MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 5 de mayo de 2016

BRASIL - UFO Forma de puro Capturado en el Amazonas por Google Earth (video)


Publicado: 04 May el año 2016 6:25 PDT
Con la ayuda de Google Earth, un cazador de los observadores de ovnis reveló la ubicación de un objeto extraño que se parece mucho a un puro en forma de barco escondido en un lugar remoto en la selva tropical del Amazonas. Brasil siempre ha sido el centro de atención de los ovnis. Los lujosos bosques tropicales y la amplia apertura del Océano Atlántico es lo que hace de este país un lugar ideal para los visitantes de otro mundo que planean establecer un campamento e investigar humano. A pesar de su avanzada tecnología de movimiento sin ser detectado en la mayoría de las veces, hay algunos casos raros cuando están en forma de cigarro expostos.Grande OVNI captado en OVNI, en forma de cigarro UcrâniaEm Korosten visto desde la estación espacial en el vídeo. Un cazador UFO ha llegado recientemente a través de lo que supuso que era un buque militar o extraterrestre estacionado en el bosque denso de Rondonia, un estado en el noroeste de Brasil. Se transmite el vídeo al canal de YouTube secureteam10 de modo que el resto de la comunidad OVNI podría disfrutar de su captura. El extraño objeto fue encontrado con la ayuda de Google Earth. Se encuentra ubicado en una zona remota de la selva tropical del Amazonas que se ha visto afectada por la deforestación. Se compone de cuatro puntos blancos con una cumbre de regalos en ambas partes. No mezclar tan bien con el medio ambiente, por lo que la forma es claramente visible.
Hay espaciamiento entre las bolas blancas que se sientan en el suelo del bosque después de hacer zoom sobre la imagen, por lo que es menos probable que sea un único objeto. Uno de los orbes parecen estar de pie en el centro de un gran círculo, con los tres restantes cuidadosamente alineados en formación.
Los analistas UFO proponen diferentes posibilidades para el OVNI. Debido a la deforestación se ve en las imágenes de satélite, los cuatro orbes podría ser, de hecho, que pertenece a madereros ilegales estructuras que frecuentan la zona, o incluso las plantas de procesamiento de cocaína. Otros toman el gran círculo en el que una de las esferas está de pie es el punto de aterrizaje de una nave espacial. En este caso, las bolas se colocan en una línea tan perfecto, ya que completan un proyecto más amplio, el de un puro en forma de barco. Los residentes tienen numerosas historias de apariciones extrañas esta parte del mundo, que van desde las luces azules vivos en el cielo para los cilindros de vuelo, y los objetos en forma de pirámide. De hecho, no es un incidente muy conocido de los años 70, cuando una gran investigación militar mostró el fenómeno OVNI como una realidad preocupante. En la parte noreste de Brasil, pueblos pesqueros enteros fueron aterrorizados por estas extrañas esferas que podían volar y sumergirse. Los sitios de los llamaron "piruletas" porque suelen arrojar un haz de luz verde en su objetivo, impresionante y los incapacita temporalmente. Después de dos personas murieron después de una reunión de este tipo, y muchos otros han abandonado sus hogares en busca de refugio en la medida de lo posible OVNI, el gobierno oído los rumores, por lo que decidió enviar a los militares. fotos de cientos de diferentes objetos fueron tomadas durante esta investigación que duró varias semanas. Las imágenes mostraron UFO diversas formas y tamaños. Entre ellas, imágenes claras de una madre barco 100 metros de largo (330 pies) que se parecía a un barril de petróleo fueron atacados. Sin embargo, cuando el gobierno sabía lo que estaba ocurriendo, clasificaron el caso, y encargó al equipo para participar en no hablar en público acerca de lo que habían presenciado allí. Esta podría ser la misma nodriza se describe en Prato incidente? Son visitantes de otro mundo operando dentro de la selva tropical del Amazonas? Si es así, deben adoptar medidas contra la deforestación, o pronto lo será sin árboles, que son un recurso valioso cuando se trata de proporcionar una cobertura (Fuente: ufoholic)
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA