MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 30 de marzo de 2016

Liberando la mente, Concejo lyra de la luz via Jamye Price


mente
Bendito Ser, tu mente es un poderoso medio de creación que clasifica, analiza, define y refina basado en información que es conocida. La mente misma no accesa nueva información; ése es el reino de la pasión, el amor, el corazón, la inmensidad, lo desconocido. El corazón es el que se expandirá para.alcanzar ese potencial.  

La mente es la que compara lo que el corazón osa crear



No culpes a la mente por su percibida limitación, pues ella desempeña una gran función. En vez de percibir una limitación ve la conexión de la mente con el todo [connection with the whole – https://jamyeprice.com/being-oneness/]. A medida que percibes la belleza en la funcionalidad de la mente, la liberas de sus limitaciones y la abres a una habilidad mejorada.. 


La mente ofrece una senda al corazón para crear su deseo en la Tierra



Si tú fueras a andar en un círculo repetidamente, eventualmente trazarías una senda bien definida en la tierra. Observarías el cambio de las estaciones y a las plantas crecer—la vida sucediendo a tu alrededor. Si anduvieras durante largo tiempo por esa senda, se volvería tan profunda que sería difícil salirse de ella porque sería difícil de escalar su profundidad. Es lo mismo con tu mente. Al percibir pensamientos similares, percibes el pasado de una manera, defines a otro ser, defines el Tiempo, comparas basándote en información conocida—sólo permites a tu mente andar en la misma senda. Entonces la creación del corazón es limitada. 



A medida que Liberas la Mente para abrirte a una nueva posibilidad, expandes su potencial para recorrer una nueva senda. Para hacer esto, simplemente empieza pues tu biomecanismo está incorporado con una vasta habilidad. Tus pensamientos y sentimientos son tu naturaleza sutil [thoughts and your feelings –https://jamyeprice.com/allowing-the-moment/]. Ellos se entremezclan inevitablemente, y en general, tú has desarrollado una propensidad basada en tu ambiente. 



¿Recibiste apoyo en tus años formativos para expresar tus pensamientos y sentimientos de modos sanos? Si no fue así, apóyate a tí mismo ahora. ¿Sabes cómo honrar tu enojo y permitirle serle útil para la expansión de la vida? ¿Te resistes a sentirte mal, o sabes que cualquier experiencia puede ser transformada a un beneficio para la vida? Así es como te vuelves un individuo Amoroso y facultado. El evadir crea una ilusión que se rompe fácilmente. Eso es andar la misma senda hasta un punto en el que estás tan profundo que ya no ves más las estaciones. 



Para Liberar la Mente, ábrela a los deseos de tu corazón. Ábrela al gozo que tú quieres crear. Abre tu imaginación al reino de lo que todavía está por crearse en tu experiencia, y tócala con tu corazón (siéntela), tócala con tu mente (imagínatela). Siéntela. imagínatela. Siéntela. 



Lo que a menudo cierra la mente a la nueva información es el “cómo.” Hermosa mente, ésa es su función. Pero cuando se desconoce el “cómo.” y el ser no es fuerte de corazón, lo desconocido es doloroso—la mente conoce solamente la carencia. Se empieza a cerrar. ¿Por qué querer sólo sentirse desilusionado? ¿por qué imaginarse solamente el regreso a una realidad de carencia? 



Querido mío, la senda puede ser tan trillada y profunda que las estaciones ya no tocan tu realidad. No hay una colorida primavera u otoño. No hay crecimiento ni descanso, solamente paredes de suciedad, crecientemente más profundas, siempre más reales, tornándose en la única realidad conocida. ¿Quién pudiera convencer a ese ser de que hay más?  .. 

El obsequio del Tiempo es que él te ofrece un potencial a cada momento.



Toma la cuerda de la esperanza que te ofrece el corazón, trepa por ella, no la dejes ir. Esa cuerda del deseo es el obsequio del Tiempo, el obsequio de la Vida. Nunca se marcha, pues la Vida misma está ligada por el Amor—no temiendo nunca seguir ofreciéndote un potencial..



El corazón quiere. Permite a tu mente tocar esas emociones de gozo, de deseo, de satisfacción, de compartir, de conexión, y de nuevo potencial. 



A medida que Liberas la Mente del temor del “cómo,” abres tu senda a una nueva dirección. Al entremezclarse tus pensamientos y sentimientos involucras a tu yo en un nuevo potencial. Te vuelves íntegro en tu forma sutil. 



Para abrir tu mente, empieza con: “No lo sé – todavía.”  




Esta simple declaración te abre a la trayectoria de la Vida. Al Descubrimiento. A la Experiencia. Tú estás descubriendo la mayor Verdad sobre tí, la más amplia Verdad de la Vida. Lo desconocido se está volviendo conocido. La  trayectoria continúa. 
ilusion


Al tiempo que nos sentamos a Vocear Liberando la Mente, estamos cruzando puentes hacia nuevas posibilidades que siempre han estado en el potencial del Tiempo. Estamos reconociendo nuestra infinita habilidad para Amar la Vida a medida que su creación se vuelve conocida para nuestros corazones y mentes abiertas. Ya no tememos sentir, pues cualquier cosa positiva o negativa se transforma a una nueva forma dentro de nuestra naturaleza subatómica informando a la Vida. Somos poderosos, y nos estamos poniendo en línea. Para entrar a una nueva senda del Amor se empieza eligiendo interiormente. Se acaba de cruzar esa línea. ¡Sigan Voceando! 



AUTOR: Jamye Price