MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 8 de abril de 2016

FELÍZ NUEVA LUNA EN ARIES. abril 7, 2016


FELÍZ NUEVA LUNA EN ARIES.
abril 7, 2016

NO PENSABA HACER OTRA ENTRDA , PERO TODOS EXTRAÑAN UNAS PALABRAS SOBRE LA LUNA NUEVA DEL MES

Seré breve , esta es una Súper explosiva Luna Nueva.

Aries es el signo de la iniciación y de la generación de los fuegos de la vida, que gobierna la cabeza. Contiene los poderes latentes que descienden hasta la base de la columna vertebral (Kundalini) para ser desenrollados y activados .

Aries es la irrupción de la vida .La impregnación de vida en toda la naturaleza está bajo su dominio como principal tarea.

Esta Luna Nueva en conjunción a Urano en Aries y en aspectos a Plutón y Eris , es extremadamente poderosa.

Eris es el arquetipo femenino de Marte, la mujer guerrera , junto a Urano y en cuadratura a Plutón representa que ha llegado el momento del parto, en marzo los eclipses ya anunciaron que se rompieron las aguas. Abril trae finalmente a nuestro nuevo ser, a nuestra nueva forma de estar y de hacer, es un re-nacimiento que permite el pasar de un estado a otro y poder decir Aqui estoy , soy Yo en el Mundo.

La activación de la conjunción de Urano Eris, en esta luna nueva , es el evento celeste más fuerte en 2016.

Sugiere , que los cambios en nuestra sociedad global habrán entrado en plena marcha -para mejor o peor.

Urano trae el cambio a través de la novedad, la originalidad, la sorpresa y el shock. Al principio este cambio se minimiza o resiste. Más tarde será aceptado y elogiado.

Eris tanto en nuestras cartas personales, como en lo mundano y global, y especialmente en lo social, obliga a enfrentar un problema hasta que se resuelva. Y usará cualquier medio, suave o violento, para lograr una conclusión justa y legítima.

Aries es el signo del yo soy de la identidad. Urano en Aries resuena y rompe, el enfoque sobre el Yo soy, renovando y dejando asomar una nueva forma de ser , el autodescubrimiento de quien en verdad YO Soy. 

Este procesos sacudirá en lo personal, pero aun mas importante será el impacto social y global, muchos pueblos del mundo están ahora en este nuevo autodescubrimiento, rescatando su identidad, enfrentados con el pasado, y con el brutal poder de una elite Plutarca , que no esta dispuesta a cambiar nada.

Eris en Aries traerá la unidad social a través de la acción y la iniciativa. Juntos, Urano y Eris en Aries ,instigaran al cambio social y a la libertad destinada a restaurar el poder del individuo contra lo global y corporativo. Comenzando por las libertades individuales, la acción social, y la autoconciencia individual como seres sociales.

Con los aspectos de Urano, Plutón y Eris a esta nueva luna, todo lo que hemos dejado atrás se pulveriza y deja el camino libre hacia una vida que nunca habíamos pensado que fuera posible. Desde 2015, hemos estado bajo los efectos de la cuadratura Plutón Urano, y esta luna Nueva reactiva sus efectos en una síntesis que actuara con la fuerza de un rayo.

Esto nos deja la sensación de que todo se está rompiendo, sin embargo, a diferencia de las cuadratura anteriores de Urano-Plutón , esta vez vamos a estar listos para finalmente tomar esos nuevos caminos que antes parecían imposibles.

No importa dónde estemos parados en la vida, esta Luna Nueva trae la acción y la motivación para empujar, pujar, es una fuerte contracción para dar a luz lo que la conciencia a venido nutriendo y preparando desde adentro, ahora sale a la Luz.

Veremos eventos sorprendentes, ahora avanzaremos en decisiones postergadas-

Justo antes de la nueva un trígono de Saturno , permitirá evaluar los movimientos en base a lo que es realmente posible , innovador y constructivo .

Es un rayo de equilibrio que permitirá materializar lo nuevo.

Es probable que nos encontremos haciendo cambio que han estado esperando durante mucho tiempo, pero necesitaban el impulso único de esta Luna Nueva.

También los sucesos serán repentinos, novedosos , sorprendentes . Los cambios se pueden producir de manera que no los podríamos haber maginado, sobre todo en el sector donde se hace esta Luna nueva con Urano y Eris, entre los 18 y 23 grados de Aries.

Todo parecerá eléctrico , y saltaran chispas por todos , lados, hay situaciones donde diremos esto revienta en cualquier momento. Esto podría traer cosas a la superficie, y al conocimiento publico , que habrán de estar en ebullición durante algún tiempo pueden ser meses, hasta que finalmente, importantes y profundas transformaciones sean una realidad.

Es importante el efecto estabilizador de Saturno , porque Plutón trae las cosas que están escondidas, ocultas, sale a la luz mucha podredumbre, y actuar demasiado rápido o precipitadamente puede ser contraproducente.

Luna Nueva en Aries nos desafía para ser lo suficientemente valientes y crear nuevos inicios , en áreas que se han mantenido bloqueadas.

La energía del cambio y la luz de la verdad están en el aire!

Ahora nos daremos cuenta que lo que nosotros no hagamos , nadie lo va a hacer por nosotros, es ahora el momento, o sino , chau olvídalo.

Es momento de anclar la nueva simiente ,cualquier ritual que hagas para esta luna disfrútalo mucho, porque esta cargado con la Luz del solsticio .

Quema todas tus viejas intenciones. Y guarda en una nueva caja de deseos rodeada de Cristales una hoja en blanco, porque la nueva realidad te traerá nuevos y maravillosos deseos y posibilidades. Cierra la caja y piensa con el corazón, afirma “Me abra a lo nuevo y maravilloso que el Universo Tiene para mi, confío en la inteligencia del Universo y acepto en mí, su mayor bien.

Bendiciones!
Clarita
Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .