MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 11 de abril de 2016

HILARION MENSAJE SEMANAL 10 AL 17 ABRIL 2016-

Hilarion

 



 queridos,
Su deseo de experimentar la paz en todas las facetas de su vida requiere dejar ir todo lo que se evita que la experiencia de ella. Es, sin embargo, que debe hacer la observación y la introspección necesaria de los patrones que aún quedan y que necesitan atención. No se desanime si parecen difíciles de eliminar de sus procesos mentales. Muchas veces, es realmente la energía de la conciencia de masas que inciden en sus sentidos que desencadena todo lo que se no ha desaparecido por completo de su interior. Es por ello que hemos advertido anteriormente que se tome tiempo al menos una vez a la semana para realizar la liberación total de energía proceso para mantener un campo de energía de alta a su alrededor.
También tomar algún tiempo cada día para simplemente levantará sobre el polvo de los pies descalzos y la imagen raíces que crecen de su cuerpo en el centro de la Tierra. Nuestra escriba ha adquirido una estera de puesta a tierra, que se utiliza debajo de sus pies desnudos mientras ella está sentada en la computadora para disminuir los efectos de la energía electromagnética excesiva. Cada persona tiene que tomar una acción firme en el propio nombre de uno de una manera que da resultados benévolos y mantiene su cuerpo físico saludable y llena de una sensación de vitalidad y bienestar. El uso de un colgante Shungite también es muy útil ya que esta piedra proporciona una limpieza muy atento y la limpieza de diversas formas de pensamiento negativo y las energías difíciles o destructivos se desplazan en la vibración a un nivel superior.
Este es un tiempo de nuevos comienzos, que le indica realizar una acción para trabajar hacia el logro de sus sueños a través de la autodeterminación. Dejar de lado toda duda y alcanzar las estrellas! Lo peor es ahora detrás de ti y es viento en popa por delante por lo que es un buen momento para avanzar y dar el siguiente paso. Concéntrese en lo que usted desea en lugar de lo que no quiere y puede lograr cualquier cosa que te propongas. Aceptar sólo lo mejor para sí mismo y sin compromiso, siempre hay una solución pacífica a cualquier reto que prohíbe a su manera, abrir su mente a percibirlo desde una perspectiva más alta para nosotros, sus guías siempre buscan inspirar, elevar e te apoyo!
Tómese el tiempo para participar de actividades de relajación que nutren el alma. Dando descanso a sí mismo es una necesidad cada día para que pueda recargar su cuerpo, mente y alma. Si no lo hace por sí mismo, se le demasiado agotado para dar a nadie más. En el establecimiento de límites de respeto por sí mismo, que ayuda a mantener el bienestar en todas las facetas de su vida. Esta crianza trae una sonrisa a su cara y levanta su campo de energía a un nivel positivo y más alto y esto a su vez tiene un efecto positivo en todos los que te rodean!
Junto con la compensación total de energía una vez por semana, también es importante para mantener su sistema de chakras limpiado cada día. Hay una gran cantidad de "materia pegajosa 'en las ondas de aire en este momento que puede adjuntar a su campo de energía que a su vez requiere más de su energía y esfuerzo para eliminar de que personal. Al tomar tiempo cada mañana para visualizar cada uno de los siete chakras principales que giran rápidamente en dirección a la derecha, usted los mantiene en niveles óptimos de operación, y esto le protege de las energías más bajas, ya que sólo rebotan automáticamente lejos de usted porque su campo de energía no está fijando hasta una atracción para ellos. Y así, queridos, la práctica de la higiene espiritual cada día es muy importante.
Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarión
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana