría, si no todas las formas de vida presentes en la Tierra incluyendo, por supuesto, la humanidad. Los problemas que enfrenta la humanidad aparecen casi insoluble.
Este no es el caso. Lo que está ocurriendo es la eliminación de las vendas que ocultaban de que la conciencia de la interconexión de todo. A medida que empiece a ver la interconexión de absolutamente todo lo que no puede dejar de ver también la locura de la forma en que usted ha estado tratando de vivir sus vidas separadas una de la otra. La psicología moderna se ha demostrado que la mayoría de la gente vive impulsado por el ego, que es impulsada por el temor, vive en el que cada uno parece ser el centro de su propio pequeño universo, un universo en el que los universos de otros chocan causando dolor y sufrimiento para todos . Y gran parte de ese sufrimiento es en realidad el resultado de los sentimientos negados que dan lugar a emociones poderosas que luego se proyectan en otros de los que se reflejan dónde venían, en uno mismo.
El despertar es una apertura a la conciencia de que todos los universos individuales aparente que los seres humanos se ven a habitar en realidad es una parte totalmente integrada del campo infinito de Amor divino, que es Todo lo que es. Un percibido o conocido conciencia de que no hay separación, que todos son de hecho uno. Dios es el campo infinito en el que toda creación tiene su existencia eterna en armónica colaboración perfecta donde todos y cada uno con amor honra y respeta a todos los demás. No hay divisiones, los desacuerdos o conflictos porque todos reconocen unos a otros como uno y el mismo, a pesar de que individualizada y expresarse de una manera totalmente personal y único. Las diferencias son abrazados con intensa alegría porque añaden magníficamente a la intención creativa en curso, la Divina Voluntad de Dios.
Como se ha dicho tantas veces, sólo hay Dios. Dentro de la ilusión de que está limitado por las palabras y el lenguaje y por lo que tiene muchas palabras para Dios. Yo uso la palabra Dios aquí porque es familiar y cómodo para el canal que se crió en un ambiente religioso y cultural que utiliza, y sigue usando esa palabra. Hay que recordar que las palabras no son más que los punteros sin significado intrínseco, son indicadores convenientes pero irreal. Voy a seguir utilizando esa palabra por pura conveniencia, junto con la Fuente, Amor, Voluntad Divina, y los pronombres él y ella, indistintamente.
Para continuar, sólo hay Dios. Eso no es un límite. Esto significa que todo lo que existe existe dentro de Dios, y Dios es infinito - sin límites, sin límites, sin fin, sin tiempo, sin espacio, todos los cuales son límites! Como han sugerido algunos de sus sabios y místicos - ¿Es Dios. Ningún otro intento de definición es necesaria, o en realidad significativos.
Dios sólo puede ser experimentado. Para experimentar a Dios, infinito Bliss, todo lo que no está en alineación perfecta con Ella tiene que ser descartado, abandonado, disuelto, dado a conocer. La humanidad se encuentra actualmente en el proceso de hacer eso, y que puede ser muy desordenado! Todos los archivos adjuntos a las intenciones carentes de amor, pensamientos, palabras o acciones tienen que ser despedidos. Todas las determinaciones de si mismo u otros tienen que dejar ir. Sus corazones son las manifestaciones físicas de su Unidad con el Divino, los aspectos físicos que constituyen el centro de su ser eterno, y en ellos se han cargado, el eones, el miedo, el odio, la ira, el resentimiento, la vergüenza, el juicio, la amargura y inutilidad, entre otros, como aspectos de ustedes mismos que luego de haber repudiado y proyectadas sobre otros porque son demasiado dolorosa para tomar dentro de ustedes mismos.
Sin embargo, ellos están dentro de ustedes mismos, porque todos son uno. Sin embargo, el auto en el que residen es el ego. El ego es una parte aparentemente escindido o separada de su Ser. Su auto es eternamente uno con Dios, y con todos los seres sensibles, y nunca puede separarse de ella. Para separar sería la de dejar de existir, y que es imposible porque lo que Dios crea es eterno. Sus egos son los pequeños seres que vuestra fantasía a la existencia para que pueda jugar el juego que es la ilusión.
La psicología moderna se utiliza el término "niño interior" para referirse a la parte o aspecto de un ser humano que se esconde detrás de la máscara que una persona presenta al mundo. Se esconde debido a que durante su infancia fue gravemente herido y no desea ser herido de nuevo. Sin embargo, continúa siendo herido porque se siente vulnerable e inseguro que nunca había llegado a la madurez, a la edad adulta real. Sus escolares, y los talentos y habilidades físicas académicas permiten que ésta presente una máscara de confianza para el mundo, pero detrás de esa máscara de un pequeño y asustado niño todavía reside.
Psicoterapia en muchas formas se utiliza para ayudar a que el niño interior ganar confianza y auto-aceptación por lo que le permite ver que todos sus negativos auto-juicios son totalmente válidos. La eficacia de los esfuerzos de los psicoterapeutas competentes y compasivos depende del sufrimiento que el niño ha tenido que soportar.
Sin embargo, todos los seres humanos se ofrece, a través de lecciones de vida de muchos tipos, las oportunidades necesarias para sanar al niño interior, y cada uno de ustedes tiene al menos una guía espiritual que le acompaña en todo momento para ayudarle con este proceso exigente.
A través de los eones ha habido muchas vidas, muchas experiencias, tanto dolor y sufrimiento que no se ha curado, y lo que en este periodo de la evolución de la humanidad, que siempre es constante y siempre espiritual, muchos han ofrecido como voluntarios para encarnar el único fin de ayudar a la humanidad en la liberación de este enorme residuo de enterrado, negado, o el sufrimiento no reconocido. Es sin duda demasiado doloroso para un solo humano a tratar. Intercambio enorme de sufrimiento se está produciendo, lo que le permite ser liberado en cantidades que los individuos pueden hacer frente a cuando se apoyan tanto en el mundo físico por amigos y terapeutas sabio y compasivo amor, así como por aquellos de nosotros en los reinos espirituales que están también le empujando hacia la auto-aceptación y auto-perdón.
Muy muchos de ustedes han enterrado o negado dolor, dolor que se siente en algún nivel, ya sea que se merece, o que, al ser adultos maduros, que debe ser lo suficientemente fuerte como para elevarse por encima. Pero en este campo de batalla dolorosa y aterradora, que es intensamente real y física para algunos, desde el que se va a recoger a vosotros mismos, que necesita enormes cantidades de ayuda. No puede surgir de ella sola. Si lo intenta, es permanecer en el estado irreal de la separación de la que no parece haber ninguna vía de escape. A menudo intensa vergüenza disuade a la gente de la búsqueda de ayuda; vergüenza disfrazado de ira, que a su vez se proyecta hacia el exterior de provocar más daños. Es a partir de los estados de este tipo que la decisión de tomar la propia vida se hace con frecuencia. Pero cuando eso ocurre, no resuelve los problemas de la cual la persona está huyendo.
Los que están leyendo o escuchando este mensaje no lo están haciendo por casualidad, coincidencia o accidente, sino porque usted tomó la decisión más compasivo y amoroso estar en la Tierra en este momento para ayudar en el proceso de despertar de la humanidad, un proceso que incluye y pertenece a todo ser sensible que nunca ha experimentado la vida en la tierra, que está aquí para ayudar a las multitudes que aún permanecen totalmente conscientes de que son seres espirituales teniendo una experiencia humana temporal.
Como se les ha dicho tan a menudo cada uno de ustedes, siendo en verdad Uno con la Fuente, son seres de gran poder, un poder infinito, porque esa es la forma en que fueron creados. Ese poder está contigo en cada momento y para toda la eternidad. Sus formas físicas son vehículos temporales compuestas de sus campos de energía de Amor, y su tarea terrenal es sostener la intención de ser amoroso en cada momento y en cada situación. Que la intención es muy potente y es un aspecto insustituible y esencial del proceso de despertar de la humanidad.
No se puede despertar solo! ¿Por qué? Porque todos son uno! Tal vez usted podría imaginarse a sí mismos como formando el canal que está guiando los campos de energía separadas de los hombres a la unidad con la Fuente. La separación no ha ocurrido nunca, y nunca podría ocurrir, pero debido al poder que le dieron cuando Dios creó con tanto amor que se haya podido establecer un entorno físico aparente muy real en el que jugar a sus juegos, y con el tiempo se convierten en terriblemente perdido.
Sepan que son más altamente honrados aquí en los reinos espirituales, a la que se poco de retorno, para tomar la decisión más maravilloso y compasivo para encarnar en este momento de la historia de la Tierra para ayudar en este proyecto celestial poderosa cuyo éxito está asegurado divinamente.
Su hermano que te quiere, Jesús.