MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 8 de abril de 2016

Micael Sananda Esu -Mi Misión Otorgada para el Siglo 21




Mi Misión Otorgada para el Siglo 21
Un Mensaje de Micael de Nebadon


“Regreso nuevamente al redil de la humanidad para enseñaros el camino de la iluminación a través del Fuego Creador Cósmico Descendiendo y de la expansión de la Llama de Dios Presidiendo en vuestro medio; porque de esta forma, lo mortal colocará sobre sí mismo la inmortalidad.
“… Es el camino para los que tienen el coraje de corazón y anhelan la Unión con Dios, dispuestos a colocar en el Altar del Amor sus propias decisiones de libre albedrío en servicio de su propio despertar y de la libertad en la Luz. Solo éstos encontrarán la fortaleza y la convicción de dar un paso adelante fuera del redil de la humanidad inconsciente para hacer la voluntad de los Dioses del Paraíso.
“Si tenéis sed de la Verdad, Amor y Libertad, venid hacia Mí, y Os daré del Maná de los Cielos… desde Mi propio Ser.
“…Porque estoy listo para revelarme en aquellos individuos que han demostrado ser receptivos preparando un lugar dentro de su carácter, su personalidad, y sus energías del alma, y de esta manera se han hecho dignos de nuestra asociación…
“…Bienaventurados aquellos que recibirán Mis Palabras de sabiduría y amor, porque serán despertados en la Iluminación Eterna. Progresarán de ser un hijo de Dios hacia la filiación de él/ella con el Padre de Eternidad; en este tiempo es inevitable que la población llegue a Conocerme, al Espíritu de la Madre, y de la Fraternidad del Cielo, quienes vienen como un faro de luz en medio de la oscuridad. Os digo, ¿en dónde está vuestra Sabiduría? ¿En dónde habéis caminado con nosotros? ¿Cuándo habéis recordado vuestro ser en el Padre, Hijo, y Espíritu? Bienaventurados aquellos que recuerdan, y aprenden a dar honor a Él Quien os ha dado la vida.
Micael de Nebadon.
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador