MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 5 de abril de 2016

AA Miguel – La maestría de la tierra y la búsqueda de tu equipo álmico en 2016. Vía Celia Cen


 
 
   Amada Familia de la Tierra:Mientras entráis en el 2º mes de 2006, la energía sigue siendo intensa y los desafíos que encararéis en la vida diaria continuarán siendo una presión durante un tiempo. El 2/2, o 2 de Febrero, hubo un poderoso ajuste de Línea de Tiempo en la Tierra. El propósito de este ajuste fue recalibrar y ajustar la Línea de Tiempo de la Nueva Tierra luego de los importantes cambios de Febrero de 2014 que llevaron a la Tierra a alinearse con las frecuencias de la Nueva Tierra. En este momento, todas las líneas de tiempo de la Tierra están alineadas con la nueva Realidad Tiempo/Espacio hiper-dimensional que está manifestando la Nueva Tierra. 

   La confusión y el caos provocados por estos ajustes de la Línea de Tiempo continúan sintiéndose mientras las viejas estructuras tridimensionales siguen sucumbiendo velozmente ante estas nuevas y poderosas corrientes cuánticas de expresión energética. Hablaremos más de esto posteriormente, pero primero nos gustaría abordar el muy maravilloso tema de vuestra relación con la Nueva Tierra multidimensional en 2016.na

   Amados, mientras comenzáis a asumir vuestro poder como Maestros Multidimensionales de Tiempo y Espacio, vuestra relación con la Tierra cambia, así como vuestra perspectiva de la vida en la Tierra. Como todas las cosas de la Creación, la Tierra es Sagrada y está llena de Luz Creativa Divina. Muchos provenís de tradiciones espirituales que consideran que la Tierra es un ambiente inferior de sufrimiento y tristeza; y nada deseáis más que abandonar esta Tierra y retornar al “Hogar”. 

   Amados: ¿No sabéis que siempre estáis en el “hogar”? ¡Como Maestro Multidimensional, el corazón es tu Hogar; y si estás presente en tu corazón, entonces sin duda estás en tu Hogar!Permitidnos explicarlo más claramente. Cuando activasteis vuestro Cuerpo de Luz y vuestro sistema energético de 13 chakras, abandonasteis el viejo sistema de 7 chakras centrado en el Plexo Solar. Ahora vuestro “centro” o punto de equilibrio, está en el Corazón, el asiento del Amor y la Compasión Divinos. Pero cuando entras en esta activación, también activas el Sistema de Tres Corazones, en el cual tu Corazón Sagrado y Divino se alinea con el Corazón Cósmico y con el Corazón de la Tierra. Éste es el sagrado misterio de los “Tres en Uno”, o los Tres Que Son Uno. Ésta es la Clave para la Ascensión y para la nueva perspectiva de la vida en la Tierra. Así que tu nuevo sistema de 13 chakras tiene el poderoso flujo energético en los Corazones Divinos Sagrados, los cuales incluyen a tu Corazón Divino y al de la Tierra. En tu nuevo sistema energético tienes bajo tus pies el Chacra Estrella Tierra que te conecta con la Tierra y que da acceso a tu Registro Akáshico de vidas en la Tierra; y también al Corazón de la Tierra que pulsa en resonancia con el Corazón Cósmico y con el tuyo; y te da acceso a los Registros Akáshicos del Templo Cristalino del Corazón de la Tierra.

   Amados, así como sois Uno con la Luz Divina del Espíritu y con el Corazón Cósmico de Luz, también sois Uno con la Tierra. La Tierra es parte de tu Cuerpo Multidimensional. La Inteligencia Creativa Divina existe en la Tierra y en todas las creaciones de la Tierra. Por un momento, considera lo que esto significa: ¡La Tierra es una Creación Sagrada; y la Tierra es parte de ti! Tu manera de percibir a la Tierra e interactuar con Ella es la misma manera de percibirte e interactuar con tu propio cuerpo. ¿Ves a tu cuerpo como una perfecta Creación de Amor? ¿O lo ves imperfecto y que necesita arreglo y cambio porque “no es suficientemente bueno“? 

   Cuando hablas de Amor propio y empoderamiento, esto también significa Amor por la Tierra y empoderamiento para la Tierra, la Tierra que es parte de ti. Cuando amas y cuidas a la Tierra, amas y cuidas a una parte de ti. Cuando haces Ceremonias Sagradas para amar y honrar a la Tierra, tú te estás amando y honrando. Cuando aceptas a la Tierra como una Creación perfecta y bella de la Inteligencia Creativa Divina, así es como te ves tú mismo.  

   Amados, no estáis separados de la Tierra, ésa es una ilusión. Mientras recorres el Planeta en forma material en un cuerpo multidimensional, tú eres la Tierra, una expresión de la Tierra.  ¿Qué significa esto para un Maestro Multidimensional? Significa que eres capaz de “incorporar” a la Tierra como parte de tu Servicio Sagrado a la Voluntad Creativa Divina. Tal como podéis incorporar Luz y Espíritu como Semillas Estelares y Guerreros de Luz, igualmente podéis incorporar a la Tierra también, como Chamanes Estelares para la Nueva Tierra. El Chamán estelar recorre la senda de servir e incorporar a la Tierra, soñando y creando y sosteniendo una visión, mientras también es capaz de incorporar al Espíritu y al Destino Estelar. 

   Cuando incorporas a la Tierra haciendo honor a tu cuerpo físico y a tu hogar físico, permites que fluyan a través de ti poderosas corrientes de energía sanadora y Códigos Lumínicos hacia la Tierra y su gente. Si lo haces en una Ceremonia Sagrada con intención y activaciones meditativas, amplificas hacia la Tierra el flujo energético procedente del Corazón Cósmico y de tu Corazón, creando una poderosa Unión Sagrada de los Tres Corazones, la cual permitirá poderosos cambios de consciencia. Y entenderás plenamente que la Tierra es tu “hogar”; y que viniste a la Tierra para ayudar a la manifestación y creación de un Hogar Jardín para Seres Multidimensionales. Mientras que en la Tierra muchos han olvidado su misión y la razón de que estén aquí, vosotros como Maestros Multidimensionales recordaréis y sabréis que éste es el momento de honrar a la Sagrada Tierra como os honráis vosotros mismos; y de ayudar a la manifestación del “hogar” o Jardín Sagrado en la Tierra. 

.Búsqueda de tu Equipo Álmico y de tu Grupo Ancestral Terrenal 

   Cuando tengas plena consciencia de tu conexión con la Tierra y de tu acceso a los Registros Akáshicos de la Tierra, comenzarás a sentir un “tirón” o atracción magnética que te traerá a tu “Equipo” Álmico de la Tierra. También comenzarás a sentir, en tu cuerpo y en tu Ser Multidimensional, los movimientos de tu “Ancestro” Terrenal. Tu Equipo Álmico de la Tierra está compuesto por aquellos Seres Ascendidos y Despiertos con quienes trabajarás para cumplir tu Misión Álmica y manifestar la Nueva Tierra. Estos nuevos Equipos Álmicos se reúnen en 2016 para el Nuevo Comienzo que se iniciará en la Puerta del León de Agosto; y llegarán a la manifestación en 2017.  Los de tu equipo serán aquellos Seres con quienes sientes resonancia de Familia Álmica; los cuales te ayudarán y tú los ayudarás en vuestras misiones en la Tierra. Inmediatamente sentirás “afinidad” con ellos; y descubrirás que se te abren nuevas oportunidades mientras te conectas para fluir hacia nuevos proyectos determinados por el Plan Divino y por tu Destino Álmico, mientras tú lo creas.  

   En esta nueva forma de trabajo Álmico en Equipo no habrá “líderes” ni “celebridades”, sino que simplemente serán Seres Despiertos reuniéndose para trabajar, crear y compartir. Cada individuo del “círculo” del Equipo contribuirá a lo que es facilitado por la persona que llama el círculo a la existencia. Así que la práctica espiritual también pasará del modelo “consumidor”, en el cual tu consumes las ideas de otros y trabajas para ellos, a un modelo “participativo” en el cual participas en la Creación de Actividades Sagradas para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra. Pero en un nivel más profundo, cuando os conectáis con el Corazón de la Tierra y con vuestro nuevo acceso a la 6ª Dimensión de creatividad mágica, quizá comencéis a sentir en el interior de vuestro Ser físico las agitaciones de la “Memoria Ancestral”. Ésta puede ser tanto del pasado como del futuro.  

   Los Seres de la Tierra provenís de muchas “razas”; y así como sois Semillas Estelares, también sois portadores de “Simiente Terrenal”. ¡En vuestros cuerpos tenéis los registros y las memorias de muchos Seres y de muchas razas, algunos se han ido de la Tierra solamente para retornar en vosotros! Éstos son las hadas y los duendes de Europa y Escandinavia, los Tuatha de Danaan de las tierras Celtas, los primeros pueblos y las primeras naciones; y los ancestros tribales de los pueblos indígenas. ¡Cuando encuentres estos registros y memorias antiguos, quizá salgan a la superficie y te permitan hacer conexiones mágicas con tu Ancestro Terrenal, el cual te ayudará a recorrer la Tierra de una manera mágica y empoderada! También puedes ser atraído hacia tu “Familia de Semillas Terrenales”; y os encontraréis en esta nueva realidad multidimensional. ¡Qué alegría será reconoceros y crear juntos! 

   Cuando incorpores a la Tierra y entres al Servicio Sagrado Multidimensional, comenzarás a recordar esta parte de tu Ser, y serás atraído hacia quienes comparten tu “herencia” en relación con la Tierra. Descubriréis las Familias o Clanes Sagrados de la Tierra a los cuales pertenecéis. Este reconocimiento no os dividirá, sino que facilitará un movimiento hacia la Unicidad al servicio de la Voluntad Divina y del Plan Divino para la Tierra, mientras abrazáis a vuestra Alma y a vuestras Familias Ancestrales atravesando las fronteras de Naciones y Razas. 

LA MAESTRÍA CIELO TIERRA COMIENZA EN EL CORAZÓN

   Cuando llegas a tu Maestría Multidimensional, te conviertes en un Maestro del Tiempo. Las habilidades antiguas y futuras de viajar en el tiempo y los viajes en el tiempo, están en la 4ª Dimensión de consciencia y ancladas en el corazón. La primera “habilidad” de un Ser Creador Divino es la de mantener el “tiempo” en el momento presente; y luego tejer o conformar realidades por medio de la expresión imaginativa y creativa del Alma en la 6ª Dimensión. 

   Como Maestro Multidimensional del Tiempo, tu percepción del tiempo cambiará. Tal como hay muchas realidades diferentes, también hay muchas Líneas de Tiempo diferentes, o como preferimos llamarlas, Espirales de Tiempo. El primer paso para el dominio del Tiempo Hiperdimensional es entender que en la vieja realidad el tiempo siempre fue percibido moviéndose de manera lineal, desde un punto A hasta un punto B. En la nueva realidad o percepción, el Corazón contiene todo el tiempo: Pasado, presente y futuro. Es a partir de aquí que el Creador experto sabe cómo activar una Espiral de Tiempo y crear una “historia” que celebre y honre la vida en la Tierra.    Un Maestro o una Maestra, inicia una Espiral de Tiempo cuando comienza un nuevo proyecto de vida o toma una nueva dirección en la vida. En las manos de un hábil artista del Tiempo, esa espiral se despliega con gracia y belleza. Nuestro trabajo es perfeccionar vuestras creaciones y manifestaciones para que florezcan con belleza, armonía y Amor.  

   Amados, la manera de iniciar una Espiral de Tiempo es comenzar en el Corazón con un sueño o con un deseo. Cuando activas la semilla del deseo, se despliega hacia una senda. La habilidad consiste en reconocer cuándo se abre la semilla y comienza la senda. Luego, cuando fluyes en esa senda, la habilidad consiste en hacer las elecciones que apoyarán a tu Espiral de Tiempo en su proceso de manifestación y co-creación con otras. Es esencial que elijas los momentos correctos y los miembros correctos de tu Clan o Equipo Álmico para que sean los catalizadores o co-creadores.  Y mientras progresas en tu manifestación, es importante que percibas que el progreso no es lineal. No estás recorriendo una senda lineal del presente al futuro, sino que estás subiendo en una suave espiral hacia expresiones superiores de Conciencia y Creación. Quizá sea necesario que tengas paciencia mientras esperas a que la espiral gire y te lleve a tu manifestación. 

   Amados, sabed que esto significa que lo que deseáis crear no está en una senda futura; no está fuera de vuestro alcance, ahora mismo existe; y simplemente os está esperando en una espiral superior de conciencia creativa. Así que si sientes como si estuvieras andando en círculos, quizá sea cierto; y todo lo que se necesita es un cambio de consciencia que te eleve a esa siguiente espiral. En la nueva realidad, ninguna cantidad de esfuerzos o de luchas logrará la manifestación. Solamente la gentil elevación de tu conciencia, por medio de la intención enfocada, la meditación, las activaciones y el servicio, te llevará a esta expresión superior del Yo. La Abundancia, el Amor, la Paz y la Armonía ya existen en la siguiente espiral del viaje creativo tuyo y de la Tierra. No te esfuerces ni luches; en lugar de ello sueña, crea, desea y manifiesta, mientras despliegas estas espirales hacia niveles superiores de Conciencia Divina. 

   Tú eres un Maestro Viajero del Tiempo; y un Maestro de Creación de Tiempo, que estás entrenándote en la Tierra. Recordarás estas habilidades cuando, junto con tu Equipo Álmico y tu Clan Ancestral, domines la conexión Cielo/Tierra y crees una Tierra Sagrada. Recuerda que mientras la Luz Divina fluye desde el Corazón Cósmico hasta tu Corazón y hacia la Tierra a través de ti, una magia poderosa se libera como una Corriente Terrenal Sagrada que fluye desde el Corazón de la Tierra a través de tu Corazón hasta el Corazón Divino; y se funde con la corriente que desciende desde el Corazón Divino. Éstas corrientes Lumínicas y Energéticas espirales se entretejen en la Experiencia, la Vida y la Evolución Consciente en la Tierra. 

   Amados, en vuestro Trabajo y Ceremonias Sagrados, recordad trabajar con los Tres Corazones y con las poderosas corrientes de la Tierra y del Cielo, mientras viajáis por las Espirales de Tiempo de la Nueva Realidad y manifestáis una Nueva Tierra.