MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 9 de marzo de 2016

Michael Sananda Esu- Tu decision diaria inequivoca por la verdad.9-3-2016


Decisión tu diario inequívoca por la Verdad

La vida de Dios es verdaderamente todas partes. Él penetra todo el espacio a lo largo de las galaxias. Todas las cosas están hechas de su sustancia de la Supremacía.
Sin embargo, cada mente .. personalidad se le da el derecho de libre albedrío para elegir conscientemente con la cual servirán. Cada uno debe elegir todos los días ya sea para caminar a sí mismos en el Reino de su justicia e Identidad derecho .. Su armonía y el orden .. Su totalidad y unidad.
Así que .. con todas las personalidades de libre albedrío .. la vida que Dios habita dentro de ellos .. .. y sin embargo os debe elegir para traerlo adelante y tener Su Vida Una expandirse en todo su ámbito de vida.
Usted lleva a cabo esta elección todos los días .. y es una garantía sin reservas, de su libre voluntad está completamente respetado por lo que .. sus decisiones deben ser inequívocamente congruentes. Todos ustedes deben alinearse para hacer la voluntad del cielo y permitir que el gran y buen padre se expanda en ti .. y establecer de forma permanente su orden y armonía para usted.
Miguel de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad Santo Consolador