MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 13 de abril de 2016

Shanta Gabriel ~ ~ AA Gabriel Amar a los demás en su propio camino elegido está fijando la energía que desee en su mundo


Amado,

Cuando amas a los demás y permitirles seguir su propio camino elegido, despierta la energía de la compasión y la aceptación dentro de ti. Esta energía se llena el corazón y extiende por todo su mundo. Se le permite recibir esta misma energía de los demás, lo que le puede dar una sensación de libertad de ser todo lo que puede ser.

A veces, el camino elegido de los demás puede parecer destructivo para usted, y no es la energía que se elija a estar cerca. En estas situaciones, a menudo lo más amoroso que puede hacer es permitir que sigan su camino elegido, y debe darse permiso para seguir el camino que se encuentra en su mayor bien. Esto puede incluso significar no volver a ver de nuevo.



Establecer la energía que desee en su mundo mediante el despertar de su conciencia a toda la buena disposición. Es una cuestión de elección. Sintonizarse con sólo lo que usted tendría en su vida. Liberar la necesidad de tener razón. Cerrar su mente a los pensamientos negativos que amenazan su felicidad. Momento a momento, tomar la decisión de vivir en la luz del amor verdadero. Esto es ser un verdadero puente del Cielo a la Tierra.

Hacer la elección para el amor le permite estar en el mundo pero no ser del mundo. Al tomar la decisión de amar a los demás como son, que allanar el camino para un despertar de la masa de Amor en el planeta para que todos puedan ser libres.  

Recibir amor, dar amor y ser amor. Con esta energía de amor como su intención, recordar su Mensaje del Arcángel Gabriel para hoy:  
    

Amar a los demás en su propio camino elegido
está fijando la energía que desee en su mundo.

Shanta Gabriel
Arcángel Gabriel
10 de abril de, el año 2016
TheGabrielMessages.com