MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 4 de marzo de 2016

Mahala ~ Planet Alerta de marzo de el año 2016



Hoy es el primer día del mes de marzo y está viniendo como un león, los vientos están soplando realmente aquí en Seattle. De hecho, mi energía eléctrica casi salió hace un minuto. También parece que nos estamos moviendo a toda velocidad en estos días. Estoy teniendo dificultades para mantenerse al día con mi vida, ¿y tú? ¿Le parece que usted no bien despierta, y entonces es hora de dormir. La semana de la velocidad también tan rápido que es difícil mantenerse al día con todo.
Habrá cuatro eventos muy importantes de este mes. En primer lugar vamos a tener el eclipse solar total, el 8 de marzo o 9, dependiendo de dónde viva. Aquí, en el noroeste del Pacífico es a las 6:54 pm PST el 8 de marzo. La oscuridad de este eclipse se hará sentir sobre Sumatra y las áreas circundantes del Océano Pacífico Sur. En el momento de este eclipse del planeta Júpiter se opone al Sol y la Luna, y esto es una indicación de un terremoto de gran magnitud (había un terremoto 7.8 2 de marzo en Sumatra) unos días antes del eclipse.) Miré a mi efemérides y se decía que el sol se oponía a Júpiter y Urano hoy por la declinación. Este aspecto tendrá una duración de varios días por lo que también puede haber terremotos en otras partes del mundo debido a este aspecto fuerte.

El sol y la luna estará en conjunción con el planeta enano Chiron en el momento de este eclipse. Quirón es considerado el sanador herido por lo que habrá una gran cantidad de sanación pasando este año. Chiron estaba en la cima de mi Saturno durante la mayor parte de este último año y he estado pasando por una gran cantidad de curación emocional durante los últimos meses. Marte en Escorpio también ha sido de gran ayuda en la educación de las emociones atascadas que necesitaba para liberar. Qué sensación de libertad que esto ha traído a mí. En los cielos de Saturno está en el signo de Sagitario y que las reglas de signos libertad.
Una gran cantidad de personas que están pasando por la curación de sus emociones en este momento. El sol y la luna están en el signo de Piscis en este momento y esta es la señal más emocional del zodiaco. Debido a la energía de alta frecuencia que se aproxima a la Tierra hay una gran cantidad de personas que no pueden manejar esta energía y la están perdiendo. Se vuelven muy emotivo y deprimido. Se espera que esto cambie en poco tiempo, a pesar de que podría no parar hasta que nos sentimos totalmente la división de las dos densidades. Es hora de manifestar la energía de la más alta densidad de la Tierra donde las reglas de amor y que viven en la Conciencia de Unidad.
Neptuno está en el signo de Piscis en este momento, y es el planeta que rige Piscis. ¿Hay alguien que tiene problemas en los pies? Neptuno es el grado de la capacidad del hombre para desarrollar competencias y habilidades al trascender las limitaciones naturales que le permitan operar en los reinos mentales-espirituales. Neptuno también rige el agua y los océanos. La energía en el agua realmente se ha despertado últimamente y esto hace que las emociones de las personas que se agitan. O tal vez el agua es agitada porque la gente se agitan. El pensamiento y las emociones crean eventos.
En el gráfico Eclipse Marte está en el signo de Sagitario, que es un gran cambio de Marte en Escorpión. En Marte en Escorpión nos permitió ver una vez más en los bloques u obstáculos en nuestra vida y para liberarlos. Marte está ahora en el signo de fuego de acción. Sagitario rige el sistema bancario y el deseo de libertad. Este es el período de tiempo en el que veremos una gran cantidad de cambios en el sistema bancario. Estamos a punto de presenciar un nuevo sistema financiero entero y este sistema a eliminar la pobreza. Echa un vistazo a estos enlaces.  Renta Básica para la provincia de OntariosG-20 Reunión de Ministros de Finanzas .
Los aspectos negativos de Saturno y Marte en Sagitario son: sentimientos de enojo, mucha ambición de poder, de la policía o de la acción militar, y los desafíos con los países extranjeros. Este año se suma a un nueve. La palabra ira se suma a las nueve y la palabra amor se suma a las nueve. Tenemos la opción de la palabra que elegimos para manifestar este año; ¿será amor o la ira? Si volvemos a caer en la ira seremos capaces de manifestar conciencia de Cristo, que también se suma a las nueve. Por desgracia, parece que las reglas de ira en este momento.
Un amigo mío llamado Mona canalizado para mí anoche y me dijo que no era un acontecimiento importante en el núcleo de la Tierra el 13 de febrero de 2016. Se refirió a este evento como un gran terremoto interno. Este evento ha afectado a todos en la tierra, porque todos estamos conectados con la Madre Tierra, y si su núcleo es todo sacudido entonces también lo es la nuestra. Creo que estamos pasando por un cambio magnético en este momento. La energía de las estrellas está golpeando el polo norte magnético y ha sido durante un par de semanas. Nuestro cerebro se ven afectados por la energía magnética. El terremoto en Sumatra es donde el primer gran tsunami que ocurrió el 26 de diciembre de 2004 y causó la Tierra se desplace. Creo que se está desplazando de nuevo porque he estado mareado durante días. Echa un vistazo a este enlace.  Energía de la Tierra
Mis intestinos comenzaron a molestar a mediados de febrero. Pensé "tengo la gripe, y me dieron el mensaje no 'a pesar de que podría ser la gripe Ascensión. ¿Cuántas personas han tenido la gripe en el último par de semanas? Creo que se siente el trauma en el núcleo de la Tierra. Nuestro núcleo es nuestro plexo solar y que es donde la gripe afecta a nosotros, junto con simplemente la sensación tremenda. Mi cerebro cabeza también se ha visto afectada por estar mareado.
Tenemos tres cerebros en nuestro cuerpo. Uno está en nuestra cabeza, uno está en nuestros corazones, y el otro es en nuestro plexo solar. Mis tres centros de poder han sido afectados por este evento en el centro de la Tierra. El plexo solar es nuestro centro de poder, y el que está en nuestra cabeza es nuestro centro mental. Creo que esto nos está diciendo que tenemos que combinar los tres cerebros juntos así que finalmente podemos pensar con el corazón. No sé cuánto tiempo vamos a sentir esta energía aunque espero que se acabe pronto porque me gusta sentir bien. La vida es mucho mejor cuando una persona se siente bien.
Los que no han tenido la gripe son afortunados si bien está haciendo enojar a mucha gente. Si usted vive en los Estados Unidos todo lo que tiene que hacer es observar el proceso electoral y se puede ver cómo muchas personas están molestos por todo y están buscando para Trump para cambiar eso. Él es sólo un actor en nuestra etapa de la evolución en este momento. En la canalización se dijo que esta ira se acumulará hasta el otoño y luego habrá un gran crescendo y un montón de cosas va a suceder. También creo que habrá mucha acción este mes.
El equinoccio de primavera ocurre el 19 de tan sólo unos días antes de marzo un eclipse lunar. El equinoccio es el año nuevo astrológico y creo que esto es cuando todo el mundo debería comenzar su año nuevo. Nos movemos en el signo de Aries en el equinoccio y este es el signo de los nuevos comienzos. El eclipse lunar será el 23 de marzo en 4 grados Libra y el sol será en 4 grados de Aries, y Mercurio y Urano en Aries son también. Urano es el grado exaltado de 19 Aries. Esto añadirá el poder a la manifestación de Urano. Esperar lo inesperado.
Terminamos este mes con la celebración de la Pascua que se produce el 27 de marzo de 2016. Estamos viviendo en tiempos muy emocionantes y no se preocupe o temer cualquier cosa. Todo va a estar bien. Ha habido un montón de hablar de pesimismo y que ha pasado a las personas que están en las guerras, las personas sin hogar, y para aquellos que lo han perdido todo. Han pasado por su propio Armagedón. Creamos lo que elegimos experimentar y es por eso que es tan importante para ver lo que pensamos y vivir en la vibración del amor incondicional. ¡Que así sea! ¡Te amo! mahala Gayle
¿Ha disfrutado de mi artículo? Si es así, la energía de la energía siempre es apreciado y necesario. Siéntase libre de donar, simplemente haga clic en el botón de donar en mi blog. Si alguien está interesado en tener una lectura ordenador Edgar Cayce a vidas pasadas, me envía una donación de $ 30 y la información de su nacimiento. Ellos son una gran idea para un regalo. Puede ponerse en contacto conmigo en planetalert@hotmail.com en la línea de asunto puesto a vidas pasadas de lectura. ¡Gracias!