MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 6 de abril de 2016

SELACIA-Actualización de la Energía - ¡Abril Aquí Estamos! -






Actualización de la Energía
-      ¡Abril Aquí Estamos! -

Sugerencias para Navegar en las Energías y Avanzar

por Selacia
www.Selacia.com
2 de Abril 2016


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Abril está aquí lleno de nuevas oportunidades para hacer brillar su luz y redescubrir su pasión por la vida. Pueden tomar aliento ahora que hemos salido del ciclo de eclipses de marzo y de algunos momentos tormentosos. El panorama mundial sigue volátil, caótico y complicado – una señal subyacente de estos tiempos de cambio revolucionario sin precedentes.

Ventana Auspiciosa de Dos Semanas
Ahora nos sentamos en una ventana auspiciosa de dos semanas, sin embargo cuando las energías apoyan los cambios que ustedes quieren la obtención de resultados depende de que actúen siguiendo la sabiduría de su corazón. Al estar presentes en esta oportunidad y actuar, se puede sentir como si el universo escuchara sus anhelos más profundos y apoyara la iniciación de pasos clave.  La idea es un paso a la vez – hasta que se logre el impulso. 

Los factores en nuestra ventana de oportunidad de dos semanas incluyen:
1.    
La acción a emprender con Marte directo hasta el 17 de abril. Cuando Marte va retrógrado como hace cada dos años, pueden sentir que su productividad no es la apropiada. Son comunes las curvaturas de tiempo. En estos ciclos se hace vital manejar su fuego interior y procesar la ira antes de actuar. No ayuda ser impacientes o discutir en este ciclo – puede tener efectos negativos. En su lugar, manténganse anclados y conectados al espíritu. Esto ayudará a mantener un avance sostenido y evitar los desvía hasta el 29 de junio cuando Marte vaya directo.
2.     Nuestra Luna Nueva el 7 de abril puede ser un gran impulso para el avance. Esta Luna Nueva en Aries es quizás el mejor momento del 2016 para nuevos comienzos. Este ciclo beneficioso dura dos semanas, un buen impulso para hacer o cambiar conscientemente las cosas. 


Reflexión Beneficiosa y Enfoque para Abril

Dado estos factores y otras energías de abril, este es un buen mes para ponerse en camino. Eso significa algo diferente para ustedes ahora. Recuerden que el mundo es muy diferente ahora respecto al año anterior. Ustedes también son diferentes. ¿Han notado que quieren cosas diferentes a las del año pasado?

Mientras más perceptivos y participantes conscientes en la vida más notarán los cambios sutiles en la energía. De manera similar, notan las grandes oportunidades que se muestran – a veces sin anunciar. A la vez, cuando tenemos ciclos de altibajos, aprender a dominar sus energías, así que de vez en cuando dan un paso atrás para reflexionar. Están desarrollando la sabiduría para saber cuándo es tiempo de hacer algo y cuando esperar hasta que las señales sean claras. 

Abril es momento perfecto para reajustar su brújula y repensar lo que tienen para ofrecerle al mundo. La dirección en que han estado puede necesitar cambios. Ábranse a ello. Este es buen momento para revaluar un número de cosas en cómo viven sus vidas.

Pídanle al espíritu que les revele en que deben enfocarse. Con ello pueden tener un sentido general de cómo o qué puede estar bloqueando su éxito, recuerden que a veces es más difícil llegar al fondo de sus problemas. Simplemente están demasiado cerca de ellos y son ustedes mismos después de todos, así que su subconsciente puede enviarle mensajes confusos. Si así sucede consideren un sanador de confianza para llegar a la raíz del problema.

Factores de energía a maximizar
Manténganse abiertos a nuevas inspiraciones y nuevos enfoques. Cada día de este mes puede ser oportunidad pra conectarse con ideas, personas y proyectos relacionados con su propósito de vida durante estos tiempos.

Luna Llena de Escorpio el 21-22 de abril: antes de esta poderosa luna llena habrá abundante energía en el aire para actuar y avanzar. La acción se combina con la contemplación. Por tanto profundicen para determiner sus próximos pasos. Utilicen lo que saben y su intuición para dar pasos significativos hacia nuevos objetivos de todo tipo. 

Retrógrado de Mercurio el 28 de abril: con Mercurio retrógrado a fines de mes, hagan lo que puedan ahora para tomar ventaja en ese ciclo. Los sensitivos comenzarán a sentirlo días antes de su comienzo, quizás con bloqueos en las comunicaciones o en las líneas de tiempo. Recuerden que su vida no tiene que detenerse durante las tres semanas del retrógrado. Pueden disminuir la marcha para cuidar un poco más de sus actividades y contratos previstos.   

Regresen a diario al panorama mayor del por qué están vivos ahora. No es accidental. Su yo interior sabio está en casa con esta aventura. Les recuerda por qué vinieron. Sabe más allá de toda duda que vinieron equipados para la experiencia y que siempre hay ayuda en abundancia. Confíen en eso. Confíen en su propia luz.


Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.


red heart small

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion