MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 4 de abril de 2016

El Despertar de la Humanidad que está ocurriendo ahora mismo, en este momento eterno por Jesús a través de Juan Smallman






"Por lo tanto, ir dentro de todos los días, ir a su templo interior, ese lugar de luz donde se encuentre eternamente Uno con Dios, y abrir sus corazones para recibir la abundancia infinita del Amor que es su derecho y su herencia divina y en la que usted tiene siempre sido envuelto. a continuación, enviar Amor a todos, que no hay excepciones, y sepan que están despertando a toda la humanidad en realidad, su eterna casa ".

~ Jesús a través de Juan Smallman


30 de de marzo de el año 2016

La humanidad es precisamente en la fecha prevista para su despertar inminente. Dios desea que la humanidad despierte, y la humanidad ha tomado la decisión colectiva de despertar, por lo que nada puede impedirlo. No se desanime por el reportaje principales medios de comunicación de malas noticias. Sí, por supuesto, la gente está sufriendo en las guerras y en la miseria en muchos lugares de la Tierra, pero esto no es nada nuevo, la guerra y la pobreza han sido endémica en la Tierra durante millones de años. Sin embargo, nunca antes tantos cuidados con compasión por el sufrimiento y la pobreza que aquellos menos afortunados que ellos están experimentando, y nunca antes, así se ha hecho mucho para aliviar la pobreza y el sufrimiento, y para llevar las guerras a su fin.

La gran encarnado mayoría en la Tierra en este momento están listos para enormes cambios que se producen para traer la forma de vivir en conformidad con la Voluntad divina, que es, por supuesto, totalmente de acuerdo con cada una de sus voluntades, a pesar de que muchos parecen, como sin embargo, al no ser conscientes de esta voluntad colectiva. En el miedo, muchos, no ver la verdadera tendencia espiritual de la evolución humana, todavía se aferran a juicio y la culpa, mientras que en lo profundo de sí mismos que están esperando y rezando por el cambio que es inminente la desesperada.

Los seres humanos quieren la paz y la abundancia para todos, es sólo que muchos sienten básicamente insignificante en el gran esquema de las cosas, y por lo tanto se imaginan que sus oraciones e intenciones son casi ineficaces para hacerlo realidad. Pero, a medida que tan a menudo se les ha dicho, sólo hacer el intento personal diaria sea de amor en cada situación, en cada momento, es muy poderosa porque se alinee con la divina voluntad, y la voluntad divina siempre se logra, a la perfección.

Sabemos que el despertar es inminente, recordar a sí mismos todos los días que esto es así, y la intención de abrir a su interior o espiritual sabiendo que lo confirma. El amor es todo lo que existe, y mientras mantiene la intención de ser amante a fortalecer la intención colectiva que todo está trayendo a despertar. El despertar de la humanidad está ocurriendo en este momento, en este momento eterno, y se demuestra en todo el mundo por el campo de energía masiva de compasión que crece día a día a medida que más y más seres humanos decidir que tiene que haber una mejor manera de vivir juntos en la Tierra. Y por supuesto hay! Por último, el colectivo ha hecho la intención de ser cariñoso, aceptando, compasivo y perdona. Y esa decisión colectiva tiene poder ilimitado que trajeran a los cambios esenciales que se necesitan para establecer la paz entre todos ustedes.

Todos son uno, como tantos mensajes canalizados desde aquellos de nosotros que habitan en los reinos espirituales han estado informando que desde hace mucho tiempo. Ese mensaje está siendo finalmente aceptada y compartida. Al darse cuenta de que todos son Uno es un enorme paso adelante en su camino de evolución espiritual. A menos que se acepta que la verdad divina y vivir de acuerdo con ella, las guerras, el sufrimiento desmesurado y la pobreza seguirán destruyendo vidas y medios de vida en todo el mundo. La buena noticia es que esta verdad divina se ha dado cuenta y aceptado por un número suficientemente grande de los seres humanos para que pueda llevarse a la práctica en cada nación y cada cultura, y que está sucediendo en este momento.

Como se ha dicho tantas veces, la Humanidad está despertando! Los ataques preventivos sin escrúpulos que han durante millones de años ha instigado por un grupo arrogante y egóicamente conducido a otra están llegando a su fin, porque esos - las masas - que fueron instruidos para llevarlas a cabo tienen, debido a una mayor conciencia de la inutilidad de esta tipo de comportamiento, ya no se llevará a cabo sin cuestionar las órdenes de sus superiores.

Cada ser humano es un hijo amado de Dios, uno con los demás y con Dios, y cada uno está entrando en una realización de esta verdad - la verdad divina y eterna - que son, cada uno de vosotros, completamente y personalmente responsable de sus creencias y comportamientos. No se puede, repito, no puede, culpar a sus superiores o las órdenes que se le dan por lo que haces! ¿Qué le parece, por ejemplo, o lo hace es su propia responsabilidad personal - nadie más - solamente los suyos. Y todos los días más y más seres humanos están despertando en la realización de esta santa verdad.

Siempre has tenido libre albedrío, pero, dentro de la ilusión en la que han tomado forma como los seres humanos individuales, en apariencia totalmente separadas una de otra, que haya aceptado la ilusión como un verdadero estado compuesto por los niveles de autoridad en la que usted tiene que presentar. La mayoría de ustedes creen que cuando usted está situado en esa estructura de poder es como consecuencia de la casa de su familia en esa estructura, modificado por sus propias capacidades intelectuales y logros académicos. En otras palabras, se puede avanzar hacia arriba a través de esa estructura a los lugares de poder e influencia, y el sistema le anima a creer esto y hacer todo lo posible para mejorar en el escalafón.

Los primeros éxitos o logros pueden ser muy gratificante y adictivo, que le anima a intentar subir cada vez más alto en la organización y reclamar los beneficios adicionales que el éxito le ofrece. Dobla o modificar su honestidad e integridad en formas aparentemente pequeñas y sin importancia para permitir que usted se levante hacia arriba para puestos de mayor poder, autoridad, y la aclamación, sólo para descubrir que ya no es libre, y en lugar de pertenecer a la estructura autoritaria dogmático que diste tu poder. Se hace evidente que por muy alta que usted se levanta siempre hay alguien por encima de ti a quien le contesta y cuya autoridad tiene que aceptar, incluso si no está de acuerdo completamente con las instrucciones y órdenes que hay que seguir. Para entonces, a causa de sus compromisos personales - financiera, la familia y amigos - y sus pequeñas indiscreciones en la que han abandonado la honestidad e integridad para apoyar a sus superiores, ustedes se encuentran atrapados en una red de engaños de la que no parece haber ninguna fuga.

En los más altos niveles en todas las organizaciones de personas viven en miedo intenso! Temor de ser descubiertos o miedo al despido, y por lo que se anima y la tentación de descartar toda su integridad y honestidad restante, los aspectos de sí mismos que se les enseñó a creer originalmente fueron los más sacrosantos. Para llegar a este nivel y darse cuenta de que no hay manera de volver es impactante y aterradora, porque todo el poder personal se ha perdido, regalado, y para nada!

Pero, por supuesto, siempre tiene libre albedrío. Nunca se puede tomar de ti. Sin embargo, para reclamar que exige honestidad e integridad, y hacerlo demuestra que usted ha sido dañado, por lo que su imagen se vea empañada severamente, y es probable que nunca volverá a ser de confianza. Para que aclare y pedir disculpas es a la vez extremadamente doloroso y absolutamente esencial si va a recuperar su autoestima. Con el fin de hacer lo que hay que reconocer que el mundo ordinario del comercio y la política es ilusorio y totalmente corrupto, y luego alejarse de ella. Para ello es doloroso porque aquellos a los que considera sus amigos y socios desde hace muchos años y negaré que menospreciar. Exige coraje a un nivel que nunca ha tenido que llamar antes - es aterrador, es el borde del abismo, y usted tiene que saltar.

La buena noticia es que usted no se caiga. La persona que salta es su ego, y hay que liberar de vuestros egos, porque son ellos, aquellos aspectos irreales de sí mismos que llevaron a la confusión y el caos de la ilusión en el primer lugar.

Encontrar el valor para saltar es la parte más difícil. Sin embargo, una vez que haya saltado, toda la vergüenza y auto-juicio se disolverán y se encontrarán libres, libres para ser el verdadero yo, el tú que has sido siempre; y luego la paz y la alegría se esté con vosotros. Su renovada conciencia, su despertar a su verdadero yo, que siempre ha estado presente en su interior, que conecta con la Fuente, se muestran muy claramente que siempre han sido libres, y que siempre será libre, porque esa es la voluntad de Dios para usted y también su propia voluntad. Por lo tanto, vayan a su interior, reconoce el verdadero usted, la quema de luz eterna en su interior, el templo dentro donde se reúnen con Dios, y sabe que la separación nunca ocurrió, nunca podría ocurrir, y que ha despertado de un sueño desagradable, y lo que hizo en ese sueño, no importa qué tan inconcebible que parezca que han sido, ha sido perdonado. De hecho, nunca realmente sucedió!

Por lo tanto, ir dentro de todos los días, ir a su templo interior, ese lugar de luz donde se encuentre eternamente Uno con Dios, y abrir sus corazones para recibir la abundancia infinita del Amor que es su derecho y su herencia divina y en el que siempre ha sido envuelto. A continuación, enviar Amor a todos, que no hay excepciones, y sepan que están despertando a toda la humanidad en realidad, su eterno hogar. Una vez hecho esto, encontrará que en lugar de cumplir con los conflictos se encontrará con amor en su vida diaria, como lo hace su parte esencial de unir a la humanidad a la vigilia.

Su hermano que te quiere, Jesús.