MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 4 de marzo de 2016

Micael de Nebadon-Permanece enfocado sobre el Ideal de la Expiación Triple.




Permanece enfocado sobre el Ideal de la Expiación Triple.

Absorbe el Espíritu de la Madre y Sus Virtudes y Valores que son los que determinan tus elecciones y decisiones en la vida.


Su Visión florece en ti y como tú muy simplemente… con la simplicidad de la mente… permanece enfocado en el aprendizaje de Mi manera… y la verdad de tu Corazón.

1. Las Virtudes Cardinales y Valores de Nebadonia son el ministerio del Acto Preparatorio del Espíritu Infinito de las Personas de la Trinidad y la Sus expresiones como el Espíritu de la Madre Universal

2. El Protocolo de la Relación del Padre Dios… Dios el Hijo… y Dios el Espíritu. Esto es la Administración Universal de la Palabra Reveladora del Hijo Primario Originario del Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso y Sus propios Hijos.

3. La Autoridad de tu propio libre albedrío creativo para reprogramar tus impulsos acumulados antiguos de la actividad vibratoria inferior y de la densidad materializada por unas actividades vibratorias más elevadas de Luz y Vida del Amor Absoluto del Padre Universal. Esto es convertirse en Su Pensamiento Iniciático de Perfección. Es el ministerio exteriorizado del Primer Centro Creativo y Fuente del Padre Eterno Quien busca expandirse en ti mientras Él se personaliza a través tuyo.

Tú… como una criatura e hijo e hija floreciente de potenciales ilimitados sostienes tu destino en tus propias manos a través de una activa aplicación… diaria… del Triple Despliegue de Dios con Nuestro Camino, Verdad y Vida.

Micael de Nebadon
Sociedad de Micael de Nebadon.

https://plus.google.com/.../+IssaKum.../posts/gjp74LjmcmG...