MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 3 de mayo de 2016

Cambia tu percepción-cambia tu realidad.



ojo

Percepción y Realidad

P’taah: La realidad de cada uno depende completamente de cómo perciban que es. Si cambian su percepción, cambian su realidad. ¿Es demasiado simple? Cambian la percepción—cambian la realidad.
Mientras perciban escasez, ya sea escasez de amor, escasez de dinero, escasez de un buen trabajo, necesidad de un nuevo coche, una mejor casa, mientras perciban escasez, atraerán hacia ustedes más escasez.
A veces dicen: “si,  yo sé todas estas verdades espirituales, pero no tengo dinero, no tengo una pareja interesante, no tengo, no tengo, no tengo”. La escasez está basada en el miedo de no ser suficiente, de no ser merecedor. Y mientras siga habiendo un miedo de no ser suficiente, seguirán atrayendo más de lo mismo; es decir, más situaciones que les muestren que no son suficientes. ¿Les parece que esto tiene sentido?
Cuando cambian la percepción, cambian la realidad. El miedo de no ser suficiente o de no ser digno, el miedo a la escasez, tiene una frecuencia vibratoria que atrae más de lo mismo.
Al poder verse a ustedes mismos con todo lo maravilloso en abundancia, al sentir la alegría, la tranquilidad, el entusiasmo, al estar en ese lugar de risas y juego, la energía emocional de la alegría y  de la risa, atrae más alegrías y más risas.
La próxima vez que descubran que están percibiendo escasez, deténganse y pregúntense: ¿Qué es lo que creo que no tengo y qué me hace sentir? Sus emociones unidas al pensamiento, es lo que crea la realidad. ¿Entienden?
20151111_buda_loto_flor

Cambio de Percepción

Interlocutor: Me gustaría preguntar sobre cómo cambiar la percepción. Suena muy fácil en teoría pero para mí ha sido difícil.
P’taah: Muy bien, la pregunta era ¿Cómo se cambia la percepción? Es fácil en teoría, pero no es tan simple en la práctica. En el día a día, cuando se vean repitiendo un patrón, cuando se den cuenta que están emitiendo un juicio negativo sobre alguien o algo allí fuera, pregúntense ¿Qué es lo que creo sobre esta situación?  
La mayor parte del tiempo conservan viejas creencias que realmente ya no les sirven. No tienen el hábito de cuestionarse esas creencias sobre la realidad, sobre la sociedad, sobre quienes son, sobre lo que hacen. Como siempre lo han hecho de esta forma y la familia también lo ha hecho así, entonces creen que así deber de ser.
Y muchas veces no perciben lo que es, sino lo que creen que es. Mientras más cuestionen lo que hacen y por qué, más conocerán las limitaciones de estas antiguas creencias. ¿Entienden?
Sus creencias sobre quienes creen que son y sobre la realidad, son la base de su “realidad percibida”. Les decimos que todo es percepción. Todo es una percepción de la realidad.
Cada uno de ustedes es el sol central de su propio universo. Sus creencias, pensamientos, deseos y miedos forman lo que ustedes perciben que es su mundo, su universo. Pero cada uno de ustedes lo percibe de una forma distinta. Por supuesto que comparten creencias comunes, esas son las creencias que son parte de la conciencia colectiva de la humanidad, de su cultura. Y las familias también tienen sus propias creencias colectivas. En otras palabras, crean a través de sus creencias, sus patrones, su propia mitología. Hasta que no vean las cosas que creen y que crean su realidad, es difícil cambiar la percepción. Así que les decimos que el primer paso es ser consciente de lo que creen.
Y luego identifiquen las emociones que están unidas a esas creencias. Emociones de amor, de alegría, de diversión. Muchas de esas ideas y creencias llevan consigo una fuerte emoción de amor o de miedo.
Así que mientras más sean conscientes de las emociones que están unidas a sus ideas y creencias, entonces van a ser más capaces de ver todo aquello que está basado en el miedo. ¿Cuáles son los miedos detrás de algunas creencias? ¿Cómo estos miedos me impulsan a experimentar un patrón de comportamiento determinado?
Cuando sientan la emoción del miedo, están en su lugar de poder de transformación. En otras ocasiones ya les hemos dado las cuatro llaves para la transformación. Todo aquello que no es amor es temor. Lo nombran de muchas maneras, segmentan el miedo. Lo llaman rabia, celos, lujuria por el poder, control, manipulación, todas esas cosas realmente están basadas en el miedo. Los comportamientos violentos, desear la enfermedad para otros, la envidia, todo eso, todo eso está basado en el miedo, y todo puede ser transformado.


AUTOR: P’taah canalizado por Jani King
TRADUCTOR: José Luis Martín, redactor de la gran familia de la hermandadblanca
FUENTE: www.Ptaah.es