MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 22 de marzo de 2016

Mike Quinsey Canalización su Ser Superior-Las viejas formas ya no servirle - Pronto se tomará un gran salto adelante!





18 de de marzo de el año 2016
Mucho está sucediendo como la Luz despierta más almas a la verdad de su existencia. Durante mucho tiempo ha estado literalmente mantenido en la oscuridad, pero ahora está respondiendo a las vibraciones superiores. Usted ha roto salir del capullo del olvido, y está empezando a comprender su verdadero lugar en el Universo. Si tan sólo pudiera captar la verdad de su magnificencia y tomar su verdadero lugar como un Ser de Luz. Los velos de oscuridad están siendo levantadas y que están comprendiendo poco a poco su destino. Usted es mucho mayor de lo que ha sido llevado a creer, y cuando se despierten a la verdad va a liberarse de los grilletes que han llevado a su "prisión" en la Tierra. La verdad ya no puede mantenerse de ti, y que ya se están dando cuenta de las mentiras que han guardado la verdad de usted. En la actualidad todo cambiando aunque habrá cierta confusión en cuanto a los nuevos se mezcla con la edad.

Sin embargo, las cosas se están acelerando a lo largo y es sólo cuestión de tiempo antes de que la verdad se hace más evidente. Aquellos en la oscuridad todavía pueden retrasar el progreso, pero que ya no mantenga el poder que tenían anteriormente. Tenga la seguridad de que está protegido por las Fuerzas Galácticas y no van a permitir que el plan para su libertad para ser usurpada. La Luz sobre la Tierra ha aumentado en gran medida tanto que se está acercando rápidamente Ascensión. Sin embargo, hay mucho trabajo por hacer para su preparación, y esas almas encargadas de la tarea están siendo asistida para llevar a cabo su trabajo. El tiempo está sobre usted cuando las viejas formas ya no les sirven, y pronto tendrá un gran salto hacia adelante. El salto en el tiempo que ha vivido en breve se queda atrás, pero tenga en cuenta la mayor rapidez los cambios tendrán lugar, debe tener en cuenta de que la gente responda ellos. No habrá escasez de orientación y no son suficientes ayudantes para asegurar que los cambios se llevan a cabo sin dificultad. Igualmente importante es el factor tiempo ya que debe ser parte de los cambios para que pueda acomodar fácilmente a ellos. Muchos de ustedes probablemente han seguido los mensajes de sus líderes, que han dado mucho tiempo para asegurarse de que usted está siendo informado de la evolución. Los cambios serán mucho más allá de las expectativas de mucha gente, y ellos vendrán muy pronto que le llevará a través de un periodo más emocionante de avance. Muchas almas están involucrados en la presentación de los cambios y han estado esperando este momento durante años y años, y son totalmente listo para llevar a cabo su parte en las revelaciones.

En las vibraciones superiores tenemos que tener cuidado de no más te excita, como vemos una imagen mucho más grande que ya revela el futuro. Estamos encantados de que su viaje a través de las vibraciones más bajas está por terminar, y tratar de no dar la impresión de que los cambios están más cerca de lo que son. Permitir una progresión de los cambios que en un principio puede ser lento para comenzar. Vemos una vista panorámica de su futuro, que es una razón estamos tan seguros de ello. En general se ha re-actuado bien en vista de los retrasos que se han producido en los últimos años, y recuerda que, como resultado más almas se les ha dado la oportunidad de levantarse. La Madre Tierra ha llegado al punto en que ya no puede mantener los cambios de nuevo, y esta es otra razón por la que estamos tan seguros de los cambios que vienen. La mayoría de ustedes están familiarizados con su verdadera historia, y sabrán que tanto la Lemuria y la Atlántida períodos terminaron en catástrofes. Tenga la seguridad de que ha movido más allá de esa posibilidad, y que está destinado a experimentar un éxito maravilloso.

Cuando se suspenden las hostilidades en la Tierra se dará el tiempo para contemplar raza humana en el hecho de que todos somos uno. Una raza humana que se divide en fragmentos porque se le olvidó que son el guardián de su hermano, y que lo que lo hace a uno lo hace a todos. Teniendo en cuenta el tiempo para desarrollar la confianza en sí que pronto va a olvidar la historia de desgaste y comprender la naturaleza del amor incondicional. Hay en cada alma un deseo fundamental de ser Uno con Todo Lo Que Es, y después de haber sido liberado de las bajas vibraciones de nuevo encontrarán su camino hacia el Amor y la Luz. La historia de la Edad Media pronto dejarse de lado, y se deja desaparecer en los anales del tiempo. El futuro es de oro y usted no tendrá que esperar demasiado tiempo antes de que se convierte en su realidad. Es su verdadero estado de bienestar y su tiempo fuera de ella ha sido una experiencia monumental que le ha permitido evolucionar mucho más rápidamente.

Así que todavía hay trabajo por hacer antes de que realmente puede pasar, por lo que aferrarse a su visión de este modo el futuro para ayudar a mantener las vibraciones superiores. En estos tiempos difíciles como los de la oscuridad tratan desesperadamente de controlar el resultado, que pasará algún tiempo antes de darse cuenta de lo inútil de sus objetivos son. Algunos pueden capitular, mientras que otros ven honor en morir por su causa. Estas almas se mostrarán la verdad de sus acciones y aprenderán de ellos. Ningún alma está más allá de la ayuda y hay muchas grandes almas de Luz que están de pie por ellos. Even at your level your progress is closely followed and every help given to ensure your success. Some may question such a statement but realise that your Guides do not interfere with your karmic responsibilities, but will help you get through them. Karma can by your reckoning be both good or bad, but all is part of your necessary evolutionary experiences.

Life is not a series of pointless experiences and each one is part of the lessons you need to evolve. Bear in mind that before you incarnated upon Earth, you will have discussed your life plan and agreed to the various stages you have planned. This is where your Guides really play their part as it is most important that you are successful when it comes to your karmic challenges. Sometimes it can be very hard for you but regardless of how much it hurts, you will be the winner in the long run. Karma is quite a difficult set up, because often a number of souls are involved and each in turn is learning something from it. It is where your Guides are brought into their own as quite a bit of responsibility lies with them to ensure a satisfactory conclusion. It should be noted however, that in the final reckoning you still have the freedom to make your own choices.

Life seems to be a set of random happenings, but in fact it is meticulously planned. Clearly where many souls are involved it is necessary to get all to play their part if all are to benefit from the experience. You can of course "replay" situations that might not have been satisfactory and need to be gone through again. However, for different reasons karma can be carried forward to a subsequent life.

This message comes through my Higher Self. I leave you with love and blessings, and may the Light brighten your days and path to completion.

In Love and Light.
Mike Quinsey.


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

You can subscribe to the mailing list for these messages by going to